lunes, 13 de octubre de 2008

Cumpleaños de Li y vestido 'español' de Ana

El Sábado fue el cumpleaños de Li, y hubo fiestita. La producción del programa le regaló un peluche, dos tartas de chocolate y comida china (Mirentxu comió también).


Li estuvo sensible porque pensaba que le iban a poner a su novio al teléfono, y teme que no estén las cosas bien. Pero luego se animó con música china. Primero pusieron música ambiental, para la cena, y luego algo de pop chino para empezar a bailar. Ya después se pasearon por todo el recorrido musical pop de los Grandes hermanos.


Lo único a destacar es que Mirentxu estuvo divertida, no coordinaba muy bien y hasta pidió que hubiera fiestas todos los días!! Es que se emborrachó con whisky y al día siguiente descubrió que durmió espléndidamente (¿la organización de Gran hermano 10 no podría darle un chupito todas la noches a la vasca?).


Del Domingo, obviamente tenemos que destacar el vestido con la bandera de España de Ana (por el Día de la hispanidad), que comentábamos el otro día, ella misma sabía que podía no entenderse bien: “Me pongo la bandera por historia, no por política. Sé que hay gente que le puede molestar, pero yo lo hago porque me gusta”.


En la Casa10, se sorprenden con un coche antiguo en el jardín (ellos van vestidos de época también) y tienen una fiesta cabaretera (será para compensar, por la fiesta de la otra casa, no?).
Bueno, eso más o menos sucedió el fin de semana, estamos sin la tele por internet (y la verdad es que se siente su falta), así que intentaremos ponernos al día, como buenamente podamos.
¿Qué os parece el vestido de Ana?

11 comentarios:

Verónica dijo...

A mi el vestido de Ana no me gusta nada de nada ... no pq sea la bandera española pq me gustaría igual de poco si fuera la bandera del Reino Unido, la de EEUU, la de Francia o la de la República del Congo .... pero bueno, si a ella le hace ilusión, que lo lleve ... habrá a quien no le gusten las camisas blancas y a mi me encantan :D

Anónimo dijo...

Bueno a ver, es un vestido, pues.... para ponerse ese dia y no salir de tu casa, a mi me gustó que s elo pusiera porq no molestaba a nadie y era un buen dia para ponerselo, ese dia y nunca mas
El caso es que hay mucha gente que no le abrá sentado mal, porque no se sienten identificados con España, y no se si decir que le pueda perjudicar para que la echen, espero que no, y sean tolerantes.

Anónimo dijo...

Sí, el tema de las banderas es un tema de identificación y por otro lado, de diferenciación.

A mí para el fútbol me gustan! ;-)

Pero con el tema del Descubrimiento, no sé yo, Amércia latina sangró mucho...

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOO el fiesta en la peninsula menos aquí (Canarias)

Anónimo dijo...

Nono Ainere querida, en Alicante tampocoooo!!!

Anónimo dijo...

Ahora me entero que en Alicante tampoco, pero aqui siempre hemos pensado que es para todos menos pa'nosotros

Belén Peralta dijo...

No, es que es fiesta en algunas comunidades: aquí en Andalucía sí, por ejemplo,pero por favor, no caigamos en el tópico absurdo de que los andaluces siempre estamos de fiesta: es que si hoy libramos es porque en otras comunidades tuvieron fiesta otro día, y nosotros no.

Lo siento por vosotras, pero hoy se ha librao la nena... ¡y es lunes! :-P

Lo del traje me parece bien si es su gusto. Yo no me lo pondría desde luego, no porque sea la bandera de España, es como dice Edelwita que ya podría ser la bandera de Madagascar que me gustan mucho más las camisas blancas (me chiflan).

Ahora bien, eso de que América Latina sangró mucho, pues como que sí, por eso esta fiesta a mí no me dice mucho, no porque yo sea de allí, que soy muy andaluza. Es que se cometió una auténtica masacre en nombre de Dios con los indígenas que allí vivían.

Me voy a comé, ninias :-))

B.

yofeminista dijo...

Es original, sin duda.

Si se lo hubiera puesto otro, como la Legionaria esa...

Pero Ana ha domostrado en mil y un comentarios que de racista o xenófoba no tiene ni una coma, así que bien.

POR FAVOR, NO LA EXPULSÉIS. Echar a Loli panoli, así podré disfrutar viéndo cómo Orlando pasa de la bruja esa de Almudena. POR FAAA.

AIDORITO.

Anónimo dijo...

Guinda, sí, en América latina digamos que no se recuerda como un Descubrimiento, más bien como el principio del genocidio (y sí soy de por allá). Por lo general ese día se hacen 'marchas' o movilizaciones.

Y siempre está MASTROPIERO QUE NUNCA de Les Luthiers para ponerle humor a la cosa: "nos descubrieron, por fin nos descubrieron!! pasen y vean, qué lindas tolderías".

Yo estoy de acuerdo contigo Aidorito, que Ana es original, y que no es para nada racista, pero este temita se le escapó un poco de su globalizado pensamiento, jeje!!

Yo quiero que se vaya Loli, pero viendo encuestas, no me queda otra que preferir que lo haga Almudena, porque a Ana no la quiero afuera todavía.

Más besos!

Belén Peralta dijo...

Jojojojojo, qué buenos Les Luthiers, ¡son GENIALES!

Te alabo el gusto, querida. :o)

Anónimo dijo...

Igualmente querida! ;-)