martes, 13 de enero de 2009

Leonia al Grande Fratello


Pasadas las 10 de la noche, se conectó la presentadora Alessia Marcuzzi del Grande Fratello de Italia, para comunicarle a las italianas invitadas en Gran hermano 10 español, que eran aspirantes a entrar en GF, que se abrían los teléfonos y que luego conectarían otra vez (no dijeron para qué).
Lo cierto es que se pusieron a gritar como locas, fundamentalmente Doroti que ya le veníamos viendo una vena cabraloca. Leonia gritó también, pero sin hacer tanta traca.

Bueno, cuando todos pensábamos que las dejarían una semana más, para que los televotantes decidieran, casi a media noche, han vuelto a conectar, y han dicho el resultado de las votaciones de los telespectadores.
Cuando Alessia dijo que el lunes entraría en el GF Leonia, además de la alegría de la morena, pudimos ver asombrados como Doroti ni siquiera la felicitó, se quedó totalmente consternada. Y cuando cada uno de los demás querían hablar con ella para consolarla, sólo respondía que no quería hablar. Tanto es así que fué llamada al Confesionario, y se negó a ir, entonces la 'super' dijo, bueno, que pase primero Leonia, y luego tuvieron que repetirle que entrara, que tenían que hablar con ella, sí o sí.
Creo que el bajón de la que hasta ahora era divertidísima, tanto como la grosería de no saludar a su compañera, es de un exagerada bobera, de mala educación y poca deportividad (¿qué pasaba, que su compañera no era merecedora de entrar en el PRograma?).
Menos mal que cuando se iba de la Casa (ya se ha ido a la medianoche), le dió un abrazo a Leonia y le dijo que la recordara.

Bueno, lo dicho queridos paseantes, que se termina Gran hermano 10 en estos días, pero comienza el Grande Fratello, con Leonia como una de sus concursantes.

(Todo hay que decirlo, los españoles, saltaron de alegría con la decisión del público ;-))

12 comentarios:

Aidorito dijo...

Pues me alegro un montón de que haya entrado Leonia (me encanta su nombre) porque me parece lo que yo quiero ver en GH: Gente normal, de la calle, vamos de su casa, de siempe. Jajajajaja.

Doroti parecía la "normal" el primer día, pero pasados ellos cada vez me creía menos sus chorrasdas extréntricas, y sus ansias de llamar la atención. Pero jamás esperé que fuera a reaccionarasí. ¡¡Qué gentuza!! ¿No dijo questaba enamorada de Liz? Pues mira qué buena suerte, que se piren las dos por ahí y así perdemos dos egos monstruosamente grandes de vista. Aunque estas dos no se aguantan ni dos segundos desenmascaradas.

Anónimo dijo...

hola soy blue se me ha olvidado mi password del bloger :( yo la verdad es que me alegro de que entrase leonia, ya que esto lo pasemos con Ana toro y se ve que iba a ser igual la dorothi esta.... leonia era mas normalita. me alegro por ella :D

Anónimo dijo...

Aidorito, a mí también me ha gustado que se fuera Doroti, estaba un poco a lo Ana, como dice Blue, de tan loca divertida y creativa, tiene unos bajones tremendos también (la noche de la fiesta, tuvo unas contestaciones feas).

Según leo por ahí, mañana, durante la Gala, Leonia se marcha (la tendrán encerrada en un albergue hasta el lunes, que entre a su GF).

Besines a ambas!!

Anónimo dijo...

Me alegro por Leonia la otra chica tenia un papel muy bien aprendido o se habia escapado de algun centro...

Por cierto Tele5 vuelve a cambiar la Gala que ahora sera el Jueves porqque mañana emiten futbol....;(

María - GH10 dijo...

María 2, firma un poco diferente, jajaaa, que ya no sabrán quién es quién, o yo lo haré como Blogger mejor.

Anónimo dijo...

que?? como??? no va a ser el miercoles?? alguien puede confirmarlo?? plisss????

Anónimo dijo...

Jejejeje perdona siempre se me olvida...si quieres firmo mejor asi

Marya y no nos confunden...

Anónimo dijo...

LaRubix entra en la pagian de tele5 y lo veras...ademas AnaRosa segun a escuchado mi madre lo a dicho

Emiten el Barcelona-At.Madrid y es mas interesante que la Gala..;(

Aidorito dijo...

Como odio el maldito fútbol. AAAAAAAAAAAAArghhhhh. Yo que había solucionado ya lo del Internado y ahora van y melo joden otra vez. ¡Qué locura!

Anónimo dijo...

Vaya hombre...
el viernes dicuto con el txurri por tema del furbol y ahora esto!!! porque tiene que girar TODO en torno al furbollll eehhh?????
como lo odiooooo aaaaaggggghhhh!!!

Anónimo dijo...

ivan fuera no vales na nose komo stas ay y encima finalista cn lo sunormal k eres k no vas aser na en la vida nadie te va a kerer como sigas asin k eres un orgullosoo y asin no se puede vivi cnbia un poko no y pidele perdon a todos ls k no stan ay y julito tiene muxa razon "los malos dentro y los wenos fuera" y xiki no tiene ni un pelito de tonta k a canbiao desde k ta cn tigo en la casa xk alo primero de sta ay ella no era asin komo es aora joder ..............

María - GH10 dijo...

Yo estoy un poco cabreada con tanto cambio, parece que tienen un miedo a perder audiencia!!! Si estuvieran tan seguros de su producto, no mostrarían tanta fragilidad, jejeee!!

A mí el fútbol me encantaaaaa, jajaaaaa, y a mi chico nooooo, estoy al revés que vosotras!!!!! :-)

Sharay, me cuesta mucho entender los comentarios con vocabulario sms, de verdad.