lunes, 5 de enero de 2009

Resumen del Debate

Buuf. En este último resumen sabemos que estaba invitado el último expulsado, Palomares, así que uno de los primeros vídeos son los dedicados a su “hermano” Julito. Éste cuenta lo solito que se siente en la casa, que sus compañeros le marginan, y que sólo tiene a la virgensita de la Candelaria para hacerle compañía. Palomares habla de lo que fue para él, y demás ñoñerías y, (algo que a mí particularmente me quita el sueño, vaya) le preguntan a quién quiere más, si a Julito o a Mirentxu. Él va a contestar cuando Belén lo interrumpe y él le vuelve a interrumpir a ella. Belén Rodríguez para atacar a Julito dice la soberana chorrada de que ella como creyente se siente ofendida por la utilización que hace este de la virgen para ganar. Lidia le dice (con razón) que cada uno acude a los divinos para lo que quiere.

Kiko Hernández le dice a Palomares que está haciendo un papelón y que siempre presume de la educación que le han dado sus padres. Que a él (Kiko) de pequeño le enseñaron a ayudar a los débiles. Palomares se defiende con todo el morro en lo de siempre, que él en las movidas de los demás no se mete, que su lema es pasar y preocuparse de lo suyo; que no se va a justificar ante nadie porque los suyos ya saben cómo es él. Espero que tampoco pida ayuda a nadie cuando alguien le vapulee.

Nos ponen el vídeo de la salvación de Julito a Liz. Que ni el más ciego puede negar que ahí sólo funcionó el interés y el pretender quedar bien. Nos ponen la reacción de la casa: Liz se siente mal, a Iván le parece genial… Palomares puso cara de hastío al ver a Julito y JJ le pregunta por qué. Le contesta que es porque está harto de la canción esa de la virgen, que hay más canciones en el mundo. Su opinión sobre el vídeo es que Liz es una lianta y que les tiene engañados en esa casa. Belén le deja claro que Julito hizo eso sólo para quedar bien.

Ponen un vídeo de Orlando hablando de sus nominaciones: que Julito es muy competitivo, que lo de Iván no tuvo más remedio y que a Almudena nada, porque le debe una.

Luego ponen a Almudena y su rayadura porque la abuchearon.

Palomares quiere que salga este miércoles Almudena, porque dice que no va de frente. Todos le recriminan no haber disfrutado de la casa y que sólo limpiaba y limpiaba. Y le dicen también que en esta vida hay que mojarse.

Nos ponen un largo, largo vídeo sobre la prueba de esta semana. A mí no me hace ninguna gracia, no hay más. Y espero que los denuncien o algo, el especismo debería ser ya un delito grave.

Vídeos sobre Ana rajando, rajando. Parecía que se había dado cuerda. Por mucho que ella diga que (Iván, Almudena y Liz) le pinchaban para hablar… no necesitaba tampoco mucho estímulo. Se puede ver cuando utiliza las metáforas del tiempo. Ponen reacciones de la casa y en general piensan que habló de más. Kiko dice que ha hablado con ella, que va a publicar un comunicado en su blog. Belén dice que cometió un error y que ya está, que no hay que machacarla más. Pero dicen también que Ana sabía lo que hacía y que se quería ir, por eso habló tanto.

Polémica sobre Julito. Al parecer en una charla estuvo hablando mal de la edad de Belén y de las mujeres de cuarenta años en general. Desde luego que si fue así, qué payaso y qué vomitivo es este estúpido. Pero bueno, son cosas de la vida, ya sabemos todos que los hombres maduran como el bien vino, y las mujeres somos las que envejecemos. Pobres.

Los porcentajes de la expulsión van así: 47% para Julito 45% para Almudena y 7% para Iván. Bueno, los nombres los he deducido yo, que nací así de Lista. Parece ser que a cierta gente se le ha olvidado lo malvadísimo que es nuestro Gusiluz mayor, y ya ni se acuerdan de votarle.

Habla en la casa de la italiana que va a entrar. Antonio (cómo apesta a eau de misogene este tipejo) dice que las chicas (Liz y Almudena) le van a hacer la vida imposible a esta chica porque ellas (no te cortes, las mujeres en general) son muy celosas y no aguantan que haya nadie más guapa. Almudena dice que le encanta que sea italiana porque le huele a intercambio.

Vídeo sobre la fiesta de nochevieja y luego deciden a ver quién debe irse. La casa como los porcentajes están entre Almudena y Julito.

Y lo mejor del Debate. Ponen un vídeo de Iván y Orlando imitando a Liz y Almudena. Muy, muy bueno (podéis verlo aquí, a partir del minuto 5:15). Hacía tiempo que no me reía tanto. Iván siempre con un rictus de asco en la cara y diciendo “en mi país esto es mejor” y Orlando agachado, diciendo “asín de claro; punto y pelota”. Jajajaja. Me encantó porque eso significa (como yo siempre he sospechado) que para Almudena su altura no le supone ningún problema. Tanto, que lo asume, que no le importa que se bromee con ello. Creo que son sus detractores los que le dan más importancia y no pierden ocasión en insultarle con lo mismo.

Y más o menos así fue la cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que los porcentajes de expulsión sean como tú dices querida Aidorito!!!

No sé por qué méritos, debiera quedarse Julito 'cansino de siempre', en esta casa.

Leía hoy en el blog del Gato (que tendrá sus fuentes), que son dos las italianas que entrarán...pa qué???

Yo creo que el programa se quiere curar de espanto, por si sale Almu, y quedaría todo muy soso y aburrido. Lamentaría que fuera por eso.

Gracie por el resumen querida, siempre estupendo!!!

Anónimo dijo...

No importa cómo son hoy los porcentajes de la expulsión. La progresión de Julito en la semana no puede haber sido otra cosa que ascendente. Se lo fue currando y la lógica indica eso. Por lo que de aquí al miércoles, incluso estando 2% abajo, remonta la diferencia.
Creo que está claro que el 7% es de Iván.

Anónimo dijo...

Eso espero Gus, eso espero. Porque sinceramente, si se queda Julito, no tendré mucho estímulo para seguir viendo el Programa. Es que no puedo con él, es insufrible, si ya me resultaba cansino cuando había mucha gente, ni qué decirte ahora!!!

Pero como bien dices, los porcentajes son bien diferentes a los que vemos en nuestra encuesta, ojalá!!!

Besines de Reyes!!!

Anónimo dijo...

Julito no es ningún Santo vaya patada le pega al Hurón ese de cuidar animales no sirve imaginate si es padre de un bebé es que lo destroza cuando lo arropa uf.Sé vio como arropaba al Hurón y poco más lo mata,tiene menos tacto este Julito.