jueves, 22 de enero de 2009

Entrevista a Almudena

La puerta de Gran hermano 10 se abre para recibir a la tercera finalista, Almudena!!!

Sus padres la saludan encantados, el papá parece que le vá a desarmar el peinado, riñéndola por que llora.
Están sus amigos, y también Gisela la ha ido a recibir, los demás, no he visto movimiento.

Mercedes dice que Almudena había pedido 2 chicos guapos para cuando llegara al plató, así es que la presentadora llama a Germán y a Carlos H., que se acerquen, y nos vamos a publicidad.

Ahora, en todo este rato de publi, nos estamos perdiendo las reacciones naturales de la Fila 0, y además, le estarán dando sobrada información a Chiqui. No sé, no me gusta mucho, pierde naturalidad.

Volvemos de publi, y Mercedes le dice que nunca ha pedido ayuda, hasta hoy con el taburete. La respuesta de Almu no la entiendo bien. Dice que no está nerviosa, pero tiene la lagrimita fácil.
Le dice Merche que habla fatal, que tiene que ponerse lejía para hablar. Chiqui dice que le gustan las cosas muy claras, y le dice Milá que ella habla y luego piensa, cosa que reconoce la cartagenera.
Comenzamos a ver vídeos, nada menos que con lo del 'champú de Ana'. Y viendo estas imágenes, recuerdo bien lo borde que nos caía por esa época.
Dice Merche que no les había pasado nunca que la persona que estaba sentada ahí, se aplaudiera a sí misma. Y Almu como respuesta inmediata, dice que Ana era falsa. Ana le dice que tendría que pedir disculpas, hacer un balance de todo, pero que se le han quitado las ganas de saludarla. Chiqui dice que cuando llegó a la Casa10 fue a 'acuchillarlos', y Milá le recuerda que Ana piensa que Almu 'tiene inmunidad diplomática por su estatura', a lo que la granadina se reafirma.
Eva apoya a Ana, y dice que los chicos se han reído de ella, no con ella.
Almudena se cabrea más, y dice que nunca nadie se ha reído de ella. Ana y Eva le dicen que tiene que ser más humilde.

Ana ha dicho que Almudena no ha llegado a la final por méritos propios, según Merche, pero ella lo niega.

Ahora vamos con Mirentxu, vamos un popurrí.
Mercedes le dice que siendo sincera, que Mirentxu no le estaba diciendo que era baja, cuando la prueba del cine, que lo había dicho por ayudar. Y Almudena dice que el día de que se fúe Mirentxu, habían solucionado los problemas. Se disculpa de lo del 'pez', y Mirentxu dice que está perdonada.
Dice Almudena que las noches eran muy aburridas, que Mirentxu tenía problemas de sueño, que no era sólo por ellos que no dormía. La vasca dice que el problema era que encendían las luces cuando ellos entraban.

Milá dice que de este tema, la dificultad de dormir, se tratará mañana en el Debate.

Vamos a Gisela. Mientras vemos los vídeos, Gisela se ha levantado para abrazar a Almu, y ya de paso, no la deja ver ni oir bien la recopilación.
Mercedes le pregunta a Gisela si está orgullosa de Almudena, y ella dice que sí. Aunque Merche les recuerda que ella pensaba que Loli las manejaba a su antojo, a su princesita y a Nani.
Loli dice que no quiere entrar mucho a... dice que está harta de que se las trate a las tres como un todo, que cada una tiene sus opiniones diferentes, pero se juntaban porque querían. Y que ella no manipulaba a nadie, que es un ataque a la inteligencia de las chicas.

Se corta el tema, pues está llegando Orlando y vamos nuevamente a comerciales (cómo rendirá en números esta noche para la cadena!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana como siempre niega lo que dice y ainsss es que no soporto a estas vivoras....

María - GH10 dijo...

Me dá pena que la hagan reaccionar siempre!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que quieren es que salte para justificar lo mediocre que son ellas...

Y Loli deberia callarse porque la reina del colchon a sido la jefa del clan pero lo que le pasa es que no le gusta que le digan las verdades en la cara....

María - GH10 dijo...

No me ha gustado la entrevista de Almudena, con lo corta que ha sido, sólo le han sacado los malos rollos con las arpías, se le ha quedado una carita (aunque ya sé que es muy borde), pero qué sé yo!!!