miércoles, 7 de enero de 2009

Sala de expulsiones: jULITO EXPULSADO

Vamos a la Sala de expulsión, y Mercedes les pregunta cómo están, y todos dicen que están tranquilos.
Le habla a Iván, y le dice que puede volver con sus compañeros. Él empieza a caminar y dice, ¿pero qué hago, estoy atontado, cómo me voy a ir sin despedirme? Y le dice a Chiqui que sepa que la quiere mucho, a lo que ella le responde que también y que lea la carta.

Dice Mercedes que Chiqui e Iván son muy amigos, que él volvió a recordarle eso que decíamos más arriba, que la quería, pero que a veces también tienen roces, para mí, por la confianza, y vemos discusiones de ambos. Que si le dijo 'barriguitas', que si la quiere tanto y es tan amigo, le tiene que pedir disculpas. Luego viene la reconciliación, con besitos y todo.

Vuelve Mercedes a hablar con los nominados, y les dice que parece que se fueran a casar, porque están del brazo, y él dice que 'lo que faltaba'.

Va a separar 'la pareja mágica', pues debe abandonar la casa: JULITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mercedes quiere hablar con Almudena, pero ella está emocionadísima, y no puede casi hablar, que ella se creía que salía ella. Y agradece llorando a España.

Vuelve con sus compañeros y por supuesto, Iván y Orlando van corriendo a besarla, luego ya va Liz que la felicita, pero obviamente debe sentir una culpa en su cuerpo, que no puede con ella (pero por un ratito, jeje).

7 comentarios:

Aidorito dijo...

Es que uno detrás de otro María. Se nos cumple todo en este progama.




Jajaaaajaja. Lo mejor es que NUNCA votamos.

Anónimo dijo...

Estoy emocionadísimaaaaa, jajaaaa, tienes razón, ojalá nos pasara así en nuestras vidas, todos nuestros deseos cumplidosssss!!!

Chin chin!!!

Unknown dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Mirentxu y sus fregonitas juntas por fin...

Me acabo de acordar si Mercedes dice que tienen que hacerse pasar por parejas os imaginais el cachondeo que se puede montar...jajajajajaja

Daniel dijo...

Hola! soy el anonimo del otro dia que decia que seguia tu blog y eso, resulta que estoy registrado aqui, y yo sin saberlo! xD

No me esperaba que saliese julito, en todas las votaciones que veia, encabezaba almudena las listas. me ha dejado asi O_O

pero me alegro, y ahora mas sabiendo que ha llegado a la final. xD

:D!

Anónimo dijo...

Hay q expulsar a orlando!es un gran rival para ivan y encima tb estara chiki en la final y habra division de votos entre elllos.Apart nunca se ha mojado y no ha defendido a ivan..es como julito y palomares..y a liz no la votara ni dios para ganar

Anónimo dijo...

que se valla orlando

Anónimo dijo...

Deva, estamos ansiosos por ver a las parejitas en lo cotidiano ;-)!!

Blue, un gran placer que sigas paseándote por este humilde blog!!

Yo tampoco me lo esperaba, tenía mucho miedo del resulado, pero ya ves, un ratito más de alegría!!!

Susi y Anónimo, no sé, creo que cáe mejor Orlando, y va a ser muy difícil para Liz.

Besines a todos!!!