viernes, 31 de octubre de 2008

De brujas

La bruja Loli:


Y ¿la bruja Lola?

16 comentarios:

Oceano dijo...

Almudena no se lo que parece, aunque a mi me da igual que se vista y se ponga peluca, a mi me da miedo cuando la veo sin maquillaje y siempre con cara de mamada. Es que no me gusta nada esta chica.

Anónimo dijo...

Mala Kiarita, muy mala, jajaaaaa!!

Desde que nominó a Iván, es que me cáe también fatal!! Lo hizo a conciencia, y no se siente nada culpable.

Anónimo dijo...

Hola veo que te gusta GH ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá que ver mi carro con la limonada?
Pues vale, ahí queda!

Anónimo dijo...

madre mia, y ese anuncio de factor x......, y a las dos ultimas galas ?? ya va a terminar ??
bueno al caso...
La gisela se va a librar de salir esta semana, y como salga nominado che pa la proxima tambien se librará. Y estoy pensando, Ivan dijo que iba a nominar a los dos Carlos, pero a quien le metio los tres puntos fue a Gema.

Anónimo dijo...

Es que con Gema tuvo la pelea más gorda, por aquello de 'me llamaste egoísta'.

A mí me gustará ver la cara de Iván (si irremediablemente sale el martes), cuando le muestren la nominación de Almudena. ¿Qué dirá?

Anónimo dijo...

Ainere, lo de los puntos Iván se lo explicó hoy a Loli. Que él le quería dar los tres puntos Carlos H, pero no se los dió por no hacer daño a Gisela, que lo había pedido.

Anónimo dijo...

Gracias Aidorito, es que el resumen no lo pude ver, pero bueno.... se fijan lo que es el amor... si es que somos tontas.

Belén Peralta dijo...

Bueno, niñas, que aquí estoy porque he llegao (joer, parece un planteamiento de Gisela, la unineuronal).

Bien, medio superado el enoooorme cabreo de la otra tarde, cuando, tras un buen rato de crónica de repaso de la gala, y por una vez que la he podido redactar al día siguiente, aquí me encuentro de nuevo para comentar algunas cosillas.

Antes que nada, gracias a la pantallita de aquí al lado me estoy empapando del desfile de estos monstruos, y me hace gracia Iván, que el pobre está rogando la música una y otra vez y no le hacen caso, MUAJAJAJAJA (risa malvada). Ni caso le hacen aunque lo pida por favor, jaja... Bueno, ya ha entrao la música. PO FALE.

A ver. La gala del otro día me resultó muuuuuy previsible, como todos los años, con los monstruos, el puré-vómito helador y las telarañas colgando. Lo que más me gustó, y ya lo comenté la otra noche, fue ese soniquete de "Ma-má, ma-má", de muñeca de peli de terror, que sonaba de vez en cuando, y que a mí me ENCANTA. Me hace muchísima gracia, jeje.

Bien, de los nominados, decir que no quiero que se vaya Gema (no sabía lo de su aborto, lo acbo de leer en vuestro chat), porque me gusta más que Iván y Gisela, aunque a veces sea un poco borde. Pero me gusta porque dice las cosas claras y porque me da que si se va, lo mismo Carlitos hace como Silvia con Israel GH1 y decide irse. A fin de cuentas, ¿no estamos rememorando ese GH histórico? Pues lo mismo este se larga si se va su mujercita (aunque los 300.000 euros son muy golosos, of course).

Carlitos me pareció tremendamente tierno consolando a Almudena, Carlos "soy la pera" me gusta cada vez más (Ay omá que rico!!), aunque sé que no os gusta nada, pero nenas, ese niño tiene un cuerpazo y una cara... hum, me encanta. Y además aunque parezca muy pedante, me gusta porque al menos tiene tres neuronas más que otros que pululan por la casa.

Con respecto a lo de Almudena, lo cierto es que no me da nada de pena a pesar de su llantina. Lo siento por ella, pero... ¿qué esperaba? Y es evidente que Nani ha entrado con muchísima ventaja, no sólo por su físico, sino porque ha tenido un mes para analizar a las posibles presas, que para ella no eran otros que Iván, Carlos H. y Orlando. No cabían otros, es evidente.

Es sorprendente que una concursante recién llegada no haya resultado nominada y apenas haya conseguido votos, pero lo cierto es que la chica se ha dejado querer. Lo único es que, como apuntáis algo más abajo, esa seguridad de que es mona y que gusta, puede volverse en su contra. Hum, Nani, cuidadín, que las señoras de la casa se pueden volver contra ti en un momento dado...

Mis favoritos siguen siendo Carlos H., Palomares, Carlos F. y Orlando, (que me parece que es uno de los grandes favoritos para ganar junto a Palomares).

De la casa pobre decir que esta Liz me cae regular y que debo darle la razón cuando dice que ella siente que son dos grupos, uno de dos y ella sola. La veo muy desubicada en la casa y menos mal que no hay nominaciones ahí porque yo creo que iba del tirón a la calle. Ella es evidente que entraba contentísima para lucirse en la casa buena y al final, aunque diga que está contenta en la mugre-ville... no me creo ná.

Con respecto a la prueba, me parece un poco tontina, pero bueno, si sirve para que se distraigan un poco y olvidarse algo del hambre (que lo dudo)... pues vale, que desfilen y hagan los teatrillos que hagan falta.

Por mi parte poco más. Sé que escribí muchas más impresiones en mi otra crónica, pero entre el cabeo supremo que me pillé el otro día y que han pasado tres días desde la gala, pues como que se me han ido la mitad de las ideas :-((

Eso sí, yo veo más bruja a Almudena (aunque no se maquille de monstruo) que a Loli, no puedo evitarlo... :-DDDD

Besitos de guinda dulce,

B.

Anónimo dijo...

Guinda queridaaaa!! Muchas gracias, ya lo sabes, nos dá igual que comentes la Gala 3 días después, conocer tus impresiones, nos enriquece a todos, lo digo de corazón!! :-)
Acá somos un blog cooperativo, jiji, lo hacemos entre todos (debiera decir todas, pero como algún chico, a veces cáe por aquí, no quiero excluirlos), y eso es lo que más nos gusta.

Jeje, el único pero que te pondré, ya lo sabes, jajaaaaa, quiero que Carlos H. salga ni bien lo nominennnn!!!

Besos millll!!!

Anónimo dijo...

Almudena es igualita a la bruja lola, jajajajajaa, muy bueno!!

Belén Peralta dijo...

¡¡¡NIÑAS!!

¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ SIGNIFICA ESTO??

Aún estoy alucinando a cuadros. ¿Le ha dicho la organización a Gema lo que tiene que hacer el martes para no salir expulsada?

:-O

http://es.youtube.com/watch?v=ecWHPB_yuAY

Anónimo dijo...

He visto el video, y ellos se ponen en el supuesto de que tengan que hacer lo de las puertas, en el caso de que se lo dijeran no creo que fueran tan chapuzas de ponerlo en directo, aunque de este Gran Hermano no me esperaba tantos fallos, el caso es que ella no confirma ni lo dice con seguridad, solo hablan que si pasa lo de las puertas, que coja la azul. Que por cierto creo que solo habia violeta, blanca y verde.

Anónimo dijo...

Yo en ese vídeo no entiendo nada, menos mal que me lo explicáis vosotras, jajaaaa, es que no escucho bien. :-)

Y hace un rato, ya estaban especulando con las puertas, y si vendrá alguno de la otra casa, y si se irá alguno de los nominados para allí.
El tema es que todas las sorpresas parece como que se derrumban este año. Me parece un verdadero desastre, tanto como el Debate, que me perdonaréis, pero creo que no lo veré más, no me aporta nada!!

Anónimo dijo...

maria eso de que el debate no aporta nada, lo descubri hace tiempo, pero ya que lo veias pues noveleriaba a ver si habia algo interesante, te enteras mas entrando a los foros que hay gente enganchada al 24h. dia y noche y cuentan cosas, no siempre verdad, pero suelen acompañarlos de un video.

Belén Peralta dijo...

Hola, niñas!! :-))

Antes de nada, decirle a Ainere que aunque se veía casi blanca, la puerta de en medio era de un tono azul muy pálido, y por eso dice Gema lo de azul.

Bien, ahora lo entiendo mejor. Es decir, que ella se mete en la azul para que él la elija y de nuevo para la casa guay. Lo malo es que... sabiendo lo retorcidos que son en GH, lo mismo en vez de mandarla a la luxury house, lo mismo esa elección es un pasaporte para mugre-ville... MUAJAJAJA :-DD

Además, como se supone que la organización los ha oído, dependiendo de los planes que tengan para la parejita, hay dos opciones:

a)GH quiere que la pareja siga junta. Permite que Carlitos coja el teléfono y elija la puerta azul donde estará Gema.

b)GH quiere morbo y que la pareja se separe, con lo cual prohíbe a Carlitos con cualquier excusa que coja él el teléfono y por tanto otro puede que elija otro color.

Están esmayaítos, qué doló... Ahora mismo por lo visto acaban de pedir pan y el súper se lo ha negado. Esto creo que les servirá para poner más interés si cabe en la prueba que, por cierto, ¿¿alguien sabe cuándo es??