jueves, 8 de enero de 2009

Ganadores y perdedores

¡Muy buenos días y tardes, a todos! (editado)

Como tenéis más abajo los post de toda la transmisión de la Gala de anoche, sólo quiero agregar que me pareció una noche muy emocionante, con una sorprendente expulsión, donde la entrada de las italianas pasó desapercibida, por unos hechos bastante vergonzosos, que hace que hoy apenas se hable de que tenemos 2 finalistas.

Para sintetizar, compartamos imágenes de la expulsión del 'buenazo de su casa' (minuto 3.30):


Ahora veamos la bronca monumental en donde toda la 'Fila 0' (menos Raquel), pareció ponerse de acuerdo en darle la noche a Mercedes Milá, sobre todo los dos Carlos, que con mucha prepotencia y mala educación (Carlitos le llegó a hacer el gesto del 'dedo' a la mamá de Iván), se envalentonaron de una forma desproporcionada.




Y por último, veamos de nuevo la despedida del todocorazón bueno buenísimo (que se vé que en la publicidad fue adiestrado por la yaya adecuadamente), donde además de meterse con Iván (no sé qué problemas había tenido con él), le dá el golpe final a Liz:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta gente es de traca. ¿Qué pasa que se presentan a las elecciones? ¿No saben cómo funcionan los concursos? o es que pensaban que ellos iban a entrar y a cambiarlo todo. El sistema es el que es por lo que yo no votaré o votaré a quien me de la gana las veces que me dé la gana. ¿Acaso ellos no tienen amigos y familia? De todos modos no creo que nadie esté todo el día mandando sms, habrá un notario o algo.
Lo mínimo que deberían de hacer para no quedar más en ridículo de lo que están quedando, aunque es dificil, es callarse la boca.
Como bien dice la Mila, no hay nada peor que no saber perder y estos, no saben ninguno.

Daniel dijo...

Lo peor fue lo de carlos H, amenazante al principio y luego queriendola abrazar, patetico y mucha verguenza ajena senti.... yo creo que los de Gran hermano ya los eligieron bien por lo mala gente que son (por no usar descalificativos peores). excepto los que siguen en la casa... sin mencionar a liz que menuda pieza.

Anónimo dijo...

La que da verguenza ajena es Mercedes Mila que no respeta una opinion diferente de la suya y es una borde. Lo unico que dijo Carlos F. es que el que mas vota es el que mas pasta tiene y con eso no esta faltando el respeto a nadie ni faltando a la verdad.

Anónimo dijo...

y haciéndole el gesto con el dedo a la madre de Iván no le faltó el respeto a nadie tampoco???

Anónimo dijo...

hola a todos soy de tenerife pero mi favorito nunca habia sido julito es mas, me parecia k estaba haciendo 1 papelon de cojon....me da verguenza ajena pero ke cambio julito cuando saliste de la casa k falso de verdad dentro no eras asi no decias lo k sentias y cuando saliste k rabia me da k fuerte gracias españa por echarlo ( me incluyo) ganador IBAN ay julito k decepcion

Anónimo dijo...

que jente mas envidiosa, mirentxu lo del agua oxigenada no lo dijiste , i eso te parece normal, pero lo del disolvente era anormal que risa como se os ve el plumero la rabia os corroe , sois envidiosos, pero españa no es tonta, i sabe elegir jajaja

Anónimo dijo...

julito como me as decepcionado, hubiera valido la pena que te hubieras salvado tu, porque la rabia de haber salido expulsado, te a llevado a hacer lo que as echo ,que jentuza sois todos los que criticais aivan

Anónimo dijo...

lo que españa vota va a misa!

Anónimo dijo...

Me repatea la subjetividad de esta pagina web... no se si los demas blogs (al igual que este) lo haceis para que Mercedes Mila os de un minuto de gloria en su programa.
En otros programas el numero de llamadas se limita a 100... GH quiere hacer caja con el amigo Ivan.
Sinceramente para mi GH ha muerto, esa esencia de la que tanto presume Mercedes ha desaparecido desde el momento en el que saca la cara. Jorge Javier esta tarde (8-01) en el resumen le ha metido caña ha Julito ¿Que pretenden?
Esto ya ha pasado en otras ediciones por ejemplo en la de Naiala, que gano gracias a lo adinerada que es su familia ya que es muy importante en Brasil. En su edicion llegaron a ir en helicoptero a visitarla desde el cielo... ¿Porque este año han puesto un plastico en el jardin?
GH ha dejado de ser un show ha ser una banco ING.
Felicitaros por buestra subjetividad y nada adelante haber si consegis algo (por cierto os aconsejaria llamar al blog Ivanistas S.L ... ya que dudo que haya muchos)

Anónimo dijo...

Cuando te leas las opiniones de todas las que escribimos en este Blog, podrás decir lo que quieras (porque no todas pensamos igual). Pero mientras escribas desde el anonimato con acusaciones falsas, no te tendremos muy en cuenta.

Saludos, que seas feliz!!

Aidorito dijo...

¿Que Nailala era millonaria? ¿Miembro de una importante familia brasileña? Jajajajajajajajja. El helicóptero era del programa, que yo sepa.

Venga, demos un repaso a todos billonarios que han ganado GH:

- Ismael Beiro "estudió en la Facultad de Ciencias Náuticas, se embarcó 6 meses en un buque y trabajó, además, como camarero en chiringuitos de playa".

-Sabrina.

-Javito García "a los 16 se pone a trabajar de camarero. Después emigra a Santiago para estudiar en la Escuela de Hostelería y hacerse cocinero".

-Sabrina Mahí "vivía con su hermana, en Málaga, antes de entrar en la casa con 23 años. Trabajaba como promotora de productos de supermercados".

-Pedro "Trabajaba como auxiliar administrativo y su mayor afición eran sus ovejas, a las que cuidaba a diario en su pequeña explotación de ganado vacuno".

-Nuria Yánez "vecina de Salou, estudiaba Turismo y trabajaba de recepcionista en un camping".

-Juanjo "nacido en Alicante, era taxista de profesión. Coqueto y siempre pendiente de su aspecto".

-Pepe "entró en la casa a los 33 años, siendo auxiliar de vuelo y compartiendo piso con un amigo".

-Naiala "cuando entró en la casa, Naiala trabajaba de dependienta en Tenerife".

-Judit "estudió sociología y tiene el CAP, ha trabajado de técnica de marketing, programadora informática, en el departamento de Estadística del ayuntamiento de A Coruña y colabora en un centro de salud sexual".

Como vemos, todos ellos cumplen el perfil de multimillonarios aburridos que se presentan a un programa. Ironía, claro. Desde luego que los reventaos ya no saben ni qué inventarse ya. ¡¡¡ ESTÁIS TODOS LOCOS!!! Si es que los argumentos para odia a Iván no tienen ni pies ni cabeza. Iván tiene defectos, ¿Y quién no? Pero pretender crucificarle por levantarse después de las 12... ¡Qué mala es la envidia, de verdad!

La forma de votar SIEMPRE ha sido la misma. El mejor gana, y la gentuza, se va a la calle. Y aún así muchas veces gente buena sale antes, pero este año no ha sido así.

Anónimo dijo...

Orlando a nominado con tres y dos puntos a julio durante todo el concurso,,,por algo será y los feriantes tienen muuu buen ojo para eso,

amigo orlando de julito? cuándo?las circunstancias de vivir asin" les une y lo contrario;Pero amigos NOO.

LIZ una falsa ? tal vez.Pero prefiero ver a Orlando fuera para ver su reaccion y despedida y poder ver la verdadera careta de este,total no va a ganar .a liz ya la conocemos ,a orlando creo que NO.

Anónimo dijo...

Si.. es verdad. La forma de votar siempre ha sido la misma pero los nuevos métodos para nominar me dan qué pensar. Eso de que unos voten en negativo y otros en positivo, por ejemplo, no pone en la palestra quien los habitantes quieren, como ha sido siempre. Es cuestión de suerte. Me hace gracia que no dejen hacer pacto para salir todos nominados y que el público eche, de verdad, quien quiere que salga y, sin embargo, se inventen estas maniobras. Ahí sí que se perdió la esencia de Gran Hermano que era que quien peor conviviera con los demás, se exponía al público. Esto es un juego..sí..pero no dejan jugar. En un juego siempre hay estrategia y así es imposible. Desde que hacen estas cosas no sé si de verdad gana el que se lo merece.

Anónimo dijo...

Mira hija es que la de veces que te contadices no se pueden ni contar:

- Una de las normas del concurso, es que no se puede pctar y ya lo intentaron en la casa 1.

-Se cambian las formas de nominar para evitar esos pactos, aún así listila, Iván ha estado ominado MUCHAS veces y a Chiky sus compañeros No la querían nominar porque "era un ancanto".

-Para hacer pacto, que salgan todos nominado y que elija el público, ¿para qué nominan entonces? Directamente qu expongan a toodos siempre. Vaya giipollez.

-El que peor convive lo tiene que decidir a casa, y hacer pacto en esas circutacias no perjudica al que peor convive. Aclárate con lo que quieres antes de decir chorradas.

- Y por último: estos "nuevos métodos" de nominación ya se han echo:ya se ha hecho lo de nominar a alguien de fuera, ya se ha hecho lo de as nominaciones en negativo y demás. Nominasen como nominasen, la gentza habría salido fuera igual. Porque están fuera por ser gentuza y de eso no tiene culpa el programa.

Anónimo dijo...

Anonimo aprende a escribir (o como tu dirias ha escribir) antes de acusarnos a los demas de lerdos por ver un concurso o por votar a unos o a otros. En esta vida es muy importante saber perder y está claro que no sabéis aceptar que Iván siga ahí.

Anónimo dijo...

A ver... "alcohol en la noche de Reyes, Liz canta su himno nacional, e Iván canta un villancico creo, se ríen todos". Por si no leisteis el comentario anterior, no es un villancico, es una canción montañesa cántabra. Es un himno, casi casi regional, algo que lleva cantándose mucho tiempo y que mucha gente conoce más que el himno.

Anónimo dijo...

Mira, Aiorito..no creo que haya llegar a faltar para decir tu opinión. Si no te gusta la mía, me parece bien, pero no insultes. Eres muy intransigente. Lo que tienes que hacer es aprender a escribir primero y luego a entender lo que lees. No he dicho que se haga pacto.
Ah. A ver si calmamos los ánimos que hay mucha susceptibilidad por aquí. Está claro que quieres que gane Ivan..me parece bien, yo no creo que haya dicho lo contrario. Por último, tampoco he dicho que no se haya cambiado hasta ahora la forma de nominar, sólo que no me parece correcto. Es mi opinión.

Lo dicho: aprende a escribir, a leer y a aceptar que los demás puedan opinar sin que por ello tengas que faltarle el respeto. Aunque opinen distinto de ti.

Anónimo dijo...

Sé escribir perfectamente. Si me falta alguna letrita, cualquier persona medianamente inteligente cae en la cuenta de que es problema del teclado. Pero bueno, cuando a uno le faltan argumentos, sólo puede burcar chorraditas, es lo que tiene.

Y no he faltado en ningún momento, pero claro, en cuanto a uno le dejan claro lo absurdo de sus "razonamientos" ya se siente atacado en sus "ideas".

Anónimo dijo...

Me parece que eres una persona muy intransigente que, seguramente, se atreve a decir esas tonterías bajo el anonimato de un pseudónimo.

Si crees que diciendo que mis argumentos sobre Gran Hermano son absurdos me voy a molestar, las llevas claras.

A mí lo que me parece absurdo es defender a un personaje de un programa de televisión hasta llegar al punto de ofenderse por simples opiniones en un foro, eso sí, contrarias a las tuyas pero no por ello menos válidas.

Por último, ya que no volveré a entrar en este foro(que es un lugar donde se expresan opiniones varias sobre algo,en este caso, Gran Hermano) al que tienen como "contribuyente" a alguien que ofende sistemáticamente a todo el que piensa distinto, debo decir dos cosas:

-No me extraña tu medida de la inteligencia en absoluto..es más, no esperaba más de un personaje como tú.

-Tú no tienes ni idea (ni, afortunadamente tendrás nunca),porque no me conoces de nada, de cuáles son mis ideas. En todo caso, sabrás cuál es mi parecer sobre cierto asunto que, en verdad, no me merece la menor importancia...no como a ti, por lo que veo.