martes, 3 de febrero de 2009

Iván agradece en su blog

Hoy Iván ha actualizado su blog, a pesar de reconocer que está muy ocupado con los compromisos post-gran hermano. Además de agradecer a todos los que lo apoyaron, comenta que en ese blog, irá dejando las fechas de algunos sitios donde estará, en el futuro más cercano. Os copio la entrada (o carta), que por cierto, con más tiempo y algún corrector, se hace mucho más entendible que sus anteriores escritos ;-):


"Querid@s Amig@s IVANISTAS,

Quiero ante todo daros las gracias por haberme apoyado todos los días desde que empezó GH10.

Ahora que he salido de la casa, he podido ver los miles de comentarios, videos, blogs y cartas que habéis escrito y publicado durante todos estos meses. Me Emocioné mucho a ver cuanta gente me quiere y cuantos de vosotros habéis sufrido, llorado y reído conmigo en toda mi estancia en la casa de GH.

Mi paso por la casa no ha sido fácil, no voy ahora a contar todo lo que me pasó porque se que lo vivisteis juntos a mi minuto a minuto y es gracias a la energía que me transmitisteis en cada nominación y en cada vez que me salvasteis que el ultimo mes empecé a sentir que si dentro la casa me odiaban y me trataban como si fuera un apestado, seguro allí fuera había gente que me quería tal y como soy y que me estaba cuidando.

Gracias por existir, gracias por no haberme abandonado ni un minuto, gracias por hacerme sentir cada día mas parte de vosotros.
Me gustaría abrazaros uno a uno y contaros todo lo que sentí dentro de la casa para que cada uno de vosotros compartiera todo lo que siento en mi corazón, pero como sois tantos y tantos voy a intentar escribiros mas cartas para informaros de mi vida fuera de la casa, mi vida que no es la que podéis ver en algún programa de la tele donde intervengo pero sin mas mi vida diaria junto a mi familia y a mis amigos que aunque estoy viendo muy poco desde que he salido de la casa pues sigo en contacto con ellos y les quiero a todos igual o mas que antes.

Estos últimos días he estado en casa de mi amigo Marco, il Commendatore, y es allí donde el me ha enseñado todo lo que había en Internet, también muchos comentarios de todos vosotros y todo vuestro amor que es inmenso.

Se que con palabras es difícil expresar todo el cariño que siento hace
tod@s Vosotr@s pero quiero que sepáis que este GH lo hemos vivido tod@s junt@s y no he ganado solo yo pero hemos ganado tod@s, el 70% de España ha querido que yo llegase hasta la final y gracias a vosotr@s Ivanistas, hermanos de corazón y de alma, lo hemos logrado.

Como habéis podido ver los días siguientes a mi salida de la casa han sido muy difíciles, estaba bastante confundido, después de estar 4 meses y un día encerrado y sin tener nada de información del exterior me enteré de que existen millones de personas que se identifican conmigo que tienen mucho en común conmigo y que sois IVANISTAS.


Ahora, estoy mucho mejor, aunque no paro de ir de un sitio a otro y cumpliendo a raja tabla compromisos que la productora me presenta cada día. Duermo poco, casi nada pero me encuentro con mucha energía y con ganas de cumplir y de acercarme todo lo que pueda a todos vosotros, sea un programa sea una fiesta en una discoteca sea cual sea el lugar donde me envíen a diario.


Se que muchos de vosotros habéis preguntado por fechas, fiestas, ciudades donde encontrarnos. Lo que haré durante estos días es ir publicando un pequeño calendario de algunas de las fiestas que han organizado y donde acudiré en las próximas semanas.

Supongo que en los próximos meses estaré un poco mas tranquilo y podré pasar mucho mas tiempo delante del ordenador y escribiros mucho mas de mi.

Os quiero mucho y no os olvidaré nunca,

Vuestro
Iván Madrazo."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que guapo es ivannnnnnnnnnnn
no cambies nuncaaaaaa

blue dijo...

te queremos iva, seamos hombres o mujeres pero es un amor mas bien especial y admiración por ser como tu solo sabes ser, un hombre de los pies a la cabeza. y no hay mas!

viva ivan madrazo!

Anónimo dijo...

1956. Publicado por: elpasado | 12 Febrero 2009 a las 20:25
572. Publicado por: Opss. | 12 Febrero 2009 a las 19:39

A ver… almas de cántaro.
Que las trifulcas de la gatera no son novedad, que TODOS tienen un afán de protagonismo del copón, que se pelean por ver quien es el mas citado, el que mejor escribe, el mas mejor amigo del jefe o la mas popular.

Se guarda correos, confidencias, resquemores y se apuñalan por la espalda, se generan envidias, se hacen grupitos se guardan mensajes privados para poder utilizarlos en cuanto tienen ocasión, se amenazan unas a otras con sacar los trapos sucios,eso ocurre con bastante frecuencia en la gatera digital, como consecuencia hay muchos foros y blogs de renegados, y damnificados de la gatera por la red, en los que cuentan y no acaban.

Con esto quiero decir que lo que ocurre con Karla no es ninguna novedad, solo tiene una repercusión muchisimo mayor. De hecho se ve como los inquinas ya vienen de largo y que mucha gente le tenia ganas y la oportunidad se la han brindado de nuevo algunos ilusos que no han pasado “todavia” por las cloacas y se creen toda esa palabreria de “algunos” sobre el corazón, la pasión, la autenticidad, los perdedores y toda la monserga con la que manipulan emocionalmente y hacen llorar y soñar a las “damas”.

Si hablo de SENADOR, el admirador del “nota”, ese senador del que dicen que “su palabra va a misa”, del que nadie duda, si el lo dice ya… verdad verdadera, ¡que miedo! menuda carga y menudo lastre, cuanta autenticidad cuanta moral desperdiciada en hacer ganar a TV5 un montón de pasta arengando a las llamadas con los moviles cargados a la consigna de… “no hay mañana”. Aquí el que no corre vuela.

Joer que fácil se forjan los mitos y las leyendas, no nos engañemos, aquí cada uno vende su producto.

El gato sin ir mas lejos ha utilizado y se ha dejado por el camino mucha gente que le ha ayudado en sus comienzos y para los cuales no ha tenido ni la mas mínima palabra de recuerdo, sobre esto hay mucha tela que cortar y mucha información en la red, pero da pereza, ahora ya esta por encima de “ruindades” ya ha demostrado a tv5 de lo que es capaz y Karla le ha ayudado mucho en eso de conseguir llamadas que es lo que en realidad le interesa a TV5, por eso le han dado un blog a Karla y por eso lo tiene el gato, punto y pelota.

Unas “plumas” se irán, pero vendrán otras nuevas en busca de fama y reconocimiento, esperando que MM les nombre como máximo galardón al que pueden aspirar algunos “perdedores” juntaletras llenos de valores, íntegros a mas no poder que consiguen que las damas se meen patas a bajo.

Protagonismo dicen… jajaja Karla lo tendrá, no intento defenderla, pero que aquí hay mas cera de la que arde, eso… eso es tan cierto como que GH es un negocio para TV5 y que en este negocio solo cuenta el dinero, para el gato, para Karla o para cualquier bicho viviente que se mueva en el, lo demás… son complementos que encima se brindan a montar el circo y a ponerse en evidencia a ellos y al foro del que provienen,

Saludos a todos y menos rasgarse las vestiduras que no hay para tanto, tranquilas, quizás en GH 11 os den un blog a vosotras tambien si hacéis bien vuestro trabajo y juntáis las letras a los moviles.

Patricia dijo...

A ver quién es la guapa que se casa con él.

tv-opina dijo...

Ana Toro responde a tus preguntas!!!

Ya puedes enviarle tus preguntas... envianos un e-mail a nuestro correo; tv-opina@hotmail.com con las preguntas que te gustaría que respondiera.

Para más info, entra en: http://tv-opina.lacoctelera.net/

Anónimo dijo...

Yo quería saber si váis a hacer un nuevo blog para supervivientes. La verdad es que os he leído siempre con gran hermano y quisiera saber si seguiréis. Ánimo !!!