miércoles, 7 de enero de 2009

Volvemos con imágenes de las dos italianas que no se conocían ni saben que están en parte del casting italiano, y en la Casa10, viéndolas.

Luego Mercedes dice que se cerraron ya los teléfonos para la expulsión y vamos a las imágenes de Liz y Julito, de cómo se ha sentido la guapa e inteligente concursante, debiéndole el favor al canario. Y todo lo que ya hemos comentado en algún post anterior.

Seguimos con más imágenes y los intentos pulposos del de la Candelaria.

Vemos ahora la Fiesta de los animales. Almu tirándole los tejos al 'supermegaguay', jajaaaa. Iván se ríe de los amores de la murciana. Que a ella le gusta que la dominen. Ella dice que a Julito le gusta Liz.

Ahora le toca a Julito levantándole la falda a Liz, que un principio lo frena, pero no se lo toma tan mal. Después sí grita adelante de todos, como para tener una excusa para no hablarle más. Mercedes piensa como yo.

Almudena dice en el Confe que a Julito le gusta Liz, pero que a Liz le gusta Orlando, y que después hablan de ella que es enamoradiza, jajaaaaaa, es tremenda.

Julito dice que hay personas que les gusta vacilar pero que no aguantan. Que él no le subió la falda, que le jaló el rabo (recordemos que iba con rabo de conejito en la fiesta de los animales).

Milá dice que Liz y Orlando se quedarán solos en el salón, pues sus compañeros son llamados a la Sala de expulsión.

Vamos de nuevo a publicidad, y volvemos con bromas varias entre Almu, Iván y Orlando, con agua, con colchones, etc.
Julito vá al Confesionario a quejarse de las movidas nocturnas, seguramente poseído por el espíritu de la yaya, que no le viene cuando se despelota, claro.

Nos vuelven a mostrar a las italianas, que recordemos, están en el último casting para GH Italia.

Dice Merche que cuando hablan de Orlando, hablan de él como ambiguo, pero como duro contricante. Iván lo dice, en el Confe, y además se lo ha dicho a él, miles de veces. Liz piensa que está muy pulido el feriante, que nunca opina de nada, y eso lo ha llevado hasta la final.

Liz dice que no le gusta que nadie la tenga en cuenta como posible candidata al premio final, que todos ven a Orlando o a Iván, y que ella ya ha ganado, que es la representante de la Rep. Dominicana (pensará que es un concurso de belleza?).
Luego cuenta que es muy guapo el valenciano, que es guay, ante la mirada atenta de Nani.
Milá le dice a la madrileña que le queda mucho por aprender.

1 comentarios:

Aidorito dijo...

Jajajajjajajaja Liz, que quiere que alguien le diga que puede ganar. Jajajjajajjajaja. Seguro que en su fuero interno hasta lo piensa.