lunes, 19 de enero de 2009

Sobre lo del Follonero, y primeras declaraciones de Liz

Bueno quiero decir algo respecto de los rumores de estos últimos días, sobre si Iván era un infiltrado del Follonero.
Lo hablamos apenas en los comentarios de la última entrada, pero sinceramente, tenía tanto olor a rumor (algunos apuntan hoy que fue iniciado por una ex concursante que entró con marido) o a marketing viral (el programa en cuestión es especialista en ello, y a mí me gusta), que aunque pretendidos medios de comunicación se hicieron eco de ello, no me pareció coherente que le diéramos importancia hasta no ver el Programa de ayer de Salvados, que levantó su raiting escandalosamente.


Hoy mismo podemos leer en la web de la Sexta: "Gracias a la persona que lanzó el rumor de que había un infiltrado en Gran hermano. Gracias a los que después le dieron dimensión a la noticia. Gracias por hacernos el trabajo, ya que la Redacción de Salvados pudo irse a casa dos horas antes para esta con su familia."

Pero yo me pregunto, ¿tanto les cuesta a los periodistas de los medios, contrastar un rumor para ver si se debe convertir en noticia?
Y además, luego de saber que es un bulo, ¿pondrán la rectificación en Portada? Pues no, y vaya como ejemplo el 20minutos y su pobre seguimiento sobre el Programa, y el tratamiento que de este bulo ha llevado el autor del blog sobre GH (no le pongo el enlace, que no se lo merece), que aún sabiendo que era mentira, deja sobrevolar la duda en el post de hoy. Lamentable.

Bueno, cambiando de tema, hoy hay declaraciones de Liz, aunque cortas, por partida doble, en el Qué me dices y en el Encuentro Digital (que lo abandonó a pocas preguntas por no sentirse bien). Vayamos con algunas frases de la modelo para la revista:

Vaya recibimiento el del pasado jueves. ¿Lo esperabas?
No del todo. Si la intención de Nani, Loli, Gisela… era hacerme daño, lo lograron. Pero a mí me daría vergüenza ajena tratar así a la gente. Si yo creo que alguien es una golfa, se lo digo dentro, fuera y en todos los lados. No espero al plató.

Nani te llamó buscona y calentona en directo…
¿Buscona y calentona yo? Las palabras se toman de quien las dice, pero hay quien no ve un tronco en su ojo y sí la paja en el ajeno. Es lo pasa con Nani. Admito que me gusta estar con los chicos. Me encanta bailar, gozar y pasarlo bien, pero no tengo que calentar a nadie para estar con él. Si un chico me va, voy a por él. Aun así, entiendo que Nani esté dolida, Orlando pasa de ella y le duele. Tiene que buscar un culpable.

Las críticas de Mirentxu no las esperabas.
No, me da pena porque yo la quiero mucho. Me gustaría hablar con Mirentxu.

¿No vas a hablar con ella?
Si ella quiere… A mí me gustaría porque teníamos tantos planes juntas… Las dos vivimos en el País Vasco. También me da pena lo de Palomares. En la gala estuvo un poco seco conmigo. De hecho le dije: “Te quiero mucho”, y se quedó callado.

¿Y con Julito?
No tengo nada que hablar con él. Me da igual que gane pasta a mi costa en los platós. Que se pelee él solo.


En el Encuentro Digital, Liz estuvo más escueta aún, contestaba casi con monosílabos, pero rescatemos algunas respuestas (¿quién elige las preguntas? porque algunas se repiten y otras son tontas, sin más):

Es cierto lo que insinuaba en la gala Nani cuando decia que te acercabas a Orlando, sin conseguirlo, para hacerle daño a ella?
Es su opinión. Es verdad que como ella me hizo mucho daño dentro en alguna ocasión jugase un poco con Orlando por eso.

Liz, despues d las palabras tan bonitas k dedico ivan cuando t despediste d el en la gala, no t arrepientes d haberle dado en mas d 1a ocasion los 3puntos xa nominarle??
La nominación no es un pasaporte a la muerte. Es simplemente un concurso en el que hay que nominar.Iván es mi amigo y lo será siempre.

¿Liz si te pide perdon Julito por lo que te dijo le perdonarias tu?
No, paso.

Liz, ¿crees que con alguno de los compañeros que ya han sido expulsados podrás llegar a mantener una amistad ahora ya fuera del concurso? ¿con quien te gustaria tenerla?
Sí, con Palomares.


¿Qué pensáis de todo ésto vosotros? ¿Y del comportamiento de Liz? ¿Será verdad que no entrará al trapo por ninguno de los temas que están sobre la mesa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lis se comporto como una dama y no creo que se preste al juego de los malos.

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que estas declaraciones no sean las que mucha gente hace en plan "no, no, yo no voy a ir a un plató de televisión a pelearme con nadie" y luego, cuando ven la chequera, aceptan y acuden.
Yo también pienso que Liz se comportó genial en la gala y que todo el grupo de arpías estaban esperando a que saliera para lanzarse a la yugular :(

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien. Yeso dejó aún peor a las tres tontas esas. Que llegan a morderse y mueren envenenadas.

Por mí puede ir a los platós que quiera. Lo más seuo s que no lo vea porque us vidas cuano acaba GH me sue interesar poquito.

Anónimo dijo...

POR CIERTOOO...
alguien a podiddo ver AR??? es que mientras comia en un restaurante tenian la TV puesta sin voz y he visto como la Nani con la vena a punto de explotar discutia con Liz pero no tengo ni ideaaa de lo que se decian!!! alguien puede hacer un resumen???