miércoles, 15 de octubre de 2008

Nominaciones (2ª parte)

Gisela nomina ahora ...

Antes hablan con Almudena y le dice que se vaya por la puerta por la que han entrado (por cierto, alguien debería decirle que se le transparenta el vestido :S) y MariMerche se hace un lío con lo que está leyendo en el cue xD

Y Almudena se va a la Luxury-House!!! Y tira la maleta y todo! jajajaajajajajaja eso sí, le hacen la putada de hacerla creer que no hay nadie en la casa

Gisela es la coqueta de la casa según MariMerche ... y la verdad es que la chica siempre va impecablemente maquillada, con la manicura, pedicura y el pelo completamente liso ...

Y nomina a Palomares pq le afecta todo mucho y a Mirentxu pq es muy exigente .....

PACTO REALIZADO!!! TOD@S ESTÁN NOMINADOS!!! Ahora a ver qué se prepara GH para deshacerlo ....

Para deshacer el pacto la Organización decide que desde la Luxury se nomine a dos personas teniendo en cuenta que la semana que viene una de esas personas será su compañera y la otra se irá a la calle.

Y los habitantes de la Luxury deciden que las nominadas sean Gisela y Li (quieren enfrentar a Gisela con alguien "fácil" para que la canaria se vaya a la Luxury)

Conectan con la Cutre-Ville para comunicarles las nominaciones y Ana ya avanza que van a saber que hay "nominaciones externas" aunque ella dice que lo que pensarán los habitantes de la Cutre-House es que las que han nominado son Loli, Almudena y ella.

Empieza MariMerche a comunicar las nominaciones y los No-Nominados se quedan completamente alucinados pq no entienden lo que ha podido pasar ... y Li pone un rayito de cordura diciendo que no dejan hacer pactos (aunque dice que ha debido votar el público)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias verónica. Pero yo vi ese preograma y en ningún momento vi a la Mimí esa. Vi a Amor y la miss madre esa.A juan Adrianses y al Pumares.

Diooooooos míralos cómo celebran los cabrones.

CÓMO ODIO QUE TRIUNFEN LOS MALOS!!!!!!!!!

Verónica dijo...

aidorito pues yo no lo vi así que no tengo ni idea de lo que pasó al final y la verdad es que el post de Mimi era un poco tocho-post y ya ni lo recuerdo (hice un poco aquello de la lectura en diagonal jajaajajajaajaja)

Anónimo dijo...

q corage ver al ivan contento.

pero como la tan armando german y ana es q me parto.

que pena que durante la semana tenga que soportar ahora el grupito d lli ivan y almudena, encima loli pedazo d falsa chocandosse las palmas con ivan, como si hubieran triunfado

Anónimo dijo...

Edelwita, qué fuerte, qué fuerte. Estoy leyendo el blog de la mimi esta (que lo tiene decorado igual que el mío, copiona). Yo suelo ver ese programa, y más de una vez me ha olido los "testimonios" a chamusquina. Ahora lo entiendo todo.

Verónica dijo...

Aidorito yo sólo lo he visto una vez (el primer día) que hablaron sobre sexo, virginidad, etc etc etc ... y la verdad, aparte de que es tardísimo, no me pareció nada provechoso ... no sé ... me pareció todo demasiado orquestado :( Y después de lo de Mimi ya fue el remate ....

Anónimo dijo...

por 200 euros no enseño yo ni el tobillo

Verónica dijo...

Si no quieres enseñar nada, no lo enseñas pero no digas "Bueno, si me pagas 200 euros me lo pienso" .. aix, qué barato es enseñar las tetas :(

Anónimo dijo...

Es que las histiras esas de interviú y demás siempre las defienden con "se desnudan porque les pagan muy bien. son unas vagas y no les gusta trabajar".

¡¡¡200 euros !!! Jajajajajaja. Una amiga mía me dijo que fuera a FHM, que ahí no se enseña nada. Y me cabreé con ella. Le dije que si ella lo hiciese, le dejaría de hablar. Luego me dijo que lo decía en broma.

Que asco de gente. Se sacan millones por esas portadas y les pagan una miseria a las pringadas de turno.

Verónica dijo...

Yo creo que lo de Mimi fue un poco como para que se callara la boca pero no creo que los desnudos de Interviú cuesten 200 euros ... vamos, si no recuerdo mal, creo que alguna vez han dado cifras y han dicho que de los 6000 euros no bajaba!

Belén Peralta dijo...

Yo también leí el tocho blog de Mimí y si hay que creerla, no veáis lo piratas que son los de A3... Y repito, si es verdad lo que dice, es cierto que le ofrecieron 200 euros. Ja, yo es que ni el tobillo, es que le tiro una pedorreta en la cara.

Bueno, chiquitinas, que esta será mi última conexión de hoy. Muchas gracias a Vero por los resúmenes, que están supergeniales, y me largo con una empachera de galletas que pa qué.

Mañana intentaré meterme (siempre por la tarde, por la mañana completamente impo) para comentar los detallitos.

Un besazo, tesoros, y nos vemos mañana!!!!!!!!!!! :-XXX

(Tenía en mente un poema para mi blog y ni lo he escrito ni lo he actualizao ni ná de ná. Me tenéis enganchá, pillinas)

Anónimo dijo...

veo apagaillo el blog, o son cosas mias, porque este aki en ves de estar en latele.

Verónica dijo...

Ainere digamos que hoy estamos "bajo mínimos" pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible ^__^

Guinditaaaaaaaaa!! Que no queremos ser las culpables de que tu no actualices, eh? :D

Verónica dijo...

Por cierto, que voy actualizando la entrevista a Ana en el post anterior (para que quede todo más ordenadito :$)

Anónimo dijo...

Ays Ana. Es lista, pero no es consciente de la malvad y de cómo otros terviversan.

La pandilla esta me recuerdo a los de la superpand de Raquel, Nes y esos y de Jseus, Saray, Tono o Sarita de lucas. Gente malvada que va de buena.

Pero aqui van a ver dos bandos de malvados. En la casa lujosa sólo salvo a Orlando y a Carlos marido.

Anónimo dijo...

No les digo naitaaaaa, no quiero que piensen que ando exigiedo, pero es la primera ves que me quedo aquí y no veo terminar gran hermano, es rarisimo porque siempre he visto gran hermano hasta el final, pero nada, mejor me voy a tomar algo fresquito y a la cama que hace calor. Buenas noches guapas, gracias por el blog.
Al de Gus no he ido ni por asomo, seguro que anda celebrand lo de Ana.

Verónica dijo...

Ainere, No te preocupes, mujé! Que de igual manera que aceptamos los halagos, aceptamos las críticas! :) Y de súper buen rollo, eh? :)
Pásalo muy bien el resto de la noche :)

Aidorito yo también creo que los que se salvan son Carlos F. y Orlando y a mi Orlando, con esa sonrisa perfecta, me tiene robao el sentío jajajaajajjaja

Anónimo dijo...

¿Sonrisa perfecta Orlando? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si es lo más feo que le veo yo. Me da que le pusieron unas fundas muy gigantes para su boca.

Tú y yo jamás nos pelearemos por el mismo hombre. Qué bien.

Anónimo dijo...

Madre mía, me siento tan, tan identificada con Ana que me están dando ganas de llorar.

¿Al final ha habido pacto o no?

Verónica dijo...

Jo ... a mi me parece que tiene una sonrisa perfecta! De las de anuncio de Profident! jajajaajajaja

Mis gustos son de lo más variaditos pq mi chico no se parece en nada nadita nada a Orlando jajaajajajaja

Pero, por suerte, los gustos son diferentes ;)

Anónimo dijo...

Madreeeee, ya va la Loli está de dirigente.

Pues se van a dar con un canto en los dientes porque la Gisela se va a ir a la puta calle de la que la nominen. La gente le tiene tirria.

Verónica dijo...

QUe conste que quería decir algo así como "para gustos, los colores" pero se me ha ido la pinza jajajajaajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajjajjajaja.

Vaya GETO se les ha quedado a todos. ¡Qué bueno!

Verónica dijo...

Me han encantado los caretos jajajaajajaajajajajaajaja