viernes, 31 de octubre de 2008

De brujas

La bruja Loli:


Y ¿la bruja Lola?

Nani y Orlando (masajes de pies)

En los sms y en algunos comentarios de los blogs que tratan sobre Gran hermano, se viene comentando hace unas horas, sobre el flirteo que me llevan Orlando y Nani. Tanto es así, que ayer estaban en la cocina Carlos H. y Carlitos, y uno al otro le pregunta "¿crees que ha habido beso?", a lo que el otro le responde que piensa que sí, y bueno, unas bromitas más del tipo "con el tiempo que llevamos aquí...", "que al no tener comida, no se despierta el muchacho...".

Entrada la nochecita, estaban Nani y Orlando sentados en el salón, preparando el disfraz peludo de él, y ¡hay que ver cómo es esta Nani!, las miradas y sonrisas de conquista total, tiene atrapado al feriante. Ella lo seduce permanentemente con risitas y miradas penetrantes, él aguanta como puede y corresponde, pero más tímidamente.


Llegó un punto en el que ella le pide que le haga masajes en los pies, y no sé yo, pero creo que la temperatura de los chicos, debe haber subido un poco. En el jugueteo, él "le laía los piés": "dicen que eres muy antipatica, que le cáes mal a todos en la casa, que eres muy fea", a lo que ella le responde con su sonrisa pintada: "entonces, es todo al revés", y pregunta "¿no dicen nada más?", a lo que el valenciano, al fin con algo de picardía, le dice "es que no se puede contar".

(Todo esto sucedía con la mirada de lejos de Almu, que estaba en la mesa, haciendo sus labores.)

A mí me parece bien esta historieta de cortejo, pero la verdad, tanta coquetería y seguridad, por parte de Nani, me pone un poco nerviosa. La veo como que muy exagerada en su querer gustar. No sé, y no creo que le importe al chicote, jajjaaa, a él se lo vé ¡muy a gusto!

jueves, 30 de octubre de 2008

Iván y Loli se cuentan mucho

Hace un rato estuvieron haciendo un ensayo del 'pase' de modelos monstruosos y el miniteatrito que deberán representar para la prueba. Ellos mismos decidieron que el Director (que debía haberlo), fuera Iván. Se ha hecho un pequeño guión, en el que van apareciendo los disfrazados, haciendo algo característico de su personaje. La historia es que cada cosa que sugería Iván, le ponían alguna pega. Claro, hasta que el modelo no aguantó más y lo dijo claro, que si no querían que fuera Director, para qué se lo habían pedido. Que hay un par de personas que cuando él dice algo, siempre le ponen peros. Y que además, él sabe que se vá el martes, pero que todos necesitan ganar la prueba, para poder seguir comiendo.

Bueno, los ánimos se calmaron, se prosiguió con el ensayo, y ya. No sé bien cómo fue la cosa, pero Iván se acerca a Loli para charlar y de alguna manera, ponerse de acuerdo en cuál es el motivo de distanciamiento entre ambos, en los últimos días.

Loli dá una explicación absurda, algo así como que ella es así, que si la conocieras afuera, que igual tiene una semana en que se separa de la gente, pero que no le preocupa porque sabe que al otro le pasa lo mismo, y luego vuelven y está todo bien.

Iván vuelve al tema de cuando entró en la casa, y de cuando le echaron la culpa de perder la prueba, de cómo le saltaron los tres, y por eso, días después, (reconoce, que con unas copas de más) les dijo lo que pensaba. Que el peor era Ché, pues tenía una rivalidad con él desde siempre (que no sabe porqué), y que Gema le saltó con que si él le dijo que era eogista, y el le contestó que si supiera como estaban en la otra casa, comprendería. Éstas historias ya nos las sabemos, se hizo un recorrido por todos los malos momentos.

A todo ésto, Loli le empieza a contar de su decepción con Gisela, que por eso la semana pasada estuvo muy mal, que ella no esperaba de alguien que iba de amiga o coleguilla, la nominase. Además, agrega que Ché le contó que Gisela le había confesado que la había nominado.

En este momento la cara de Iván cambia completamente, la deja seguir hablando, pero se queda pensativo, creo firmemente, que pensando en la deslealtad de Carlos H. para con la canaria, y seguramente, sintiendo con más razón, que Gisela está equivocada con su enamoramiento, y que no la merece (son conjeturas mías, claro ;-)).
Ésto se pone más interesante todavía, pues Iván le cuenta a Loli el porqué de no nominar a Carlos con 3 puntos, que fue por la canaria. Y es ahora cuando Loli queda sorprendida y pensativa. Y casi es para matarse, no se lo van a creer, que cuando venía lo mejor, van y nos cambian de casaaaaa!!!!


Así que teniendo lo que tenemos, de este momento interruptus (por los atentos señores del 24 hs.), podemos ver dos momentos claros e importantes: Iván se entera que Ché delató a Gisela, y Loli se entera que Gisela tuvo algún escarseo con Carlos.
Madremia madremia, estoy ansiosa por saber si Iván irá a contárselo a Gisela, y si la rubia que no mira a los ojos cuando habla, tendrá algún tipo de actitud diferente con el soyelmaslisto.
Si pudiera, me quedaría toda la noche para ver si hay repercusiones de esta entretenida charla. Porque yo creo que Iván sí se lo vá a contar a Gisela, pero no tengo claro lo de Loli, mmm...es tan pero tan contenida la dulce muchacha.
Y vosotros, ¿qué pensáis que pasará (si es que pasa)?

La Prueba semanal y los Nominados

La prueba de esta semana es temática: Halloween. Consiste en que los concursantes tienen que prepararse su propio disfraz (cortando tela y cosiendo, cada cual el propio, no vale ayudas), para un desfile que harán el último día. Además tienen que decorar la casa con el tema en cuestión, y están obligados a asustar a alguien, una vez al día. También tienen que hacer un cuento de miedo en el dormitorio, antes de dormir. Y aunque les avisaron que podían hacer su vida normal, ésto último no los aclara todavía, aparentemente tendrán que hacer un esfuerzo los noctámbulos en acostarse más temprano, y los que se acuestan como las gallinas (a media tarde), por trasnochar un poco.

Lo único interesante hasta ahora, es ver a los chicos con una aguja dalequetepego, y los consejos de las chicas. Por lo demás, la verdad es que me aburren un poco (¿es que todo me aburre?). Han tenido una suerte añadida, que al darles calabazas que tienen que ahuecar, como elemento de decoración, han logrado un alimento que algunos dicen no haber probado nunca. (Ñam ñam, con lo que me gusta el puré de calabaza!!!)

Bueno, en cuanto a cómo están los nominados, hay que decir que la más nerviosa a priori, parece Gema, que además está preocupadísima por saber quiénes la nominaron. Anoche mismo en el jardín, le pidió a Orlando que quería hablar, que lo echaba de menos porque 'pasa mucho tiempo con Iván'.
El feriante le responde que es natural, que los chicos están más con los chicos y ellas con ellas, y que además, es el único que cuando a él le apetece ir al jacuzzy, acepta encantado (con lo fácil que hubiera sido admitir que porque son amigos y punto). También le comenta que cree que ambos son muy parecidos, a lo que Gema le contesta que no, que si se parecieran, no le caería tan bien él (Orlando). Luego estuvo un buen rato despotricando (ella) contra el modelo, que si en la fiesta le dijo ésto, que si le contestó tal cosa a Carlitos, y esas pequeñas cosas que todos conocemos.
Además está ofendida porque escuchó una conversación entre Gisela e Iván en la que decían que ellos no saldrían el martes próximo (pero es que también ella tuvo una conversación con Loli en la que dicen que el que saldrá es Iván).

Iván, salvo cuando cose, está bastante desaparecido del 24 hs.. Talvez eso de tener que acostarse más temprano, nos restan horas nocturnas de grandes tertulias. Pero parece que se lo ha tomado con tranquilidad.

Al igual que Gisela, que me parece que en este duelo de titanes peleones, sale más que favorecida. Eso se nota, pues veamos la encuesta que veamos, y leamos el blog que nos guste, sólo se habla de Iván y Gema. Ésto me hace acordar a la Fórmula 1, y cuando dos están luchando por el primer lugar 'que te paso, que no te dejo', y vá el que venía 3º, y ¡¡los pasa a los dos!!


Al final, iba a ser cierto que pasar más desapercibido que otros, te hace ganar lugares y tiempo en la Casa.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Sobre la Gala y nominaciones de ayer

La Gala de anoche por supuesto que tuvo menos sorpresas que la anterior (va a ser difícil superarla). Las imágenes que nos mostraron, practicamente las conocíamos todas, o bien por los Resúmenes diarios, o por el 24hs.

Fue noche de Halloween, con bromas/sustos, bastante repetitivos (a mí hasta me aburría el camino de cada uno hacia las nominaciones), aunque con reacciones bien diferentes. Algunos se divertían con la situación, otros temían, se enfadaban (Nani), decían tacos a diestra y siniestra (Gema y Carlos), y hasta amenazaban a los actores que iban de muertos vivientes (Gema y Carlos). La cereza del pastel fue Palomares, ya que el Programa preveía que iban a ser más divertidas sus reacciones (y lo fueron, pero las típicas que podemos esperar de Javier).


Antes de pasar directamente a los números de las Nominaciones, quiero decir que la Casa1 no existe ni en las Galas, madre mía, 4/5 partes del programa, sin verlos practicamente. Una pena. Sólo vimos unas imágenes sobre el final, en el que observamos a una Liz muy conflictiva, bastante borde, y con una clara campaña contra el paciente Julito (paciente, como nieto de Mirentxu). Muy feo lo de la modelo, tanto, como el momento en que Mirentxu (que se queja de todo, y con el tema de la prueba, con razón), no quiere abrazar a la morena, por si 'le pega el resfriado'.

Bueno, volviendo a la Casa10, quiero también comentar, que no sé si arbitrariamente o por despistes, a algunos de los concursantes no se le pedía que dieran sus motivos para nominar, mientras que a otros sí. A mí este detalle me parece muy importante, porque es fundamental y necesario saber los argumentos que dan (sean verdades o no), para comprender mejor las razones que tienen, para señalar a uno u otro.

Dicho ésto, vamos a la síntesis de las votaciones (quien vota, primero, y los votados, con 3, 2 y 1 punto, respectivamente):
  • Gisela: Gema, Nani, Carlitos
  • Loli: Nani, Gisela, Iván
  • Almu: Palomares, Iván, Nani
  • Orlando: Gisela, Carlos H., Loli
  • Nani: Iván, Almu, Gisela
  • Carlos H.: Iván, Orlando, Palomares
  • Carlitos: Iván, Gisela, Palomares
  • Iván: Gema, Carlitos, Carlos H.
  • Gema: Iván, Gisela, Palomares
  • Palomares: Iván, Gema, Carlitos

Por lo cual los nominados son: Iván (18 puntos), Gisela (10) y Gema (8).

Los menos votados: Loli (1), Almu (2) y Orlando (2).

De todas las nominaciones, quizás la que más nos sorprendió fue la de Almudena, fundamentalmente a su hombro/e de apoyo: Iván.
Iván también fue nominado con 3 puntos por Palomares, y cuando éste dijo sus razones, comentó que Iván se lo había pedido. Sobre Almudena, sólo se me ocurre que también se lo hubiera pedido (y no lo vimos), porque de otra forma, es la más incomprensible de todas.

Viendo los dos polos: Iván y Loli, ¿no os queda la sensación de que en la Casa10 están viviendo algo muy diferente a lo que nosotros creemos ver?
Vale que Iván tiene fuera club de fans y anti-fans, pero no creo que nadie de este lado, lo tenga tan claro con él, como para merecer semejante 18!!
Por contrapartida, ¿tan buena buenísima les resulta a sus compañeros, la rubia que alguna vez hemos visto como mala malísima por aquí fuera?

Ah!!, un detalle, Mercedes (que estaba muy guapa anoche) comentó al final de la Gala, que la semana que viene, vuelve la Sala de las 3 puertas. ¡¡¡Pues a comenzar con las hipótesisss!!! ¿¿Habrá intercambio de Casas al fin??

Y lo principal, que nos gustaría mucho saber: ¿Cómo vísteis vosotros la Gala? ¿Os parecen justas las nominaciones? ¿Llegásteis en hora a trabajar?

Buenas noches, mañana resumimos

Bueno, mañana, con horas de distancia, charlaremos con vosotros y vosotras, sobre las impresiones de esta Gala.
Tuvo menos sorpresas, ¿verdad?, y mucho líquido viscoso (¡qué asco, pordios!).
Ahora mismo, hay muchas preguntas en el aire, fundamentalmente en lo referente al matrimonio y a los participantes de la Casa1.

Pero eso, que mañana más, que ésto sigue terminando a la misma hora de siempre!! Y a ver si mañana logramos llegar a trabajar todos en hora ;-)!!

Gracias a quienes nos han acompañado hoy , nos encanta (que hemos estado por este lado, en mínimos: "te extrañamos Veroooo")!!!

Muy buenas noches, gracias de verdad, y buen descanso!!

Mercedes comunica quienes son los nominados

Dice Merche que a ver cómo le queda la cara a Carlos F., si podrá disimular la sorpesa por la nominación de su mujer.

Comienza la enumeración, Iván no se sorprende, Gema parece que tampoco, pero su marido se sorprende que él no lo esté.
Palomares parece un bicho con su pelo lleno de engrudo.
Gisela parece que no se esperaba la nominación.

Pero sigo sin entender lo del matrimonio, ¿cómo funcionan? ¿como dos?
Gema dice a sus compañeros que se lo esperaba y ha quedado muy seria, cabreada diría yo.

¿Lo normal no hubiera sido un abrazo por parte de su marido, inclusive de Orlando? Yo no lo he visto aún.

¿Por qué no unieron las casas? Aunque talvez eso lo dejen para la semana próxima, Mercedes al despedirse ha dicho que la semana que viene, se volverá a usar la Sala de las 3 puertas.

Hablemos de la Casa1

Vamos con Liz.
Dice que se siente sola, que no le dan pie a la conversación y que además, que extraña a una personita, su hija.
Cuenta que antes de entrar a la Casa pedía, 'a la Casa1 no', pero ahora le encanta.

Ahora Merche nos cuenta que han puesto el teléfono en la Casa1 por que tienen lo básico. Que noooo, que ya sabemos que es por las pifias de megafonía.

Más imágenes de Julito y Mirentxu con Liz. La paciencia de Julito con la abuela, la relación entre ellos es absolutamente familiar.

Los ronquidos de Mirentxu, están todos en el mismo dormitorio, y hasa los pedos de la señora, que dice que las flatulencias son sanas, y que hasta los ingleses se lo permiten.

Mirentxu pone al día a Liz sobre la gente que había pasado por la Casa1. Habla de los chicos guapetones (cómo le molan los jóvenes, jeje), pero el más guapo para ella, sin dudas, Orlando. La cara de Liz es de semi-aburrimiento, como diciendo, ¡si yo ya lo sé!.

Muestran los momentos del pescado, Mirentxu quiere que Liz se coma la sardina con tripas, y a la señora eso no le cáe bien. Luego riñe a Julito por cómo corta algo, o cómo se levanta antes de la mesa. Anda, y Liz también se mete, que no le ha gustado que 'con la comida aquí', se levante a lavar los platos.

Entre el nieto y la yaya, hablan de que tienen que tener cuidado con la modelo. Que si se demora en levantar, y que pueden perder la prueba porque ella no se levanta a tiempo.

Parece que Liz estuvo muy sensible, llora porque se ha caído un par de veces y no la vieron. Julito la abraza, Mirentxu no, para que no le pegue la gripe (qué feo).

PEro luego vemos que Liz se enoja porque Julito limpió el baño, cuando le tocaba a ella, y dice que si la gente vé eso desde fuera, van a pensar que ella es una vaga. Y vá y se lo dice, porque ella no es tonta.

Luego vemos secuencias de baile y pasarela (de la noche de la fiesta). Se queja de que Julito es super aburrido, porque la deja sola en el jardín, para irse a charlar con Mirentxu. Y lo acusa de que el canario busca protagonismo.

"Lástima que el único hombre que hay aquí eres tú", le dice en otro momento. No me gusta nada.

Ahora nos muestran en directo el pasaje a la Casa del terror de estos tres participantes. Mirentxu y Julito del brazo, Liz por libre. El canario tiene más miedo que la veterana (lo dice en broma, creo).
¿Cuántas veces dice 'Mirentxu', Julito en un minuto?

Mercedes conecta con ellos, y Mirentxu dice que él tenía más miedo que ella. Esta pobre mujer está descompuesta, le falta llorarrrr!!!

Les dice que vayan al cuarto de baño (??!!) que hay algo para ellos.
Mirentxu le dice a Julito que le ha dado más miedo él que los fantasmas. Les cáe el vómito, casi todo para la modelo, jajaaa!!!

Los nominados: Iván, Gisela y Gema

Luego de haber nominado todos los concursantes de la Casa10, las cosas han quedado así, están nominados: Iván, Gisela y Gema.


No sé porqué me dá que la casada se va a llevar muchos votos de la audiencia.
Bueno, viendo el motivo expuesto por Palomares, para nominar a Iván, es posible que también se lo pidiese a Almudena, ¿no?

Ahora, ¿qué sucederá con el matrimonio? Han nominado como dos personas, no como matrimonio, en caso de que Gema tuviera más votos que sus dos compañeros, ¿salría ella sola? No entiendo cómo lo resolverán. Podrían descubrir la verdad, no estaría mal.

Palomares y punto

Para él solo. Monográfico.
A Javier le apagan la luz de la Casa, y pasamos a ver imágenes de él, recordando a Julito.
También a Mirentxu y Julito extrañándolo.

Javier dice de sí mismo que es como un pollo en otro corral. Y cantan Palomares por su lado, Julito por el otro, pensando en su amigo. Cantan las mismas canciones (la de La Gomera).

No entiendo por qué lo dejan para el final, y por qué le apagan la luz, para empezar a asustarlo tempranito. Bueno, sí lo entiendo, es porque es el que más va a dar el show.

Vuelven a mostrarlo como presentador de Tv. Divertido, cantando y presentando programas. La canción con Gema en el jardín, la caída dentro del jacuzzy.
Limpiando y limpiando. Profesor de baile con patines.
Pero si cáe tan divertido a todos sus compañeros, ¿cómo lo han nominado un par de ellos?


Seguimos con las nominaciones, recordad que son por aquí.

Historias del pasado

Vamos a las imágenes de Iván y Almudean, recordando a la otra Casa, y los problemas. Sobre todo sobre Mirentxu, y si se escondía las nueces, y si los había pasar frío o calor.
Que hacían mucha comida, 5 por día. Iván dice que la abu de la casa, se quería lucir con la cocina, y quizás sí pase por ahi la cosa.

Iván lo habla desde el recuerdo, más risueño, pero Almu es un poco más rencorosa me parece.

martes, 28 de octubre de 2008

La prueba semanal

Al fin vemos imágenes de la prueba, y a los 3 de la Casa1, que parece que hoy no existen!!

Es increíble como Mirentxu ha salido ilesa de todo ésto!!

Musiquita y todos moviéndose con los patines y ese tipo de artilugios pre históricos de la Casa1. Mirentxu que parecía un pato con los cojines atados a los pies. Todas las caídas habidas y por haber, dicen que 31, yo creo que deben ser más!!

En la Casa1 se 'daban corriente', no se podían tocar porque saltaban chispas, literalmente.

Como sabemos la Casa10 no aprobó la prueba. Nos acabamos de enterar que tampoco la Casa1 la pasó!

Gema, Carlos F. y Carlos H.

La tranquilidad de Gema de poder compartir su verdadera vida de matrimonio con alguien. Le pone nerviosa que sepa el secreto Nani, pero se siente mejor.
Dice que le gustaría contárselo a otra gente de la Casa.

Nani le está dando un poco de oxígeno a la pareja. La casada, dice que es una experiencia que le hace valorar muchísimo lo que tiene afuera.

Continúa diciendo Mercedes que lo están haciendo verdaderamente bien.

Según Gema, todos saldrán de ahí, siendo mucho mejores personas, porque se crece como persona en la Casa.
Cree Carlos que van a ser buenos amigos con Nani.

Pasan algunas imágenes más tiernas de la pareja, algunos besos robados en el baño.

Vamos a los problemas con Iván. Éstos siguen cruzados con el tema. Carlitos dice que desde que llegó Nani, Iván ha cambiado. El trío que conforman con Carlos H., no pierde oportunidad de darle al tema del modelo. Que si no ayuda, que si alardea de tener jacuzzy, en fin, cosas que ya conocemos.

Dice Eva (en plató) que Iván presume de lo que tiene, y Carlos H. presume de mujeres (que no se sabe).

Seguimos con las nominaciones.

Nani, Gisela y Almudena (Orlando, Carlos H. e Iván)

(el post de Nominaciones continúa actualizándose)

Fiesta de bienvenida a Nani (Así la presenta Mercedes).
Van al tema de la Fiesta. Carlos H. flirteando con Nani, enciende a Gisela, que va a buscar a Almu para contárselo.
Muestran los constantes jugueteos de los chicos con Nani, hay que ver las caras de Gisela, mientras vé a Carlos H. tan interesado en la nueva.

Menos mal que nos ponen una canción para amenizar y mostrar algo más de la Fiesta. Los bailes, el juego del hielo.
Vamos a Gisela, y los consejos de Iván.

Mercedes dice que las tías lo hacemos por lo general muy mal, cuando nos gusta un tío.

Declaración de Almudena. Al oído de Orlando: "porque me gustas". Le reclama el masaje, jaja, estaban borrachísimos. Orlando aguanta bien el momento. Y Almu se pone a llorar.
Aparecen Carlitos y Gema a apoyar a Chiki, me gusta como la trata el catalán, es muy cariñoso.
Orlando lo afronta como puede, y le dice que lo más importante es la amistad.

Mercedes: "lo peor que te pueden decir es que lo más importante es la amistad, vete a la mierda", jajaaa, siempre tan natural.

Volvemos a los consejos de Iván a Orlando de después. Luego Almu que ya está en la cama, con los mimos de Carlitos, y los que pasan por allí. La contiene muchísimo, me ha parecido el que más la ha ayudado en ese momento.

Nos muestran a la coqueta Nani con su sonrisa permanente. Escenas del jacuzzy. Orlando le dice que Almu se habrá puesto celosa de ella, y ella, como incrédula, no lo sabía (mmmm, si entró sabiéndolo).

PRegunta Mercedes a los expulsados por todo ésto.
A Germán le gusta Nani, porque se ha dado con todos. Raquel dice que Almudena debió darse cuenta que no sería correspondida. Mercedes defiende a Almu, que seas como seas, tienes derecho a tirarte al agua. Li cree que se ha pasado un poquito. Eva cree que no, que se lo ha dicho y Orlando le ha dicho que no, y ya está. (no entendí lo que dijo Ana, a la que cortó muy bien Merche, entre bromas, 'que ella es la presentadora).

Otra vez publicidad, a aprovechar!!!

Volvemos, y vamos con imágenes del día después. Almudena lloriquea con Orlando, mientras le toca la nariz, y le habla de que él no tiene culpa. Almu dicen en el Confesionario que la amistad va a ir bien. Que le dá vergüenza que España la ha visto.
Le dice a Orlando si vió el amanecer sin ella (sabe que el feriante lo vió con Nani).

Imágenes de Nani en el jacuzzy otra vez, reconociendo en el confe que le atráe Orlando, y que a ambos les gusta estar juntos, que están a gusto, que hay química.

De Loli a Dolores

(Sigo las nominaciones en el post anterior, pero crearé post cuando tengamos temas nuevos)

Loli está decepcionada, llorosa, no puede creer que Gisela la nominase en la otra casa. Habla con Gema del tema. Gema se convence de que no puede confiar en la canaria (¿será un voto seguro?).
Gisela le llega a preguntar que qué le pasa, y la respuesta de Loli le responde que será el Síndrome pre-menstrual.

Nos adelantan imágenes de la gran Fiesta, fundamentalmente las de Almudena y Orlando. Y vamos a publicidad.

Comienzan las Nominaciones!!

Mercedes nos cuenta que volvemos al Sistema 3-2-1, y la primera en ser llamada es Gisela.

La canaria camina bastante segura entre los ruidos y luces, tiene que entrar a la Casa del terrorrrr!!!
Telarañas, manos que se mueven, ruidos, relámpagos y truenossssss, yo creo que lo lleva bastante bien!! Qué largo se haceee!!
Se sienta en el trono, y debe estar pegajoso, jeje, como siempre.

  • Nominaciones de Gisela: 3 puntos a Gema, porque tiene comportamientos que no le han gustado. 2 a Nani, por afinidad, y 1 a Carlitos (que no dice por qué, no?)

    Es que no se le va a caer un moco verde en sus adoradas extensiones???

    No nominó a Loli, o Gisela es tonta, o se siente culpable???
    Vuelve a la Casa, creo que no lo pasó tan mal, no es taaannn impresionable.

Loli es la segunda a nominar, le dará algún punto a Gisela??? En su camino terrorífico, se asusta mucho más que la canaria, pero la verdad es que le han aparecido más manoooossss!!
Decididamente, lo está pasando peor, es muy pero que muy largo, grita como poseída!! No se quiere ni sentar para nominar, jajaaa!!
A ella sí, se le cáe todo el moco en las extensiones rubiasss!! Y luego el vómito, puffff, por qué no le hicieron todo ésto también a Gisela??

  • Nominaciones de Loli: 3 puntos para a Nani, porque ha convivido poco con ella (le siguen tirando porquerías arriba), 2 puntos a Gisela, porque perdió confianza con ella, y con 1 voto a Iván, porque se han distanciado.

Ahora es el turno de Almudena, que se quiere quitar los zapatos antes de entrar (pero no) a la Casa del terror. Se pelea con los fantasmas y los muertos vivientes, mientras se ríe y ruega por su vestido amarillo! Ay esa rampa, ya tiene el culete rojo! Y el vómito en toda la cabezaaaa!! Y de nuevo, qué ascooo!!

  • Nominaciones de Almudena: 3 puntos a Palomares (limpia mucho), con 2 puntos a Iván (porque se enfada con él, de broma, no?) y con 1 a Nani (le gustan sus tacones).

Alguien entiende los 2 puntos a IVán?????

Llaman a Orlando para nominar. Parece que su entrada ha sido más rápida y menos terrorífica que la de las chicas. Eso sí, todo el vómito arriba!!!

  • Nominaciones de Orlando: 3 puntos para Gisela, 2 para Carlos H. y 1 para Loli. (y los motivos???, no se los preguntan??)

Toca nominar a Nani. Parece que ha perdido una pulsera entre los fantasmas. Nominará por descarte (dice). Todo el vómito asqueroso sobre ella, jajaa!! 4 horas arreglándose el pelo para ésto, jajaaa, tiene razón.

  • Nominaciones de Nani: 3 puntos a Iván, 2 puntos a Chiki, 1 punto a Gisela (no tiene problemas con ninguno, pero hay gente que no quiere tocar)

Parece que está enojada con la mierda que tiene encima, se ha sacado los zapatos. Dice que le ha sentado fatal.

Turno para Carlos H.. Qué le salió bien? Si se siente atacado, dice que utlizará las artes marciales en la casa terrorífica. A éste que le caigan vómitos con tropezones y todo en la cabeza, jajaaaaa (perdón amiga). Qué chulo, dice que pasan más miedo los muertos vivientes que él.

  • Nominaciones de Carlos H.: 3 puntos a Iván (porque ha demostrado ser egoísta, por malmeter dentro de la casa, y la verdad, digo yo, es que tendría para dos horas más si no le tiraran otro vómito), 2 puntos para ORlando y 1 a Palomares (por descarte ambos).

El que ha dicho más tacos con la mugre y las porquerías.

Ahora va a nominar Carlos F. Bueno, va bastante tranquilo, sólo lo afecta el vómito.

  • Nominaciones de Carlitos: 3 puntos para Iván , 2 puntos para Gisela, y 1 punto para Palomares (otra vez no dice los motivos, aunque lo pregunta, pero al ser interrumpido por un vómito, el Súper ya pasa de que lo diga)

Éste tema que algunos tengan que dar los motivos y otros no, me cabrea un poco, porque me interesa, me parece muy importante los argumentos (ciertos, bobos o no) que están obligados a dar.

Iván a la Casa del terror a nominar. Hay algún susto, pero lo que más le preocupará es que lo están despeinandoooo!! La verdad es que el vómito es un asco.

  • Nominaciones de Iván: con 3 puntos nomina a Gemma (por el recibimiento que le hizo y porque es una persona insociable para vivir, que la comida es solo suya), con 2 puntos a Carlitos (por el recibimiento y por la prueba), con 1 punto a Carlos H. (por Gisela no quiere nominarle por 3, si no lo nominaría con el máximo, porque él fue el que hizo...cáe vómito y ya está).

Va Gema ahora a nominar (Palomares casi se descompone porque le toca nominar de último). Avisa que puede soltar algún puñetaso sin querer. Le dice a los fantasmas que no le toquen el culo, y algún taco nuevo suelta. La verdad que no sé cómo no se ha caído ninguna chica con los tacones, por la rampa. Dice que si lo hubiera sabido, se hubiera puesto los vaqueros, pero, ¿es que no lo sabían?

  • Nominaciones de Gema: con 3 puntos nomina a Iván, con 2 puntos a Gisela, y con 1 punto a Palomares. Tampoco tenemos razones. Amenaza al que le está tirando el vómito, jeje, qué chula es.

Toca nominar a Palomares, que lo han dejado para lo último, para hacerle más putadas y reirse con sus grititos. Le están mostrando a Palomares al grupo de la Casa1 (que se ríen con los gritos de Javier), que sí existen, están vivos!! Se le hace muy largo el suplicio, dice que no puede más, que el sillón está manchado, y lo bañan a vómito. "Y en el pelo encima!!", yo creo que medio se enoja, jajaa!!

Nominaciones de Javier: 3 puntos para Iván (Iván se lo pidió), 2 puntos para Gema (por menos confianza) y uno para Carlos F. (por lo mismo que a su mujer).

A la salida, agarra una calavera para darle a los fantasmas, jajaaa, es capaz de darle a los actores!!!

Noche de Halloween en Gran hermano 10!!

Comenzamos a compartir la Gala especial de Halloween!!
Poneros cómodos y cómodas, que nos esperan 4 horasssss!! (madremía, haced acopio de enseres, porque si es como la última Gala, no tendremos tiempo ni de acercarnos a la nevera!!)
A los habitantes de la Casa10, los tienen encerrados en el dormitorio hace un buen rato, vestidos y maquillados 'para salir en la Tele'. Los técnicos están ultimando el decorado de terror, pues hemos visto un poquito, porque para variar, estarían probando cámaras en el 24hs. y se les ha escapado alguna toma.


Ayyy, qué miedooo!! La Casa1 será la Casa del terrorrrrr!!! El decorado se ha trasladado todo para la Casa1, por ello los tenían encerrados en el vestidor a los 3 habitantes!!

Fantástico, van a unos avances de lo que veremos: por supuesto que el tema Almudena y Orlando, Carlos H. y su negativa a Gisela, Nani muy sexy, y Publicidadddd!!!

La verdad que esta forma de empezar el Programa, mostrar 3 imágenes e ir a los anuncios, es una forma poco sutil de mechar toda la publicidad posible, pero bueno, esa es una de las ideas del cambio de horario, ¿no? (casi prefería el horario anterior)

Volvemos al programa, luego de la publicidad de los juegos GH.

Mercedes está muy guapa hoy, no está vestida de ninguna comunidad, no?

Conexión con la Casa10. Merce le habla a Almu de su traje ,discreto amarillo (se lo mancharán a tope). Les comunica que hoy hay nominaciones, con voz de ultratumba (no se entendió nada). Los manda al dormitorio.

Nuevamente imágenes de lo acontecido estos últimos días. Especialmente el momento 'declaración'.

La Casa1 está irreconocible, de terrorrrrrrr (qué rápido trabajan los de decorado )!! Están los 3 habitantes de la Casa1 en la Casa10, ¿en el vestidor?

Imágenes de la Casa1 y a plató.

Mercedes va vestida de Valladolid, de Gala, y qué guapa, parece de fiesta!! Dice que reivindica lo español, lo castellano, qué halloween ni halloween!!

Judith está en plató (ha escrito un libro y Merce le regala unos guantes). El libro de Judith: Las leyes del deseo.

Mercedes dice que es un libro entretenido, pero que nos va a enseñar muchas cosas.

Está Mario (GH 6 años atrás) y Naiala.

Vamos a Gisela y Carlos H. Dice la canaria que le recordó al Titanic el momento del reencuentro. Vamos a las imágenes de Carlos, explicando que le parece un juego de niños, que Gisela comentase con otra gente que le gustaba el guapoguapísimo. Los consejos de Iván de que se valore.

Carlos es insufrible, ¿qué tiene que ir hablando y aclarando esas cosas en el confesionario? Es como para tomar toda la distancia posible (que rompió en el jacuzzy).

A Merche no le gusta mucho la actitud de este hombre.

Ahora, Almudena y Orlando. Imágenes de la prueba, donde Almu aprovechó un poco para estar al ladito, y caerse en sus brazos, jeje.

Ahora la pedida de opinión que hizo a muchos de la casa. Carlos H. y Gisela, la escuchan, le dicen que si quiere que se lo diga (se declare), pero si quiere esperar también. Vamos que no se mojan, ni la animan a que no lo haga.

A MM le gusta ORlando. Ahora vamos a por Nani. Se ha adaptado muy bien a la casa. El sicólogo habla mucho con Nani y muestran a Gisela un poco celosilla, más bien despechada, porque él la evita directamente. Luego los acercamientos de la nueva con Orlando, y el sùper masajeeee!!! Las declaraciones al Confesionario de Chiki, sus conversaciones con Iván, siempre reconociendo que le gusta Orlando.

Las imágenes son de un rato antes de la Fiesta, y ella estaba convencida de no decírselo todavía. Se vé que los cubatas funcionaron de acelerador. Iván y Gisela, sus más claros confidentes.

Entrevista de Palomares a Nani. 'Prefiere hombres de una noche', ante la risa de Carlos H., que le pedía a Javier que siguiera preguntando.

Imágenes de Gisela, Iván y Almu, hablando de Orlando y Nani, que están muy juntos el último rato.

"Yo me quiero mucho y me autovaloro mucho" sentencia Almu, exactamente lo mismo que le aconsejaba la otra noche, Iván a Gisela.

Almu culpa a Nani de todos sus males, dice Merche. Gisela mete mala intención ahí, le come bastante la cabeza a la murciana en contra de Nani, para mí es por sus propios celos.

Volvemos a las Nominaciones 3-2-1!!!

Lo que nos deparará la gala de esta noche

A pocas horas de la gala 7, estamos a la espera de lo que pueda pasar. Qué veremos esta noche?
  • Una casa 10 en su punto de ebullición: tanto Almudena como Gisela se sienten un tanto confundidas acerca de sus sentimientos y sus respectivos amores.
  • Orlando y Nany, cada día más juntitos. La madrileña (de adopción) reconoce que le gusta el feriante y no se corta, pero el valenciano se muestra tímido. Qué pasará entre estos dos? sólo el tiempo lo dirá. Y Almudena, a pesar de las calabazas.
  • Un Carlos H. que estaba seguro de que Gisela le hacía tilín, luego se decantó por Loli, se fue a la otra casa y fue llorando por todas las esquinas la pérdida de Gisela. Ahora que la tiene, la ignora. Quien le entienda, que le compre.
  • Iván, como gran consejero de las féminas, se ha ganado el título de gran confesor de la casa 10. Ni pincha, ni corta, pero siempre está en medio.
  • El matrimonio, que parece que esta semana está más relajadito, sobre todo por la llegada de Nany. Veremos a Gema racionar la comida una vez más?
  • Loli, como un alma en pena por la casa. Esta chica se parece cada vez más a las martinicas de las que hablaba Inma GH7
  • Y Palomares, el auténtico crack y sus ochocientas mil caídas esta semana.
  • Nominaciones por primera vez en la casa 10. Hagan sus apuestas. Yo me decanto por Nany, Iván y como tercera opción, Gisela o Almudena.
  • En la casa 1: Mirentxu y Julito haciendo cada vez más piña. Mirentxu, un poco más tranquila después de los ánimos recibidos desde el exterior. Julito se está ganando el cielo (y a la audiencia) por su comprensión y paciencia con la abuela.
  • Liz y su cara de asco hacia sus compañeros, hacia la casa y hacia Gran Hermano en general. Prefiero estar mirando a un cactus antes que verla a ella por televisión.
  • Gala de Halloween. Un clásico entre los clásicos, este año un poco adelantado. Ojalá veamos momentos como los del inolvidable Pulpillo GH8 ("pulpillo, sigue la cuerda") o Rafa GH4 muerto de miedo en el sillón.
  • Y sorpresas, muchas, muchísimas sorpresas. No os lo perdáis.

Cuaaaaaaaateeeeeeee, aquí hay tomaaateeeeeee

Orlando y Nani, cada día más cerca



lunes, 27 de octubre de 2008

Y mientras, en la casa 1...

Estaba yo revisando vídeos de ayer por la noche, después del extenso resúmen de mi compañera María y me extrañaba que en la casa 1 no hubiera fiesta. Efectivamente, la hubo, bueno, un poco más pobre y con menos gente, pero ahí estaban los tres concursantes a la mesa y hablando de sus cosas. Hubo un momento en que pudimos ver a Liz "desfilando" por el patio. Y también a Julito hablando con Mirentxu. Qué queréis que os diga, me extrañó mucho que el canario prefiriera la compañía de la abuela antes que la de la modelo. Ahora entiendo por qué.
En primer lugar, hay que remontarse al martes pasado y a las tres puertas. Pienso que Liz tenía una idea muy diferente de lo que sería entrar en Gran Hermano. Vamos, su idea era entrar en la casa 10, exhibir sus modelitos, jacuzzi y algún que otro edredoning (teniendo en cuenta que la máxima de esta chica es entrar en la tv española, ya me diréis). Pero el azar hizo que se fuera a Mugre Ville, a compartir estancia con Mirentxu y Julito. Su cara hablaba por sí sola. Las condiciones son muy malas y la compañía no es la esperada.
En cuanto a su "enfrentamiento" con Julito, hay que decir que Liz ha visto el Gran Hermano desde fuera y considera que Julito "actúa". Es más, dice que actúa y quiere demostrar algo que no es, para sacar beneficio en el concurso. Y digo yo que de eso trata el juego. El caso es que cuando le dijo eso a Julito, él decidió poner una barrera entre ambos. Y entre medias, está Mirentxu.
Mirentxu se sentía profundamente desmotivada en la casa, pues les han dejado con lo básico básico (al menos han conseguido agua caliente y la vitrocerámica), y la prueba de esta semana no le ha ayudado mucho (pobre mujer, yo la entiendo). Pero la pasada semana, unos "espontáneos" se acercaron a la casa de Guadalix a animar a Mirentxu y a Julito(a la vez que confirmaban en la otra casa que sus compañeros siguen dentro). Al escuchar estos gritos, Julito le dijo a Mirentxu "y tú que te querías ir... si la gente nos eligió, por algo será", a lo que la donostiarra, visiblemente emocionada, le respondió "esto me ha convencido más que todos los que me han estado animando desde el confesionario". Y yo digo desde aquí, arriba Mirentxu!!
Para terminar, ya en la gala pasada estuvimos comentando que Nany, obviamente, sabía lo del matrimonio, y ésta se lo confirmó a la pareja, pero sabiendo que no puede decir nada o será expulsada de inmediato. Al principio, Gema se mostró bastante desconfiada, pero ahora ha encontrado en ella una aliada importante para sobrevellar una carga que cada vez se le hace más pesada.

Encuentro digital con Li


Una vez más, telecinco.es retoma su encuentro digital con el último expulsado por la audiencia, por lo que esta semana le toca a la "muy china" Li. Veamos que nos ha contado:


"Aunque me dijeron que no era concursante, sí me considero una concursante del programa. Hemos entrado a la casa y hemos hecho lo mismo que si fuéramos concursantes"


"Me gusta Orlando, le veo un chico guapo y su interior también (...) Con quien me he llevado mejor han sido Ana, Mirentxu y Palomares. Lo que no me parece justo es dejar nominar a la gente de la otra casa, por lo demás ha elegido el público y ya está"


"(Así) no tenía que irme a la otra casa con toda la movida y con alguna persona que me da asco"


(Su ganadora) "Mirentxu, porque es una gran mujer y se merece todo"


"Sólo me sentó mal una cosa: cuando Raquel me preguntó si la había nominado o no, porque creo que las nominaciones es la única intimidad que tenemos dentro de la casa y si no digo nada es porque quiero guardarlo en secreto"


"Creo que los ganadores pueden ser Palomares y Orlando"


"Me da pena Loli, la veo como una persona complicada, competitiva y no le importa quitarse a la gente del medio, pero creo que fuera de este juego es una buena persona, una buena amiga. Y además, la nominé pensando en lo mejor para Ana"


(Sobre las "intruders") "A mí no me parece justo, estamos un mes pasando frío, hambre y haciendo pruebas difíciles y luego entran las dos nuevas a disfrutar"


"Lo que no me gustaba era el ambiente y sobre todo la gente egoísta, eso no me gusta, había mucha gente falsa"


(Almudena) "Un poco creída sí que es"

Casa10: No han superado la prueba

El Súper les acaba de informar a la gente de la Gasa guapa, que no han superado la prueba, que han tenido 31 fallos (a 3 por persona). Les parece excesiva la forma de valorarlos, y recuerdan que hay gente que ni sabía patinar.
No hay posibilidad de negociar, a pan y agua toda la semana!!
Carlos les sugiere a sus compañeros que cuando piensen que han fallado en algo, no lo digan en voz alta.

¡¡Seguro que se terminó el buen rollito casadelapradera en la Casa10!!

Fiesta de anoche (título provisional ;-))

Madre mía, tendría que hablar del Debate, pero entre que no me traje los apuntes y que me parece que el tema más importante es la Fiesta de anoche en la Casa 10, creo que vamos de lleno a ésto último.

Me acordé mucho de la frase esa que le gusta a Mercedes: "Gran hermano es impredecible", aunque yo creo que "el ser humano es impredecible" (parezco de Aquarius). Cierto es que todos estábamos esperando la Fiestita de anoche, entre otras cosas, para ver si Orlando y Nani se acercaban más. Parece que cuando la Dirección del programa quiere un poco de acción, les pone alcohol y música, y seguro, algunas cosillas pasan. ¡Y vaya si pasaron anoche!

La fiesta empezó bien, con comidita, luego pasamos a los cubatas y musica, y la cosa se entró a animar. Unos por aquí, otros por allí, parece que la fiesta iba divertida hasta que nos damos cuenta (gracias a las cámaras, que esta vez nos dejaron ver bastante) que estaba Gisela en el jardín llorando, con un Iván sensible y fraterno que le decía cosas muy lindas (sin querer aprovechar lo mínimo), del tipo: "tu tienes que valorarte a tí misma", a lo que la canaria respondía:"si a tí nunca te hubieran valorado en la vida, comprenderías" (no sólo a Iván le dió pena esta chica), "te tienes que querer", y un montón de palabras de apoyo, que empiezan tímidamente a hacer héroe, al villano de la última fiesta.
Gisela estaba muy mal porque siente que Carlos H. la evita. Por las imágenes que pudimos ver antes en el Debate, Gisela le contó días atrás a Almu que ella no se quiere sentir usada, pero que le gusta mucho el empresario (cabrón, digo yo). Que el día del jacuzzy él le tomó la mano bajo el agua y estaba muy cariñoso, pero que donde lo pueden ver, no le hace caso ni le demuestra nada.

Y el tema es que anoche el soytaninteligenteyguapo, parecía querer jugar sus cartas con Loli, que en su estilo, estuvo medida, sobria, como alejada de la fiesta (y comiendo manzanas ¿para el estreñimiento?). También al principio de la fiesta todos tonteaban con Nani, Carlos H. incluido. Obviamente esta situación y un poco de alcohol, dejaron muy triste a la canaria, y estalló. Reitero, Iván estuvo sublime.

En un momento determinado, las cámaras se van a otra parte del jardín, donde nos muestran Orlando, con unos ojitos tremendos (entre borrachín y sorprendido), y a Almu llorando. Se acercaron Iván y Gisela, y luego Almu casi se cáe. Nos pudimos enterar que Chiki se le declaró a Orlando, seguramente presa de los cubatas y del apuro por adelantársele a Nani. Chiki les pide al resto que se vayan, que quiere charlar con Orlando, y luego de un rato ya vemos que van a buscar a la murciana, porque claro que no está bien, y se quedan Orlando junto a Iván.
Nuevamente la imagen de Iván apoyando a su amigo, nos enternece a todos. Orlando le contó que si bien intuía que le gustaba a Almudena, no se esperaba esta declaración, e Iván le cuenta que él sabía lo que pasaba a Chiki (como también sabía que al feriante le gustaba la nueva). Le dice mil veces que no se sienta culpable, que a Chiki se le pasará en unos días, y si le contestó algo. Aparentemente le contestó casi nada, y eso debe ser lo que hizo saltar las lágrimas de la dama. Iván fue una constante demostración de amistad, de sensibilidad, de mesura y de buenas intenciones. Orlando había quedado mal, al igual que su declarante. Tengo que agregar que tienen un punto guapo, de coleguillas, estosd dos. Cuando ya hacía un rato que estaban charlando y echándole las culpas al alcohol, se les ocurre hacerse otros chupitos, jeje.

Luego nos mostraron escenas de Carlos H. con sus chicas alrededor, en el dormitorio, hablando de lo de Chiki, hasta que entra Iván con la chica en brazos y la acuesta (¿dije que Iván anoche se ganó a media España?). Luego vemos a un tierno Carlitos, consolándola y diciéndole que ya pasará que en unos días se sentirá mejor, y bla bla bla.
Parece ser (yo ya eso no lo ví) que mucho más tarde, se fueron al jacuzzy Iván con ORlando y con Nani, para quedar éstos últimos solos, hasta las 7 y pico de la mañana. Es de esperar que charlaran sobre el tema de Almu, y de ellos mismos.

¿Protagonistas de la noche? Iván (fantástico y amigo), Almu (y su declaración y posterior tristeza), Orlando (y su sorpresa y buen hacer), Gisela (y su desamor), Carlos (y su desdén), Nani (que estaba implícitamente metida en éstos fregaos).

Bueno, así comienza la semana queridos amigos y amigas, ¡¡¡movidísimaaa!!! ¿Qué pensáis de todas estas historias?, a mí, aunque me dan tristeza, me gustan, pues ¡¡me parecen tan humanas!!

Agrego el vídeo de los minutos más importantes que simultáneamente se daban en la Casa (para comprender mejor la situación). Desde el minuto 3:




Podéis ver aquí, todos los vídeos de la noche: http://es.youtube.com/profile?user=GranHermanoDiez&view=videos

domingo, 26 de octubre de 2008

Gran hermano 10 nos tiene atentos

Eso, contemos algunos detalles que nos tienen expectantes este fin de semana. A modo de enumeración:

  • La supervivencia de Mirentxu ante la prueba de esta semana.
  • El aburrimiento sublime de Liz.
  • El bajón de Loli desde que conoció la nominación de Gisela (cuando estaban en la otra casa).
  • El acercamiento entre Orlando y Nani (anoche estuvieron hasta altas horas de la madrugada muy contentos en el salón, hasta que se les unió Iván) y los celos de Almudena.
  • Gisela y sus arrimes a Carlos H..
  • Si de verdad Loli e Iván se dieron cuenta que Gema y Carlitos son matrimonio (anoche nos contaba Guinda que en el 24 hs. salieron un par de sms diciéndolo).
  • El Debate de esta noche.
  • ¡¡La fiesta de esta noche!! ¿Iván a quién se acercará? (si Nani se va con Orlando) ¿Carlos H. s estará más con Loli o con Gisela? ¿Tendremos edredonig después del alocohol?

Sé que me estoy olvidando de cosas, ¡ayudadme! ;-)

Ana y Germán en La Noria

Anoche estuvieron Ana Toro y Germán en el programa La noria. Y aunque me esmeré en intentar sacar apuntes, la verdad es que no hay mucho nuevo que contar.

Ana apareció con un modelito rojo largo por delante, y por atrás corto y negro. Era como un delantal hecho con la piel de un animal (supongo y espero que de mentira), pero yo creo que le quedaba guapo, o es que a mí me gusta mucho cómo lleva esos trajes tan audaces.

Estaba Marta López en el papel de periodista, junto a Jimmy Giménez Arnau y Pepe Calabuig. Ana responde a cualquier pregunta, como siempre, con una broma, un ladrido, o cualquier movimiento que pretende ser gracioso. Le ponen las imágenes de las peleas en la Casa, las del padre de ella diciendo que su hija no estaba muy cuerda, a lo que ella responde que lo de su padre estuvo un poco manipulado, que se quieren mucho. Y no hay mucho más por aquí.

Por su parte Germán (que entró un rato más tarde), aunque un poquitín más tranquilo, ya tiene su papel estudiado y aprendido. Marta López le preguntó sobre Amor, le dijo que lo habían visto enrollarse con ella en dos ocasiones, y él lo niega rotundamente, y sobre dormir en la misma habitación del hotel con Raquel, él explica que se fueron a la habitación, sólo para hablar sobre Gran hermano (??!!). Ana defiende al catalán, diciendo que Amor busca protagonismo (que me parece verdad, pero él busca lo mismo, a mi criterio).

Él dice que está disponible para encontrar a alguien en Mujeres y hombres y viceversa. Marta sugiere que Ana estaba ilusionada, pero sin embargo lo apoya. Es más, el fin de semana estará junto al de Sabadell en esa ciudad, como invitada especial en la inauguración de un local que abre.

Y a mí que me parece que Germán la está utilizando un poquito. Él tiene claro lo que quiere, fama a nivel nacional, y en algún sentido, sabe que el dúo con Ana, le favorece en imagen. Talvez me esté equivocando, pero sigo viendo a Ana más inocente en esta historia.

Al ser consultados sobre quién creen que ganará el Concurso, Germán dijo que por estrategia y por inteligencia, Carlos H.. Por el contrario, Ana se decanta por Palomares, ya que cree que la pena, influye mucho en la audiencia. Cree que Gisela es muy guapa, y vuelve a contar que Carlos H. le dijo que supo que la canaria no le gustaba, en segundos.

Jimmy se decanta por Almudena, porque le parece estupenda y para que gane la desigualdad. Ana opina que no debe ganar por ser pequeña, y Germán la defiende, explicando que tiene tiene que haber sufrido mucho.

Por último, Germán niega haber estado en Locomía, si bien reconoce que hacía algún show junto a Hugo (presumo que de Locomía), previo a la salida del grupo de los abanicos. Y no sé porqué para terminar, se manda unos gallos intentando cantar algo. Sonó feo feo, creedme.

Nada, un poco aburrido, peroor si queréis ver la participación de estos dos grandes hermanos en La noria de anoche, en Youtube lo divien en tres partes:

sábado, 25 de octubre de 2008

Gran hemano 10, primera semana (luego de pasado el "Casting")

Estaba viendo la Gala del martes en su repetición de hoy Sábado, y tengo que reiterar que dice Merche claramente: "la audiencia ha decidido que pase a la Casa 10: Palomares". No había dudas para la audiencia, no había juego de azar, la gente votó para que pasase directamente a la Casa10.

Vale, no se nos vá la vida con Gran hermano, es un Concurso, un juego, un entretenimiento. Pero cuando se juega con la buena intención y el dinerito del espectador, a mí me joroban estas especie de trampas.


Pero continuando, un detalle que no se le escapó a casi nadie, cuando Loli va a abrir la puerta de PAlomares (graciasadios o al Programa), Mercedes le dice: "éste es un lugar que visitaréis más veces".

Ante ésto, ¿qué juego de hipótesis podemos hacer? ¿Ésta puerta se usará para hacer intercambios entre una Casa y otra? Será que cuando nominen, uno sale a la calle, y el que no, ¿se la juega en las Puertas para volver a la Casa1? Sería interesante, pues si no está siendo tan querido por sus compañeros, ¿no podría ser que tuviera que volver a la cutre-ville? Pero claro, son 3 puertas, ¿cómo se decidiría cuáles de los tres de la Casa1, podría estar detrás de las puertas?

Todo ésto son pensamientos en voz alta, o a 'mano alzada', pero, ¿qué pensáis vosotros de éste tema?

Recordemos también que el Programa seguramente tendrá que volver a dar una vuelta de tuerca, pues gracias al último error de megafonía, ya sabe toda la Casa 10 que la Casa1 sigue existiendo con sus tres integrantes.

Además del aburrimiento que supone para los concursantes de la Casa alternativa ser sólo tres, la prueba de esta semana es una locura para Mirentxu, para mí, una falta de responsabilidad por parte de la Dirección de GH, si tenemos en cuenta que están exponiendo a la Sra. a un quiebre de caderas, o un esguince, como mínimo.

Liz está desestimulada, la modelo se creía dentro de una casa cómoda, con mucha gente, y está loca de aburrida con la abu de GH10 y el canario cantarín.

Ésta casa no dá para más. Mirentxu tiene ganas de irse, y yo la entiendo, aunque la penalización económica (por contrato) debe estar pesando en su decisión (cosa que no debiera exisitir, por los riesgos a la que está siendo sometida). Julito está demostrando una paciencia sublime con la veterana, que lo trata casi como un nieto (pero por lo menos, tiene la posibilidad de hacerle masajes en los pies a una modelo guapísima). Liz, que nos ha demostrado estos días que no vá de diva, debe estar pirando geométricamente, aguanta por contrato, pero se le nota la decepción.


En la Casa10, todavía hay buen ambiente general. Algunos están hablando si Loli está muy triste con lo de la nominación de Gisela (de cuando estaban en la otra Casa), que además parece que Carlos H. se lo ha contado. Personalmente, yo la veo en su estilo, cauta, medida y fría. Quizás no encuentra bien su lugar, fundamentalmente con los chicos. Por ahora, es la peluquera y la esteticién de la edición.

Gisela sigue a su bola, no diciendo nada inteligente en todo lo que en sus agudas fonéticas expresa, y arrimándonse todo lo que puede a Carlos H., que se deja hacer, jacuzzy incluído. Carlos H. es el sabelotodo de la edición, siempre con sus frases pre-hechas insoportables (por lo menos, para mí).

Otros dicen que Gema está celosa de Loli. Yo no lo veo así, más bien creo que Gema siempre está 'al loro', para caerle a su marido, ya sea por cómo corta una salchicha, o para qué lado de la cama duerme.

Iván y Nani, están muy cerca, aunque también hemos visto a la nueva, muy cerca de Orlando. A su vez Orlando, cada vez nos cáe mejor. Hoy nos enteramos que se presentó también a Mujeres y hombres y viceversa, pero querían que se presentara como pretendiente, y él quería ser tronista (dí que sí, guapo!). Se relaciona muy bien con todos, y es especialmente tierno con Almudena.

Almu, por lo que sea (y los obstáculos que por su discapacidad debe haber tenido que afrontar en la vida), se muestra como una chica rencorosa, que no pierde oportunidad para recordar de mala forma, lo pasado en la otra Casa, especialmente con Ana.

Iván, sin ser santo de mi devoción, ha vivido bien los días posteriores a la noche de borrachera. El tío para mí, no es ningún demonio, es un tío normal que cuando se emborracha habla mucho (como cuando está sin alcohol). Quizás con esos bebidas espirituosos, la que quedó peor parada fue Gema (para nosotros, no para la Casa), pues dijo cosas muy fuertes. Carlitos también, pero seuguramente lo peor para él, es que el modelo, se metiera a discutir con su mujer.

Palomares sigue en su salsa y estilo, limpiando y cantando y dando buena onda a todo el que se le acerque. Si nada cambia, tiene todas las papeletas para llegar a la final.

Ahora, y para terminar (que ésto me está quedando muy largo), el otro día se planteaban los concursantes, de comprar tabaco de liar (con las risas de todos, porque se entendiera de afuera que se estaban armando un 'peta'). Sinceramente, yo en muchos momentos he optado por fumar así, además de que es mucho menos dañino (no tiene todos los agregados que nos enchufan en las grandes marcas), es sensiblemente más barato, y como se apaga, se puede seguir fumando. Creo que en la versión argentina de GH lo han hecho. Con lo que cuesta un paquete de tabaco normal, se compran papel y tabaco que les rinde ¡¡como 10 veces más!!
A saber si lo plantean, y también si el Programa se los permite.

Bueno, y poco más por agregar, sólo que mañana estaremos atentos al Debate, que nos dicen (nuestra amiga Ainere) que puede estar interesante. ¡¡Ojalá!!
¿¿Habrá fiesta esta noche?? Hay un par que lo están esperando, jeje, a ver si pueden ligar un poco más.
Vale, ya he hecho muy larga esta entrada, que pensaba iba a ser escueta. Perdón y gracias por la paciencia ;-).
Nos gustaría leer vuestros comentarios de esta semana.

jueves, 23 de octubre de 2008

Iván y el test de alcoholemia



Ésto no es una broma, aunque parece. Algunos se están aprovechando un poquito de lo acontecido en la última fiesta de la Casa de Gran hermano. Iván es modelo para la firma de test Unitest (test de embarazo, fertilidad, drogas, etc.), pero de ahí a asociar su imagen con el de alcoholemia, mmm...suena tendencioso.


Lo he visto en la web de Antena3.

Germán-Amor-Raquel y de nuevo Amor

Estupefacta he quedado hace un ratito, cuando leo en el blog de Kiko, que Germán en una fiesta (el 16 de octubre), jugueteó y se morreó con Amor (en la puerta del pub, donde lo vió tododios). Esta tímida chica dice que no pasó nada más, porque a ella no le gusta Germán, por su boca operada (sic). Pero es que además, para terminar la noche, Germán se fue al hotel con Raquel, la hotline de GH10 que fanfarroneaba con altos vuelos (pidieron que le cambiaran las habitaciones individuales por una doble, intentando que se enteraran todos los que pudieran).
Comienzo a creer que la gente ha sido sabia al tirar a Germán a la calle a los dos días, y luego a Raquel, por supuesto.

Porque, ¿no es increíble el empeño y las ganas que le ponen algunos, para bailar en todos los frentes? ¡Germán no puede estar en más lados a la vez! ¿Y Raquel era la que había tenido (pero no) algo con Iker Casillas?

A mí me suena que éstos ya han aprendido la lección y saben que levantando bolazos, ganan más pasta. Pero qué pronto se han mostrado. (Qué lástima por Ana, que me parece más inocente en estos menesteres)
(¿Habéis visto la parodia de Buenafuente a Germán?: http://es.youtube.com/watch?v=W3qndxBnQxU)

A propósito de Amor, hoy en la Casa1 se dió una interesante conversación
.
Estaban hablando de las ediciones anteriores (porque Liz preguntó a Mirentxu y a Julito si conocían a algún concursante de otros GH, a lo que responden ambos que no), y llega el punto donde Liz dice que a ella le gustaba cómo vestía Amor. Mirentxu rápidamente contesta que a ella Amor no le gustaba nada, que era una chica muy ordinaria, mal hablada, y que era muy atrevida con los chicos (sabiendo que se veía todo afuera). En ese momento irrumpe Julito diciendo: 'Visteis lo que hizo, no?' A lo que responde Mirentxu: "sí lo de Piero" Y Liz dice: "pero Piero era un cachondo, y Amor no le puso un arma a ninguno para que se dejaran tocar".

En todo el tiempo la cámara que está mostrándonos la escena, no permite ver la cara de Julito (supongo que en la próxima Gala si la veremos, para poder notar la expresión de su rostro). Pero en síntesis, Julito dijo no conocer a ningún concursante de pasadas ediciones y cuando preguntó si habían visto lo que había hecho Amor con Piero, sólo afirmaba ante las respuestas de sus compañeras.

Fue un momento raro, porque si entendemos que Liz entró el martes y sabe perfectamente sobre las declaraciones de Amor, a mí me parece que ésta quiso tirarle de la lengua al canario, que por otra parte, no soltó prenda (o Amor miente, o Julito no quiere decir nada, por lo que doblemente mal por Amor).

Lo hablábamos con las chicas hoy en nuestro chat, Julito merecería que Liz le cuente lo que ha dicho Amor, aunque sabemos que si la modelo habla, se juega su continuidad en el Programa.

¿Qué pensáis vosotros de este tema? ¿De la reacción de Julito?
¿Y qué le pasa a Amor, está necesitando programas?

¿Quién decide qué?

Creo que muchos hemos quedado tan afectados con la Gala del martes pasado, que nos cuesta observar 'la vida en directo' (con sus pruebas e inter-relaciones), y abstenernos de comentar los errores, las decisiones y las idas y vueltas de este nuevo guión de Gran hermano 10.

Inclusive en este blog no nos ponemos de acuerdo. Pero eso está muy bien, son diferentes formas de ver y sentir el Programa, diferentes expectativas en cuanto al juego, y diferentes maneras de ver este reality, a los concursantes y a los espectadores.

Para mí (no para este blog), el límite entre lo que es correcto o no (independientemente que me guste), es el respeto por los concursantes, y obviamente por los telespectadores. Y ese es el punto en el cual me parece que este año Gran hermano, se está equivocando. Pero desde el principio.
No porque Gran hermano este año comience con la última parte del Casting, sino porque de entrada nos están diciendo que 'el Casting lo hacen los espectadores', y no es exactamente así.

El sistema en principio es el mismo, los concursantes (aspirantes) nominan a los compañeros que menos desean en la Casa, y los seguidores votamos.
Pero aquí viene el primer problema: ¿votamos para expulsar o para premiar? Eso nunca lo sabremos hasta el día martes, en el que, el que resulte más votado (¿ante notario?), sale a la calle, y el que menos votos reciba del público, lo premian con la Casa10 y pasa a ser Concursante oficial.

Es engorroso entenderlo a priori, pues este sistema no está siendo cristalino con los concursantes que nominan, ni tampoco con los espectadores que votan y se gastan el dinerillo.

Yo en este caso, por supuesto optaría por no votar, porque ¿para qué hacerlo? Si encima que gasto mis perras puedo estar apoyando sin querer a quien quiero que salga. Si por lo menos el que menos votos tenga, volviera a la Casa1, me parecería justo, pero es todo lo contrario, no se lo pone en igualdad con sus compañeros nominantes, se lo premia maravillosamente, pero ¿por qué méritos? ¿haber sino nominado por sus compañeros por ser menos querido, y haber sido votado para que saliera, por menos cantidad de gente que a otro?

Éste disparate se fue dando así, hasta llegar al extremo en que son nominadas 3 personas, y por lo que siguiendo el guión establecido, uno piensa: el más votado va a la calle, el menos votado pasa al paraíso, ¿y el del medio?, fácil, vuelve a la Casa1. Pues no, van y deciden desde la Dirección de GH, que las dos menos votadas pasen a la Casa guapa. La gente que votó, piraría en colores, pues con sus votos para mandar al plató a alguna de las damas, ¡premiaron a dos!
Es paradójico al extremo.

Pero creo que el momento en el que más desubicados nos hemos sentido la gran mayoría (por lo que leo y escucho por doquier) fue en la Gala del martes pasado. Sabíamos de antemano que entrarían dos 'intrusas' (que el Programa se encargó de promocionar una semana entera como gatos, mostrándonos unicamente sus culos y tetas). Si bien eso no nos caía muy bien, parecía parte del juego, aunque no sabíamos cómo iba a ser este ingreso. No nos caía bien porque no entendíamos cómo había salido gente que había currado, pasado hambre y sueño durante un mes, y de repente, por gracia divina, entran estas dos chicas (y de nuevo, ¿por qué méritos? no voy a pensar que por sus curvas, ¿no?).

Intento ordenarme, aunque me cuesta mucho, casi tanto como esa misma noche nos sucedía con Vero, para poder retransmitir la Gala en el blog.
Luego de la expulsión de Li y premiación de Gisela, comienza una entretenida sucesión de sorpresas (que no siempre tienen que ser buenas), que nos empezaba a dejar como mal parados, como no sabiendo para dónde agarrar.

Mercedes Milá nos anuncia a nosotros y a los tres habitantes que quedaban en la Casa1, que se someterán a votaciones, para ver quién pasa a la Casa10. Ahí mismo comenzamos a sentir el vértigo de pensar que entonces, los dos menos votados se irían al plató casi con Li. (A todo ésto, resultaba ridículo que después del pacto de una semana atrás, donde quedaban todos nominados, hicieran decidirse a los concursantes de la otra casa, por dos compañeros que se enfrentarían a los votos del público)

Todo era incertidumbre, pero no se mascaba la tragedia aún, hasta que Merche anuncia que quien ha sido más votado para pasar a la Casa 10, ha sido Palomares. Felicidad a medias, dado que inmediatamente informa que Javier deberá someterse al azar del Juego de las tres puertas, a la suerte de que elijan la puerta en la que él esté escondido.

¡Pero es que son tres puertas!, en una Palomares, y en las otras dos, ¡¡las intrusas!! Madre mía, un 33% de posibilidades para alguien que ha estado un mes compartiendo, trabajando y sufriendo con sus compañeros.

¿La gente votó para darle una opción de tres?
Eso nadie lo entendió así, todos entendimos que se votaba para que fuera directo a la Casa10. Comenzábamos a sentirnos muy engañados, con la salvedad de que la suerte estuvo de nuestro lado (el nuestro y el de Javier), y entonces el azar quiso que Loli abriera su puerta.
Vale, Palomares se había salvado de esa locura, ¿pero qué pasaría con Julito y Mirentxu, que no habían salido nominados por sus compañeros, ni votados para salir de la casa por la audiencia?

Todavía faltaba otra vuelta de tuerca del guión, y una de las chicas nuevas entraría, también por azar, en la Casa10. La indignación era increscente, pues ¿cómo iba a tener más derecho una intrusa que la veterana y el canario? En un nuevo movimiento nada sutil del Programa, y luego de tener a los concursantes (aspirantes) más de una hora encerrados en una furgoneta (como no sabiendo qué hacer con ellos), los devuelven a la Casa1 junto a la guapa mulata. En ese momento nos informan a todos, que los tres participantes, vivirán en una Casa alternativa, sin nominaciones ni expulsiones, casi hasta la final, pero viviendo como pobres.

Y aquí ese sentimiento de justicia es donde nuevamente se vé atacado. ¿Cómo es que la muchacha nueva entra a GH10 y llegará casi hasta la final, sin haber tenido que pelear nada? ¿Cómo los menos nominados de la Casa1, terminan viviendo casi solos y castigados, sin poder disfrutar de los lujos y bondades que sí viven los más nominados?

Me ha costado días comprender por qué me siento molesta con la forma de llevar el Programa. Me ha costado un buen rato encontrar las palabras correctas como para poder explicarme de alguna forma.

Pero lo peor, es que creo que en el fondo, no puedo llegar a transmitir en su totalidad lo que pienso. Porque es complejo, tanto, como el guión que están llevando a cabo en Gran hermano 10, seguramente para sorprendernos, y para continuar diciendo que 'Gran hermano es impredecible'.

Salvo que esta vez, yo no me creo eso de que 'la audiencia es la que decide'.
De este lado, no decide nadie.


(Perdón por el tronchón, me fue imposible abreviar. Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, y lo respeto, pero necesitaba decir lo que pensaba. Gracias)

Gisela y Carlos H. en el jacuzzy (el vídeo)

Gisela y Carlos H. en el jacuzzy

A eso de las 11 de la noche, estaban en el jacuzzy Iván, Gisela y Carlos H. (y en algunos momentos también estaba Nani).
Y hay que ver cómo calienta el agua Gisela! Sin dudas, a la canaria le encanta mostrarse. Muy juntita a Carlos, bastante cariñosos, hubo momentos en los que las manos de ambos quedaron mucho rato bajo el agua, y él con los ojos cerraditos, parecía disfrutar del momento.
Algunas instantáneas (extraídas de la TV de Vertdtgratis.com) :
Para mí en la imagen siguiente, hay un besito en la espalda de la canaria.
Mirad los ojos de Carlos, hace exactamente lo que ella busca que haga:
Y aquí vienen esos momentos en las que las manos desaparecen, Carlos parece estar muy bien, casi durmiéndose ;-):

Para que penséis libremente lo que queráis!! Ya tenemos accuoning!!!???

miércoles, 22 de octubre de 2008

Evidencia de que la Casa1 continúa

Hoy de mañana hubo un nuevo error en la megafonía de la Casa 10. Gracias a ello, los habitantes de la Casa nueva de Gran hermano 10, escucharon cuando el Súper les pedía a los 3 de la Casa1 que fueran al Confesionario a cambiar las pilas de los micros (gracias Dory ;-)).




Luego, en la comida, charlaban sobre el suceso, llegando a la conclusión que Mirentxu, Julito y Liz están viviendo en la Casa1.


Y muchos nos preguntamos ahora: ¿Qué van a hacer desde la Organización del Concurso? ¿Van a obviar este pequeño detalle? ¿Tiene sentido un Gran hermano alternativo si ya todos lo saben?

Liz (Lizfanny Emiliano), no tan desconocida

Bueno, ésto ya se va pareciendo a un Gran hermano semi-vip. Porque ¿a cuenta de qué, tenemos en Gran hermano 10, a 3 modelos: Iván, Gisela y ahora Liz? La verdad es que creo que a Liz y a Estefanía, les han hecho un flaco favor, promocionándolas toda una semana como putarracas y media, cuando las chicas no parecen serlo tanto, por lo menos, a primera vista.


Me he puesto a buscar información sobre Liz (Lizfanny Emiliano), y hay bastante, pero mucho me temo que entre todo eso, hay dimes y diretes del tipo "hablo de tal vedette argentina', que 'si podría presentarse a Miss España 2009', y ese tipo de cosas que, a mi juicio, afean un poco su primera imagen.

Eso, que vamos a lo que me encontré:

Previamente a su llegada a España, parece que Liz se había presentado a algún Concurso de belleza caribeño, y al Top model of the World 2007. Pero cuando se la vé por primera vez en España, es nada menos que en el concurso Top Verano de Aquí hay tomate.

Decían en la web del Tomate: "Aparte de su belleza tanto natural como artificial –ella misma reconoce que se ha operado el pecho-esta joven tiene muchas cualidades como aspirante al concurso ya que sus grande pasiones son trabajar y las matemáticas: 'Soy muy sexy y trabajadora'. Me encantan los números y las matemáticas” aseguró Liz."

Vale, para luego no saber la tabla del 1!! Serían los nervios, supongo. Bueno, además de saber que tiene las tetas operadas, también sabemos que usa lentillas verdes, y se cree sexy y trabajadora.

Me he enterado que luego ha participado en una película argentina: "Brigada explosiva 3", donde dice ella misma que hace "de una mujer que viene desde abajo y hereda un hotel. Y por eso se le suben los humos”.
La peli es al estilo Piratas del Caribe, para un público infantil y adolescente, y aquí les dejo el trailer:


Bueno, luego de este paso por la Gran pantalla, nuestra concursante Liz ha estado en las revistas de chimentos argentinas por hablar sobre alguna vedette del Río de la Plata, y en la Revista Hombre (febrero 2008), con algunas fotos 'poco elegantes' (diría Gisela):



Pero todavía hay un poquito más. Como si no fuese suficiente este Curriculum, en los Foros de Miss España se estaba comentando que no sé cómo (porque es Dominicana), pero se presentaría también al Certamen 2009 .
Pufff, parece que cuando la gente quiere hacerse famosa, se mete en todos los tinglados que encuentra.
Ay, que me pierdo...
¿Cuál era el espíritu de Gran hermano?

Comienza Gran Hermano 10


Nos tenían en ascuas. No sabíamos qué podía pasar en la gala 6 de este Gran Hermano cuanto menos original. Sabíamos que Li y Gisela estaban nominadas, y que una pasaría a la casa 10 y otra, se iría a la calle. Pero poco más. No sabíamos que iba a pasar con el resto de habitantes de Mugre Ville (que todo hay que decirlo, después de pintarla ha quedado bastante aceptable), no sabíamos quién o quienes ocuparían las dos camas restantes, no sabíamos si iban a nominar, y en ese caso, que casa lo haría... como decía ayer MM (impresionante hasta cuando se cayó) "no tienen ni idea de nada". Pero vayamos por partes.

Tras unos cuantos vídeos (la mayoría del matrimonio y sus peleas, que ciertamente, a veces parecen críos de 15 años; y la super bronca de Iván), las dos nominadas se encaminan a la sala de expulsión. Y sale Li. Como ya dije anteriormente, creo que ninguna de las dos se merecía ir a la otra casa, porque ambas son concursantes que dan poco juego, pero hubiera preferido a Li en la otra casa, porque me cae mejor que Gisela y sobre todo, por bajar un poco el pavo a ese Iván que ayer estuvo sombradito también. Haré un pequeño inciso para hablar de este personajillo que cada día que pasa, me cae peor, por lo tanto, esto que diga va a ser de todo menos objetivo. No voy a hablar de las perlitas que soltó por esa boquita de piñón que tiene el día de la borrachera, porque con unas copas de más se dicen muchas tonterías, aunque faltó el respeto a todo el que se le puso por delante. No voy a hablar de esa constante que es que necesita que todo el mundo le admire y haga lo que él dice, porque si no, la lia. Simplemente, ayer me pareció un detalleo muy feo, feísimo, que cuando Loli iba a abrir una de las puertas y alguien insinuó que a lo mejor tenía que elegir entre los tres concursantes restantes, algo que decía Loli "ay, espero que no, no podría hacerlo", Iván le dijo "Y si fuese así, ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer". Supongo que los tiros iban por Mirentxu, a la que Iván no puede ni ver, pero me pareció un comentario tan manipulador, que entre eso y el look que llevaba anoche, que parecía que le había lamido una vaca (no tienen espejos en Luxury Ville?), declaro a Iván como persona non grata para mí misma.

Sigamos. Después de que la semana pasada Iván se le adelantara a Carlos H. en el recibimiento de Loli y Almudena, Carlos H. salió al reencuentro de Gisela (un poco forzado y yo diría que para obtener una aliada), mientras la canaria no paraba de llorar. Qué contentos estaban todos diciendo "te nominamos para que entraras". Pues entró por los pelos, listos, os podría haber salido mal la jugada. Y enseguida, conocemos a las "intruders". Liz, de 24 años, viene de la República Dominicana aunque reside en Guipuzcoa, tiene un hijo de tres años y es modelo internacional. Como bien apuntaba María en nuestro chat, el año pasado consiguió el premio "rostro televisivo del verano" gracias a telecinco.es y al Tomate, y una de las razones por las que entra en Gran Hermano es para acceder a la tele española. Vamos, otra pseudo-famosilla. La otra intrusa es Estefanía, aunque prefiere que la llamen Nany. Tiene 22 años, es de Madrid y quiere que Gran Hermano "encarrile su vida". Que queréis que os diga, a mí esta chica me pareció la típica mimada que no tiene intención de dar palo al agua. Al tiempo.

Mientras tanto, en la otra casa, MM les comunica a los restantes que no son concursantes, sólo "aspirantes" y que el público ha de decidir quién tiene la posibilidad de ir a la otra casa. Y como era de esperar, Palomares es el elegido. Mirentxu (muy contenta por Palomares) y Julito (no tan contento, su cara abrazando a Palomares era un auténtico poema) cogen sus maletas y abandonan la casa. Palomares coge la suya y se va a la sala de las tres puertas. En ese momento, las luces de la casa 1 se apagan. Pero sólo por el momento...

En la casa 10, Loli responde al teléfono rojo y ha de ir a la sala. De ella es la responsabilidad de la entrada de un nuevo concursante. Ante las tres puertas, donde previamente se habían ocultado Palomares, Nany y Liz, Loli abre la morada. Y aparece Palomares!!! todo es alegría en la casa 10, pero aún queda una cama libre... Carlos H. se encarga ahora de responder. Es su turno, aunque sabe que si elige la puerta que está vacía, se irá a la otra casa. No le importa (él es él y sus circunstancias. No me extraña que no trague a Iván, son iguales los dos). Detrás de la puerta que abre se esconde Nany. Otra a la que echarle el anzuelo. La casa 10 está completa, pero no el casting...

Antes de que a los seguidores de Gran Hermano nos dé un patatus, Mirentxu y Julito vuelven a su casa!! Es que esto no podía acabar así. MM les propone un juego que les puede llevar casi a la final sin nominaciones. Julito pregunta que si sólo ellos dos: no, aún queda una concursante por entrar: Liz. Ahora el casting sí que está completo. Mientras tanto, Li llega a plató sin perder la sonrisa y se encuentra con su novio Omar.

Mercedes nos lo dice, ahora comienza el verdadero Gran Hermano 10. Con dos casas. Con dos juegos. Con nominaciones. Con MM vestida de Castilla y León. Con emoción. Con gala de Halloween la semana que viene. Comienza el espectáculo.