jueves, 22 de enero de 2009

Los inicios de la final

Vuelven a mandar a los finalistas hasta la casa de GH1, donde todo empezó, y MariMerche nos enseña los pasos que deberán seguir: saldrán por una de las puertas, se tirarán en tirolina y llegarán al plató de Tele5, donde tendrá que dar algunas explicaciones pero, sobretodo, disfrutarán de su momento.

Y aparece Mercedes Milà!!! Hoy vestida de Lagarterana! Un vestido precioso!!! y MariMerche está guapísima!!

Nos enseñan a "la señora notaria" junto a la terminal telefónica de recepción de los votos ... me imagino que lo que querrán con esto es acallar los rumores de tongo o algo que se le pueda parecer.

Conectan con la casa y quedan patentes los nervios de los concursantes! MariMerche les pone las imágenes de la entrada de cada uno de ellos a la casa de GH10 por allá por el mes de septiembre del año pasado.

Hacen salir a los concursantes y les dicen que se relajen y disfruten.

Nos enseñan partes de la prueba semanal en el que los concursantes tenían que montar la capaña electoral por la que deberían ganar esta edición de GH10 (enseñándonos parte de sus discursos) así como la prueba del circuito de patinaje seguido de algunas imágenes de bromas que se han gastado entre los 3 así como la "fiesta de gala" que pudieron disfrutar (por cierto, estaban tod@s guapísimos!!!)

Próxima parada en el tour por la casa: la sala de expulsión.

Y les enseñan la expulsión de todos y cada uno de los concursantes que han pasado por esta edición! Me encantaría haber visto las caras de la Fila0 en el momento de ir viendo las expulsiones!!

... publicidaaaaaaaaaad ....

Vuelven a la sala de expulsiones y MariMerche dice que, como premio a haber estado nominad@s tantas veces y haber salido victoriosos, les van a enseñar sus mejores momentos:

La primera: Almudena (por decisión de Orlando e Iván jajaajajajaja)

Chiki ha sido la más gamberra en la casa y le enseñan momentos muy divertidos (incluso la de la peluca de la bruja Lola y la llorera que le entró pq no estaba "sessi") pero, sobretodo, momentos de risa y más risas que Chiki ha tenido para dar y repartir .. y parece que la cartagenera le da hasta vergüenza!! jaajajajaja

El segundo es Orlando (que se le ve poco emocionado :S)

MariMerche dice que es el único que no ha estado enemistado con nadie (MariMerche dice que pq no ha perdido la sonrisa aunque hay gente que habrá dicho que es pq no se ha mojado en nada)

Se ve la emoción de Orlando leyendo la carta con Chiki y, al preguntarle MariMerche sobre sus lágrimas (las únicas del concurso) dice que se rompió con las palabras de su padre, que le adora y está muy orgulloso de sus padres (y se vuelve a emocionar!)

El último es Iván (que dice que GH le ha limpiado por dentro)

Vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Iván ... prueba de baile, Iván y el loro, algunas frases lapidarias del concursante santanderino, lagrimitas de fin de año, sus amigos vestidos de sumo, los animalitos (y los besos que les pegaba Iván) .... la verdad es que ha sido una experiencia que le va a cambiar al vida.

Los finalistas se van al dormitorio y MariMerche a través de la pantalla en la pared les dice que necesitarán los rotuladores y, mientras empiezan a llover fotos de ellos mismos les dice que pueden ir firmando las fotos para, como era ilusión de Almudena, poder dárselas a sus fans.


En unos momentos Rosario canta para ellos y cierran los teléfonos aunque MariMerche dice que las últimas votaciones las harán los propios concursantes.


.. y volvemos a publicidad ....

Regresamos a la Final de GH con la actuación de Rosario Flores

Ha llegado el momento de hacer la llamada de teléfono para los votos ....

Orlando marca su propio número.
Iván marca el número de Chiki
Almudena marca el número de Iván

Y volvemos a las puertas y la importancia que han tenido en esta edición de GH

8 comentarios:

Aidorito dijo...

Y se deja el mejor traje para la GRAN NOCHE: ¡¡Castilla-La Manchaaaaaaaaaaa !!

María - GH10 dijo...

Pobre Almu, cuando se estaban arreglando para la Gala, le faltaba una mujer, una amiga solidaria, para ayudarla con el pelo y darle consejitos de la ropa y esas cosasss!!!

Los chicos son sosotes!!

Aidorito dijo...

¿Consejos de ropa a Almudena? Pero si ha tenido a montones de mujeres y aún así viste como una choni de cuidado. Lo del sujetador a la vista es que es pa matarla. Jajajajajaja.



María la Merxe te ha traído la notaria xq se enteró de tu comentario sobre que no te creías nada.

María - GH10 dijo...

Jajajaaa, Aidorito, no creo que sea por mí, es por la fila 0, segurooooo!!!

María - GH10 dijo...

Y Orlando tiene que emocionarse hoy, justamente hoy???????

Vá a agenciarse algunos votos extra, me cachiiiii!!!!!!!!!

Aidorito dijo...

Qué rollo tanto video sensiblero. A mí me gustan las peleas y como no hay, que vayan al lío, no??

A qué hora es mañana el super debate ese??

María - GH10 dijo...

jajaaaa, la terrible enfant, es cierto, ponen cosas sensibileras, para emocionarlos a ellos!!!

No tengo idea lo del Debate de mañana, pero supongo que después del informativo...

Aidorito dijo...

La cosa que está que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDE.

Orlando o Iván.

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!