lunes, 20 de octubre de 2008

"Intruders" en Gran Hermano

Telecinco intenta justificar la entrada de dos nuevas concursantes en su página web. Dice que es muy habitual en otros países. Os dejo enlace, pero reseño lo más importante:
"Los 'Grandes Hermanos' de todo el mundo han introducido nuevos concursantes con el programa en marcha. La práctica es habitual en países como Alemania, que ha recurrido nada menos que a 96 'intrusos', como fueron bautizados en la edición australiana. En otros países, el casting sigue abierto durante la emisión. Los primeros días de concurso la casa es habitada por grupos reducidos que se van ampliando semana tras semana"
Significa eso que todas las semanas vamos a estar asistiendo a la entrada de nuevos concursantes? Y por qué en el caso de España han tenido que meter a dos chicas tan neumáticas?
"El término 'intruders' no es oficial y fue acuñado en Big Brother Australia. Antes de eso ya se había producido algún ingreso en la casa de un concursante una vez comenzado el programa"
Sí, claro, pero sólo ocurría cuando algún concursante abandonaba el programa o bien, le echaban (como le pasó al Yoyas)
"Es algo a lo que han recurrido prácticamente todas las versiones del concurso en un momento u otro y generalmente se ha usado para dinamizar el concurso, cubrir carencias del casting inicial que no se percibieron a tiempo o crear cierto grado de polémica"
Yo voto que en este caso se hace para generar polémica, una vez más.
Como muestra, un botón:
"Alemania (8 ediciones): 96 intrusos
Comenzó con la introducción de intrusos desde su cuarta edición, teniendo como temática la división en una casa pobre y otra rica. En la quinta edición, con una duración de un año, entraron 31 intrusos; mientras que la sexta introdujo a 34. La séptima y octava edición se caracterizaron por introducir pocos concursantes iniciales, ampliando el casting durante las siguientes semanas, debido a la larga duración de sus ediciones"
Y para finalizar, el video de presentación de las chicas que nos han tocado este año. Tiene telita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que tiene tela!! Los comentarios de la presentación son muy inteligentes, de chicas preparadas y que hacen labores.

Anónimo dijo...

madre mia !! a estas chicas no les hace falta abuelas.
No me gusta, no me aportan nada, y lo unico que van a hacer es crear mal rollo, y pelea de gallos entre Ivan y Carlos

Anónimo dijo...

totally de acuedo con Ainere!!!!
vaya dos tiparracas que nos van a meter... para al final perder el tiempo seguro porque viendo lo poco que veo estas no ganan...
LaRubix

Verónica dijo...

Yo no creo que las metan para que ganen el concurso sino para que monten malos rollos ... quizás como el actor aquel del año pasado ... no sé ...