sábado, 24 de enero de 2009

Almudena en La Noria

Hoy tenemos La Noria, con Iván y con Almudena, (y agradezco a mis amigas permitirme compartir este rato con vosotros).
Pero comienzan por la cartagenera, que dice que estuvo la tarde en El Corte inglés, y contenta con el recibimiento de la gente. Ha dormido 4 horas, no tiene mucha voz, dice que está emocionada y que comió con Iván. Almu le dice a Kiko que ya irá a su discoteca.

Kiko dice que es fan de ella desde el principio, y Marta López dice que le gusta, pero que más grande que el corazón, tenía la lengua. Ella asume ese error, aunque no se arrepiente de casi nada. Almudena dá gracias a los ivanistas por haberla apoyado.

Almu le agradece a Kiko la campaña que ha hecho por ella, que lo lleva en el corazón.

Dice Almudena que alguien que hablaba mucho de educación, hasta abandonó el plató. Se refiere a Mirentxu, que según Chiqui, no soportó la presión.

Vamos a imágenes del Debate de anoche, cuando ella hablaba de 'carnicería', y que eso es porque no han tratado muy bien a la madre, pues le decían que harían la ola si salía de la casa. Marta le dice que ella ha llamado a algunas chicas 'golfas', y ella dice que también la trataron mal a ella.
Piensa que Nani entró con las cartas 'bien puestas', y que piensa que si hubiera querido un poco a Orlando, no se hubiera liado con Marco (el amigo de Iván). Que ella no se puede meter, pero que sabe que ellos han quedado como amigos, y Kiko confirma que Orlando en estos momentos, siente que él no es segundo plato de nadie. Almu recuerda que le envió una carta a Nani, como disculpándose, y que ésta le ha contestado mal (le han dicho) y no lo ha leído.

Almudena reconoce que usa muchas palabrotas. Kiko dice que aquello de 'que te folle un pez muerto' fué demasiado.
Jordi interrumpe para comentar que él vió que ella tiene debilidad por alguien que a ella le gusta, y que le daría un beso...nos dejan en espera, con un vídeo...y ahí nos enteramos que hablan de Jorge Javier (madremía Almu, ¡qué mal gusto!). Y entra en este momento JJ, para abrazarse ambos muy felices. A mí me parece un poco excusa, pero bueno.
JJ le dice que ha sido injusto el resultado, que tendría que haber ganado ella y que es más guapa al natural. (Dice Jorge que era su favorita)

'La grandeza no tiene tamaño', le dice el presentador del Debate, porque ella ha vivido y se ha mojado, y quiere agradecerle a ella y a Iván, porque han hecho compañía a mucha gente que vivía el 24 hs.: gente enferma, que no lo estaba pasando bien.

Marta le comenta lo que le dijo Eva, de que se habían reído de ella, más que con ella, y Chiqui dice que es la menos indicada para decirlo.

JJ le comenta que le gusta como viste, y que tiene propensión a mostrar mucho las piernas, y que le queda mejor las faldas un poco más largas.
JJ le dice que él piensa que ella debe estar harta de hacer el amor, y que debe ligar mucho. Reconoce Almu que dejó de ser virgen haco dos años, nada más. Que podría haber hecho algo anoche, pero no quiso.
Sigue hablando del tema de la virginidad, le dice Jordi que si está chapada a la antigua, y ella dice que no. Que ella quería perder la virginidad con una persona con la que se sintiera segura. Y dice que ya no tiene nada afuera, que está libre.

Le preguntan que cómo se define cuando habla en el Msn, bajita? Ella responde muy tranquila, que dice sus medidas, que mide 1.29. La cuestionan si esa autoestima es a base de sicólogos, y ella dice que no, que es a base de su madre.
Marta le dice que si esa forma de autoestima es una defensa, y Chiqui dice que hay que quererse a uno mismo, que no es autodefensa.

Quiere dejar claro que nunca le ha supuesto un problema el ser bajita, y lo que ha tenido en la vida, se lo ha ganado por ella misma, que ha trabajado desde los 17 años. Asume que la han insultado de pequeña, pero dice que no hay que escuchar esas cosas.

Jordi introduce el tema de Mirentxu, con los comentarios que le hizo ésta a la mamá de Almu, sobre la boca sucia de Chiqui. Ella le parece que es cierto, pero que también se han pasado mucho dentro, que Miren iba cegada, a armarle muchos pollos.
Kiko le cuenta que le hizo un '13 - 14', y Almu le dice que la que quedó mal con esa actitud fue la vasca, que quedó como una maliciosa.
Marta discrepa, y le dice que como compañera, debe ser lo peor.

JJ quiere saber sobre el apoyo de su madre, pero vamos a publicidad.
Volvemos de los comerciales con la pregunta sobre el apoyo de la mamá. Ella responde que ha sido todo para ella, que es la mejor madre del mundo y que qué mejor figura que ella misma.
Le preguntan que porqué sus padres no querían que entrara a Gran hermano, y dice que su padre no la quería ver llorar.
Y vamos a un vídeo divertido de la cartagenera (creo que el mismo de anoche).
Le pregunta Jordi que a quién va a echar de menos, y dice que a Iván, como antes con Gisela. Kiko le dice que si ese cachondeo todavía lo está viviendo, que anoche se acostó a cualquier hora, y que anoche ligó con un policía, pero ella no avanzó.
Marta le dice que le tira los tejos a Kiko, y ella dice que lo hace como amigo.
Le dicen que ella es muy enamoradiza, y Chiqui responde que con Julito se llevó una gran decepción, que ha fingido dentro de la casa. Y supone que le pondrán el vídeo del streaptease del y para el canario, cosa absolutamente cierta, pues allí vamos otra vez.
Ella dice que no hubiera hecho nada en la casa, por respeto a sus padres.
Jordi le pregunta si tiene precio su desnudo en Interviú, y ella dice que una buena suma, y él le pone una cifra, y ella dice que no habla de números, pero que sí haría un desnudo integral, porque si lo hace lo haría bien, y que además tendría que hablarlo con los padres.
Kiko le hace la broma, de edición de bolsillo, y ella se ríe muy bien del tema, y que haría las fotos con unos zapatos, nada más.
JJ dice que le han comentado que ella quiere estudiar para ser una 'señorita', lo que confirma. Marta le dice que es un poco mala, que la maldad dónde la corrige? Y ella responde que cuando ella ha sido 'maligna', es porque se han portado mal con ella.
Kiko le comenta que ha salido un ex-novio que ha salido en la tele, y ella dice que no es ex nada, porque no se comportó como novio ni como un hombre (no me he enterado).
Vamos a vídeos que ya hemos visto, de los juegos con Iván y el agua.
Marta le dice que si no tiene miedo de perder a Iván por la distancia. Y ella se emociona y llora un poquito, y dice que eso no vá a suceder.
Y presentan a Iván, que es aplaudido por el público.
Le reciben diciéndole que no 'pase' de Almudena, y él dice que no comprende esos comentarios, que él tiene amigos de toda la vida, que cómo se va a olvidar de su amiga Chiqui. Que ella ha estado siempre al lado, de los mejores momentos de su vida (GH).
Y vamos a publicidad, y aprovechamos para pasar a otro post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIKI TIENE MUCHA AUTOESTIMA PERO PARA MI ES AUTODEFENSA, COMO LE DIJO MARTA

Anónimo dijo...

os felicito por el blog,haceis un muy buen trabajo, graciasssss!!!

(estoy trabajando y no puedo ver la noria)