miércoles, 7 de enero de 2009

Nominados

Vamos a los nominados, primero Almudena.

Chiqui piensa que la han votado por ser como es ella misma, que ella no ha ido haciendo un papel, ni limpiando, porque los que piensan que limpiando y sin mojarse nada, van a ganar algo, 'vaya mierda de vida'.
Que si tiene que salir, saldrá con la cabeza alta, que se siente orgullosa de ella y de su madre.
Reconoce que tiene mucho genio.

Iván ahora. Que también piensa que se vá él. Vemos los juegos de siempre con Almudena.
Dice que hacía muchísimo tiempo que no se reía como lo está haciendo ahora (Chiqui dice lo mismo).
Se buscan permanentemente, me divierten mucho.
Él dice que tiene miles de defectos, que tiene mucho caracter. Pero cree que no pueden hablar mal de él, los que han salido, porque ni Mercedes se lo permitirá.
Si sale hoy, se irá bien, contento.

Julito. Ya sabemos, 'el de siempre, el de la casa', el que se vé solo, que está acompañado solamente por la Virgen de la Candelaria.
Cánticos insufribles del canario, y los comentarios de Almu, Iván y Liz, de que no queda bien que diga eso, y que se cojerá una depresión si no gana.

Nos muestran un avance de lo que veremos después de publicidad, el tema de Liz y la deuda con Julito por haberla salvado. Los acercamientos del canario, bastante salido y un poco de exageración de la dominicana (que en mi opinión, no sabe cómo sacárselo de encima).

Publi.

2 comentarios:

Aidorito dijo...

Hoy no me gusta nada cómo v Liz con ese color azul en los ojos. Le queda muy mal.

Julito es asquersamente salido. Qué horror. Odio a os tíos así, que se piensan que porque lleves una falda corta pueden meterte mano: ¡¡Y lo peor es que encmia te dicen que eres tú la que querías!!

"Diceeeee que vas a la Gomeeeera y o me lleeeeeeeevas".

Pagaban por ver el momento sducción entre éstey Amor. POrque vaya dos.

Anónimo dijo...

Que no te gusta???? jajaaaa, si está siempre guapaaaaa!!!

Yo quiero ver la repetición del supuesto beso, a mí me pareció verlo...mmmm...