viernes, 2 de enero de 2009

Primeras horas de 2009 en Guadalix

¡¡FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!

¡¡Espero que todos vosotros y vosotras lo pasárais muy bien anoche!! :-)

Pero hablemos un poco de los festejos en la casa de Gran hermano 10 de comienzos de año. Tuvieron como en toda fiesta, comidita rica y alcohol abundante. Además, les dejaron comer las uvas con la emisión en directo de las campanadas en Telecinco.

Si intentara resumir la noche, diría que estaban todos borrachos, se divirtieron disfrazados los chicos de las chicas y viceversa, Liz no se cansó de bailarle a las cámaras (o a los cámaras), y Julito fue protagonista absoluto del circo erótico más ridículo que he visto en mi vida.

No tengo palabras para lo de Julito de anoche. Es cierto que estaban todos beodos, pero es que luego de haber intentado algo con Liz (se vé que para cobrarse el favor) y no obtener resultados, el canario se ha mostrado salido toda la noche (arrimándose a cuanta carne tuviera cerca, inclusive, Orlando).
Es verdad que Chiqui estaba igual de borracha o más, pero intentó frenar un par de veces el fregoteo del nieto de Mirentxu. Para mí, lo peor, es que luego de subirse a Almudena, hacerse tocar y desnudarse (que ya se cuidó el Programa de evitar esas imágenes, enfocando a la divina leoncita), cuando ella sigue el juego sexy-ebrio, no solamente la rechaza con bromas, hay un punto en el que lo hace de mal modo (no tengo imágenes, pero lo ví).

En el siguiente vídeo, podemos ver parte del show del gogó que quiere ser policía (¿pasará los test de inteligencia?), para mí, bochornoso: Nochevieja en GH (striptease Julito)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cometí el error de verlo. Lo único que vi fue a un tío diciendo durante varios minutos: ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!! ¡¡¡QUIETA!!!
Qué cansino.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pas Gus? Que primero fue ella la que le pidió que parara, seguramente por un resquicio de pudor, dentro de su galopante borrachera.

Doy fé que Chiqui no es la primera chica que se ha exitado en una noche de demasiadas copas (y más, después de tantos meses con oportunidades limitadas o nulas).
Y el único problema es que ahí hay mil cámaras y millones de ojos ;-).

Para mí el irresponsable, salido y bochornoso es él, ella, simplemente reaccionó como pudo, dentro de una borrachera que hacía que no se pudiera mantener en pié mucho rato.

Besines Gus, y feliz año para tí!!

Anónimo dijo...

Feliz año, María. Completamente de acuerdo.
Para peor, verlo en el confesionario con el "soy el Julito de casa, soy el Julito de siempre" es, simplemente, patético.
Espero no equivocarme si digo que esa autopromoción que está haciendo lo va a llevar a la expulsión.

Anónimo dijo...

Acabo de votar y ver la encuesta de este blog. Estas encuestas, ya lo sabemos, no siempre reflejan la realidad de lo que serán las votaciones, pero que en este blog Almudena esté tan adelante es un mal augurio para la cartagenera. Si fuera otro espacio, de los muchos que hay, en los que se la machaca permanentemente, sería más lógico. Me parece que lo del "Julito de casa, el Julito de siempre", finalmente, no alcanzará para que se vaya de la casa.

Creo que me gustaría que salga Julito hasta como símbolo. Primero, desfilaron uno a uno los anti-ivanistas y después, el trío fregona.

Lo de Liz es admirable. No me cae particularmente bien, pero como dijísteis muchas veces, lo suyo es pura estrategia. Si no fuera así, ya estaría fuera hace tiempo y eso tiene su mérito.

Anónimo dijo...

Hoy es la primera vez que veo un Resumen que más o menos me guste, aunque repitieran las imágenes del Confe con eso de que 'se siente solo en la casa'. Ha sido tan obvio que eso no es así, pues hoy mismo lo hablaba con Liz en el jardín y ésta le decía que no era así, y que en todo caso, él se había aislado con Mirentxu y Palomares.

Eso de 'Julito el de casa, Julito el de siempre', es tan cansino y ridículo, que no se lo puede creer más que él.

En cuanto a las encuestas, tienes razón, no siempre muestran la realidad. El otro día me decía Aidorito que la encuesta nuestra siempre acierta (aunque de poca gente, comparada con otros blogs), sólo espero que por una vez nos equivoquemos!!!

En cuanto a Liz, si bien no la soporto mucho, me parece admirable, ha demostrado una inteligencia en el juego, brutal!!!

Anónimo dijo...

Hay que decir que ahora en el jacuzzy, Liz acaba de mencionar a Julito sobre que ella lo había nominado (se vé que ya lo han hablado, no sé cuándo).

Y ella se siente mal, dice, porque está segura que afuera la están viendo como mala, que estaremos diciendo: "ella lo nomina, y él la salva".

Toma ya que no es lista ni nada la modelo!!! Es que está en todooooo!!!