lunes, 12 de enero de 2009

Resumen del penúltimo Debate

El Debate empieza con un vídeo sobre las historias de las parejas. No lo hacen mal, sobre todo Orlando y Almudena. En cambio con la pareja modelo siempre es él el que se tiene que acercar a ella. Doroti dice que si no hubiera parejas se sentiría más libre ¿¿?? En directo los hispanófonos les confiesan a las italófonas que era mentira y no son parejas. La reacción de Doroti es tirarles la bebida que estaba tomando. Pero todo de muy buen rollo, se ríen y tal.


Julito decía que se sintió solo porque Iván, ALmudena y Orlando tenían su grupito y Liz está al margen. Y que aún así iba a luchar como luchan los buenos. (Recordemos que el es muyyyyyyyyyy bueno). Sobre la expulsión dice que al público no gustó como él creía. No, nos creíamos tu cuento.


Kiko dice que Julito el de casa, Julito el de siempre, es un falso, porque en la sala de expulsión le dijo a Chiky que le dijera a Liz que la quería. Y que teniendo en cuenta que él no vió ningún vídeo en la gala, no se explica ese cambio de actitud. Él dice que es bueno, no gili... (y lo que sigue) y que en el confesionario escuchaba lo que decía. Kiko dice que eso es mentira porque no se escucha lo que se habla dentro, y que la verdadera razón es porque en la publicidad de la gala Mirentxu le dijo que debía atacar a Liz. Él en vez de contestar intenta escabullirse, tantas veces que hasta el presentador le dice que se limite a contestar lo que han preguntado. Acorralado el bueno, se ve obligado a confesar y dice que sí, y entre otras cosas añade que lo que dijo ya fuera, lo hizo porque SABÍA QUE LE HACÍA MÁS DAÑO. Y aún con eso sigue teniendo la desfachatez de considerarse buena persona. Yo sigo pensando que se siente despechado el tío pulpo este. Belén dice que ha sido la peor despedida de las diez ediciones y que esa actitud fue rastrera. Él dice que la única persona rastrera en ese plató es ella, con una mirada de odio, para al rato pasar a la sonrisita que tiene casi todo el rato.


Ponen un vídeo de la despedida en cuestión y las reacciones de la casa. Orlando dice que se quedó blanco él, así que Liz ya ni se lo imagina, y que de la impresión la chica ni pudo contestar. Almudena dice que se le notaba el odio y que él estaba enamorado y se sintió despechado. Mientras la ve llorar sigue con su sonrisita. Es taaaaaan bueno.

Después de ésto, todos hablan a la vez y las respuestas de Julito no tienen precio. Deja alucinados a todos. Julito es lo peor, y por una vez todos los debatientes están deacuerdo en algo, incluído el presentador, que le dá una oportunidad para que retire el insulto que le hizo a Belén.

Jorge Javier le dice que le ha sorprendido porque ha pegado un cambio increíble, y él dice que dice verdades y que las verdades ofenden. Le preguntan que si ha cambiado tanto, ¿cuál es el verdadero Julito? ¿El de la casa o el de fuera? Jorge Javier le dice que sólo ataca e insulta. Él dice que dentro se callaba muchas cosas, como la comida de su tierra que Liz dijo que era comida de gallinas.


Nos ponen un vídeo sobre la relación Liz-Julito en la casa. Antonio dice que Julito le entró a todas y que todas supieron pararle los pies excepto Liz, que no lo consiguió porque ella misma le provocaba. (Eso no excusa para nada a Julito, que sigue siendo un buen ejemplo del repugnante macho-core que ha de extinguirse, puesto que Liz también "provoca" a Orlando pero éste no se toma las excesivas libertades de éste). Belén reinvidica (y muy bien hecho) el derecho de las mujeres a decir que no cuando ellas quieran, que para eso es su cuerpo. Lidia dice que cómo mujer (Belén) no debería decir eso, porque las mujeres no deben ir provocando a los hombres. (Después de lo de Ylenia no se le puede pedir más tampoco).


Vídeo sobre la prueba semanal. Ay, salen todos los grandes hermanos: qué buenos recuerdos unos (Koldo GH1) y qué horror otros (Raquel Abad GH7).

Vídeo sobre los nominados. Orlando dice que está tranquilo y Liz teme porque está ante un rival muy fuerte, y que ella lo sabe. Belén le dice a Julito que es un hipócrita, al igual que Orlando, ya que los únicos enemigos que se tenían allí los dos, eran ellos. Y por lo tanto no se entiende la despedida de Julito ni que Orlando le contestara tan bien, después de haber visto cómo habló a Liz. Julito le contesta que sí, que así. En plan como si Belén sólo dijera mentiras y él pasara de contestarle.

Ante la pregunta de quien debe irse, Julito contesta que "Elisa". Como intentando dar a entender que esa persona le importa tan poco, que ni recuerda su nombre. (¿Este pavo se piensa que somos tontos?). Lidia dice también que se tiene que ir Liz porque ha jugado con Orlando y con Julito. (Esta mujer es tonta, ¿acaso Liz le prometió matrimonio a alguno de ellos?). Kiko, respondiendo a Lidia, dice que sólo faltaba que se la juzgue por eso, por coquetear. Qué machista que es la "amiga" de Al Bano, madre mía.

La pelea entre Liz e Iván por la despedida. Liz se siente mal y lo último que quiere es que Iván le meta más caña. Almudena le acaba diciendo que se han peleado por culpa de él, por meterse donde no le llaman. Kiko dice que en la pelea Iván/Liz los dos tienen su parte de razón. Antonio dice que Julito "tiene derecho" a desperdirse como quiera. Vale, todos tenemos derecho a herir como queramos, es nuestra opinión e incriticable, ¿verdad Antonio? Espero no escucharle jamás quejarse de nadie del PP, por no compartir todos los dogmas del activismo gay. Sí todos tienen derecho a decir lo que quieran, todos lo tienen.

Aquí llega el mejor momento de la noche. Kiko le regunta a Julito por Amor. Tachán, tachán. A Julito se le quita lo sonrisita burlona que tenía toda la noche, y todo serio y cabreado dice que no la conoce de nada y que cambie de tema. Jajajajajaja. No le ha hecho ni pizca de gracia.

Los porcentajes de expulsión son 42'8% y 57?2%.

Estando todos en el jacuzzi, cuando Liz va a entrar, pilla a Iván hablando (uuuuuuuuuuna vez más) de la discusión que tuvo con ella por lo de Julito. (A ALmudena hasta le dijo claramente, que seguro que Julito tenía razones para haberle hablado así). Liz obviamente cambia de opinión y pasa de ir al jacuzzi. Es que a Iván cuando le da por un tema, es monotemático y cansino. Se reconcilian gracias a las italianas (sobretodo a Doroti, que le pide a Iván que le dé un beso a Liz). Él va de mala gana, pero luego se funden en un abrazo sincero.

Vídeo monotemático sobre Liz. JJ le pregunta a Julito si va a haber algo entre Iván y las italianas. Él contesta rotundamente que no, le preguntan y la razón (nos esperamos lo peor) pero Julito nos sorprende con una respuesta de la más normal y sana: A Iván le gustan las rubias llamativas. Vamos, que Leonia puede, pero no es rubia, y Doroti es rubia pero no es llamativa. Lidia dice que eso es mentira, porque Iván ha entrado a todas en la casa. Le dice que dé un ejemplo y dice: "A todas". Vamos que sólo lo vió ella. Lo que intenta decir es que Iván le iba a todas, pero que es tan de lo peor, que todas pasaban de él. Vamos, ve en Iván lo que se niega a ver en Julito. Kiko dice que Iván no le ha entrado a ninguna ni siquuiera a Raquel porque si hubiera sido así, se habrían liado puesto que a Raquel Iván sí le gusta.

Acaba la cosa con un vídeo sobre los dos finalistas.

1 comentarios:

María - GH10 dijo...

Y cuándo salió publicado el resumen éste??????

Lo acabo de ver!!! Reina, lo habías salvado, pero no publicado, verdad????

Bueno, quiero reiterarme un poco en las ideas: Julito es tonto de remate, y sólo se ha aprendido 10 frases (mi perra reconoce la misma cantidad), y las repite una y otra vez!! Además de demostrar una mala leche vergonzosa, que insulta y responde violentamente, tiene una sonrisa de sádico cuando vé sufrir a Liz, que no puedo entenderlo.

La gran vergüenza de este GH!!!