jueves, 15 de enero de 2009

La Sala de Expulsiones y los vídeos previos

Iván y Almudena están esperando en la casa a que llegue el tercer finalista.

Nos muestras un video de Iván en el confesionario intentando ser consciente de que una vez salga, su vida va a cambiar por completo .. él dice que, interiormente, habrá un antes y un después de GH (aunque yo personalmente creo que lo dice más por el "trabajo" que le va a salir a partir de ahora ... llamadme malpensada jajaajajaja) ... dice que ha sido como es él y que, por supuesto, le encantaría ganar ..... toma y a mi! 300.000 euros que me llevaría!! ....

Ahora se centran en Almudena y MariMerche dice que ella misma es presidenta de su club de fans .... vemos a una Chiki emocionada en el confesario pensando en su madre, en todo lo que hay fuera y dice que, pese a que ha llorado ha sido de alegría .... ahora viene el momento .... pufff ... no puedo .... dice que le gustaría tratar bien a sus fans, que ella no dirá eso de "No, no me grabeis" ... que le gustaría tener fotos suyas pequeñas firmadas para irlas repartiendo ... pufff ..... y el punto gracioso lo pone diciendo que si ella fuera en helicóptero volvería loco al mismo piloto!

MariMerche dice que Iván y Almudena se han hecho inseparables pese a que nadie lo hubiera dicho al principio aderezado por las imágenes de cuando Iván pintó el muñecote de Almudena y la cartagenera el del santaderino y acabaron en el jardín tirándose nieve y repartiéndose pintura por las cabezas.

Los siguientes vídeos son de las bromas internas entre Iván y Almudena hasta que Orlando se mete en medio y Iván acaba mosqueándose.

Y MariMerche conecta con la sala de expulsiones!!!!

La audiencia ... ha decidido ... que debe ... abandonar ... la casa ...


LIZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

La verdad es que la despedida entre los dos ha sido algo fría y Orlando ha tardado nada y menos en volver a la casa para abrazarse a los otros dos finalistas de Gran Hermano 10





3 comentarios:

María - GH10 dijo...

Ya sé que muchos se me tirarán encima, pero cada vez me gusta más Almudena, lo reconozco :-)!!

María - GH10 dijo...

Bueno, pensémoslo por el lado bueno, tendremos una entrevista interesantísimaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

ALmudena ganadora....!!!!!!!

Que no se me enfade nadie pero la chica se lo a currado...

Me alegro que Liz haya salido...