martes, 27 de enero de 2009

Orlando, ¿el segundo?

Cierto es que Orlando parece más el perdedor de esta edición de Gran hermano, que el segundo finalista. Desde la noche de la Gala final la gran mayoría hemos comentado que no se entendió bien la forma de anunciar al ganador, pues ni el ganador se enteraba lo que estaba sucediendo, y nosotros tampoco pudimos ver siquiera, la reacción del segundo en cuestión (¿qué? ¿se lo llevaron detrás de las puertas, y un encargado del Programa le dijo: 'lo siento chaval, ha ganado Iván'?). Es más, con eso de la tirolina, tampoco se entendió que bajaran por ella sólo a la tercera finalista y al ganador. ¿Y por dónde lo llevaron a Orlando?
Con ésto no quiero decir que no me pareciera justo que Iván fuera el ganador, todo lo contrario, a mí me pareció estupenda la decisión de los votantes, pero eso no me exime de ver ese trato un tanto olvidadizo, para con el valenciano.

Bueno, cambiando un poco de tercio, se está criticando mucho al feriante por la entrevista que dió en la web oficial, el día después de salir, donde parece que suelta por su sonriente boquita, bastante de lo que debió hablar en la casa de Gran hermano.
También dice algo sobre su amistad con Nani y sus 'vaciles' con Liz, podéis ver los vídeos aquí.

Como para disculparse de alguna forma, hoy ha escrito un
nuevo post en su blog, de donde podemos rescatar estas frases (las negritas son mías):
"...Tambien me gustaria comentaros algo que me esta empezando a preocupar y es el echo de que mi familia se toma muy a pecho las criticas que estoy recibiendo ahora en plan de que estoy metiendome con Ivan etc.. ya creo haber dejado claro que nunca mas hablare mal de mi amigo y que lo que dije en la entrevista se lo he dicho a el tambien, pero si me preocupa que la familia lo vive de una manera que como yo les digo , hay gente que estara a favor y en contra como siempre en la vida nos pasara a todos, hay que quitar hierro al asunto porque sino no se podria vivir os lo aseguro. Bueno, deciros que el viernes estare de vuelta por madrid ya que tenemos una fiesta que prepara zeppellin como cierre de programa con la gente de fama y demas.. en lo de acudir a programas de television pues no he recibido ninguna llamada aunque no me importa ya que me esta viniendo muy bien estos dias en compañia de mis seres queridos a los cuales hacia tanto que no veia..."

Bien, con todo ésto (bajo mi punto de vista) se puede entender que de alguna manera el propio Orlando confirma que sí habló mal de su amigo, 'aunque nunca más lo hará', y por otro lado, también confirma que no ha ido a los platós, porque no lo han llamado. Vale, estoy de acuerdo que una entrevista con Orlando puede ser aburrida, porque si además el tío se pone con que no quiere hablar del tema Nani o Naiala, ¿de qué va a hablar? (sí, que soy mala, es culpa de las 'juntas').

En cuanto a ésto último, en el Encuentro digital de hoy con Almudena, le preguntaron por Orlando y si había hablado con él, y la cartagenera contesta que no, que le ha enviado un sms ayer, pero todavía no lo le ha respondido, aunque Iván sí sabe de él. También en una pregunta le deslizan que ha salido con Naiala, y ella no niega nada.

Dicen que mañana, el segundo finalista estará en el programa de AR. Será una buena oportunidad para ver si se moja un poco finalmente, y dice algo de lo que piensa (o no).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

orlando no pinta para nada, no es mas que una cara bonita, pero como persona, es un soso y muy poco amigo

Anónimo dijo...

Hola, nunca he escrito ningún comentario pero siempre he leído este blog desde comenzó Gran Hermano. Por ello quiero saber qué dijo Orlando de Iván¿? Es que el vídeo de GranHermano.com se corta y me imagino que será cuando critica a Iván. No sé si lo han cortado a drede o es que hay algún problema por ello me gustaría me alguien me lo dijera o me pusiérais el link para poder verlo bien. Un saludo y muchas gracias a todas por este blog de verdad !!!
Ah por cierto, yo también pienso que el blog de Agus de 20 Minutos no vale nada. El vuestro es muchísimo mejor !!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo por tus palabras.
Es cierto los vídeos los han cortado, pero en el siguiente enlace, puedes ver el post que escribió (donde dice la palabra 'tongo' y todo), y luego arregló: http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/files/2009/01/orlandokiko.jpg

Mil besossss, y gracias!!

Anónimo dijo...

Ivanistas, sabed que os habéis convertido en los verdugos de iván. Quizá hoy no se vea aún el daño que le habéis hecho, pero tiempo al tiempo. Encumbrar a alguien por cabezonería nunca ha dado buenos resultados para el encumbrado. Iván ha sido para vosotros un “pelele” movido al antojo de vuestras “humanas” necesidades de líder pero, ¿no habéis pensado en las consecuencias que tal peso le causará a alguien incapaz de ver más allá de sí mismo? De momento Iván cuenta con la facilidad de lágrima que el trastorno post-enclaustramiento desencadena en cualquiera (eso, de cara a vosotros, es parte de las virtudes que le “encontrásteis” -inventásteis, diría yo-);no obstante, sosegados los ánimos… os toparéis ante la crueldad implícita en vuestro empeño: su destrucción. Vuestra “activismo” me parece de un egoísmo sólo comparable al de tele 5 (por su afán de recaudación por encima de todo código deontológico) y al de MM (capaz de hacer cualquier “bufonería” para seguir en cartelera). Lo que habéis hecho con el muchacho, es contrario a la actitud de cualquier espectador de bien, que sólo busca pasar un rato divertido sin dañar a nadie (más que, en todo caso, a sí mismo).
pd. Milá, ¿no has pensado que esa forma partidista de conducir GH10 (evidenciada en tu actitud, pero más aún en el hecho de respaldar a iván desde la pg oficial de GH en tele 5 por encima de los otros concursantes, ha hecho más infelices a mucha gente enferma, triste, deprimida (como yo)… ? ¿Dónde queda la ilusión que los no-ivanistas (es decir, los espectadores corrientes, muchos sin acceso a internet y por lo tanto ajenos a este gh paralelo pro-ivanista) habíamos puesto en tu equidad y en GH10, para paliar un poco esta angustia vital?

Anónimo dijo...

Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA

Anónimo dijo...

vaya!! toda esta gente, han esperado a comentar algo cuando ya se ha acabado el concurso...tarde...no???

Anónimo dijo...

Estoy terminando de hacer limpieza Anónimo último, qué trabajito que dejan (es que muchos de los comentarios, van dirigidos a otros blogs, simplemente los han cortado y pegado).

Saludos!