lunes, 6 de octubre de 2008

¿Votar (gastar) para expulsar?

Yo creo que la gran mayoría de los espectadores de Gran hermano 10, no estamos de acuerdo con el Sistema de expulsiones. No es para nada representativo ni de los deseos de los concursantes ni de los televidentes.
¿No sería buena hora ya que la gente de Zeppelin y Telecinco, además de procurar audiencia (que redundará en mayor venta de publicidad), tuviera en cuenta lo que piensa la misma?

La única forma que se me ocurre, que les puede hacer abrir los ojos (en cuanto al equivocado y/o ambiguo modo de expulsión), es que baje el número de gente que llama, gasta y vota.

Porque, ¿para qué gastar dinero si no sabes si castigas a quien quieres que salga, o todo lo contrario, lo premias?

Para no sentirme engañada, ni con culpa, por haber favorecido (sin querer) al concursante que menos me gustaba: ¡yo no votaré!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ni siquiera se me habia pasado por la cabeza votar, han dicho que no son concursantes, pues yo aun no he visto gran hermano.

Anónimo dijo...

jejeje, buena forma de verlo Ainere, tienes razón, cuando sea GH10 de verdad, votamos!!

Pero no crees que si bajara la cantidad de gente que vota, no cambiarían el Sistema??

(claro este es un tímido blog, sin peso alguno, pero si lo propusieran desde otras plataformas, no dudo que tendría cierto éxito!)

Anónimo dijo...

FIRMAR PARA QUE LAS GEMELAS DE GH9 VUELVAN A LA CASA DE GH POR UNAS HORAS. GRACIAS

http://www.efirmas.com/151166/index.html

http://www.efirmas.com/151166/index.html

Anónimo dijo...

Ni loca voto para que vuelvan, diosmelibre!!

Anónimo dijo...

Prefiero a German

Anónimo dijo...

Votar está bien. Pagar para votar, es de subnormales: ni que estemos ante aspirantes a concursantes de GH10 ni que estuviéramos ante los doce apóstoles en sesión plenaria. PAGAR PARA VOTAR ES DE SUBNORMALES.

Fdo: un seguidor fan de GH desde la primera edición, que JAMÁS HA VOTADO en GH.

Anónimo dijo...

A ver aquí cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, lo que no puede ser es que como alguien no hace lo mismo que tu es un subnormal, porque para empezar tienes que tener tolerancia y respeto, tu nunca has votado, pues empieza por ahí y deja el tema.

Anónimo dijo...

Yo jamás me he perdido ni una edición de GH y lo cierto es que nunca he votado ni tengo intención de hacerlo. Ahora, de ahí a insultar gravemente a quien lo hace, y más con eso tan horroroso de "subnormal", me parece una auténtica falta de respeto y de educación.

Si hubiera votado por alguien alguna vez para salvarse hubiera sido por Roberto y Pepe, mis dos concursantes favoritos. (Qué penita de Roberto, qué poco duró...) :-((

Y, por supuesto, para echarles, hubiera votado por Aida Nízar, a la que no soporto, o al Yoyas. O a Germán, que no me gusta nada.

Besos, y seguid con vuestro estupendo blog. Así me entero de muchas cosas que se me pueden escapar. :-))

B.

Anónimo dijo...

Quien es Roberto ??, pienso y pienso, que alguien me refresque la memoria.

Yo tambien soy fan desde el primer gran hermano y nunca he votado, pero me da igual si lo hacen o no, porque gracias a los que votan hay eliminados.

Mairim dijo...

Roberto es aquel concursante efímero, si no recuerdo mal, de GH2. Se llevaba muy bien con Fran. Entró sustituyendo al yoyas.

Anónimo dijo...

Eso, de insultar nada de nada!!

Que cada cual puede hacer lo que quiera. Más respeto!!

(si queréis borro el comentario de Anónimo).

Anónimo dijo...

Ainere, en el blog de Mercedes García, la concursante que duró sólo dos horas cuando vio que habían entrado su ex pareja (Salva) y la novia de éste (Jani, que ahora trabaja en T5), puedes refrescarte la memoria. Aquí se habla de Roberto Cendrero, un chico estupendo que entró a sustituir a Carlos el Yoyas. Actualmente vive una vida completamente normal.

Es más, le ha beneficiado pasar casi desapercibido. Pero a mí me encantó, me enamoró, desde que lo entró en la casa.

http://laotramercedes.blogspot.com/2008/10/el-gran-desconocido-por-suerte-para-l.html

Anónimo dijo...

María, creo que ni siquiera hace falta que lo borres, pues él se descalifica diciendo lo que dice. Como vosotros veáis, pero como dice el refrán que "A palabras necias, oídos sordos", pues...

Besos,

B.

(PD: Qué raro se me hace intervenir por la mañana. ¡Es que hoy es fiesta local aquí y no he tenido que ir a trabajar, jeje!)

Verónica dijo...

Yo no lo borraría ;) Ninguna lo suscribimos pero tampoco hay que aplicar la censura.

B. qué suerte que tengas día festivo! :) A mi Roberto también me encandiló :_)
Y, por cierto! Dónde está trabajando exactamente Jani? O_O¡

Anónimo dijo...

Día fiesta, qué suerte B., siiii!! En Alicante será el jueves!! :-)

Me parece que lo de Jani, lo leí en el blog de laotramercedes.blogspot.com, en el mismo programa de Granhermano.

Anónimo dijo...

que trabaja en el mismo programa de Granhermano.

Anónimo dijo...

gracias por el blog de mercedes, habia oido hablar de el, pero no lo encontraba, y claro que me acuerdo de Roberto, que animaba a fran un monton porque al pobre siempre lo nominaban, duro una semanita na mas.
Y jani es algo del programa, es verdad lo dijo mercedes en la cena que tubo con todos los grandes hermanos.

Anónimo dijo...

por cierto me acabo de acordar, anoche estaba viendo la casa en directo, y me estaba dando una raaaaaaaaaabia, estaba ivan y almudena comiendole el coco a palomares para que se diera cuenta que se estaba equivocando de grupo, y palomares decia q a el no le habian echo nada, y que al tocarles en ese grupo pues les habia cogido mas cariño, y la almudena cansada de no llegar a nada, se levanto y raquel que estaba alli lo unico que decia era "ya te daras cuenta cuando salgas de quien tiene razon"

Anónimo dijo...

Uy, parece que todos quieren comerle el coco a los que van de tranquilos...insufribles, que dejen a la gente en pazzz!!

Hoy Raquelita va a ver lo que piensan de ella los de afuera ;-)!

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, en realidad Jani no es que trabaje exclusivamente en Gran Hermano, sino que, si no me equivoco, lo hace en otros programas de T5 donde hay público en plató. Su trabajo consiste básicamente, al parecer, en recolocar al público, como una especie de acomodadora, y va, como sus compañeros, con unos walkies talkies de arriba a abajo recibiendo órdenes hasta que ya está el plató completo y bien organizado.

Creo que su trabajo es así, más o menos.

Y sííí, hoy ha sido fiesta en Cádiz por nuestra Patrona, la Virgen del Rosario.

Besos,

B. (Belén) :-))

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por favor, a todos los telespectadores, que narices estan haciendo??, pensemos un poco, ¿gran hermano no es mas que un programa espectaculo? y porque quieren expulsar a todos los concursantes espectaculo??, primero German, ahora nominan a ana y a almudena, anoche cuando estas dos ultimas entraron en la casa autentica, fue el unico momento de la noche en el que rei, por favor, no exemos a ninguna de estas dos peazos de concursantes, son las unicas que nos van a dar juego

Anónimo dijo...

Ivan,deberia de salir,puesto que es un manipulador y se cree director de cine y no es nada mas que un prepotente....IVAN A LA CALLE Y ASI SOLUCCIONA LOS PROBLEMAS QUE HAY CON SU FAMILIA...
GEMA LA MEJOR NO SE CALLA NADA Y DICE LO QUE PIENSA...Y QUE DECIR DE GISELA...ES LO PEOR ESA CHICA NADA MAS SABE TOCARSE EL PELO Y COMER CON LA BOCA ABIERTA ESA CHICA A LA CALLE....PALOMARES SERA EL GANADOR

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE CHE:Yo me quedo tranquilo porque sabiendo que sale nominado Ivan se que es dificil que yo salga. Creo que chiki me ha salvado a mi (PERO TIO COMO ERES TAN CREIDO,MANIPULADOR,AQUEROSO,MENTIROSO)Tiene que salir xra los que ven 24h votar a CHE¡¡¡ YA Y QUE SE LARGE¡¡¡¡¡vota a CHE y gran hemano sera otra cosa

azula dijo...

Loli y gisela victimas del amor no correspondido, 1ero che ataca a ivan , gisela como es un zero a la izquierda tb lo apoya y ahora es el turno de la moskita muerta loli, objetivo:machacar a ivan , porq? pa demostar q ella y el che piensan igual..pobrecillas!mirechu debe salir , me cae bien pero le estan comiendo el coco actua con el corazon no con la cabeza.orlando : ganador

Anónimo dijo...

Mercedes quisiera que comentaras en directo.deberían de hechar a liz o Carlos H a Mirenchu por para comer,por que tantas mujeres que hay y nadie sabe hacer de comer.Loli y Carlos Fnada más que esten nominados los espectadores no deben de tener dudas de aquién hechar .Y se debería de quedar Ivan por que es el unico que da morvo gran hermano.me he visto las 10 ediciones.y por eso ya se como es Gh. Mercedes eres la mejor arriba Murcia

Anónimo dijo...

ola

por el nombre de todo el publico quiero confesaros de que todo lo que estan haciendo con IVAN me parece muy fuerte como lo tratan y como le dan por espalda, bueno era eso......... espero que salga la falsa esta de loli parece una momia viva ,,,, quin fastic

Anónimo dijo...

Hola a mi gran hermano 10 me parecia tonto ,pero la verdad estab yo equivocado.Y claro es un experimento entre persona que merece la pena ,por que sacamos todos nuestros egoismos y odio y no somos buenos con nadie .Y eso me hace refkexionar por que todos no sabemos tener humidad al projimos y a nuestro seres queridos por eso pienso ,que este concurso de GRAN HERMANO 10 es positivos.Y viva IVAN ere el más sano de mente y de alma.Chao

Anónimo dijo...

yo soy andaluza,pero kiero que se vaya loli porque no me cae nada bien y simplemente no la trago.y no puedo creer que sea andaluza porque tiene muy poca gracia.es una manipuladora.y no me parece nada bien lo que esta haciendo con ivan ni con liz,porque esta manipulando a gisela y a nani en contra de ellos y son sus dos perras

Anónimo dijo...

GANADOR IVAN

Anónimo dijo...

devemos salvar a LIZ es la unica que le hace cara a IVAN y no vamos a permitir que este individuo llegue a la final.

LIZ a la final

Anónimo dijo...

PALOMARES FUERA. ESTA ACIENDO UN PAPELON. APROVECHA SU PARECIDO CON LOS GAYSSSSS Y EL PALOMARES ES UN falsooooooo.