jueves, 15 de enero de 2009

Italian and more

Y para este penúltimo día MariMerche se nos ha vestido de ..... VASCA!!! (por cierto, las alpargatas son preciosas para el verano!) y pide disculpas por los cambios en la emisión de la Gala y MariMerche dice que todos los exconcursantes también van a jugar esta noche ... dice que van a aclarar algunas cosas que han pasado dentro de la casa directamente con las personas que están dentro!

MariMerche se centra en Julito (que le pregunta si le queda algo más de veneno por repartir) y en Nani (pq tanto si sale Liz como si sale Orlando tendrá cosas que decir)

Y empezamos con videos de las italianas ... la verdad es que han estado súper divertidas a lo largo de la semana!!!

Seguimos con los vídeos de las supuestas parejas y los cariñitos que se han prodigado entre ellos ... y sobretodo, cómo se descojonan (hablando mal y pronto) entre ellos por el cachondeo que se han estado trayendo xD

Nos enseñan ahora la escenita de celos de Chiki con Dorothy después del masaje a Orlando ... me ha encantado la italiana haciendo de gata cabreada para referirse a Chiki jojojojojo .... mientras Orlando la llama "luz que le guía sus pasos" jajaajajajaja Hay que reconocer que las historietas que se han montado entre las supuestas parejas han sido bastante divertidas :)

3 comentarios:

María - GH10 dijo...

Pero con medias negras no me gusta mucho, jiji!!

María - GH10 dijo...

Para mí Orlando y Chiqui lo hicieron divinamente bien, jajaaaaaa!! De lo más divertidooooooo!!!

Anónimo dijo...

En cambio los otros dos... es que son un par de rancios.