viernes, 16 de enero de 2009

Despedida Gala

Hemos tenido una gala movidita .... hemos conocido a los 3 finalistas, se ha marchado Liz y se ha encontrado con un percal que yo creo que la dominicana hubiera prefierido quedarse dentro y un montón de mal rollo, de descalificaciones, de rabia contenida ...

Desde aquí quiero darle un besazo y un achuchón a María que nos ha tenido que dejar a media gala pero que mañana estará otra vez dando guerra (nena!! eres el pilar de esto!!!) y a aidorito que ha estado también ahí al pie del cañón :)

Y colorín, colorado, esta gala ha acabado ....

Hasta mañanaaaaaaaaa!!!

3 comentarios:

Dory dijo...

Mejorate María!!!

Oye os dejo una cosita por aquí, si no lo veis bien, borradlo (ya sabeis, no problem), es que justo acabo de ver el mail de mi hermano de que al niño quiere hacerle famoso, jejejeje.

A quien le apetezca que de un votito, ok?
Entrar en esta dirección:

http://www.kiabi.es/casting

Entrais en Votar

Y donde pone Busqueda, buscad a Izan Pedraza

Os sale un niño monisimo, monisimo con chaqueta de motero, es mi sobrino (guapo eh niñas??, vale, vale soy su tia y no soy imparcial, jejeje), pues mandadle un votito, a ver si se nos hace famoso!!! Y ganan un dinerito en ropa, q como estan las cosas, falta hace...

Solo teneis que poner vuestro mail, y luego os pide vuestro nombre y apellidos, podeis poner q no quereis publicidad Kiabi, así que no os supone nada, a las 48 horas, os llegara un mail para confirmar el voto.

Sencillito, no???

Pues ala... algún votito digo yo que le dareis a la criaturita...

Saluditos para tod@s, y muchas gracias a quien se anime.

Anónimo dijo...

nani es una puerca envidiosa. loli puta reprimida. gema ligera de cascos. mirentxu vieja chocha. julito maniquí amargado. ana petarda gilipollas.

María - GH10 dijo...

Gracias chicas!!! Vero, Aidorito, Dory, estoy muy bien, sólo fué un malestar ;-).

He visto ahora la entrevista a Liz y me ha parecido una locuraaaaaa, cómo está el patioooooo, o la zona brujerilllll!!!!!!

Estoy esperando el próximo Debate con ansias, porque creo que Liz va a reponder menos medida, seguramente.

Besines chicas y chicos!!!!