jueves, 8 de enero de 2009

Nominados: Orlando y Liz

Mercedes se comunica con los concursantes de la Casa de Gran hermano 10 (luego de la despedida un tanto fuerte de Julito, que luego de no hablar en tres meses, vá y se larga), para comunicarles quiénes están nominados y quiénes ya son finalistas.

Liz no hace ni un gesto por su nominación, Orlando tampoco, Almu no se puede creer que es finalista, no lo ha entendido, Iván creo que tampoco, o no pueden reaccionar!!! Creo que los jorobó mucho el canario con su despedida, una pena. No hubo ni sonrisas ni felicitaciones, pues no estaban pa tales jolgorios.

Inmediatamente de cortar la conexión, Liz se pone a llorar, y luego no la vemos, ¿estará en el Confesionario? No, parece que está en el baño, desconsolada. Bueno, en el fondo, alguien le tenía que decir algo por sus juegos un tanto falsos.
Almu vá y la consuela, y le dice que él la quiere un montón. Aunque a mí me parece que la modelo, por primera vez se siente desnuda, descubierta, y esa es su pena, porque está nominada, y sabe que con Orlando, no puede pelear nada. Bueno, hablando con Aidorito, es cierto, el canario ha estado un poco bestia, puede estar dolida también.

Venga, que pongo la encuesta nueva y ya mañana hablamos mejor todos juntos!!!

Qué noche más moviditaaaa!!!! Que descanséis y gracias por estar aquí!!!

7 comentarios:

Daniel dijo...

venga pon las votaciones que quiero ser el primero en votar a liz antes de irme a dormir xD

Anónimo dijo...

tus deseos son órdenes, un segundo!!!

Anónimo dijo...

la pelea!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=htaYGFPWh8w

Anónimo dijo...

Anónimo, qué rápido has estado!! Gracias y buenas noches!!!!

Anónimo dijo...

Mercedes, que pena me das, total no has cambiado, madre mia, pones la mano y así va el programa, yo no quiero ni verlo.

Daniel dijo...

Anónimo dijo...

Mercedes, que pena me das, total no has cambiado, madre mia, pones la mano y así va el programa, yo no quiero ni verlo.

Cuanta razon tienes Carlos F, anda y sientate xD

Anónimo dijo...

Julito, eres un COBARDE de mierda, un FALSO y una MALA persona.
Eres un CATETO que jamas sera PN.