jueves, 15 de enero de 2009

Fiesta Italiano-Española

Varias imágenes de la fiesta y la correspondiente explicación de que no eran pareja.

Vemos el corte en el que Doroti le confiesa a Liz que es ella quien le gusta y a la pregunta de Iván la italiana le contesta que es bisexual .... mientras los chicos se empiezan a poner a 100 con los movimientos sensuales entre Liz y Doroti.

Y tenemos a Orlando e Iván pidiendo más alcohol en el confesionario mientras Chiki baila "sesuarl" con uno de los monigotes (creo que el de Julián!)

Nos vamos a publicidad y sabremos quien entra en la casa del Grande Fratello y quien se va a la calle .... ale ... unos minutitos más de publicidad!!

Ahora vemos imágenes de las italianas enseñándoles la danza del vientre a los chicos cuando conectan con el programa del Grande Fratello en italia (y hacen bailar a Alumdena) ... y la sabionda de Liz (que parece haberle quitado el puesto a CarlosH) diciendo que "claro, yo sabía que era un cásting!"

Y MariMerche encantada con lo de "televoto" jijijijijiji

Y les comunican que la que va a entrar en la casa del Grande Fratello será Leonia (y ojo al dato con el careto de Doroti!!) Las reacciones de Doroti son lo que centran las siguientes imágenes y las verdad es que todo el mundo se ha dado cuenta de lo feo de su reacción y al final, aunque le dió la enhorabuena a Leonia, la verdad es que le costó bastante.

Conectan con la casa y les dicen a los 4 concursantes que van a disfrutar de 1 viaje a Roma a la vez que despiden a Leonia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entra leonia al gran fratello, me gustaria que Mercedes entrevistara un ratito a Dorothi, que esta loca como la Torooo

Anónimo dijo...

fuera lissssssssssssss mala y falsaaaaaa

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya entrado Leonia. Más natural que la otra, que es una egocéntrica. Ana Toro es rara de por sí, pero esta lo hace para llamara la atención.

María - GH10 dijo...

Estoy contigo Aidorito, era muy egomambo!!!