miércoles, 7 de enero de 2009

Julito, ¡qué pereza!

Me dá mucha pereza escribir sobre Julito, 'el de la casa, el de siempre, el dicharachero', agregaría yo que el streaper frustrado, el amante frustrado, el policía frustrado.

Como siempre, esta es mi opinión personal, que no la del Blog.

Desde un principio en la Casa 1 de Gran hermano 10, no soporté mucho a Julito, alguien que al segundo día se despelotó con ese feo calzón amarillo y que sólo hacía que cantar o silbar, era un atentado para cualquiera que quisiera seguir el 24 hs. en simultáneo, ya recuerdo que muchos pedíamos a gritos que le hicieran callar. Luego me empezó a caer mal también por sus artes de pulpo, interesándose por cada una de las féminas (menos Mirentxu y Almu), diciéndoles a cada una que le gustaba, y que quería mantener una charla 'fuera'. Creo que si en esos momentos lo hubiésemos tenido a tiro, hubiera salido por goleada, pero tuvo suerte.

Se unió a Palomares y a Mirentxu porque eran los únicos diferentes en la convivencia, o con un papel más a su gusto, 'casero', como él, y así se estuvo escondiendo entre canciones insufribles (algunas inventadas) y fogones y estropajos. No se involucró nunca en los problemas de los demás, como que si no los viera. Y este chico que no me inspiraba nada más que cansancio, debo reconocer que ahora me inspira algunas cosas peores. He podido leer muchas veces, envidia y rencor en sus miradas. Envidia por Iván y por Orlando, por ser hombres grandes, con experiencias, con mundo o kilómetros. Y rencor porque se le han ido sus amigos, y obviamente culpa a más de uno de los que quedan, de ello.

La última semana se ha inventado una postura de soledad que no existe (pobrete, está solo, con la Virgen de la Candelaria), que no se le puede creer, no sólo por su rostro al decirlo en el Confesionario, si no por lo que vemos en la vida cotidiana. Está absolutamente integrado por todos, menos cuando él mismo intenta apartarse (hecho que dura poco tiempo, porque no es natural y se aburre).

La frase por la que se lo conocerá será "soy el Julito de casa, el de siempre, el dicharachero". El que 'tiene tanto corazón' que salva a la dominicana, 'cosa que nadie haría'. ¿Pero quién se cree este tío que es? De tan simple, le parece que toda España merece conocerlo. ¿Bueno y generoso? Pues no, cuando alguien hace algo por otro, no necesita promocionarse a sí mismo, si no, es interesado, es querer ganar en imagen. ¿Dicharachero? ¿Eso es por los despelotes en las fiestas?

Madre mía, qué aburrimiento, no quiero por nada del mundo que esta noche sea él el que se quede en Guadalix, porque no quiero más posturitas fingidas malamente, y mucho menos, oir torpes conversaciones sin sustancia.

Yo prefiero emocionarme, enojarme y reirme, y eso, sólo me lo dá Almudena, aunque eso sí, ¡a lo bestia!

(Sé que muchos no estaréis de acuerdo, pero también por eso, me gustaría leer vuestras opiniones ;-))

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy de los tuyos, me parece tan absurdo lo que pinta ahi julito que desearia con todas mis fuerzas que saliese de la casa hoy mismo, mi favorito es ivan desde el primer dia y desde que vi que era un hombre al 100%. Almudena me divierte muchisimo y orlando es un tio que todos sabemos que es neutral pero tambien me divierte bastante y me cae bien, y cuando se une a hacer perrerias a almudena... no hay palabras. julito simplemente sobra. que nadie dice que sea mal chico ni nada de eso, pero no puede competir ni con orlando, ni con ivan.

un saludo y genial el blog, me lo leo cada dia y miro las nominaciones aunque parece que esta semana va a salir almudena... recemos para que no sea asi :(

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo!! Esperemos que las encuestas se den vuelta, también quiero que se quede Almudena, porque como bien dices, tengo la sensación que Julito sobra, no aporta nada.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo tendréis difícil, en casi todas las encuestas va liderando Almudena, yo digo que por algo será.

Julito cáe mejor a la gente, es que no os enteráis!!

Anónimo dijo...

tu borra el mensaje caxo fea cuando lo borras es por que tengo razon verdad tongoooo

Anónimo dijo...

Te contesto y te vuelvo a borrar, porque considero que eres muy cobarde (además de 'anónimo') por insultar a personas que no piensan como tú.

No tienes ninguna razón, pero no tengo ganas de leer insultos por aquí.

Y si lees más, te darás cuenta que este blog no es ivanista, pero sí respetuoso.

Anónimo dijo...

Y algo que me faltó decir, me parece horrible cómo trata Julito a los animales, creo que le debieron llamar la atención desde el Programa, al hurón casi lo estrangula!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, que no se nos vaya la cría, que es la sonrisa de la casa.

A LA CALLE JULITO EL DE SIEMPRE!!! A SU P... CASA!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que salga la almuuu y ver como se comporta el Ivan sin ella.... a ver si se aparta y se hace un bicho bola como las primeras semanas de concurso donde estaba el solito....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo de que tanto ivan como chiqui han dado mucho juego en la casa y en un programa de este estilo es lo que prima (la audiencia). Ahora bien, dicho esto, estamos ya en el final como quien dice y a estas alturas ya no aportan nada,su "papel",de entretener creando discusiones ya no da mas de si.
Lo que se tiene que valorar ahora es la persona en su conjunto para ganar,y desde luego estos dos no son los mas adecuados para hacerlo, vago, prepotente,egocentrico ivan, chula, maleducada, mal encarada chiqui. Estas caracteristicas son propias para ganar un concurso de convicencia? a mi parecer no.
Llevo viendo el 24h casi desde el principio y desde luego el 95% de las discusiones las han empezado esto dos con los del resto de la casa por querer llevar la razon ellos en todo.Y aun asi, no todo se ve en 24h,cuando conviene enfocan a otro lado. Tanto a julito como a orlando se le pueden achacar de cobardes por no tomar partido en alguna discusion eso es cierto, y no ser tan "neutrales", pero a estas alturas de la final hay que valorar el conjunto de la persona no el juego que da, por que todo lo que podia dar de si los dos del principio ya esta agotado y el programa ya ha cumplido con sus expectativas.

Anónimo dijo...

Madre mía que se nos va almudena... ¡HAY QUE HACER ALGO!
QUedan pocas horas chicos!!

Anónimo dijo...

Mirenchu que te ha tomado esta mañana 5 botella de vino ,por que vaya barbaridad de mentira mete en la tele a Iván .Ere estupida o que boba,callate que boca cerrada no entra mosca

Anónimo dijo...

La Mirenchu está muy enfadada pero que no diga el montón de tonteria,por que no vea lo que soltaba por la boca,está mañana por que no escarmienta esta mujer,jolin como se puso.

Anónimo dijo...

Al final Mirenchu te quedate ancha ,pero de nada te sirven por que no vea la que armartes pero ya la gente te señala diciendo vaya cacatua

Anónimo dijo...

La Liz y Julito vaya par de muermo ,no vale ni para matar mosca jejejeje

Anónimo dijo...

Julito, te tenias que marear de vergüenza!! Como pudiste dicir eso a la pobre Liz. Que falso eres! Que cobarde! Claro, como ella no te podia responder en ese momento! Eres una mala persona. Pah, Julito el de casa, Julito el de siempre.... donde tienes tu el corazon??