sábado, 24 de enero de 2009

Iván en La Noria

Volvemos de la publi, con Iván y Almudena en plató.

Le pregunta Jordi que en qué momento tuvo la certeza de ganar Gran hermano 10. Y él dice que cuando cruzó la puerta, y que cuando le preguntó a los técnicos que le ponían el arnés, no sabían si responderle, que no se lo creía. Que el pensaba que iba a ganar Orlando, que cuando estás ahí metido te haces tu propio mundo, que Orlando no tuvo problemas con nadie.

JJ lo interrumpe para 'sobornarlo emocionalmente', y para felicitarlo. Que le vá a decir cosas desde su punto de vista, como concursante, no como algo personal. Él cree que GH10 no lo ha ganado Iván, sino que lo ha perdido Orlando, por no plantarle cara en ningún momento. Que él ha sido muy difícil en la casa, y que si el feriante le hubiera plantado cara, él no era ganador, y gracias también a los 'reventados'.
JJ dice que se ha peleado con todos, incluso consigo mismo, y le pide autocrítica. Iván dice que porqué enfrentarse con Orlando, que era su amigo, no entiende nada el planteamiento. JJ dice que hubo momentos en el que Orlando no podía hablar con él, que no se enfrentaba a él por miedo (lo que dijo el feriante la noche de la Final), y a pesar de eso, Iván defiende a su colega.
Kiko le recuerda lo que dijo Orli del 'pánico' (considerándolo un poco falso), e Iván cree que se sacan las cosas de quicio, que él no cree lo mismo. Marta dice que el de valencia tiene que dar las gracias por haber tenido a Iván al lado (que 'es lo mismo que comparar a dios con un gitano', horrible comentario clasista de la ex-gran hermana).

JJ le dice que tiene mal beber, e Iván considera que él bebe bien. JJ: 'la gente bebe porque tiene dolores para anestesiar', y él dice que se refieren a la confrontación aquella de la fiesta en que tuvo problemas con Carlitos, Gema y Carlos H.
Él piensa que fue el peor momento de Gran hermano, pero que ya dijo lo que sentía, que por una prueba que perdió no merecía ese trato, y estaba sensible con eso.
Kiko le recuerda que con Carlos H. tenía problemas de antes, con el tema de las conejitas de Playboy.

Y vamos a imágenes del Debate de anoche, con la discusión con Carlos H. , muy subidita de tono.
Iván dice que no hubo violencia de nada (ante lo que comenta Kiko, que en la pubicidad de anoche, entró la 'Seguridad', pero que no pasó nada). Iván dice que Carlos tiene mucha rabia acumulada dentro, y que cuando él vió a los de Seguridad ahí, no entendía nada, porque no había riesgo.
Que él no se acordaba de Carlos del todo, cuando entró en la casa, que se acuerda de que Ché le cantó a su ex novia, y nada más, que se disfrazó una vez en Carnaval (le contaban sus amigos), y que le cantaba a la gente.

JJ le entrega un libraco sobre no sé qué teorías de Iván.
Iván cuenta lo de Playboy, que esa noche él había organizado la fiesta, y que habían habido problemas porque todo el mundo se quería acercar a ellas, y que no pasó nada más.

Marta le dice que los compañeros que han salido antes, hablan mal de él, pero que algo debe suceder. Y le sugieren que habla demasiado (¿cansino?).

Muestran las imágenes del Debate de anoche, con la reacción del plató, cuando él ganó.

Iván dice que él no decidió ser ganador, que fue la audiencia. Marta le comenta eso de que los compañeros decían que la familia pagaba las llamadas, y él se ríe, y dice que le paguen la hipoteca.
Iván recuerda el disparate de Mirentxu con lo del mechero.

JJ le dice que quiere hablar de mujeres (Iván dice que nunca lo deja terminar de hablar). Le cuenta que Belén Rodríguez lo ha defendido desde el primer programa, y que le dé un saludo, y él comenta que la verá el lunes en AR.

Le preguntan que si le duele tanto la ruptura con su novia, para no gustarle ninguna chica en la casa. Él dice que no quiere hablar de ella, que no le gustó ninguna de la casa porque él quería curar su corazón. Reconoce que él tiene mucho cariño por esa persona especial, y que no quiere hablar de su ruptura, que él vá a hablar como ganador de GH10, no de su ruptura (Kiko quedó un poco cortado, la verdad).

Jordi corta para poner imágenes de las broncas de Iván con Loli.

Marta le pregunta si no se ha equivocado con ésto de Loli, que simplemente le querían enseñar a bailar. Y él dice que ya lo ha hablado con Loli y se han perdonado (algo que sucedió anoche, aparentemente).
Le critican que se enrolla mucho, y él dice que qué va a hacer, que él es así, que es pesado. Que con la discusión de Loli, porque no le salía el paso, ella lo criticaba demasiado. Que estuvo todo el día diciéndole a Loli que no quería discutir con ella, pero que ella ponía caras y tiraba puntillas.

Jordi vuelve a frenar, y le dice a Almu que le diga una cosa de Iván que él tendría que cambiar. Y ella dice que cuando se quiere a alguien, se lo quiere con sus defectos, que lo único que podría decir es que se enrolla mucho. Ante la misma pregunta a Iván, el cántabro responde que ella se enciende mucho.

Le preguntan si se se vá a cambiar esos pantalones campana, y él dice que calza mucho de pié, y que es muy alto, que éstos le quedan bien.

JJ le dice que le cáe muy bien, y que gana como persona. Iván bromea con que su nariz es muy larga, y que de lejos se sabe que llega. JJ se ríe, y dice que es muy mal pensado (por sí mismo).

Le preguntan por la relación de Marco con Nani. Y él dice que ahí no se mete.

Kiko le dice que cómo le ha sentado el problema de sus familiares, y Jordi quiere que vea el enfrentamiento de su familia en la tele.
Me dá un poco de pena, no lo pasa bien con las imágenes, mejor dicho, lo pasa muy mal.

Iván cuenta que el sicólogo habló con él cuando salió de GH, y luego él habló con su padre, su madre y su hermana, y él no entiende cómo su familia ha hecho ésto, que son cosas que pasaron hace 20 años, que si lo quieren, no pueden hablar sobre esa mierda (no puede casi hablar, está llorando), y que ellos reconocieron que se equivocaron.

Iván piensa que su familia fue muy inexperta (respecto a la tele), que se acaloraron, y que no hay dinero que compre eso. Kiko le dice que es lo más sensato que le ha escuchado desde que salió.
Marta ahora le comenta que llora mucho, que si le ha pasado algo a la vida. Él le responde que él no esperaba eso al salir de la casa, que si a ella le hubiera sentado bien esa misma situación, a lo que responde Marta que no (con su cabeza).
Ahora se ablanda Marta y le pregunta cuánto ha llorado en la casa. Él dice que no entiende la pregunta, y sigue sensible y lloroso.

Ahora le hablan del tema de Karla y la plataforma ivanista, y vamos con las imágenes de anoche, sí, otra vez.
Iván dice que cuando leyó esa carta, se emocionó muchísimo, que no se podía creer lo que estaba leyendo. Que todavía no llega a entender lo que está sucediendo (como que no asume todavía el haber salido de la Casa).

Le preguntan si va a conocer a Karla, y él comenta que ella está con una sesión de quimioterapia, pero que sí la quiere conocer luego.

Para cambiar de ánimos, Kiko le pregunta que qué va a hacer con el dinero, y él dice que pagar su hipoteca (y que con lo que le quita Hacienda, todavía le quedará parte por pagar).

Están interesados en saber qué van a hacer esta noche, responden que irse de discotecas, jeje, como los últimos días. Parece que Iván ha quedado con Marta y Chiqui ha quedado con Kiko (de broma).

Ahora viene Gloria con unas preguntas, tipo test, para que compitan entre ellos. En realidad son unas frases que deben reconocer:

'¿Quién me pone la pierna encima?'. Ambos responden que Jorge Javier, jajaaaa, y era Jorge Berrocal.

'Los papeles de la paella'. Parece que fue Niky, pero ellos no lo saben.

'Aquí pa chulo chulo, mi pirulo'. Tampoco se acuerdan, era Loay (no sé si lo escribo bien).

'Nadie, nadie, nadie'. Era Bea, pero tampoco lo descubren.

'Dios mío, así me hiciste, tan diferente'. Tampoco lo saben, pero con la pista de Kiko, Iván responde que Aída.

'La elegancia la llevo yo, vieja'. No son capaces de recordarlo, pero parece que era Inma de Granada.

Sólo acertaron una, jajaa, muy seguidores de Gran hermano no son estos ganadores.

Bueno, y llega el minuto final, los despiden, y dice Jordi que les agradece muchísimo que estén allí, porque sabe que están muy cansados, que prácticamente no han dormido desde el jueves (aunque sabe que se van de marcha por Madrid).

Y hasta aquí las entrevistas a Iván y Almudena en el programa La Noria. Ya me diréis vosotros qué os ha parecido. Un poquito más que anoche han hablado, y por lo menos, sin tanta interrupción de la llamada Fila 0.

Que tengáis buena noche, y gracias por estar por aquí. Opinad, nos interesa muchísimo, demasiado!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario censurado en el blog de Mercedes Milá,

Ayer no tuve ganas de ver el Debate, de ver ese espectáculo post-reality montado, imagino que en aras de conseguir elevar las audiencias que tanta falta le hacen a la televisión que emite el concurso para que sus shares puedan ir remontando un mes que, ciertamente, le resulta aciago.

Se sabe del morbo que acompañaba a esta final, no porque Iván fuera el ganador, cosa ya esperada,sino por las posibles trifulcas que se organizarían con la salida de Almudena e Iván, ya que ambos tenían muchas “cuentas pendientes” con casi todos los concursantes. Triste conciencia televisiva la que tiene este país, peo tenemos la televisión que nos merecemos.

Leo a través de internet lo relacionado con las cámaras ocultas dispuestas para escuchar los comentarios de los concursantes, eufemísticamente llamados por los ivanistas “los reventaos”. Y me pregunto ¿ por qué no nos enseñan las interesantes escenas con cámaras censuradas de todas las noches de bacanal y borracheras en las que tanto Iván como Almudena e incluso Liz protagonizaban escenas mucho más interesantes que esas cámaras ocultas? .. eso formaba parte del concurso y no lo formaban las opiniones expresadas una vez terminado éste.

Si nos ofrecieran esas imágenes, quizá también pudieramos comprobar lo “venenoso” de los epítetos y actitudes de los finalistas.

¡¡ Olé tus ovarios Mirentxu !! porque has demostrado tener más señorío y educación que muchos de los que elaboran y manipulan estos programas. Todos ellos desde el mismo concurso y su presentadora, hasta los programas satélites que viven del morbo y de la rapacería y que se han implicado descaradamente en ofrecer un producto ya acabado y guionizado desde hace muchas semanas.

Mirentxu quizá tu creiste en otro programa, con otro tipo de personas u otro tipo de profesionales, que tal vez hasta tengan un carisma en su profesión, pero que desde hace ya algunas ediciones nos vienen demostrando una tendencia a la baja en los valores morales de su oficio, pero ya nos han demostrado a muchos y en primer lugar a tí y a tus compañeros, que nada más lejos de la realidad.

A tí Mirentxu te han engañado, desde tu salida de la casa, con aquella entrevista capciosa, que ha dado un filón al programa. Mintieron en un principio y como se les vio el plumero, hicieron lo que mejor saben hacer, tergiversar los hechos y las palabrás, además de las imágenes ..cambiar los acontecimientos e intentar dejarte a tí a la altura del betún, para hacerte pasar por una persona mentirosa.

A mi en lugar del debate de ayer, amarillista y morboso, me gustaría ver un debate con profesionales de los medios, para que se pudiera hablar de los tejemanejes e intervencionismos en los medios de comunicación y televisiones, eso sí que sería de verdad un debate interesante.

Se ha potenciado la censura en grados superlativos, así como la escasez de valores morales y humanos, en dosis ciertamente alarmantes.

Mirentxu me alegra que hayas abandonadola gala, imagino que cansada ya de tanta tontería y chabacanería y lamento que hayas tenido que aguantar todo lo que has aguantado

Anónimo dijo...

Iván es un tio "brasas", debe ser el típico conocido al que aspiras a no ver para que no te coma la cabeza y te ocasione una dependencia asidua a los gelocatiles. Eso si, podría ser facilmente el típico "colaborador" de Telepufo. Al fin y al cabo a todos los cortan por el mismo patrón. ¿Alguien dejandose de fanatismos personales podría poner a un Iván en su vida?

Anónimo dijo...

Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices..... que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO .

Anónimo dijo...

Perfil de GH XI : jajajaja a qué paria ensalzarán ?. Si eres un jeta, cacique, gandul , malmetedor y te lavas poco ... que te creen una buena plataforma con varios blogs tranformando la realidad que españa está llena de tontos dispuestos a dejarse la pasta por una wena lú .

Felicidades a las plataformas , el calimocho es cosa vuestra. y felicidades tele 5 por encontrar el filón de los compulsivos y cabezas chicles

Nos reunimos en el escorial con Pitita Ridruejo a ver si se nos aparece la virgen .

Quedada a las 22 horas del 29 de febrero .

pd: llevar móvil

Anónimo dijo...

Esta edición de GH será recordada por la creación de la PPI (plataforma pro Iván), una plataforma que naciendo prácticamente de la nada fue medrando exponencialmente al calor de las nuevas tecnologías para defender de forma visceral a un concursante, a Iván.

Un concursante individualista, egocéntrico, narcisista, tozudo y vividor que con unas pizcas de ingenio, frescura y descaro victimista se convirtió en un referente, en el icono treintañero con el que toda una generación de gran hermanistas cultos y vividos deseaba identificarse y vibrar de emoción. Su “alter ego”. Con el objetivo de llevarlo al triunfo final se convirtió, también, en el GH de la PROPAGANDA por antonomasia y de la fulgurante expansión del IVANOCENTRISMO (egocentrismo de Iván generalizado a sus seguidores recalcitrantes) por todos los medios y con todas las consecuencias.

En Gran Hermano 10 llegaron a su cenit los expertos en vendernos emociones e ilusiones para robarnos el corazón, los maestros en el arte de incitar a participar en una guerra total para alcanzar la victoria ivanista a costa del daño desproporcionado a los contrincantes y asumiendo sin pestañear el daño particular a su propia cartera.

A mí, particularmente, no me gustan las victorias sembradas de cadáveres innecesarios. No me gustan las victorias forjadas en victimismos inexistentes o impostados para obtener el favor de los indecisos y enardecer a los convencidos, recurriendo a la lástima o a imaginarios complots judeo-masónicos urdidos supuestamente en contra de un determinado concursante.

El suyo. La “propaganda” insistente para lograr la victoria de Iván, cueste lo que cueste, en una “guerra total” sin concesiones, exagerando los defectos y desfigurado las personalidades de los concursantes contrarios o rivales, se fue convirtiendo en un inteligente ejercicio de cinismo y demagogia que según mi opinión, lastrará negativamente las futuras ediciones de este maravilloso programa. Al tiempo.

La metodología utilizada para ensalzar al modelo cántabro y llevarlo hasta las puertas mismas de un posible triunfo, siguió de una forma más o menos organizada y tal vez inconsciente, una serie de pautas que me recordaban vagamente algunos de los principios básicos de la típica propaganda en su sentido más clásico y goebbeliano.

Cuando volví a leerlos para refrescar la memoria me quedé petrificado al comprobar como la inercia de las acciones humanas colectivas reconstruye constantemente de forma espontánea y por supuesto a otros niveles, procesos sociológicos que pueden llegar a ser perniciosos según los objetivos que se pretendan cuando se viven con demasiada radicalidad.

Dejando claro, previamente, que se trata de un mero ejercicio intelectual y dando por hecho que no creo en sectas ni en orquestaciónes intencionadas y que en todo caso se trataría de un fenómeno espontáneo e improvisado, paso a describir los puntos básicos de la propaganda ivanista:

- Primero. Fue necesario reunir a los diversos adversarios de Iván en una sola categoría o individuo (la fila 0, la de los reventaos) supuestamente contagiados por las malas artes de Carlos H que introdujo en ellos la primigenia semilla del odio. A partir de entonces se convirtieron en apestados que había que expulsar de la casa siguiendo un orden establecido en función del imaginado mal causado a su “pirata”

-Segundo. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos respondiendo al ataque con el ataque generalizado y sin cuartel.

-Tercero. Exagerar hasta límites inaceptables los defectos de sus adversarios y desfigurar (reformatear) sus semblanzas hasta el ridículo, mediante la burla gratuita y caricatura odiosa convirtiendo cualquier anécdota, opinión, crítica y gesto por pequeño que fuese, en una amenaza grave para Iván.

-Cuarto. Popularizar y orquestar la propaganda adaptando su nivel al mayor público posible, desde los más inteligentes a los más limitados, con el objetivo de ganarlos para la causa. Lo importante fue transmitir algunas ideas repetidas hasta la saciedad, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. .

- Los “reventaos”, la “fila 0”, es decir en nomenclatura ivanista; zorrifania, la dolorosa, la poligonera, el cables pelaos o vuidín, el palomín, el ambiguo, Julicristo, etc, fueron manipulados por Carlos H (soylapera), y envenenados por la Yaya maligna (nazi rubia) contra Iván, acosándolo con un odio injustificado y con la intención de marginarlo para que fuese expulsado.

(¡Fueralosmalos! un delicioso nick ivanista de este blog ilustra perfectamente este estado de opinión a modo de ejemplo. .

- Las acusaciones contra Iván, coincidentes en casi todos los expulsados, carecen siempre de argumentos.

- Iván y Chiqui, su pequeña escudera fiel, nunca criticn sólo comentan o simplemente se defienden.

- Iván siempre dice todo a la cara mientras que los demás siempre fueron unos falsos. La famosa frase, «si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad» lo resume perfectamente. Curiosamente fue utilizada a menudo por Belén Rodríguez, destacada ivanista para acusar de lo mismo a los “reventados”.

- Quinto. Procurar la renovación constante utilizando informaciones y argumentos nuevos a tal ritmo que las respuestas del adversario (antivanistas, no ivanistas, o simplemente defensores de otros concursantes) nunca puedan contrarrestar el nivel creciente y abrumador de acusaciones o argumentaciones. .- Sexto. Silenciar o relativizar los hechos perjudiciales para Iván, escondiendo las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, o también bombardeando con informaciones negativas de los concursantes adversarios (es decir “contraprogramando” con el tu más o la estrategia del calamar) .

- Séptimo. Unanimidad para convencer a muchísima gente de que lo normal es la visión y perspectiva ivanista de las cosas, su LUZ incontestable y que así es como piensa casi todo el mundo haciendo sentir vergüenza y desmoralizando a quién no la comparta, creando una falsa impresión de unanimidad. Yo siempre me referí a este fenómeno como la “marabunta ivanista”, verlo y vivirlo in situ, en el blog del gato, sobre todo durante los días de la gala me resultaba entre divertido e impactante. Era como observar un ser vivo, voraz e implacable que avanzaba como un solo cuerpo eclesial y siguiendo su particular liturgia, con sus obispos y sacerdotes, con sus monaguillos y fieles seglares en comunión perfecta y un destino en lo universal. La gloria de Iván.

Como TROLL intruso, yo me sentía hipnotizado por este espectáculo entre espantoso y conmovedor a partes iguales. El programa está llegando a su fin, el jueves a estas horas ya sabremos quién será el ganador de GH 10.

Estaré feliz si la sonrisa de Orlando al despedirse fuese lo último que viese la casa. La sonrisa de Orlando, el amigo de casi todos La sonrisa del mediador y puente necesario para que todo grupo no pierda nunca la cohesión necesaria, el concursante amigo que siempre estuvo ahí con paciencia, discreción y que nunca, nunca cuestionó su amistad.

Como despedida y para los que creen en que todo ya está escrito, quisiera recordarles un viejo refrán: “General que en cien batallas vence, no habrá ganado si la ciento una pierde

Anónimo dijo...

A vosotros que sois de conciencia distraída , que escribís sentando cátedra os deseo una buena y larga relación con ivan y los ivanistas
jojojojoooooooo

pd: consejos vendo pero para mí no tengo

María - GH10 dijo...

Madre mía!! Llegásteis todos juntos, jajaaa!!

No sé si discrepar...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho que Carlos Hoya pusiera en su sitio al maricueca de periodista de no sé qué blog.... y es que con la inteligencia ha topao .
Carlos Hoya es genial.No deja que le pongan la pierna encima.

Anónimo dijo...

Que una mujer de 70 años sea la persona más digna, en toda la gala que la cadena Telecinco ha prefabricado, para intentar salvar sus índices de audiencia a finales del primer mes del año, ya dice mucho del cariz barriobajero en el que se ha convertido esta edición de GH, donde se ha decidido, en aras del mercantilismo más puro y duro, que se premien los antivalores que deben caracterizar una convivencia.

Como dijo esa señora, el programa ha sido un timo, a pesar de la presencia de una Notaria, que no sabíamos exactamente qué certificaba, o si simplemente estaba puesta alli por la "Presidencia de la Audiencia".

En esta edición, la inmensa mayoría de los resúmenes, vídeos, tertulias y demás sainetes, han ido encaminados a enfatizar a los personajes que el programa y su contenido han deseado, al albur de cómo se han ido desarrollando los acontecimientos, con el tema plataformas, etc.

En programas como Ana Rosa y su infumable corrillo, con la no menos insoportable Belén Rodríguez y su papel de

"periodista inquisidora" y el más pernicioso blog de la propia cadena, administrado por un personaje a sueldo, heredero de las más tradicionales plumas censoras franquistas (El Gato Encerrado),

- comentario que no era de su agrado, censura al canto -, se ha apoyado hasta lo insoportable, la política de la cadena.

La concursante donostiarra salió de ese plató, no como una vieja nazi, mujer venenosa o cualquiera de esos miserables e insultantes epítetos, que en el blog del Gato, los ivanistas le han dedicado, así como la propia presentadora del concurso sino como una persona hastiada de miserias, mentiras y manipulaciones.

Lástima que no se haya permitido a la

" otra audiencia", la que no puede o no quiere gastarse miles de euros en lucrar unas arcas que, nadie sabe a ciencia cierta cómo se manejan. La audiencia a la que se ha intentado, en muchas ocasiones, cercenar hasta la libre opinión en el respeto debido.

Mercedes, nunca pensó mucha gente que te siguió en el pasado, que colaboraras de semejante forma con la manipulación, pero sobretodo que te prestases de semejante manera, a unirte a la CENSURA porque a mucha gente en tu blog, así como en el del Gato, se la censura

Anónimo dijo...

Escandaloso el programa de esta noche. Hacia tiempo que no veia algo tan malo en television. Nos presentan a Almudena e Ivan como la primera entrevista despues de la casa y luego de lo que menos hablan es de la casa.

Primero con Almudena, todo el tiempo hablandole de su altura, de sus problemas, de sus exparejas.

Y el colmo con Ivan, todo videos de broncas, todos preguntandole y a el sin dejarle hablar - que si, que el chaval se enrolla, pero si le cortan todo el rato poco puede hacer -. A todo esto Jorge Javier sacandose teorias de estas que solo piensa el bajo la tierra y que Ivan de lo ridiculas que son las preguntas no sabe ni que contestarles. JODER, ¡ QUE LE HAN PREGUNTADO HASTA POR SUS PANTALONES !

Le ponen el video de sus familiares discutiendo ¿WTF? Lamentable. Y aqui hago un inciso, esta muy bien eso de que las familias no deben entrar en la guerra de los platos, totalmente de acuerdo, pero si esas familias van tambien es PORQUE LA PROPIA CADENA LES PAGA PARA ELLOS. Que no se echen las manos a la cabeza cuando ellos mismos estan pagando por ese show.

El colmo de la ridiculez del programa de esta noche llega cuando sale la chica rubia y hace un juego sobre Gran Hermano y frases de los concursantes.

Pero señores/as de la noria, 4 meses viendo a Ivan, el ganador, que no es el primer o segundo expulsado que no tienes informacion apenas de el ..... ¿ y no os habeis enterado todavia que el chaval no ha seguido una sola edicion de GH salvo la primera y a trozos ? Eso de documentarse e informarse sobre los entrevistados parece que no lo hacen en La Noria.

No habia visto nunca este programa, y casi que me alegro por ello. Esto si que es TELEBASURA, no Gran Hermano que hemos visto con Mercedes Mila; estos programas son los que hacen que sea vea mal GH.

Anónimo dijo...

Yo si voy a discrepar ;)... si,si
Y tratan a Ivan (no soy Ivanista, pero si soy realista) esto es un concurso señores. Si aguantamos al gran Pepe con todas sus manipulaciones, su flojera, su dejadez, su suciedad (siempre vestia igual, sobre todo las ultimas semanas, pijamitis)su no hacer nada solo por el amigo que le podia aportar ganar, su tonteo Raqueril que era todo manipuleo (Raquellll ande andas, qué fue de ese amigo?), su, su... porque no dejar ya las disputas y dejar a este chico que disfrute de SU premio. Este se gano a la gente por algo, para algunos manipulo, pero tiene algo más.
Imitando a Chiki, "la verdad" ya paso yo de estooooo ehhh, punto pelota, ganó Ivan y se han visto cosas peores en otros grandes hermanos. Este chico no como lo pintan (no os gusta?, vale, a mi tampoco me gustaba al principio, pero visto lo visto), espero no equivocarme, pero yo me creo la amistad de Chiki-Ivan, la que no me creí ni por un momento fue la de Pepe-Raquel y mira como van ;).
Vamos a por el g11 dejemos que disfrute el premio, todos no podemos estar contentos. Esto es un juego y con no gastarse un duro tenemos... o apagar TV
Felicidades a los del blog otra vez, que complicao es torear, pero lo haceis muy bien. Lo de la Noria tal como lo ví ;)

PD. la Yaya no tiene defensa, esta mujer engancho al principo por su fuerza, por su valentia, pero la cago al poco tiempo... la vida en directo es asi. VAliente si, pero no tiene disculpa lo que hizo después fue rastrero. Será la edad, digo yo ;)

Anónimo dijo...

Gracias Lectora por discrepar ;-), es que no comprendí bien la avalancha de comentarios en la misma línea, jajaaa, y me dió mucha pereza contestar.

Porque son tantas las cosas que me gustaría replicar, ufffffffff!!! Madre mía, si ahora Mirentxu va a ser Sor Piedadddd!!! Y Carlos H., el especialista en PRotocolo y buena educación!!

No soy sicóloga ni socióloga (y aunque lo fuera, creo que no tendría mucho argumento para analizar a ninguno de los concursantes, dado que lo veo por televisión), pero creo poder notar mucho rencor y rabia en unos, y bastante mejor voluntad en otros.

Con algunos comentarios de los de arriba, me parece que he visto otro programa, no sé, aún no siendo ivanista, creo que es el que ha ganado, con justicia.
Y sí, con plataformas de apoyo, que supongo que algo tendrá el chico, para que surja naturalmente una plataforma para él y no para otro.

Muy buen domingo para todos!!

Y un besazo Lectora!!

Anónimo dijo...

Vais a seguir tambien el programa de Ana Rosa mañana? Es que va a ir Ivan pero tengo clase y no voy a poder verlo... me encantaria que lo retrasmitierais jeje!

En cuanto a la Noria tuve la oportunidad de verlo y me daba verguenza como NO dejaban explicarse... me estaba poniendo muy nerviosa y luego encima el video de su familia tirandose los trastos me parecio muy rastrero...

A mi Ivan me gano desde el minuto 1 del concurso porque detras de esa fachada de "chulito" se esconde una persona con una sensibilidad increible y anoche me demostro una vez mas porque ÉL es el ganador de GH 10! Me tiene enamorada... ains...

Saludos!

Daniel dijo...

Solo voy a decir una cosa:

Viva ivan!

punto pelota, fuchi.

Anónimo dijo...

os paso este enlace a un blog que me ha encantado que tal vez conozcais...
http://gatoenjaulado.blogspot.com/
sobre el debate no puedo decir mucho porque de momento no lo he visto!! me gustaria verlo (es que lo tengo grabaooo) antes de opinar.