jueves, 15 de enero de 2009

Anoche despedida, esta noche Gala!

Anoche hubo fiestita de despedida, al parecer más para Liz que para Orlando (eso decía la dominicana), y para la ocasión se disfrazaron de lo que quería cada uno. El premio al disfraz más divertido se lo llevó Iván, que se vistió de Almudena, con un vestido que ni le tapaba los calzones, y sujetador con relleno. Completaban la indumentaria, unas medias altas con dos lacitos rojos y peluca rubia. Impagable.


Bueno, la noche estuvo movidita, pero más que nada porque obviamente deben estar todos nerviosísimos. Estamos casi en la final y hoy se juega mucho (y ellos han tenido que vivir ese nervio dos veces, el martes, y ahora).


Para mí, además de las eternas peleas entre Iván y Almudena, el show central fue el de Liz, que como gran jugadora que es, se estaba gastando los últimos cartuchos, pero creo que por primera vez, mal. Porque ¿de qué le sirve comerle la cabeza a cada uno de sus compañeros con mentiras, si los que ahora mismo la juzgarán son los espectadores? Se ha equivocado en jugar, pues mintiendo como lo hizo ayer, los que la vemos, ya tenemos ganas de que esté fuera. O es una mentirosa compulsiva, y no puede evitarlo.


Primero fué con Leonia, diciéndole en su italiano (que es español con acento italiano, sí, como Aznar y el inglés texano), que estaba muy feliz de tener una amiga de ella, de verdad, porque 'con Almudena no'. Que Iván y Chiqui eran muy testarudos, pero buenas personas.

Luego se acerca a Iván y le dice que ella quería conocerlo (desde antes de entrar a Gran hermano), y le repite lo mismo que a la italiana (por lo menos aquí no miente).
Pero luego llega el turno de comerle la cabeza a Almu, y le llega a decir que la quiere mucho más que a muchos de sus amigos de fuera (recordemos lo que le dijo a Leonia). Le comenta que lo unico que ha dicho de ella en el Confesionario es que es muy cabezona, pero que quería conocerla porque tenia mucho caracter, como ella.

Pero el peor momento de esta campaña de la modelo, fue cuando queriendo realzar las virtudes de la cartagenera, la muy bestia le dice algo así como: "bueno, tú sabes, tu tienes una anomalía, no eres normal, eres demasiado bajita...hay muchas personas que aunque tengan mas altura, como Orlando, no tienen decisión y tu la tienes, y también la fuerza, porque en la vida no importa la altura…", a lo que Almudena se pone a llorar y hasta abraza a Liz. Me pareció tan bajo, tan decididamente bestia este planteamiento, que creo que muchos de los que han visto esta secuencia, se han puesto a votar como locos, por la salida de la de la Rep. Dominicana.


Cambiando de tema, y para comprender lo otro que estaba en el aire anoche, Iván la noche anterior se había mosqueado con Orlando, pues éste, luego de idear mil y una broma con el modelo, en un momento le dice (sin micrófono): "que Almudena no es un bufón". El cántabro se ofendió (se lo dijo a Orli y luego se lo contaba a Almu), porque no entendió a razón de qué venía ese comentario, pues él es el 50% de las bromas que le hacen a Chiqui, y que siempre se hacen con cariño. Parece como que Iván comienza a pensar que el feriante está tirando algunas pullitas. Como eso todavía no lo habían vuelto a hablar, el modelo le recuerda a Orlando que está enfadado con ese tema.
Orli pasa del tema, y luego comenta que no quiere entrar en discusión con Iván, porque los dos tienen mucho caracter (???).
Sinceramente, a mí me parece que Orlando está muy convencido de que se vá Liz, y está intentando desestabilizar un poco a 'su amigo', para pelear la final.

Bien, del resto de la noche, un poquito de lo de siempre, risas, enojos, bromas varias con colchones y con agua, que terminaron con un enfado de la 'super' por mojar un micrófono.


Esta noche tenemos finalmente la gran Gala (que transmitiremos en directo, como siempre), donde se decidirá quién es el tercer finalista de Gran hermano 10.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Saldrá Liz como todo parece indicar? ¿O la fuerza de los llamados 'ivanistas' podrá con Orlando?
¡¡Madre mía, la noche de hoy no me la pierdo por nada!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nervioosss txurrisss...
a mi me da que va a salir Liz....

María - GH10 dijo...

A mí también me dá que saldrá Liz, aunque creo que no conviene más que a los orlandistas, porque de esta manera, Chiqui quedará tercera, sin dudas!!!!

Quiero que empiece yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!