miércoles, 14 de enero de 2009

Carlos H. y Loli ya no se conocen

Que sí que sí, no sé si el término 'roto' es el que amerita, dado que nunca reconocieron que eran novios, ellos solamente 'se estaban conociendo'. Así que se habrá roto ese deseo de seguir conociéndose, jaja, ¡¡qué par!!
Bueno, en el Confesionario de Kiko podéis leer todo lo que le han contado por teléfono, pero como muestra, pongamos algunas frases (las 'negritas' son mías):

De Loli
:
"En la casa yo parecía una chica retrógrada y chapada a la antigua, ya que no me ponía ni faldas ni escotes, ni me bañaba en el jacuzzi por las cámaras y por respeto a mi familia, y creo que fue eso lo que le atrajo de mí. Pero cuando se ha dado cuenta de la realidad, de que yo fuera de la casa soy una chica normal de 26 años, que usa sus faldas, escotes y sale de fiesta con sus amigas, creo que se ha decepcionado...En todo este tiempo que hemos estado saliendo juntos lo he respetado, pero estoy desilusionada, ya que es el primer hombre que conozco desde que lo dejé con mi ex allá por el mes de mayo. Tengo la sensación de haber estado perdiendo el tiempo, aunque no me arrepiento, pero no somos compatibles, me fui desilusionando poco a poco y las discusiones cada vez eran más a menudo”.

De Carlos H.:
"No hemos roto por el tema de los escotes ni las faldas, sino porque me ha generado desconfianza. La he pillado en varias mentiras, en concreto tres, mentiras que no son trascendentales pero yo, que ya estoy resabiado en el tema de las relaciones, han hecho que no diera el 100% en esta relación”.

También sugiere Kiko que Nani ya olvidó a Orlando con otra persona, que las malas lenguas (ésto lo digo yo), comentan que podría ser el todocorazón Julito o Marco (amigo de Iván).

Estoy ansiosísima por ver las caras de la Fila '0', con todos estos movimientos (a propósito, que la Gala es mañana jueves).


Actualizo 15/01/09: Confirmado por Nani
a Kiko, ha salido con Marco, el amigo-defensor italiano de IVán. ¿Cómo se come ésto?

9 comentarios:

Aidorito dijo...

¿Qué Nani está con Julito? ¡Qué fuerte,qué fuerte!

Lo de que esos dos no iba a durar, estaba más claro que el agua. Son demasiados malos.

Aidorito dijo...

El resumen no sale María. He hecho cortar/pegar en entrada nueva y nada.

Anónimo dijo...

hommbreeee clarissisisisisisimoo que estaba todo pensaoo y requetepensaooo!! no me extraña nada que cortennn... por ciertoo es gracioso eso de que el carlo lo deje porque enseña pechuga y piernas.,.. jajajaja pues carloss dejame decirte que pa encontras de esas chicas que a ti te van te vayas a un convento!!!! jjijijijiji
por ciertooo y cambiando de tema...
quien creeis que va a ganar??? a mi me da que va a ser el Ivan y sinceramente me revienta muy dentrooo!!!! pero los otros tresss tampoco me haria gracia la verdad... ainnss estoy en un sin vivir!!!

María - GH10 dijo...

Aidorito querida, lo de Nani con Julito, vamos a tomarlo con muchas pinzas, jajaaaa, porque creo que esta chica es tonta, pero para tanto???!!!

(Reina, el Resumen yo lo veo más abajo, yo creo que lo guardas pero no lo publicas, ¿será eso mon amour?)

LaRubix, él dice que no es por enseñar carne que lo dejaron, si no que la ha pillado en unas cuantas mentiras y no puede confiar.

A mí me parece que ganará Iván, pero aunque se me tiren encima, jajjaaa, en este punto, cada día me encariño más con Almudena!!!

Besos y más besos!!!

Aidorito dijo...

Esta en borrador, le doy a publicar, m dice que está publlico pero no aparece. Publicalo tu por fis.

María - GH10 dijo...

REina, esta publicado debajo del post de las italianas, está perfectooo!!

María - GH10 dijo...

A mí me dá mucha gracia eso de que no se ponía faldas cortas ni escotes (ni se metía en el jacuzzy), por respeto a los padres. Y digo yo, ¿los padres no hubieran preferido que se le vieran las piernas, a que se le vieran las malas formas y esa maldad soberana???

Sobre el tema de Nani, por otro lado leí, que con el amigo de IVán, Marco...madre mía!!!

Anónimo dijo...

Cada dia leo algo de Loli que me confirma mas lo que pensaba de ella...esta mujer actua hasta delante del espejo..:{

Ainss si ya se sabia que estos dos iban a durar lo que el buen corazon de Julito jejeje...que esa es otra Nani hija como dice un humorista andaluz "pa no estar mala mu buena no estas"....esta chica no aprende...

Yo espero que gane Almudena la verdad es que a estas alturas la boquita de algondon jejejeje me a ganado...

Si ganase Ivan lo disfrutaria tambien sobre todo por ver la cara de la fila 0 ..

Y pensando mal aparte de Raquel quien mas se levantara a felicitar a los 2 finalistas...:)

Anónimo dijo...

uisuisuissss!!
que nervios por ver la final... tengo ganas de saber quien sera el ganador....
sera un tipo virginia de OT cuando gano???
las risas que me voy a echar porque al dia siguiente no voy a ser persona por no poder dormir!!!