viernes, 23 de enero de 2009

Gran Debate final (parte 1)


Comenzamos este Gran Debate final, con todos los ex-concursantes en plató, con los tres finalistas con sus rostros afectados por no dormir, y viendo las reacciones que tenían en plató en el momento que es proclamado Iván como ganador.

Mirentxu se lleva la palma, ya que no para de decir que ha habido timo. Acto seguido, Iván le pregunta a Mirentxu que qué precio tiene para ella una vida, haciendo referencia al suceso del ya famoso mechero, y vamos a las imágenes.

Dice Iván que era clarísimamente una broma, que cuando ha visto las imágenes de afuera, le podrían haber hundido la vida. Mirentxu vuelve con el tema de que si contó sin querer y 'off de record' lo de esa escena, y que Iván no se había hecho querer. Iván esta desencajado, se le nota mucho el cansancio en el rostro, tiene una mueca como tristona en la boca, constantemente.
Mercedes dice que la yaya le dijo a ella misma 'que Iván pretendía quemarla viva'. Y Mirentxu sigue negándolo, increíble.

Merche dice que desde el principio ya había una tensión fuerte entre ellos, Ana incluída, que también lo llama manipulador y déspota, y vemos el momento de la discusión con Miren en la mesa de la Casa 1.
Ahora le preguntan a Palomares si con esta primera bronca en la Casa vieja, es cuando vomitó, y dice que sí, al igual que Li, que se ponían mal con estas situaciones. Ana dice que luego se arrepintió de haber defendido tanto a Mirentxu. Germán dice que él tuvo mala suerte, porque sólo estuvo dos días, y referente al tema del disolvente, cree que la yaya se lo tomó a mal porque era de noche, y no en la siesta.
Iván dice que en todo caso pide disculpas por la broma, y ella repite 'no voy a entrar, no voy a entrar'.

Vamos a imágenes de las complicaciones para dormir en Gran hermano. La desesperación de Ana y Mirentxu por no dormir, y cuando ésta por primera vez increpa al modelo por su falta de sueño. Y luego, vemos ya imágenes de la Casa 10, con las broncas de Miren contra Almudena e Iván, luego de Ana en su segunda vuelta.

Milá cuestiona a Carlitos, y éste dice que le parece una falta de respeto, que no había porqué armar cachondeo en las habitaciones.
Almudena dice que quienes se han quejado del sueño, tenían problemas antes de entrar a la Casa, que entraron a un reality para divertirse, que para dormir, haberse quedado en su casa.
Gema comenta lo del 25 de diciembre, que montaron un pollo cuando estaban todos durmiendo, y que lo vió como una falta de respeto total.

Germán apoya que es un programa de convivencia. Almu dice que la falta de respeto la han tenido los que estaban fuera, cuando ellos estaban adentro, que hicieron una 'carnicería' con ellos.
La esposa de Carlitos le dice a Chiqui se ha vendido como que vá de frente, y luego se ha visto que ha hablado de todos, y toca el tema de Loli.
Loli dice que ella se llevó una gran decepción cuando llegó a plató, pues vió vídeos en que las ponía a parir, que la mayor decepción del programa para ella, es Chiqui. (Dice Milá que lo veremos más adelante en un vídeo).

Mirentxu le dice a Almu que el problema era que les encendían la luz, y que se despertaban por eso. La presentadora dice que se siente solidaria con este tema de no dormir, y le pide una sonrisa de 'maravillosa abuela', porque le vá a hacer un regalo: y vamos con imágenes guapas de la yaya, con toda su actividad, buen rollo, la noche de borrachera, sus ronquidos...las pruebas, las comidas, en fin, un paseíto por toda su estancia, en buen tono.

Mercedes dá la palabra a una chica de Portalmix, que le dice primero que nada que no los ha nombrado en todo el programa (a nosotras tampoco, snif), y le pregunta a Mirentxu si luego de haber visto todos los vídeos, sigue pensando que no favoreció a sus 'nietos' con las comidas. Cosa que niega la veterana, ofendidísima.
Iván enseña que está más flaco, aunque dice que comió rico, y que la yaya no fué nada equitativa con la comida. Miren lo sigue negando, y que le enseñen los vídeos (y todos nos preguntamos, ¿por qué no enseñan los vídeos?). IVán dice que él repetía plato, para comer lo mismo que todos, jeje. Palomares y Julio no sentían que Miren les ofreciera más comida que a los demás (hay que ver la postura de Julito, sentado, con sus piernas más abiertas, que pa qué).

A propósito de la comida, Merche dice que nos acordaremos siempre de 'aquel saqueo' de Almu y Ana a la Casa 10. Almu dice que esa noche hicieron más o menos las paces con Ana, que se divirtieron mucho.

Ahora vamos a ver imágenes inéditas, dice Merche, pero ponen una recopilación graciosa de ella misma y su trajes regionales, sus piques con los realizadores, sus besos con ex-concursantes, que si se le veían las bragas, sus semi-caídas, sus errores y metidas de pata, y sus improvisaciones constantes...

Mercedes asume la broma, y dice de ella misma que cada año está más loca.

Anuncia algo del matrimonio, pero toca publi.

Quería comentarlo con vosotros, ¿no véis a Julito muy 'brilloso' desde ayer?

Volvemos de la publicidad con las imágenes de la pareja en la CAsa, sus discusiones, la convivencia con Orlando, las mentiras que tenían que decir, los celos del marido. Orlando se ríe nervioso, jeje. Cuando termina, Gema decide levantarse a darle un beso a Orlando, y la sigue su maridín. Merche les regala un mp4 (o eso creo) a cada uno. Parecen desesperados por el regalito, que con lo que están ganando en las Galas, me parece desmedido.

Gema dice que lo pasó peor cuando Loli decía que había visto su maleta (con su nombre) cuando entraron a la casa. La presentadora le pregunta que porqué acusaba al programa de querer separarlos, y ella dice que la gente en la calle le decía eso. Orlando dice que él 'ni papa', y que 'porque se muera ahora mismo, nunca le gustó Gema'. Carlitos dice que al principio sí lo pasó mal, pero cuando conoció a Orlando, ya se quedó tranquilo.

Mercedes le dice a Orlando que él había dicho que hubiera preferido llegar a la final con el matrimonio, y él dice que no, que no era exactamente así, que él les tenía aprecio, desde antes de conocer bien a Iván.

Ahora vamos a las imágenes del matrimonio, contra Iván, que si fuma mucho, que si come más, y esas cosas de mirar al modelo por todos los costados. La bronca de la fiesta, los insultos de Carlitos al cántabro, Gema borrachina diciendo que le dá asco.

Iván dice que cuando llegó a la casa, perdió una prueba, que siente un montón haberlo hecho, pero que alguien se dedicó a preguntarle a la 'súper' que quién había tenido la culpa.

Y lo que viene ahora, no soy capaz de reproducirlo tal cuál, obviamente Carlos H. y él, han tenido alguna conversación o bronca más, desde anoche, porque Carlos salta de muy mala manera, para gritarle al modelo que se tranquilice, que está mintiendo, que él no preguntó nada.

Yo os digo que el que está mintiendo es él, y que tiene razón Iván, pues recuerdo que Carlos preguntó a la 'súper' quién había sido el culpable, para caerle posteriormente, y armar aquella bronca brutal. Una pena la reacción del 'soylapera', pero lo comentamos con Aidorito por el Msn, éstos anoche luego del programa, han tenido una gran discusión, porque no se entiende esta reacción.

Volvemos a irnos a comerciales, con ésta temperatura, ufffffff!!!

3 comentarios:

Daniel dijo...

vergonzosa la actitud de carlos H, todo un prepotente.

María - GH10 dijo...

Blue, hoy nos damos cuenta que nunca nos equivocamos con este tío, no he visto a nadie más prepotente jamás!!!!! (y lo siento por mi Guindita ;-))

Belén Peralta dijo...

Ayyyyy que ya sabéis cuánto me gusta mi Carlos H... Y digo yo... ¿no será cierto que, tal como apuntáis vosotras, habrá habido alguna broca anterior entre ellos (me refiero desde la salida de Iván) y de ahí esa actitud de mi perita favorita?????

(Puedo estar un ratito en un pc de mi amiga, y por eso os escribo hoy un ratito, guapetonas) :-))