martes, 20 de enero de 2009

Resumen del Debate

Bueno llegó el último Debate de la temporada. Liz está guapísima y lleva extensiones nuevas. Aunque el vestido que se trae es feo de narices, y le hacen parecer mu caídos sus enormes implantes.
Entran también como super-sorpresa Nani y Gisela, que son recibidas con abucheos por el público. Hala, por malas.

Ponen un vídeo de ella mientras va viajando al plató tras la expulsión, y otro de los tres que quedan en la casa, hablando de ella. Eso, que es super maja, una ganadora más, que le van a hacer un regalo y esas cosas.

Tras eso, siguen vídeos sobre los enfados que tuvo con Mirentxu: el del chapuzón, el de que van dos veces que no le traen el caprichito de sus vinitos, y el de la vez que Liz quería comer carne. Gisela dice que Mirentxu en la casa la empezó a ver muy jugadora, y que lo que más le molestó fue ver un vídeo en el que Liz le decía a Iván que ella no veía a Mirentxu con amistad sino con un sentimiento materno. (¿Pero eso no es MEJOR? Vaya estupidez de excusa para hablar mal de alguien). Liz dice que con Mirentxu se ha llevado la mayor de las sorpresas y que la ha decepcionado mucho. Belén le dice a Liz que la verdadera razón del problema que tuvo con Mirentxu fue porque no le dió la fidelidad absoluta que exige Mirentxu a sus acólitos. Liz dice que después de la gala Mirentxu la abrazó y le dijo que tenían que hablar. La llaman tonta y le dicen que se entere ya de que Mirentxu hizo campaña contra ella porque únicamente quería que ganara o Palomares o Julito.

Nani (que está muy guapa y lleva un mini-vestido negro precioso) le pide perdon por cómo se comportó en la Gala, que no fueron formas, pero que le dijo lo que sentía. Liz le dice que la pasada vez no le pudo decir nada porque no estaba segura, pero que es muy fuerte que la llame a ella buscona cuandoNani se f***ó al amigo de Iván. Aplausos.

Vídeo de la relación Liz/Julito en la casa. Con sus más y sus menos. Nani, siempre con esa mueca de ascazo profundo que tiene en la cara, le dice que es alucinante lo falsa que es, porque va nominando a sus amigos, que ella jamás lo ha hecho. (Ya guapa, a tí no te pasó que todos tus enemigos fueron desfilando uno detrás de otro fuera de la casa y sólo te quedaste con los tuyos).

Ahora ponen un vídeo por las campañas de cada uno; les enseñan pintando eslóganes y esas cosas. Y en patines tienen que recorrer un circuito que representa la geografía española.

Un video sobre lo ajustes de cuenta. Le preguntan a Nani si le sorprendió que la eligieran y ella dijo que no, prque Orlando no tuvo ningún momento malo en la casa; ni ninguno bueno, añade Belén.

Lidia (esta mujer parece sacada de la América de los años cincuenta) le dice a Liz que deje de ronear con los chicos, que luego va llorando porque la tocan. (A ver yo recuerdo una escena en la que Liz le pone el culo en pompa a Orlando, lleva un mini-vestido rosa. Orlando simplemente se ríe, ¿acaso no es un hombre? Pero Julito ya pone la mano, "es que me pones el culo, ¿qué hago?" AAAAAAAAghhh. Y no hace falta que le pongan el culo al mamarracho ese, que menos con Mirentxu, le ha metido mano a todas. El problema no lo tiene Liz, lo tiene el estúpido ese que ni sabe donde está Roma, ni el tamaño de Madrid). Liz le contesta a Lidia que ella siempre es así con los chicos y punto.
Kiko sube al estradoy da su descarso para que gane Almudena. Dice que le ha hecho reir, llorar y que ha disfrutado Gran Hermano y esas cosas. Gisela la secunda.
Lidia defiende a Orlando y Nani lo secunda. Dice que es un concurso de cnvivencia y que si es por los de la casa, él sería el que ganará. Gisela dice que lo que hablan de él es verdady que tendría que haber tomado más partido para ser mejor compañero. Y dice de Iván que es cierto que siempre le gusta llevar la razón, que no escuca pero también es verdad ue cuando ha estado mal fue de las pocas personas que la apoyó y que todo lo malo que le tuvo que decir se lo dijo a la cara no como otros que lo hacían a las espaldas.
Los porcentajes de expulsión son:
67%, 23% y 9%. Todo eso con coma algo, claro.
Ponen un video en elque los tres restantes se encuentran en el confesionario diciendo cada uno lo bueno que ve en los otros dos. Es todos muy bonito y lacromógeno.
Almudena dice de Iván que lo ha pasado realmente duo en la casa: "Orlando ha tenido un camino de rosas, yo de rosas y espinas e Iván sólo de espinas". Super-bonito, vaya.
Ahora sube en el atril ese Nani, para defender al "cornudo" de Orlando.
Por último sube Gisel, que defiende a Almudena. Le pide disculpas a Liz por lo del otro día y le dice que le gustaría que pudieran llegar a ser buenas amigas.
Ponen un video sobre los casings de los tres finalistas, en el que Orlando ya avisa de que a él las movias de los demás se repamplifan (o como se diga).
Lis sube en el atril para defender los a los tres. Y la cosa acaba con un reportaje de ella por la calle Preciados en el que parece que va a ganar Iván.
Y se despiden con sus chorraditas que a mi nuna me han hecho gracia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encanta la defensa de Nani, jajaaa, con defensas así, Olando no gana ni en 2016!!!!

Y hay que ver, la chica es monina, pero cuando tiene toda su ira y su mala leche dentro, madre mía, envejece 20 años en el gesto!!!!