miércoles, 26 de agosto de 2009

Ya tenemos fecha !!!

El Domingo 6 de Septiembre empieza Gran Hermano, una de las novedades es que ahora cuentan con la utilización de "Tuenti" y "Facebook". En los casting participaron Iván y Orlando, tambien hacía fiestas de Gran Hermano 1.1 en donde te ponías frente una camara y hacías una prueba donde luego te seleccionaban para el casting. La verdad se lo han currado bastante para encontrar lo que buscaban, a día de hoy los casting no se han cerrado, aunque seguro que ya tienen elegidos a sus concursantes. Yo espero que entren gente con sentido del humor y nos lo hagan pasar bien.
Y aunque no viene al caso, ya estais enterados de la separación de Gemma y Carlos ?? que fuerte !! desde Marzo se estan divorciando, el vive ahora con sus padres y ella está con un "macho macho".

13 comentarios:

Guinda de Plata dijo...

¡¡¡¡María y demás guapísimas!!! Ya no sé si os acordaréis de vuestra Guinda, que tanto os siguió y que tanto y tanto disfrutó con vuestro blog y vuestros comentarios... He estado algo pachuchilla y no he escrito en meses, pero ahora parece que de nuevo me estoy animando y por supuesto me he pasado por aquí para ver qué tal van las cosas... y por supuesto porque imaginaba que ya estábais preparando los deditos para teclear contándonos los avatares de GH11... JEJEJEJE, LO ESTOY DESEANDO, GUAPASSSSSSSSSSSS :-))))

Besos, besazos,

Belén. :-)

Guinda de Plata dijo...

Postdata:

¡¡Que el sábado se nos casó Palomares con su Bea!! Y la Chiqui no quiso ir porque dice que no cree en esa relación. Espero impaciente vuestros comentarios, y también de los modelitos de las Grandes Hermanas invitadas, jeje...

Guinda de Plata dijo...

¿No os recuerda Pilarita a Aramís? Jejejeje.... pero qué mala soy... :-))

María dijo...

Querida Guindaaaaaa, cómo te queremos!!!

Tiene un aire sí, jajaaa, y me parece que puede que salga de las primeras, je, está como loca porque todos son jóvenes y guapos!!!

Mil besossssssss guapísimaaaaa!!!

Y a las chicass todass!!!

Gracias por pasaros, y escribir algo!!

(Estoy viendo esta comienzo de edición con gente en casa, todavía no hemos decidido nada con las chicas, porque parece que andamos con falta de tiempos, pero a ver si mañana hablamos, y vemos qué hacemos este año)

Más muacksssssss!!

Guinda de Plata dijo...

Ayyyyyy cuánto echo de menos vuestra edición en directoooooo... Me hubiera encantado iros leyendo, como siempre corriendo del salón al dormitorio, eso sí. :-((

POR DIÓ PÓ DIÓ, NECESITO YA UN COMENTARIO SOBRE REBECA Y SU ROSITA... Hasta al váter se la ha llevao cuando ha ido a mear...

Guinda de Plata dijo...

Creo por cierto que Pilarita debe ser nombrada YA como Miss Pelo Lacoso Pantene 2009. No se le mueve ni un pelo a la tía y mira que está dando arrechuchos, sobre tó a tanto tío bueno.

Por cierto, me ha gustado mucho Toscano, se le ve un chaval que los tiene bien puestos.

Guinda de Plata dijo...

Laura, la chica lesbiana que ha entrado con su mujer en la casa espía, ¿no os recuerda muchísimo a la actriz Eva Cobo?

Y el tal Ángel me recordó muchísimo a Llongueras de joven.

Joder, entre éstos y la seudo Aramís, la Pilarita, es la noche de los parecidos razonables...

María dijo...

Joder, con todos tus comentarios Guindita querida, me están entrando unas ganas de compartir como el año pasadoooo, puffffffff!!

A ver si podemos sacar tiempo!!!

A mí esta chica Lis no me ha gustado mucho (supongo que será un tema de lo que ha pasado en su vida, pero es bastante insoportable). A mí me resulta parecida a aquella monja de la Casa de tu vida...mmm...cómo se llamaba???

La Pilarita me parece algo cansina, pero quizás no debamos cometer el mismo error que el año pasado, y dejarla un rato más ;-)!!

Besos guapísimaaaaa, gracias por hacer acto de presenciaaaa!!!!

Guinda de Plata dijo...

¡¡Sííí, yo en cuanto la ví me recordó muchísimo a Mónica la virgen!!!, aunque si hay que hacer caso a Saray, la hija de Pilarita, la virgen este año es ella: "Soy soltera y entera"... A mí tampoco me ha hecho mucha gracia, la verdad.

Pilarita sí, me parece que va de guays y me resulta un poco petarda, pero ya se irá viendo. La que creo que no voy a aguantar es a Rebeca, la pseudo fresita friki de la temporada.

Ojalá, ojalá pudiérais ir comentando porque aunque ya sabéis que por mis cosas no voy a poder escribir mucho, estaré pendiente todos los días de vosotras y de vuestro blog, que es chulísimo.

Un besazo y me alegro muchísimo de corazón de este reencuentro!!!!

Belén.

Guinda de Plata dijo...

Chicas, quería preguntaros una cosita... Me gustaría poner en mi blog una tira de vídeos pequeñitos de You Tube tal y como vosotras los tenéis puestos... ¿Qué es lo que tengo qué hacer? Pero porfi, explicádmelo como si fuera a un bebé de dos años, porque aquí vuestra Guindita es un poco torpe...

Muchos, muchos besos y ojalá comentéis pronto. :-))

María - GH10 dijo...

Jajajaa, querida Guinda, a propósito, hemos abierto el nuevo blog: http://granhermano-11.blogspot.com/

Para poner los videitos, debes ir a las 'entrañas' de tu blog.

Ahí vas a Diseño-Añadir un gadget-Barra de vídeo.

En Canales, a menos que te conozcas alguno, puedes dejarlo vacío, pero lo que te conviene es completar Palabras clave (nosotras por ejemplo, hemos puesto: gran hermano, gran hermano 10, etc. (los términos clave separados por comas).

No sé si lo he explicado bien, cualquier cosa me lo dices reina, vale??

Besotes!!!

Verónica dijo...

Guinditaaaaaaaaaaa!!!!!! Cuánto tieeeeeeeempoooooo!!!!!!!

Espero que tanto tu como tu niña esteis muy bien (y con un añito más!!!)

María y yo empezamos que no queríamos volver a levantar un blog por aquello de que es muy esclavo, de que implica mucha dedicación, pocas horas de sueño los días de gala ... pero ya estamos otra vez por aquí!! jajajaajajajaj

Yo no prometo nada (mis compis ya lo saben ... pero nos vemos en el blog nuevo!!)

Besitooooooos lindaaaaaaaa!!!!!

Verónica

Guinda de Plata dijo...

Eres un soleteeeee... y por supuesto que ahora mismo tiro pallá, jeje... :-))