martes, 27 de enero de 2009

Orlando, ¿el segundo?

Cierto es que Orlando parece más el perdedor de esta edición de Gran hermano, que el segundo finalista. Desde la noche de la Gala final la gran mayoría hemos comentado que no se entendió bien la forma de anunciar al ganador, pues ni el ganador se enteraba lo que estaba sucediendo, y nosotros tampoco pudimos ver siquiera, la reacción del segundo en cuestión (¿qué? ¿se lo llevaron detrás de las puertas, y un encargado del Programa le dijo: 'lo siento chaval, ha ganado Iván'?). Es más, con eso de la tirolina, tampoco se entendió que bajaran por ella sólo a la tercera finalista y al ganador. ¿Y por dónde lo llevaron a Orlando?
Con ésto no quiero decir que no me pareciera justo que Iván fuera el ganador, todo lo contrario, a mí me pareció estupenda la decisión de los votantes, pero eso no me exime de ver ese trato un tanto olvidadizo, para con el valenciano.

Bueno, cambiando un poco de tercio, se está criticando mucho al feriante por la entrevista que dió en la web oficial, el día después de salir, donde parece que suelta por su sonriente boquita, bastante de lo que debió hablar en la casa de Gran hermano.
También dice algo sobre su amistad con Nani y sus 'vaciles' con Liz, podéis ver los vídeos aquí.

Como para disculparse de alguna forma, hoy ha escrito un
nuevo post en su blog, de donde podemos rescatar estas frases (las negritas son mías):
"...Tambien me gustaria comentaros algo que me esta empezando a preocupar y es el echo de que mi familia se toma muy a pecho las criticas que estoy recibiendo ahora en plan de que estoy metiendome con Ivan etc.. ya creo haber dejado claro que nunca mas hablare mal de mi amigo y que lo que dije en la entrevista se lo he dicho a el tambien, pero si me preocupa que la familia lo vive de una manera que como yo les digo , hay gente que estara a favor y en contra como siempre en la vida nos pasara a todos, hay que quitar hierro al asunto porque sino no se podria vivir os lo aseguro. Bueno, deciros que el viernes estare de vuelta por madrid ya que tenemos una fiesta que prepara zeppellin como cierre de programa con la gente de fama y demas.. en lo de acudir a programas de television pues no he recibido ninguna llamada aunque no me importa ya que me esta viniendo muy bien estos dias en compañia de mis seres queridos a los cuales hacia tanto que no veia..."

Bien, con todo ésto (bajo mi punto de vista) se puede entender que de alguna manera el propio Orlando confirma que sí habló mal de su amigo, 'aunque nunca más lo hará', y por otro lado, también confirma que no ha ido a los platós, porque no lo han llamado. Vale, estoy de acuerdo que una entrevista con Orlando puede ser aburrida, porque si además el tío se pone con que no quiere hablar del tema Nani o Naiala, ¿de qué va a hablar? (sí, que soy mala, es culpa de las 'juntas').

En cuanto a ésto último, en el Encuentro digital de hoy con Almudena, le preguntaron por Orlando y si había hablado con él, y la cartagenera contesta que no, que le ha enviado un sms ayer, pero todavía no lo le ha respondido, aunque Iván sí sabe de él. También en una pregunta le deslizan que ha salido con Naiala, y ella no niega nada.

Dicen que mañana, el segundo finalista estará en el programa de AR. Será una buena oportunidad para ver si se moja un poco finalmente, y dice algo de lo que piensa (o no).

Iván en Está pasando

¡Qué cansancio debe tener este chico a estas alturas! A mí se me ocurre que es algo que debiera estar controlado por los sicólogos de Gran hermano, pues no pueden exponer a los concursantes a un plató después de otro, no me parece sano, cuando no hace ni una semana que han salido del aislamiento. De verdad, para mí, es demasiado.

Ayer Iván Madrazo estuvo en la mañana con AR (no he encontrado vídeos), donde conoció a su defensora Belén Rodríguez, se escapó un ratito para hacer el Encuentro Digital, y tuvo que volver a AR para el cierre del programa. No sé si le dieron tiempo para comer siquiera, y ya lo tenían en Está pasando, donde además de entrevistarlo a él, contaron a manera de chimento que Orlando salió con Naiala (ex-ganadora de GH) y Nani está muy triste y arrepentida.

sábado, 24 de enero de 2009

Iván en La Noria

Volvemos de la publi, con Iván y Almudena en plató.

Le pregunta Jordi que en qué momento tuvo la certeza de ganar Gran hermano 10. Y él dice que cuando cruzó la puerta, y que cuando le preguntó a los técnicos que le ponían el arnés, no sabían si responderle, que no se lo creía. Que el pensaba que iba a ganar Orlando, que cuando estás ahí metido te haces tu propio mundo, que Orlando no tuvo problemas con nadie.

JJ lo interrumpe para 'sobornarlo emocionalmente', y para felicitarlo. Que le vá a decir cosas desde su punto de vista, como concursante, no como algo personal. Él cree que GH10 no lo ha ganado Iván, sino que lo ha perdido Orlando, por no plantarle cara en ningún momento. Que él ha sido muy difícil en la casa, y que si el feriante le hubiera plantado cara, él no era ganador, y gracias también a los 'reventados'.
JJ dice que se ha peleado con todos, incluso consigo mismo, y le pide autocrítica. Iván dice que porqué enfrentarse con Orlando, que era su amigo, no entiende nada el planteamiento. JJ dice que hubo momentos en el que Orlando no podía hablar con él, que no se enfrentaba a él por miedo (lo que dijo el feriante la noche de la Final), y a pesar de eso, Iván defiende a su colega.
Kiko le recuerda lo que dijo Orli del 'pánico' (considerándolo un poco falso), e Iván cree que se sacan las cosas de quicio, que él no cree lo mismo. Marta dice que el de valencia tiene que dar las gracias por haber tenido a Iván al lado (que 'es lo mismo que comparar a dios con un gitano', horrible comentario clasista de la ex-gran hermana).

JJ le dice que tiene mal beber, e Iván considera que él bebe bien. JJ: 'la gente bebe porque tiene dolores para anestesiar', y él dice que se refieren a la confrontación aquella de la fiesta en que tuvo problemas con Carlitos, Gema y Carlos H.
Él piensa que fue el peor momento de Gran hermano, pero que ya dijo lo que sentía, que por una prueba que perdió no merecía ese trato, y estaba sensible con eso.
Kiko le recuerda que con Carlos H. tenía problemas de antes, con el tema de las conejitas de Playboy.

Y vamos a imágenes del Debate de anoche, con la discusión con Carlos H. , muy subidita de tono.
Iván dice que no hubo violencia de nada (ante lo que comenta Kiko, que en la pubicidad de anoche, entró la 'Seguridad', pero que no pasó nada). Iván dice que Carlos tiene mucha rabia acumulada dentro, y que cuando él vió a los de Seguridad ahí, no entendía nada, porque no había riesgo.
Que él no se acordaba de Carlos del todo, cuando entró en la casa, que se acuerda de que Ché le cantó a su ex novia, y nada más, que se disfrazó una vez en Carnaval (le contaban sus amigos), y que le cantaba a la gente.

JJ le entrega un libraco sobre no sé qué teorías de Iván.
Iván cuenta lo de Playboy, que esa noche él había organizado la fiesta, y que habían habido problemas porque todo el mundo se quería acercar a ellas, y que no pasó nada más.

Marta le dice que los compañeros que han salido antes, hablan mal de él, pero que algo debe suceder. Y le sugieren que habla demasiado (¿cansino?).

Muestran las imágenes del Debate de anoche, con la reacción del plató, cuando él ganó.

Iván dice que él no decidió ser ganador, que fue la audiencia. Marta le comenta eso de que los compañeros decían que la familia pagaba las llamadas, y él se ríe, y dice que le paguen la hipoteca.
Iván recuerda el disparate de Mirentxu con lo del mechero.

JJ le dice que quiere hablar de mujeres (Iván dice que nunca lo deja terminar de hablar). Le cuenta que Belén Rodríguez lo ha defendido desde el primer programa, y que le dé un saludo, y él comenta que la verá el lunes en AR.

Le preguntan que si le duele tanto la ruptura con su novia, para no gustarle ninguna chica en la casa. Él dice que no quiere hablar de ella, que no le gustó ninguna de la casa porque él quería curar su corazón. Reconoce que él tiene mucho cariño por esa persona especial, y que no quiere hablar de su ruptura, que él vá a hablar como ganador de GH10, no de su ruptura (Kiko quedó un poco cortado, la verdad).

Jordi corta para poner imágenes de las broncas de Iván con Loli.

Marta le pregunta si no se ha equivocado con ésto de Loli, que simplemente le querían enseñar a bailar. Y él dice que ya lo ha hablado con Loli y se han perdonado (algo que sucedió anoche, aparentemente).
Le critican que se enrolla mucho, y él dice que qué va a hacer, que él es así, que es pesado. Que con la discusión de Loli, porque no le salía el paso, ella lo criticaba demasiado. Que estuvo todo el día diciéndole a Loli que no quería discutir con ella, pero que ella ponía caras y tiraba puntillas.

Jordi vuelve a frenar, y le dice a Almu que le diga una cosa de Iván que él tendría que cambiar. Y ella dice que cuando se quiere a alguien, se lo quiere con sus defectos, que lo único que podría decir es que se enrolla mucho. Ante la misma pregunta a Iván, el cántabro responde que ella se enciende mucho.

Le preguntan si se se vá a cambiar esos pantalones campana, y él dice que calza mucho de pié, y que es muy alto, que éstos le quedan bien.

JJ le dice que le cáe muy bien, y que gana como persona. Iván bromea con que su nariz es muy larga, y que de lejos se sabe que llega. JJ se ríe, y dice que es muy mal pensado (por sí mismo).

Le preguntan por la relación de Marco con Nani. Y él dice que ahí no se mete.

Kiko le dice que cómo le ha sentado el problema de sus familiares, y Jordi quiere que vea el enfrentamiento de su familia en la tele.
Me dá un poco de pena, no lo pasa bien con las imágenes, mejor dicho, lo pasa muy mal.

Iván cuenta que el sicólogo habló con él cuando salió de GH, y luego él habló con su padre, su madre y su hermana, y él no entiende cómo su familia ha hecho ésto, que son cosas que pasaron hace 20 años, que si lo quieren, no pueden hablar sobre esa mierda (no puede casi hablar, está llorando), y que ellos reconocieron que se equivocaron.

Iván piensa que su familia fue muy inexperta (respecto a la tele), que se acaloraron, y que no hay dinero que compre eso. Kiko le dice que es lo más sensato que le ha escuchado desde que salió.
Marta ahora le comenta que llora mucho, que si le ha pasado algo a la vida. Él le responde que él no esperaba eso al salir de la casa, que si a ella le hubiera sentado bien esa misma situación, a lo que responde Marta que no (con su cabeza).
Ahora se ablanda Marta y le pregunta cuánto ha llorado en la casa. Él dice que no entiende la pregunta, y sigue sensible y lloroso.

Ahora le hablan del tema de Karla y la plataforma ivanista, y vamos con las imágenes de anoche, sí, otra vez.
Iván dice que cuando leyó esa carta, se emocionó muchísimo, que no se podía creer lo que estaba leyendo. Que todavía no llega a entender lo que está sucediendo (como que no asume todavía el haber salido de la Casa).

Le preguntan si va a conocer a Karla, y él comenta que ella está con una sesión de quimioterapia, pero que sí la quiere conocer luego.

Para cambiar de ánimos, Kiko le pregunta que qué va a hacer con el dinero, y él dice que pagar su hipoteca (y que con lo que le quita Hacienda, todavía le quedará parte por pagar).

Están interesados en saber qué van a hacer esta noche, responden que irse de discotecas, jeje, como los últimos días. Parece que Iván ha quedado con Marta y Chiqui ha quedado con Kiko (de broma).

Ahora viene Gloria con unas preguntas, tipo test, para que compitan entre ellos. En realidad son unas frases que deben reconocer:

'¿Quién me pone la pierna encima?'. Ambos responden que Jorge Javier, jajaaaa, y era Jorge Berrocal.

'Los papeles de la paella'. Parece que fue Niky, pero ellos no lo saben.

'Aquí pa chulo chulo, mi pirulo'. Tampoco se acuerdan, era Loay (no sé si lo escribo bien).

'Nadie, nadie, nadie'. Era Bea, pero tampoco lo descubren.

'Dios mío, así me hiciste, tan diferente'. Tampoco lo saben, pero con la pista de Kiko, Iván responde que Aída.

'La elegancia la llevo yo, vieja'. No son capaces de recordarlo, pero parece que era Inma de Granada.

Sólo acertaron una, jajaa, muy seguidores de Gran hermano no son estos ganadores.

Bueno, y llega el minuto final, los despiden, y dice Jordi que les agradece muchísimo que estén allí, porque sabe que están muy cansados, que prácticamente no han dormido desde el jueves (aunque sabe que se van de marcha por Madrid).

Y hasta aquí las entrevistas a Iván y Almudena en el programa La Noria. Ya me diréis vosotros qué os ha parecido. Un poquito más que anoche han hablado, y por lo menos, sin tanta interrupción de la llamada Fila 0.

Que tengáis buena noche, y gracias por estar por aquí. Opinad, nos interesa muchísimo, demasiado!!!

Almudena en La Noria

Hoy tenemos La Noria, con Iván y con Almudena, (y agradezco a mis amigas permitirme compartir este rato con vosotros).
Pero comienzan por la cartagenera, que dice que estuvo la tarde en El Corte inglés, y contenta con el recibimiento de la gente. Ha dormido 4 horas, no tiene mucha voz, dice que está emocionada y que comió con Iván. Almu le dice a Kiko que ya irá a su discoteca.

Kiko dice que es fan de ella desde el principio, y Marta López dice que le gusta, pero que más grande que el corazón, tenía la lengua. Ella asume ese error, aunque no se arrepiente de casi nada. Almudena dá gracias a los ivanistas por haberla apoyado.

Almu le agradece a Kiko la campaña que ha hecho por ella, que lo lleva en el corazón.

Dice Almudena que alguien que hablaba mucho de educación, hasta abandonó el plató. Se refiere a Mirentxu, que según Chiqui, no soportó la presión.

Vamos a imágenes del Debate de anoche, cuando ella hablaba de 'carnicería', y que eso es porque no han tratado muy bien a la madre, pues le decían que harían la ola si salía de la casa. Marta le dice que ella ha llamado a algunas chicas 'golfas', y ella dice que también la trataron mal a ella.
Piensa que Nani entró con las cartas 'bien puestas', y que piensa que si hubiera querido un poco a Orlando, no se hubiera liado con Marco (el amigo de Iván). Que ella no se puede meter, pero que sabe que ellos han quedado como amigos, y Kiko confirma que Orlando en estos momentos, siente que él no es segundo plato de nadie. Almu recuerda que le envió una carta a Nani, como disculpándose, y que ésta le ha contestado mal (le han dicho) y no lo ha leído.

Almudena reconoce que usa muchas palabrotas. Kiko dice que aquello de 'que te folle un pez muerto' fué demasiado.
Jordi interrumpe para comentar que él vió que ella tiene debilidad por alguien que a ella le gusta, y que le daría un beso...nos dejan en espera, con un vídeo...y ahí nos enteramos que hablan de Jorge Javier (madremía Almu, ¡qué mal gusto!). Y entra en este momento JJ, para abrazarse ambos muy felices. A mí me parece un poco excusa, pero bueno.
JJ le dice que ha sido injusto el resultado, que tendría que haber ganado ella y que es más guapa al natural. (Dice Jorge que era su favorita)

'La grandeza no tiene tamaño', le dice el presentador del Debate, porque ella ha vivido y se ha mojado, y quiere agradecerle a ella y a Iván, porque han hecho compañía a mucha gente que vivía el 24 hs.: gente enferma, que no lo estaba pasando bien.

Marta le comenta lo que le dijo Eva, de que se habían reído de ella, más que con ella, y Chiqui dice que es la menos indicada para decirlo.

JJ le comenta que le gusta como viste, y que tiene propensión a mostrar mucho las piernas, y que le queda mejor las faldas un poco más largas.
JJ le dice que él piensa que ella debe estar harta de hacer el amor, y que debe ligar mucho. Reconoce Almu que dejó de ser virgen haco dos años, nada más. Que podría haber hecho algo anoche, pero no quiso.
Sigue hablando del tema de la virginidad, le dice Jordi que si está chapada a la antigua, y ella dice que no. Que ella quería perder la virginidad con una persona con la que se sintiera segura. Y dice que ya no tiene nada afuera, que está libre.

Le preguntan que cómo se define cuando habla en el Msn, bajita? Ella responde muy tranquila, que dice sus medidas, que mide 1.29. La cuestionan si esa autoestima es a base de sicólogos, y ella dice que no, que es a base de su madre.
Marta le dice que si esa forma de autoestima es una defensa, y Chiqui dice que hay que quererse a uno mismo, que no es autodefensa.

Quiere dejar claro que nunca le ha supuesto un problema el ser bajita, y lo que ha tenido en la vida, se lo ha ganado por ella misma, que ha trabajado desde los 17 años. Asume que la han insultado de pequeña, pero dice que no hay que escuchar esas cosas.

Jordi introduce el tema de Mirentxu, con los comentarios que le hizo ésta a la mamá de Almu, sobre la boca sucia de Chiqui. Ella le parece que es cierto, pero que también se han pasado mucho dentro, que Miren iba cegada, a armarle muchos pollos.
Kiko le cuenta que le hizo un '13 - 14', y Almu le dice que la que quedó mal con esa actitud fue la vasca, que quedó como una maliciosa.
Marta discrepa, y le dice que como compañera, debe ser lo peor.

JJ quiere saber sobre el apoyo de su madre, pero vamos a publicidad.
Volvemos de los comerciales con la pregunta sobre el apoyo de la mamá. Ella responde que ha sido todo para ella, que es la mejor madre del mundo y que qué mejor figura que ella misma.
Le preguntan que porqué sus padres no querían que entrara a Gran hermano, y dice que su padre no la quería ver llorar.
Y vamos a un vídeo divertido de la cartagenera (creo que el mismo de anoche).
Le pregunta Jordi que a quién va a echar de menos, y dice que a Iván, como antes con Gisela. Kiko le dice que si ese cachondeo todavía lo está viviendo, que anoche se acostó a cualquier hora, y que anoche ligó con un policía, pero ella no avanzó.
Marta le dice que le tira los tejos a Kiko, y ella dice que lo hace como amigo.
Le dicen que ella es muy enamoradiza, y Chiqui responde que con Julito se llevó una gran decepción, que ha fingido dentro de la casa. Y supone que le pondrán el vídeo del streaptease del y para el canario, cosa absolutamente cierta, pues allí vamos otra vez.
Ella dice que no hubiera hecho nada en la casa, por respeto a sus padres.
Jordi le pregunta si tiene precio su desnudo en Interviú, y ella dice que una buena suma, y él le pone una cifra, y ella dice que no habla de números, pero que sí haría un desnudo integral, porque si lo hace lo haría bien, y que además tendría que hablarlo con los padres.
Kiko le hace la broma, de edición de bolsillo, y ella se ríe muy bien del tema, y que haría las fotos con unos zapatos, nada más.
JJ dice que le han comentado que ella quiere estudiar para ser una 'señorita', lo que confirma. Marta le dice que es un poco mala, que la maldad dónde la corrige? Y ella responde que cuando ella ha sido 'maligna', es porque se han portado mal con ella.
Kiko le comenta que ha salido un ex-novio que ha salido en la tele, y ella dice que no es ex nada, porque no se comportó como novio ni como un hombre (no me he enterado).
Vamos a vídeos que ya hemos visto, de los juegos con Iván y el agua.
Marta le dice que si no tiene miedo de perder a Iván por la distancia. Y ella se emociona y llora un poquito, y dice que eso no vá a suceder.
Y presentan a Iván, que es aplaudido por el público.
Le reciben diciéndole que no 'pase' de Almudena, y él dice que no comprende esos comentarios, que él tiene amigos de toda la vida, que cómo se va a olvidar de su amiga Chiqui. Que ella ha estado siempre al lado, de los mejores momentos de su vida (GH).
Y vamos a publicidad, y aprovechamos para pasar a otro post.

Gran Debate final (parte 3)

Volvemos de la publicidad pero no con lo prometido (las imágenes de Julito y Liz), sino con las bromas aquellas (inventadas por Loli) de cuál era la sorpresa en la casa, que si Orlando era padre de la hija de Liz, que si Palomares era nieto de Miren, que si los grandes enemigos eran hermanos, y el yuyu que le entró a éstos.

Habla Germán, y dice que van a echar en falta ésto, y pide más programas. Todos coindiden en que volverían a entrar a la casa, a pesar de lo que han visto.

Vamos a un bloguero del Bolo de Milá, y pide un Gran hermano de 365 días. Luego le dice a Almudena que no comprende su mecanismo de defensa, que no entiende su forma de proceder, y le dá pié a Merche para poner un vídeo sobre este tema, las formas de Chiqui.

Almu dice que piensa que sólo le faltó el respeto a la gente que también le faltó el respeto a ella. Pide perdón si alguien se ha sentido ofendido, como a Loli, por haberle dicho bruja, pero le comenta que sí ha ido moviendo las fichas de Gisela y Nani, y que sí es manipuladora. Reconoce que ella habla y luego piensa, y pide perdón por eso.
Loli dice que han habido críticas, y que si ha habido una carnicería, la ha hecho Chiqui.

Para cambiar de tema, Mercedes le dice a Iván que tiene que dejar de fumar, pues Nani y Liz lo han hecho.

Ahora sí vamos a los vídeos de Liz y 'el de siempre'.
Mercedes pregunta si alguien ha entendido a Julito, y Ana lo defiende sin argumentos. Habla 'el de casa', dice que él no quiere mal rollo con nadie, que 'por decir las cosas con el corazón ¿está mal?'. Merche dice que él ha dicho barbaridades desde que salió. Y el canario dice que Liz le ha hecho daño desde la Casa 1. Repite esa cosa fea de que a ella le gusta cachondear, pero no le gusta que se cachondeen con ella, y que ella lo provocaba a veces. La presentadora le dice, ¿pero tú no eras 'boy', de esos que se desnudan para cachondear a las chicas? El tío ridículo no sabe ni responder.
Vuelve Merche a tomar la palabra (dado que este tío se repite sin razonar nada) y le pregunta a Liz: ¿tú te crees que eres una 'calienta pollas'? (así, con esas palabras). Ella dice que no, y que no quiere seguir hablando de eso.
Julito no sabe ni hablar, parece que al irse Mirentxu, no tiene ningún guión, y se mete también con Almudena, que le increpa diciéndole que él no es humilde. Liz agrega que cuando anoche Iván le habló, él no le contestó nada, pero que con una mujer sí se mete.

Interrumpimos el tema, para ir a lo de Nani y Orlando. El feriante dice que de momento van a ser amigos. Merce dice que Nani está con cara triste, y no entiendo bien porqué, dice que mientras estaba él en la casa, 'le llenamos la cabeza' a Nani con que si Orli sólo la quería para acostarse con ella, que si él estaba coqueteando con Liz, y que pide disculpas por eso, por si eso la llevó a tener algunas actitudes aquí fuera, no deseadas(acostarse con el amigo de Iván). Nani dice que se arrepiente, con esa cara de tristeza sin fin y sin labial rojo.

Bueno, ahora cuenta Merche que Marta López le regala el vestido de novia a la chica de Palomares, y que están grabando una canción con Los Julja (diosnospilleconfesados). Ana Toro dice que no va a poner ninguna discoteca y Milá le publicita la web y sus diseños.
Vamos a los blogueros del Minuto a minuto, especial énfasis a Tomás Blanco (que lo hacía muy bien en la noche), que quieren preguntarle a Orlando, que si además de conocerse más con Nani, si también se pueden conocer más con Liz. Y los protagonistas responden que ya se conocen.

Ahora, del Confesionario de Kiko, le preguntan a Julito por su realción con las mujeres. Raquel responde (¡que existe Raquel!) que ella se decepcionó con él.

Bueno como para redondear, Orlando pide la palabra para agradecer a todos los trabajadores de la Casa, y Mercedes dice que eso le toca a ella, y que además de agradecerles a todos, quiere hacerlo sobre todo a Patricia y Teresa, que se encargan de la limpieza en la Casa de Gran hermano.
Que felicita a las chicas que han hecho algún Interviú, y que esperamos que los chicos también salgan desnudos, jeje.
Que ella y todos somos felices viéndolos a ellos, en la mejor experiencia de sus vidas, y termina confirmando que habrá Gran hermano 11.

Hasta aquí el Gran Debate de hoy, el final, aunque todavía nos queda un rato de Gran hermano 10. Pues ésto no se termina mis queridos amigossss, parece que mañana estarán algunos de los finalistas en La Noria!!!

Así que nada de despedidas, un hasta mañana para todos y todas, y el deseo que paséis un lindo fin de semana!!!

viernes, 23 de enero de 2009

Gran Debate final (parte 2)

Bueno, luego del mal rato de un Carlos H. muy picado con Iván (con la pobre Liz entre medio), volvemos de los anuncios.
Imágenes de las pruebas, lo más divertido de ellas, y a ver si se calma el ambiente.
Dice Mercedes que Mirentxu se ha ido del Debate (????), que ha aguantado todas las pruebas, la Casa, la convivencia, y ahora se vá.

Hablan los concursantes sobre las pruebas más difíciles, o las que menos les gustó. Aparentemente la de la cuerda, es de la menos querida.

Milá dice que ha sido la edición de los tríos (el de la fregona y otros), y vamos al trío amoroso de Gisela, Loli y Carlos H.
Todos atentos miran esas imágenes que ya hemos visto todos, y varias veces.

Mercedes pregunta la opinión de los de adentro, e Iván dice que le dá mucha pena ver cómo Gisela estaba hecha polvo, y ésta le agradece todos los consejos que le dió, que se dió cuenta cuando salió y vió los vídeos, que en su momento no le hizo caso, pero que luego tuvo que darle toda la razón.
Liz dice que nunca vió que Carlos H. le diera pié a más, que ella sólo veía que tonteaba.

Gisela dice que él le acariciaba la mano bajo el agua en el jacuzzy, pero para ella fué feo ver que él dijo que eso era porque 'la carne es carne', y él responde de la peor forma: 'que por acariciar a alguien no tiene que pedirle matrimonio'.
Eva dice que ella también vió que él tonteaba con la canaria. Él le termina diciendo que es una listilla, ¡cómo está Carlos hoy!



Otra bloguera le pregunta a Loli porqué negaba que le gustaba Carlos, si parecía que sí. La rubia responde que se contuvo por Gisela, y que ella en la casa no iba a tener nada con nadie, y por eso se lo evitó a la canaria.
Almudena dice que Gisela sintió amor, y se emociona.

Aparece Karla guerrera al teléfono, una de las creadoras de la plataforma de Iván (del Gato encerrado), que anoche Mercedes hizo referencia a ella, pues tenía una carta suya para Iván. Y el modelo que ya se nos emociona y no puede parar de llorar. Ella dice que se han enamorado de ver a una persona transparente, que les ha podido la nobleza de Iván, ver cómo lo trataban en la casa, e Iván que no para de llorar, y no puede hablar. Dice Karla que jugaron con estrategias para votar, no haciendo caso a quienes nominaba el modelo, sino a quién convenía hacer salir, para que 'el pirata' llegara a la final. Finalmente Mercedes dice que vamos a publicidad, pues Iván está tan emocionado, que no puede contestar nada.

Volvemos de la publi, y un emocionadísimo Iván dice que anoche leyó la carta de Karla, y que se alegra de haberla hecho disfrutar durante el Concurso, y que si ella es la presidenta de los 'ivanistas', él quiere ser el presidente de los 'karlistas' (qué tío más agradecido y qué guapo ver a alguien tan sensible!). No puede continuar, está loco de sentimiento y llanto. Mercedes explica la situación de Karla, y de cómo este programa ayuda a gente con problemas, o con situaciones difíciles, a levantar los ánimos. Y para que nos pongamos contentos, nos ponen vídeos divertidos de Almudena y sus secuaces.

Nacho Montes, experto en el corazón, bloguero e ivanista (no me he enterado de qué medio), que es periodista y ha seguido todas las ediciones, comenta que su gran decepción es Carlos H, que es tan guapo como chulo, jajaaa!!! que han hablado de si Iván era prepotente, y él lo vé más prepotente a él, y que la rubia parece una intitutriz, que si él es así de verdad.

Carlos H. responde a Nacho que debiera abandonar el plató porque lo ha insultado, madre mía, cómo está este tío hoy!! Está más prepotente que nunca!!
Loli también se sube al carro, que él no la conoce de nada como para decirle que es soberbia, y etc.. La mala malísima dice que ella ha tenido muchas críticas y las acepta, pero desde el respeto.

Iván dice que la semana pasada vió el vídeo donde ella le faltaba el respeto, y piden ambos ver de nuevo esas imágenes.

Dice Loli que él la ha llamado 'tarántula', 'calculadora', y que esos son insultos. Entiende que la base de ese problema fue una tontería, que no tiene nada en contra de él, que ella se había acercado a otras personas por afinidad, no por 'joderlo' a él. Iván le dice que habló con ella antes de que pasara todo eso, porque le resultaba todo muy raro (que hasta lo habló con el sicólogo), que si para ella la peor decepción era Chiqui, para él, la peor decepción fue ella.

Dice Mercedes, para cambiar de tema, que algo que nos dejó boquiabiertos fue el tema de Julito, que cambió de ser 'el de casa', a ser 'el del plató', y vamos con el adelanto de la historia con Liz, para irnos a 'la tanda', que decía mi abuela.

Gran Debate final (parte 1)


Comenzamos este Gran Debate final, con todos los ex-concursantes en plató, con los tres finalistas con sus rostros afectados por no dormir, y viendo las reacciones que tenían en plató en el momento que es proclamado Iván como ganador.

Mirentxu se lleva la palma, ya que no para de decir que ha habido timo. Acto seguido, Iván le pregunta a Mirentxu que qué precio tiene para ella una vida, haciendo referencia al suceso del ya famoso mechero, y vamos a las imágenes.

Dice Iván que era clarísimamente una broma, que cuando ha visto las imágenes de afuera, le podrían haber hundido la vida. Mirentxu vuelve con el tema de que si contó sin querer y 'off de record' lo de esa escena, y que Iván no se había hecho querer. Iván esta desencajado, se le nota mucho el cansancio en el rostro, tiene una mueca como tristona en la boca, constantemente.
Mercedes dice que la yaya le dijo a ella misma 'que Iván pretendía quemarla viva'. Y Mirentxu sigue negándolo, increíble.

Merche dice que desde el principio ya había una tensión fuerte entre ellos, Ana incluída, que también lo llama manipulador y déspota, y vemos el momento de la discusión con Miren en la mesa de la Casa 1.
Ahora le preguntan a Palomares si con esta primera bronca en la Casa vieja, es cuando vomitó, y dice que sí, al igual que Li, que se ponían mal con estas situaciones. Ana dice que luego se arrepintió de haber defendido tanto a Mirentxu. Germán dice que él tuvo mala suerte, porque sólo estuvo dos días, y referente al tema del disolvente, cree que la yaya se lo tomó a mal porque era de noche, y no en la siesta.
Iván dice que en todo caso pide disculpas por la broma, y ella repite 'no voy a entrar, no voy a entrar'.

Vamos a imágenes de las complicaciones para dormir en Gran hermano. La desesperación de Ana y Mirentxu por no dormir, y cuando ésta por primera vez increpa al modelo por su falta de sueño. Y luego, vemos ya imágenes de la Casa 10, con las broncas de Miren contra Almudena e Iván, luego de Ana en su segunda vuelta.

Milá cuestiona a Carlitos, y éste dice que le parece una falta de respeto, que no había porqué armar cachondeo en las habitaciones.
Almudena dice que quienes se han quejado del sueño, tenían problemas antes de entrar a la Casa, que entraron a un reality para divertirse, que para dormir, haberse quedado en su casa.
Gema comenta lo del 25 de diciembre, que montaron un pollo cuando estaban todos durmiendo, y que lo vió como una falta de respeto total.

Germán apoya que es un programa de convivencia. Almu dice que la falta de respeto la han tenido los que estaban fuera, cuando ellos estaban adentro, que hicieron una 'carnicería' con ellos.
La esposa de Carlitos le dice a Chiqui se ha vendido como que vá de frente, y luego se ha visto que ha hablado de todos, y toca el tema de Loli.
Loli dice que ella se llevó una gran decepción cuando llegó a plató, pues vió vídeos en que las ponía a parir, que la mayor decepción del programa para ella, es Chiqui. (Dice Milá que lo veremos más adelante en un vídeo).

Mirentxu le dice a Almu que el problema era que les encendían la luz, y que se despertaban por eso. La presentadora dice que se siente solidaria con este tema de no dormir, y le pide una sonrisa de 'maravillosa abuela', porque le vá a hacer un regalo: y vamos con imágenes guapas de la yaya, con toda su actividad, buen rollo, la noche de borrachera, sus ronquidos...las pruebas, las comidas, en fin, un paseíto por toda su estancia, en buen tono.

Mercedes dá la palabra a una chica de Portalmix, que le dice primero que nada que no los ha nombrado en todo el programa (a nosotras tampoco, snif), y le pregunta a Mirentxu si luego de haber visto todos los vídeos, sigue pensando que no favoreció a sus 'nietos' con las comidas. Cosa que niega la veterana, ofendidísima.
Iván enseña que está más flaco, aunque dice que comió rico, y que la yaya no fué nada equitativa con la comida. Miren lo sigue negando, y que le enseñen los vídeos (y todos nos preguntamos, ¿por qué no enseñan los vídeos?). IVán dice que él repetía plato, para comer lo mismo que todos, jeje. Palomares y Julio no sentían que Miren les ofreciera más comida que a los demás (hay que ver la postura de Julito, sentado, con sus piernas más abiertas, que pa qué).

A propósito de la comida, Merche dice que nos acordaremos siempre de 'aquel saqueo' de Almu y Ana a la Casa 10. Almu dice que esa noche hicieron más o menos las paces con Ana, que se divirtieron mucho.

Ahora vamos a ver imágenes inéditas, dice Merche, pero ponen una recopilación graciosa de ella misma y su trajes regionales, sus piques con los realizadores, sus besos con ex-concursantes, que si se le veían las bragas, sus semi-caídas, sus errores y metidas de pata, y sus improvisaciones constantes...

Mercedes asume la broma, y dice de ella misma que cada año está más loca.

Anuncia algo del matrimonio, pero toca publi.

Quería comentarlo con vosotros, ¿no véis a Julito muy 'brilloso' desde ayer?

Volvemos de la publicidad con las imágenes de la pareja en la CAsa, sus discusiones, la convivencia con Orlando, las mentiras que tenían que decir, los celos del marido. Orlando se ríe nervioso, jeje. Cuando termina, Gema decide levantarse a darle un beso a Orlando, y la sigue su maridín. Merche les regala un mp4 (o eso creo) a cada uno. Parecen desesperados por el regalito, que con lo que están ganando en las Galas, me parece desmedido.

Gema dice que lo pasó peor cuando Loli decía que había visto su maleta (con su nombre) cuando entraron a la casa. La presentadora le pregunta que porqué acusaba al programa de querer separarlos, y ella dice que la gente en la calle le decía eso. Orlando dice que él 'ni papa', y que 'porque se muera ahora mismo, nunca le gustó Gema'. Carlitos dice que al principio sí lo pasó mal, pero cuando conoció a Orlando, ya se quedó tranquilo.

Mercedes le dice a Orlando que él había dicho que hubiera preferido llegar a la final con el matrimonio, y él dice que no, que no era exactamente así, que él les tenía aprecio, desde antes de conocer bien a Iván.

Ahora vamos a las imágenes del matrimonio, contra Iván, que si fuma mucho, que si come más, y esas cosas de mirar al modelo por todos los costados. La bronca de la fiesta, los insultos de Carlitos al cántabro, Gema borrachina diciendo que le dá asco.

Iván dice que cuando llegó a la casa, perdió una prueba, que siente un montón haberlo hecho, pero que alguien se dedicó a preguntarle a la 'súper' que quién había tenido la culpa.

Y lo que viene ahora, no soy capaz de reproducirlo tal cuál, obviamente Carlos H. y él, han tenido alguna conversación o bronca más, desde anoche, porque Carlos salta de muy mala manera, para gritarle al modelo que se tranquilice, que está mintiendo, que él no preguntó nada.

Yo os digo que el que está mintiendo es él, y que tiene razón Iván, pues recuerdo que Carlos preguntó a la 'súper' quién había sido el culpable, para caerle posteriormente, y armar aquella bronca brutal. Una pena la reacción del 'soylapera', pero lo comentamos con Aidorito por el Msn, éstos anoche luego del programa, han tenido una gran discusión, porque no se entiende esta reacción.

Volvemos a irnos a comerciales, con ésta temperatura, ufffffff!!!

Iván Madrazo ganador de Gran hermano 10

Para que desayunemos con el gran momento de la Gala final, cuando se conocía el Ganador de Gran herrmano 10:

Iván ganador, y Debate para mañana

Qué noche más guapa hemos vivido!!! Creo que eran unos puestos de lo más anunciados (los del ganador y sus compañeros), con el 69,8% Iván, 22% y 7% para Orlando y Almudena, respectivamente. Muy similar a las encuestas (y muy alejado a la paridad que nos quisieron vender estos dos últimos días).

Mil gracias a mis compis, por transmitir tan maravillosamente bien esta Gala Final, y a todos vosotros, queridos paseantes de esta casita, por acompañarnos.
Mañana charlamos mejor sobre todo lo acontecido en esta gran noche, en la que Iván se proclamó ganador de Gran hermano 10.


Feliz noche para todos y todas, y buena vida!!!

Entrevista a Iván

Uno de los momentos más esperados!!!

La puerta de Gran Hermano se abre, por última vez este año, para recibir al ganador de Gran Hermano 10 ... Iván Madrazo!!!

Y ahí tenemos a Iván!! Abrazos, lloros, besos, saltos .... de todo!!!

... y ahora estaba yo pensando ... este chico no se va a volver a quitar su "camisa de la suerte" en toda su vida! jajaajajaja

Toda la chupi-pandi le ha dado un beso de esos de compromiso ... especialmente emocionantes han sido los reencuentros con Orlando y Chiki! Y eso que sólo hacía unos minutos que no les veía! :D

Primeros momentos emocionantes dedicados por parte de MariMerche a varios bloguerss ... algún día llegará nuestro día, chicas! ;)

Mezclamos la entrevista de Iván y Orlando estando los dos en la mesa junto a MariMerche.

Resúmen de las perlas que algunos de sus compañer@s han dedicado a Iván y MariMerche avisándole de que "tiene tela" para comentar.

Finaliza el vídeo con vítores por parte del público e Iván haciéndose un baño de multitudes.

Primer repaso de Iván a Carlos F (y el soldador ha perdido por goleada) sin que éste le conteste más que con un par de movimientos de cabeza ... y ahora va a por Julito y le dice que debería predicar más con el ejemplo de la humildad que él le pidió en su momento de despedida desde el plató.

(y Ana Toro se queja de que está siendo insultada por el público y Marimerche toma cartas en el asunto echándole la bronca al regidor y acaba echando a dos personas del público O_O')

Personalmente no me gusta los aires de superioridad que tiene Iván a la hora de hablar con la Fila0 aunque me imagino que el hecho de haber ganado el concurso después de 4 meses me encierro le ha dado alas.

Primer frente abierto es el de Iván con CarlosH y ahora parece que son tan tan tan amigos ... mucho "falsismo" me parece que hay por aquí ....

Segunda tanda de vídeos dedicado a Iván (El Pirata - El Gigante) y a Almudena (la Cría) .... la verdad es que son dos personas que han conectado muchísimo y se ve en los ratos divertidos que han pasado juntos.

y tenemos un momento de exhaltación de la amistad ...

Y nos despedimoooooooooooooos!!!!! pero antes aparece Ismael (ganador de GH1) para hacerle entrega del maletín con el dinero del premio ... y mi pregunta es .... pq no aparece Judith (ganadora de GH9) como siempre se ha hecho?

MariMerche dice que esta noche no se ha quedado nadie solo en la casa pq querían que estuvieran tod@s (con los muñecos que hicieron en la prueba semanal) ... y, sinceramente, eché de menos el momento en el que Iván se queda solo en la casa.

MariMerche comenta que empieza GH11, el primero de una nueva era mientras vemos vídeos de otros grandes hermanos de otros paises.

Nos despedimos ya de la gala!! Hasta el debate de mañana!!!! :)

La entrevista de Orlando

Llega a plató Orlando. Qué divertida va a ser esta entrevista (irónico). Julito le da un abrazo a su mejor amigo Julito, abrazos de todos, Mirentxu diciendole que él tenía que haber ganado.

Video de Almudena confesando su amor por Orlando. La corta-rollos de Nani (miradas asesinas, cruz del gato). Y el momento en el que hacen de pareja para engañar a las italianas. Dicen ellos que lo arreglaron, que fue una confusión y nada más. Dice que con Nani se pasó mucho y que intentó rectificar con una carta.

Ahora sale la relación de Nani y Orlando. Nani se muere de vergüenza ante sus delacraciones de amor (porque ahora lo niega todo. Hasta dice que le encantaría ir a ferias con él por ahí. Orlando dice que la ha echado de menos pero igual que a los demás compañeros. Mercedes dice que Nani le confesó que echó de menos expresiones de amor, y Nani dice que eso es mentira. Se conocerán como amigos primero. Hace a Nani acercarse a él. Mercedes le pregunta a Nani si ya ha pensado en cómo va a decorar la caravana. Nani dice que no tiene nada que reprocharle a Orlando...

... Y seguimos con la relación de Orlando con Liz. Él lo mira todo con su sonrisa y Nani con su expresión de oler mierda y Liz con su sonrisita de "era un juego". Ellos dicen que nunca hubo nada, que se quieren mucho pero como amigos. Liz le dice que Ana le dijo a Nani que se besaron. Orlando dice que eso es mentira y Almudena dice que Ana es una falsa.

Mercedes las interrumpe a las dos y dice que es la entrevista de Orlando y que tiene de derecho a hablar. Y Justo llega el ganador IVÁAAAAAAAAN.

jueves, 22 de enero de 2009

Entrevista a Almudena

La puerta de Gran hermano 10 se abre para recibir a la tercera finalista, Almudena!!!

Sus padres la saludan encantados, el papá parece que le vá a desarmar el peinado, riñéndola por que llora.
Están sus amigos, y también Gisela la ha ido a recibir, los demás, no he visto movimiento.

Mercedes dice que Almudena había pedido 2 chicos guapos para cuando llegara al plató, así es que la presentadora llama a Germán y a Carlos H., que se acerquen, y nos vamos a publicidad.

Ahora, en todo este rato de publi, nos estamos perdiendo las reacciones naturales de la Fila 0, y además, le estarán dando sobrada información a Chiqui. No sé, no me gusta mucho, pierde naturalidad.

Volvemos de publi, y Mercedes le dice que nunca ha pedido ayuda, hasta hoy con el taburete. La respuesta de Almu no la entiendo bien. Dice que no está nerviosa, pero tiene la lagrimita fácil.
Le dice Merche que habla fatal, que tiene que ponerse lejía para hablar. Chiqui dice que le gustan las cosas muy claras, y le dice Milá que ella habla y luego piensa, cosa que reconoce la cartagenera.
Comenzamos a ver vídeos, nada menos que con lo del 'champú de Ana'. Y viendo estas imágenes, recuerdo bien lo borde que nos caía por esa época.
Dice Merche que no les había pasado nunca que la persona que estaba sentada ahí, se aplaudiera a sí misma. Y Almu como respuesta inmediata, dice que Ana era falsa. Ana le dice que tendría que pedir disculpas, hacer un balance de todo, pero que se le han quitado las ganas de saludarla. Chiqui dice que cuando llegó a la Casa10 fue a 'acuchillarlos', y Milá le recuerda que Ana piensa que Almu 'tiene inmunidad diplomática por su estatura', a lo que la granadina se reafirma.
Eva apoya a Ana, y dice que los chicos se han reído de ella, no con ella.
Almudena se cabrea más, y dice que nunca nadie se ha reído de ella. Ana y Eva le dicen que tiene que ser más humilde.

Ana ha dicho que Almudena no ha llegado a la final por méritos propios, según Merche, pero ella lo niega.

Ahora vamos con Mirentxu, vamos un popurrí.
Mercedes le dice que siendo sincera, que Mirentxu no le estaba diciendo que era baja, cuando la prueba del cine, que lo había dicho por ayudar. Y Almudena dice que el día de que se fúe Mirentxu, habían solucionado los problemas. Se disculpa de lo del 'pez', y Mirentxu dice que está perdonada.
Dice Almudena que las noches eran muy aburridas, que Mirentxu tenía problemas de sueño, que no era sólo por ellos que no dormía. La vasca dice que el problema era que encendían las luces cuando ellos entraban.

Milá dice que de este tema, la dificultad de dormir, se tratará mañana en el Debate.

Vamos a Gisela. Mientras vemos los vídeos, Gisela se ha levantado para abrazar a Almu, y ya de paso, no la deja ver ni oir bien la recopilación.
Mercedes le pregunta a Gisela si está orgullosa de Almudena, y ella dice que sí. Aunque Merche les recuerda que ella pensaba que Loli las manejaba a su antojo, a su princesita y a Nani.
Loli dice que no quiere entrar mucho a... dice que está harta de que se las trate a las tres como un todo, que cada una tiene sus opiniones diferentes, pero se juntaban porque querían. Y que ella no manipulaba a nadie, que es un ataque a la inteligencia de las chicas.

Se corta el tema, pues está llegando Orlando y vamos nuevamente a comerciales (cómo rendirá en números esta noche para la cadena!).

Y el ganador es ....

Llevan a Orlando e Iván al confesionario y les enseñan los mejores momentos que han pasado precisamente en el confesionario ... súper divertidos!!!!!

Y MariMerche (después de preguntarles cómo se sienten) les dice que se vayan al jardín de nuevo para que sepamos, por fin, quien de los dos es el ganador de GH.

MariMerche pregunta a los padres de Almudena para pasar a presentar al "grupo Orlandista" y al "grupo Ivanista" y la lían parda en el plató.

... publicidad ....

a la vuelta de publicidad los dos concursantes siguen en el patio (deben estar helados!) y MariMerche les dice que entrarán en las puertas y jamás volverán a entrar en la casa ... despedida de Orlando (emocionado) y de Iván (emocionado también) mientras MariMerche dice que por fin vamos a conocer al ganador de GH10 ... se despiden para entrar cada uno en la puerta de su color ....

Repasan todos y cada uno de los ganadores añadiendo este año a ....

(la audiencia ... ha decidido ... que el ganador de GH10 sea ....

IVÁAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!

Así que Orlando es el segundo finalista!!! Ha habido un momento de incertidumbre cuando ha salido Iván pq, pese a los confetis parecía que Orlando había sido el ganador y que, por lo tanto, salía el último a la tirolina ... pero no ha sido así y al llegar de nuevo a tierra Iván y Orlando se abrazan y hacen un paseo por una alfombra roja juntos!!!!!!

Y MariMerche dice que en internet es donde verdaderamente se vive Gran Hermano (cuánta razón tiene) y felicita a la Fila 0 por su fairplay (ein??? Se ha olvidado ya de todo lo que han dicho) y por su actitud (ejem ejem ejem) ... pero yo he visto a la Milà hasta emocionada!!!

Tercer Clasificado!

Salen cada uno por la puerta de su color y vuelven a entrar en la casa Iván y Orlando así que Almudena es la tercera clasificada!!!

Le ponen los arneses y un mono a Chiki (qué frío debe hacer con ese vestidín que lleva en plena sierra madrileña!!)

Los inicios de la final

Vuelven a mandar a los finalistas hasta la casa de GH1, donde todo empezó, y MariMerche nos enseña los pasos que deberán seguir: saldrán por una de las puertas, se tirarán en tirolina y llegarán al plató de Tele5, donde tendrá que dar algunas explicaciones pero, sobretodo, disfrutarán de su momento.

Y aparece Mercedes Milà!!! Hoy vestida de Lagarterana! Un vestido precioso!!! y MariMerche está guapísima!!

Nos enseñan a "la señora notaria" junto a la terminal telefónica de recepción de los votos ... me imagino que lo que querrán con esto es acallar los rumores de tongo o algo que se le pueda parecer.

Conectan con la casa y quedan patentes los nervios de los concursantes! MariMerche les pone las imágenes de la entrada de cada uno de ellos a la casa de GH10 por allá por el mes de septiembre del año pasado.

Hacen salir a los concursantes y les dicen que se relajen y disfruten.

Nos enseñan partes de la prueba semanal en el que los concursantes tenían que montar la capaña electoral por la que deberían ganar esta edición de GH10 (enseñándonos parte de sus discursos) así como la prueba del circuito de patinaje seguido de algunas imágenes de bromas que se han gastado entre los 3 así como la "fiesta de gala" que pudieron disfrutar (por cierto, estaban tod@s guapísimos!!!)

Próxima parada en el tour por la casa: la sala de expulsión.

Y les enseñan la expulsión de todos y cada uno de los concursantes que han pasado por esta edición! Me encantaría haber visto las caras de la Fila0 en el momento de ir viendo las expulsiones!!

... publicidaaaaaaaaaad ....

Vuelven a la sala de expulsiones y MariMerche dice que, como premio a haber estado nominad@s tantas veces y haber salido victoriosos, les van a enseñar sus mejores momentos:

La primera: Almudena (por decisión de Orlando e Iván jajaajajajaja)

Chiki ha sido la más gamberra en la casa y le enseñan momentos muy divertidos (incluso la de la peluca de la bruja Lola y la llorera que le entró pq no estaba "sessi") pero, sobretodo, momentos de risa y más risas que Chiki ha tenido para dar y repartir .. y parece que la cartagenera le da hasta vergüenza!! jaajajajaja

El segundo es Orlando (que se le ve poco emocionado :S)

MariMerche dice que es el único que no ha estado enemistado con nadie (MariMerche dice que pq no ha perdido la sonrisa aunque hay gente que habrá dicho que es pq no se ha mojado en nada)

Se ve la emoción de Orlando leyendo la carta con Chiki y, al preguntarle MariMerche sobre sus lágrimas (las únicas del concurso) dice que se rompió con las palabras de su padre, que le adora y está muy orgulloso de sus padres (y se vuelve a emocionar!)

El último es Iván (que dice que GH le ha limpiado por dentro)

Vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Iván ... prueba de baile, Iván y el loro, algunas frases lapidarias del concursante santanderino, lagrimitas de fin de año, sus amigos vestidos de sumo, los animalitos (y los besos que les pegaba Iván) .... la verdad es que ha sido una experiencia que le va a cambiar al vida.

Los finalistas se van al dormitorio y MariMerche a través de la pantalla en la pared les dice que necesitarán los rotuladores y, mientras empiezan a llover fotos de ellos mismos les dice que pueden ir firmando las fotos para, como era ilusión de Almudena, poder dárselas a sus fans.


En unos momentos Rosario canta para ellos y cierran los teléfonos aunque MariMerche dice que las últimas votaciones las harán los propios concursantes.


.. y volvemos a publicidad ....

Regresamos a la Final de GH con la actuación de Rosario Flores

Ha llegado el momento de hacer la llamada de teléfono para los votos ....

Orlando marca su propio número.
Iván marca el número de Chiki
Almudena marca el número de Iván

Y volvemos a las puertas y la importancia que han tenido en esta edición de GH

GALA FINAL!!!!

Estábamos deseándolo ... y por fin ha llegado!!!!

FINAL DE GRAN HERMANO 10!!!!!

Nos enseñan la casa en directo con los 3 finalistas en el vestidor esperando a que preparen la gala ... las 3 puertas vuelven a tener protagonismo y nos enseñan unas cuerdas .. les harán bajar tirándose con una tirolina?? :-O

Final Gran hermano 10, en nada!


La verdad es que estas últimas horas deben ser bastante insoportables para los tres finalistas de Gran hermano 10. Además de estar encerrados en una casa con decenas de cámaras y micrófonos, hace un buen rato que los tienen encerrados en el vestidor, pues están arreglando el resto de las habitaciones (sobre todo el jardín, al que no salen hace dos días), para la gran Final!!!

Hace más o menos una hora les pusieron musiquita por fin (Iván cree que porque están haciendo pruebas de sonido afuera), y salieron de ese largo letargo que es la espera de una semana. También les avisaron que podían empezarse a arreglar y les han llevado unas pizzas italianas, para que no se desmayen, con los nervios que deben estar viviendo. En el fondo creo que el que lo debe estar pasando peor es Orlando, pues Almu no se vé ganadora, e Iván tiene claro que no hay campaña de 3 días que valga, como que parece más distendido. O al menos eso me ha parecido comprender de las frases que han dicho para la prueba de la Campaña.

Según comentaba ayer Mercedes Milá en el programa de AR, las votaciones van muy parejas. Y para mí, si vemos todas las encuestas que pululan por internet, la cosa está clara: Gana Iván, Orlando segundo y Almudena se tendría que conformar con el tercer puesto. Puede ser que también se comente eso de la paridad de votos, para incentivar los de última hora, o por ponerle emoción a la cosa, sin más.

El tema es que esta noche se termina Gran hermano 10 formalmente (el viernes habrá un gran Debate con todos los participantes de esta edición, y blogueros en la función de periodistas) y nos esperan muchísimas emociones, que como siempre queremos compartir junto a vosotros y vosotras!!!

Queridos todos, aquí estaremos para vivirlo, desde las 21.30!!
A preparar la cenita que la Gala empieza en nadaaaaaaa!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Las fotos del novio de Liz, no son exclusivas


Kiko el del Confesionario, nos contaba ayer que alguna persona le había hecho llegar unas fotos del novio de Liz, y que luego la dominicana le comentaba que no sabía cómo las habrían conseguido y esas cosas: "“Kiko, no se cómo te habrán llegado esas fotografías, pero te aseguro que esto no es plato de gusto y no se cómo le va a sentar a Iñigo, que no quiere saber nada de este mundo y apuesto a que él no tiene nada que ver con que te hayan enviado dichas fotografías”.


Y ahora me arrepiendo de la entrada que tenía semi preparada hace un mes, y la fui dejando pa mañana.
Resulta que había encontrado la web de Liz en Hi5, y había miles de fotos de la modelo con amigos y amigas, en discotecas, con su linda nena, y unas cuantas, con este novio, el calvo que nos muestra Kiko. Pero es que esas fotos que le enviaron, estaban a la vista de todos, o por lo menos de los que hubiesen encontrado este punto en internet, donde cualquiera podía entrar y encontrarse con la bienvenida de la morena: "SOY MODELO Y ACTRIZ,TENGO UNA HIJA QUE ES MI PRINCESA,SE LLAMA JEILIZ,ME FASCINA LA PLAYA Y LAS FIESTAS,COMER Y DORMIR...SOY DIVERTIDA AUNQUE AVECES NO TANTO,SOY SIMPATICA PERO AVECES ME ENCANTA MANDAR, ME ENCANTA MANEJAR CARROS,Y CONOCER NUEVAS PERSONAS....AH E IR A LAS DISCOS.. "
(Todo ésto hasta hace unos días, pues Liz ya ha restringido la entrada a amigos, normal, aunque tarde).
Así que eso, de fotos exclusivas, nada de ná.

Menos mal que nos queda Google y la caché, para poder ver todavía algo de la página de Liz, y el susodicho (abajo a la izquierda).

martes, 20 de enero de 2009

Resumen del Debate

Bueno llegó el último Debate de la temporada. Liz está guapísima y lleva extensiones nuevas. Aunque el vestido que se trae es feo de narices, y le hacen parecer mu caídos sus enormes implantes.
Entran también como super-sorpresa Nani y Gisela, que son recibidas con abucheos por el público. Hala, por malas.

Ponen un vídeo de ella mientras va viajando al plató tras la expulsión, y otro de los tres que quedan en la casa, hablando de ella. Eso, que es super maja, una ganadora más, que le van a hacer un regalo y esas cosas.

Tras eso, siguen vídeos sobre los enfados que tuvo con Mirentxu: el del chapuzón, el de que van dos veces que no le traen el caprichito de sus vinitos, y el de la vez que Liz quería comer carne. Gisela dice que Mirentxu en la casa la empezó a ver muy jugadora, y que lo que más le molestó fue ver un vídeo en el que Liz le decía a Iván que ella no veía a Mirentxu con amistad sino con un sentimiento materno. (¿Pero eso no es MEJOR? Vaya estupidez de excusa para hablar mal de alguien). Liz dice que con Mirentxu se ha llevado la mayor de las sorpresas y que la ha decepcionado mucho. Belén le dice a Liz que la verdadera razón del problema que tuvo con Mirentxu fue porque no le dió la fidelidad absoluta que exige Mirentxu a sus acólitos. Liz dice que después de la gala Mirentxu la abrazó y le dijo que tenían que hablar. La llaman tonta y le dicen que se entere ya de que Mirentxu hizo campaña contra ella porque únicamente quería que ganara o Palomares o Julito.

Nani (que está muy guapa y lleva un mini-vestido negro precioso) le pide perdon por cómo se comportó en la Gala, que no fueron formas, pero que le dijo lo que sentía. Liz le dice que la pasada vez no le pudo decir nada porque no estaba segura, pero que es muy fuerte que la llame a ella buscona cuandoNani se f***ó al amigo de Iván. Aplausos.

Vídeo de la relación Liz/Julito en la casa. Con sus más y sus menos. Nani, siempre con esa mueca de ascazo profundo que tiene en la cara, le dice que es alucinante lo falsa que es, porque va nominando a sus amigos, que ella jamás lo ha hecho. (Ya guapa, a tí no te pasó que todos tus enemigos fueron desfilando uno detrás de otro fuera de la casa y sólo te quedaste con los tuyos).

Ahora ponen un vídeo por las campañas de cada uno; les enseñan pintando eslóganes y esas cosas. Y en patines tienen que recorrer un circuito que representa la geografía española.

Un video sobre lo ajustes de cuenta. Le preguntan a Nani si le sorprendió que la eligieran y ella dijo que no, prque Orlando no tuvo ningún momento malo en la casa; ni ninguno bueno, añade Belén.

Lidia (esta mujer parece sacada de la América de los años cincuenta) le dice a Liz que deje de ronear con los chicos, que luego va llorando porque la tocan. (A ver yo recuerdo una escena en la que Liz le pone el culo en pompa a Orlando, lleva un mini-vestido rosa. Orlando simplemente se ríe, ¿acaso no es un hombre? Pero Julito ya pone la mano, "es que me pones el culo, ¿qué hago?" AAAAAAAAghhh. Y no hace falta que le pongan el culo al mamarracho ese, que menos con Mirentxu, le ha metido mano a todas. El problema no lo tiene Liz, lo tiene el estúpido ese que ni sabe donde está Roma, ni el tamaño de Madrid). Liz le contesta a Lidia que ella siempre es así con los chicos y punto.
Kiko sube al estradoy da su descarso para que gane Almudena. Dice que le ha hecho reir, llorar y que ha disfrutado Gran Hermano y esas cosas. Gisela la secunda.
Lidia defiende a Orlando y Nani lo secunda. Dice que es un concurso de cnvivencia y que si es por los de la casa, él sería el que ganará. Gisela dice que lo que hablan de él es verdady que tendría que haber tomado más partido para ser mejor compañero. Y dice de Iván que es cierto que siempre le gusta llevar la razón, que no escuca pero también es verdad ue cuando ha estado mal fue de las pocas personas que la apoyó y que todo lo malo que le tuvo que decir se lo dijo a la cara no como otros que lo hacían a las espaldas.
Los porcentajes de expulsión son:
67%, 23% y 9%. Todo eso con coma algo, claro.
Ponen un video en elque los tres restantes se encuentran en el confesionario diciendo cada uno lo bueno que ve en los otros dos. Es todos muy bonito y lacromógeno.
Almudena dice de Iván que lo ha pasado realmente duo en la casa: "Orlando ha tenido un camino de rosas, yo de rosas y espinas e Iván sólo de espinas". Super-bonito, vaya.
Ahora sube en el atril ese Nani, para defender al "cornudo" de Orlando.
Por último sube Gisel, que defiende a Almudena. Le pide disculpas a Liz por lo del otro día y le dice que le gustaría que pudieran llegar a ser buenas amigas.
Ponen un video sobre los casings de los tres finalistas, en el que Orlando ya avisa de que a él las movias de los demás se repamplifan (o como se diga).
Lis sube en el atril para defender los a los tres. Y la cosa acaba con un reportaje de ella por la calle Preciados en el que parece que va a ganar Iván.
Y se despiden con sus chorraditas que a mi nuna me han hecho gracia.

Las vacas de Gran hermano 10 en Cow Parade

La Exposición Cow Parade ya está en las calles de Madrid, y se podrá ver hasta el 21 de marzo. Obviamente hay mejores y más artísticas obras que las pintadas por los habitantes de Gran hermano 10, pero para sus seguidores, quizás sea interesante acercarse a una de ellas.

Según podemos ver en este mapa, las vacas pintadas por los concursantes, están en la Plaza Felipe II/Dalí.

Podéis verlas todas aquí, vale la pena, hay algunas muy bellas.

lunes, 19 de enero de 2009

Sobre lo del Follonero, y primeras declaraciones de Liz

Bueno quiero decir algo respecto de los rumores de estos últimos días, sobre si Iván era un infiltrado del Follonero.
Lo hablamos apenas en los comentarios de la última entrada, pero sinceramente, tenía tanto olor a rumor (algunos apuntan hoy que fue iniciado por una ex concursante que entró con marido) o a marketing viral (el programa en cuestión es especialista en ello, y a mí me gusta), que aunque pretendidos medios de comunicación se hicieron eco de ello, no me pareció coherente que le diéramos importancia hasta no ver el Programa de ayer de Salvados, que levantó su raiting escandalosamente.


Hoy mismo podemos leer en la web de la Sexta: "Gracias a la persona que lanzó el rumor de que había un infiltrado en Gran hermano. Gracias a los que después le dieron dimensión a la noticia. Gracias por hacernos el trabajo, ya que la Redacción de Salvados pudo irse a casa dos horas antes para esta con su familia."

Pero yo me pregunto, ¿tanto les cuesta a los periodistas de los medios, contrastar un rumor para ver si se debe convertir en noticia?
Y además, luego de saber que es un bulo, ¿pondrán la rectificación en Portada? Pues no, y vaya como ejemplo el 20minutos y su pobre seguimiento sobre el Programa, y el tratamiento que de este bulo ha llevado el autor del blog sobre GH (no le pongo el enlace, que no se lo merece), que aún sabiendo que era mentira, deja sobrevolar la duda en el post de hoy. Lamentable.

Bueno, cambiando de tema, hoy hay declaraciones de Liz, aunque cortas, por partida doble, en el Qué me dices y en el Encuentro Digital (que lo abandonó a pocas preguntas por no sentirse bien). Vayamos con algunas frases de la modelo para la revista:

Vaya recibimiento el del pasado jueves. ¿Lo esperabas?
No del todo. Si la intención de Nani, Loli, Gisela… era hacerme daño, lo lograron. Pero a mí me daría vergüenza ajena tratar así a la gente. Si yo creo que alguien es una golfa, se lo digo dentro, fuera y en todos los lados. No espero al plató.

Nani te llamó buscona y calentona en directo…
¿Buscona y calentona yo? Las palabras se toman de quien las dice, pero hay quien no ve un tronco en su ojo y sí la paja en el ajeno. Es lo pasa con Nani. Admito que me gusta estar con los chicos. Me encanta bailar, gozar y pasarlo bien, pero no tengo que calentar a nadie para estar con él. Si un chico me va, voy a por él. Aun así, entiendo que Nani esté dolida, Orlando pasa de ella y le duele. Tiene que buscar un culpable.

Las críticas de Mirentxu no las esperabas.
No, me da pena porque yo la quiero mucho. Me gustaría hablar con Mirentxu.

¿No vas a hablar con ella?
Si ella quiere… A mí me gustaría porque teníamos tantos planes juntas… Las dos vivimos en el País Vasco. También me da pena lo de Palomares. En la gala estuvo un poco seco conmigo. De hecho le dije: “Te quiero mucho”, y se quedó callado.

¿Y con Julito?
No tengo nada que hablar con él. Me da igual que gane pasta a mi costa en los platós. Que se pelee él solo.


En el Encuentro Digital, Liz estuvo más escueta aún, contestaba casi con monosílabos, pero rescatemos algunas respuestas (¿quién elige las preguntas? porque algunas se repiten y otras son tontas, sin más):

Es cierto lo que insinuaba en la gala Nani cuando decia que te acercabas a Orlando, sin conseguirlo, para hacerle daño a ella?
Es su opinión. Es verdad que como ella me hizo mucho daño dentro en alguna ocasión jugase un poco con Orlando por eso.

Liz, despues d las palabras tan bonitas k dedico ivan cuando t despediste d el en la gala, no t arrepientes d haberle dado en mas d 1a ocasion los 3puntos xa nominarle??
La nominación no es un pasaporte a la muerte. Es simplemente un concurso en el que hay que nominar.Iván es mi amigo y lo será siempre.

¿Liz si te pide perdon Julito por lo que te dijo le perdonarias tu?
No, paso.

Liz, ¿crees que con alguno de los compañeros que ya han sido expulsados podrás llegar a mantener una amistad ahora ya fuera del concurso? ¿con quien te gustaria tenerla?
Sí, con Palomares.


¿Qué pensáis de todo ésto vosotros? ¿Y del comportamiento de Liz? ¿Será verdad que no entrará al trapo por ninguno de los temas que están sobre la mesa?

viernes, 16 de enero de 2009

Finalistas de Gran hermano 10, y después...

Bueno, luego de una noche emocionante y cargadita (gracias chicas por vuestra fantástica transmisión), el día para los finalistas de Gran hermano 10, comienza con una Prueba que no es tal, porque claro, no ganarán víveres ni se quedarán sin ellos. Más bien es una forma de tenerlos entretenidos y darnos un poco de divertimento, en esta larga semana, que si no cambian a último momento, terminará con la final el jueves (muchos días para sólo tres participantes, pero el Canal y sus líos de audiencias, decidirá).

Copio del Minuto a minuto los detalles de la Campaña electoral de Gran hermano 10:

"Cada concursante deberá convencer al público de que le vote, para lo cual deberá confeccionar un discurso diario, que luego le servirá para dar un mitin. También desarrollarán un tour simbólico.
Por la mañana escribirán el discurso y por la tarde lo leerán delante de sus compañeros. El tema es libre siempre y cuando se centre en defender las candidaturas de los finalistas. El comienzo de los mitin se indicará con aplausos con megafonía. Llevarán puestas durante toda la semana chapas con cada número de teléfono.
En cuanto al Tour, recorrerán la casa en patines hasta que suene la sintonía de GH, entonces se quitarán los patines, correrán al confesionario y el primero que llegue dará un mitin express.
Los concursantes, además, harán pancartas con sus respectivos números de teléfono y las colgarán de un soporte para que las vea la gente."


Os dejo con los comentarios post-Gala de Mercedes con el Sicólogo de Liz:




Despedida Gala

Hemos tenido una gala movidita .... hemos conocido a los 3 finalistas, se ha marchado Liz y se ha encontrado con un percal que yo creo que la dominicana hubiera prefierido quedarse dentro y un montón de mal rollo, de descalificaciones, de rabia contenida ...

Desde aquí quiero darle un besazo y un achuchón a María que nos ha tenido que dejar a media gala pero que mañana estará otra vez dando guerra (nena!! eres el pilar de esto!!!) y a aidorito que ha estado también ahí al pie del cañón :)

Y colorín, colorado, esta gala ha acabado ....

Hasta mañanaaaaaaaaa!!!

Entrevista a Liz

LLega Liz a plató y la reciben todos sus amigos (que gracias a que este año ya no habla ni dios en plató no conocemos).

Le preguntan qué pasó para que ella esté en plató. Contesta que nada, salió porque hay que salir, que ni esperaba haber estado más de un mes. Después de saber de los porcentajes ajustadísimos, fda gracias a España. (Aplausos y abucheos).

Video sobre el momento en que Julito la salvó de estar nominada. Los reproches de ella, le nominó, me subió la falda, bla, bla, bla. Salen los dos poniéndose verde en el confesionario y después se pidieron perdón. Momento en el que él sale y cómo ella lo sufre. La reacción de Liz tras la despedida de él.

Mercedes le pregunta a Julito y le pregunta que por qué se ríe. Después le dice que el día que aprenda a no reirse al ver sufrir a otro será feliz.

Julito dice que Liz le muertre dónde le subió la falda y que si ella le menea el culito, ¿qué va a hacer él? (Pues violarla, eres un HOMBRE, ¿no?).

Ellos dos se niegan a mirarse a los ojos.

Mercedes dice que Mirentxu le envenenó, y él dice que no, que fueron todos. Ella dice que sólo le dijo que Liz resultó ser una falsa. Gisela (que está guapísima) dice que ella dijo que cuando viera los videos se arrepentiría de salvarla porque no lo merecía. Y la llama machanga.

Mercedes le dice que debe hablar y no quedarse callada porque esto le hizo llorar. Liz contesta que hablará en cosas importantes. ¿Esto no es importante? ¿Entonces el pollo que montó a qué venía?

Seguimos con videos sobre la estancia en la primera casa. Liz tiene una sonrisa radiante recordando viejos tiempos. ¿Cómo puede sonreis después de descubir lo que han dicho de ella? Como dijoo alguien el otro día, esta chica actúa hasta delante del espejo.

Salen críticas de unos y otro lado, aquí a Liz ya se le ha quitado la sonrisita.

Liz dice que le ha sorprendido lo que dice Mirentxu de ella en el video porque jamás le ha dicho ninguna de ess coss en la casa. Que Mirentxu no es dios para decirle a ella que nunca va a tener suerte en la vida.

Mercedess dice que no sabe qué es lo que les ha hecho Liz para que la odien tanto. Mirentxu dice que no, que la quiso mucho pero que Liz dijo de ella que no la veía como una amiga. Liz dice que fue así porque sentía por ella un instinto maternal, más que amistad.

Video de Loli confensado a Liz que le gusta Carlos pero teme por Gisela. Después todo el desenlace de cotorras que acaba en el odio de las tres brujas contra Liz. Y por supuesto las críticas.

Liz dice que pensaba que era por envidia porque no entendía qué es lo que les hizo. Todas dicen que es porque es falsa y victimista. Ella dice que le afectaba el que ellas se prestaran ropa, comentaran, fueran al jardín, y cuando ella se acercaba las tres se iban. Se ponen verde y se despellejan las cuatro. Gisela dice que cuando las dos brujas se fueron de casa ella y Liz limaron asperezas, pero que al salir vio que Liz dijo de ella que escondía la mano tras tirar la piedra. Liz dice que es cierto porque nunca dice nada en el momento pero después raja. (Creo que Gisela tienen muuuuchos más motivos para odiar a Loli).

Video de Liz al ver la sorpresa con su hija. Relax. Ella llora supuestamente por la emoción.

Video sobre la relación de Liz con Orlando. Nani lo mira con su cara de siempre, la mueca de asco perpetuo.

Nani suelta toda una cantidad de frases machistas: buscona, calentona, que fue detrás de todos los tíos, que incitaba a Orlando con movimientos pélvicos ... Lo típico que las mujeres provocan y los hombres los pobres, ¿acaso Orlando no le daba cuerda también a ella? Eran los dos, son guapos y se gustan. Pero la mala es Liz, puesto que ella es la parte femenina ¡Qué pena que una tía de 22 años piense así!

Merce le dice que es ridúculo que le diga esas cosas porque Almudena dijo lo mismo de ella y no le gustó. Nani dice que es distinto porque ella y Orlando no tenían pareja. (Liz le seguía el rollo a Orlando porque éste le dejó bien clarito que no tenía nada con Nani). Y Merce le dice a Nani también que ella cuando entró también conqueteo con varios chicos. Nani grita que es mentira, que era rollo amistad. Carlos lo corrobora. (Recuerdo perfectamente que Gisela se quejó a Almudena de Nani).

Liz le suelta la perlita de que le daría vergüenza acostarse con un tío y que después él pasara de ella. Madre mía.

Ahora un video de su relación con Iván. Dice que le cae bien, pero que nunca estuvo enamorada de él.

Video sobre lo que decía de ella Almudena. Dice que no le sorprende nada, que Almudena es así y que es grandiosa. Mercedes le dice que la llaman la gran estratega de la casa. Gemma dice que desde fuera se la ha visto así y Carlos que para nada, que le cae bien y que tuvo su juego igual que lo tenían todas.

La despedida: le dice que los quieren muchísmo a los tres que son campeones y que muchas gracias también al equipo de GH.

jueves, 15 de enero de 2009

La hora de las explicaciones a la cara

Volvemos de publicidad y Almudena se sienta en el sofá de los expulsados.

MariMerche la felicita por ser finalista ... y le ponen el vídeo de la bronca que tuvo con Mirentxu respecto a la bronca que tuvo por la luz de la habitación y por el número de prendas lavadas. La vasca dice que ya hablaron en la casa y que ahora ya está todo superado ... Almudena dice que lo que pasó dentro de la casa, se queda dentro de la casa ante el asombro de MariMerche (que quería ver más sangre)

El siguiente es Orlando ... el valenciano a elegido el vídeo del jacuzzi y la cena con Nani que acabó con el momento especial ;) .... enfocan a Nani y el valenciano le confiesa que la echa de menos y que está guapísima ... y los dos con una sonrisa de tontorrones impresionante ...
Orlando vuelve a la casa con una sonrisa de oreja a oreja explicándoles a los otros dos qué tal ha ido la conversación con la madrileña.

MariMerche les recrimina tanto a Nani como a Mirentxu que no hayan sido sinceras del todo con los respectivos (Orlando y Almudena) y Nani dice que lo que tenga que decirle a Orlando se lo dirá fuera pq éste no era el momento adecuado y Mirentxu dice que prefiere aclarar las cosas con una sonrisa antes que ponerse a la altura de Almudena. MariMerche dice que Almudena ha estado muy elegante (abucheo generalizado entre el público) y Ana Toro dice que Chiki no ha pedido perdón por no dejar dormir y que eso no es elegante.

Y vamos a publicidad ...

A la vuelta nos enseñan vídeos del dormitorio estando aún en el juego de las parejas y el cachondeo que se montaron simulando que Orlando y Almudena estaban acostándose y las italianas, claro está, alucinadas jajaajajaja

El Súper llama a Iván a la sala de expulsión para ver el vídeo de la bronca que tuvo con Loli en aquella prueba semanal del baile mientras ensayaban.
Acaba el vídeo e Iván suelta un "pásame a Loli" que levanta aplausos y abucheos por igual. Iván le dice a la malagueña que él no es tonto, que es una persona con la que se puede convivir, que él no la faltó al respeto y un montón de cosas más hasta que MariMerche le da el poder de réplica a Loli ... la malagueña dice que es un prepotente y que no es una opinión única suya sinon que de todos los concursantes de la casa, que el día del baile sólo pretendía ayudar y que todos, absolutamente tod@s en la casa, han criticado pq se emiten opiniones .... Loli dice que ella quería dejar los problemas en la casa pero que él lo está llevando al terreno personal. Iván le reprocha que cuando le dejan de bailar el agua, Loli se cabrea y saca su carácter.
MariMerche les corta pq empiezan los dos a hablar a la vez y despide la conexión.

Iván entra en la casa contándoles el numerito a Orlando y Almudena mientras las cámaras enfocan a a Loli y pasan a la entrevista ...

Los finalistas

Vídeos de la fiesta en los que Orlando le pregunta a Almudena si le gusta Iván y le aconseja que se lance esa misma noche y después se ven varios jugueteos entre Almudena e Iván (que son más de cachondeo que de otra cosa tal y como reconoce el propio Iván que dice que es como si fuera su hermana)

MariMerche nos avisa de que habrá que empezar a votar por el ganador así que han llevado a los finalistas a la sala de las tres puertas (esta vez con colores diferentes)

Almudena se queda con el color rojo y, el teléfono 905 44 74 03
Iván se queda con el color azul y, el teléfono 905 44 74 02
Orlando se queda con el color verde y, el teléfono 905 44 74 01

MariMerche les dice que este año, los finalistas, puede ajustar cuentas con gente del pasado y que van a tener un curioso contacto con el exterior ... y nos vuelven a mandar a publicidad!!

La Sala de Expulsiones y los vídeos previos

Iván y Almudena están esperando en la casa a que llegue el tercer finalista.

Nos muestras un video de Iván en el confesionario intentando ser consciente de que una vez salga, su vida va a cambiar por completo .. él dice que, interiormente, habrá un antes y un después de GH (aunque yo personalmente creo que lo dice más por el "trabajo" que le va a salir a partir de ahora ... llamadme malpensada jajaajajaja) ... dice que ha sido como es él y que, por supuesto, le encantaría ganar ..... toma y a mi! 300.000 euros que me llevaría!! ....

Ahora se centran en Almudena y MariMerche dice que ella misma es presidenta de su club de fans .... vemos a una Chiki emocionada en el confesario pensando en su madre, en todo lo que hay fuera y dice que, pese a que ha llorado ha sido de alegría .... ahora viene el momento .... pufff ... no puedo .... dice que le gustaría tratar bien a sus fans, que ella no dirá eso de "No, no me grabeis" ... que le gustaría tener fotos suyas pequeñas firmadas para irlas repartiendo ... pufff ..... y el punto gracioso lo pone diciendo que si ella fuera en helicóptero volvería loco al mismo piloto!

MariMerche dice que Iván y Almudena se han hecho inseparables pese a que nadie lo hubiera dicho al principio aderezado por las imágenes de cuando Iván pintó el muñecote de Almudena y la cartagenera el del santaderino y acabaron en el jardín tirándose nieve y repartiéndose pintura por las cabezas.

Los siguientes vídeos son de las bromas internas entre Iván y Almudena hasta que Orlando se mete en medio y Iván acaba mosqueándose.

Y MariMerche conecta con la sala de expulsiones!!!!

La audiencia ... ha decidido ... que debe ... abandonar ... la casa ...


LIZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

La verdad es que la despedida entre los dos ha sido algo fría y Orlando ha tardado nada y menos en volver a la casa para abrazarse a los otros dos finalistas de Gran Hermano 10





La prueba semanal

Vemos varias imágenes de los concursantes de GH pasando la prueba semanal e intentando recordar los nombres de los concursantes de Grandes Hermanos anteriores.

Y .... PRUEBA SUPERADA!!!!!
La siguiente tanda de videos es sobre Liz ... ha pasado una mala semana "gracias" a la despedida de Julito y la dominicana ha estado a la que saltaba (sobretodo con Iván) aunque luego acaban arreglándolo todo y atacando a un enemigo común: Julito.

Y MariMerche animando al público ....

Los siguientes vídeos son para poner un poco de los nervios a Nani pq se muestran arrumacos, confesiones y Liz confesando que quizás tendría una oportunidad con el valenciano ... mientras éste confiesa que está un poco triste por la nominación aunque confiesa que explotaría si llegase a la final y MariMerche dijera su nombre pero que no se quiere hacer ilusiones.

Cierran los teléfonos y el Súper les pide a Liz y Orlando que se dirijan a la sala de expulsiones así que besos y abrazos para tod@s y la dominicana y el valenciano recojen las maletas para irse a la sala con el temido sofá.

MariMerche se ha picado con alguien del público o concursantes diciendo que hay un mínimo de respeto .... Y nos vamos a publicidaaaaad!!!

Fiesta Italiano-Española

Varias imágenes de la fiesta y la correspondiente explicación de que no eran pareja.

Vemos el corte en el que Doroti le confiesa a Liz que es ella quien le gusta y a la pregunta de Iván la italiana le contesta que es bisexual .... mientras los chicos se empiezan a poner a 100 con los movimientos sensuales entre Liz y Doroti.

Y tenemos a Orlando e Iván pidiendo más alcohol en el confesionario mientras Chiki baila "sesuarl" con uno de los monigotes (creo que el de Julián!)

Nos vamos a publicidad y sabremos quien entra en la casa del Grande Fratello y quien se va a la calle .... ale ... unos minutitos más de publicidad!!

Ahora vemos imágenes de las italianas enseñándoles la danza del vientre a los chicos cuando conectan con el programa del Grande Fratello en italia (y hacen bailar a Alumdena) ... y la sabionda de Liz (que parece haberle quitado el puesto a CarlosH) diciendo que "claro, yo sabía que era un cásting!"

Y MariMerche encantada con lo de "televoto" jijijijijiji

Y les comunican que la que va a entrar en la casa del Grande Fratello será Leonia (y ojo al dato con el careto de Doroti!!) Las reacciones de Doroti son lo que centran las siguientes imágenes y las verdad es que todo el mundo se ha dado cuenta de lo feo de su reacción y al final, aunque le dió la enhorabuena a Leonia, la verdad es que le costó bastante.

Conectan con la casa y les dicen a los 4 concursantes que van a disfrutar de 1 viaje a Roma a la vez que despiden a Leonia.

Italian and more

Y para este penúltimo día MariMerche se nos ha vestido de ..... VASCA!!! (por cierto, las alpargatas son preciosas para el verano!) y pide disculpas por los cambios en la emisión de la Gala y MariMerche dice que todos los exconcursantes también van a jugar esta noche ... dice que van a aclarar algunas cosas que han pasado dentro de la casa directamente con las personas que están dentro!

MariMerche se centra en Julito (que le pregunta si le queda algo más de veneno por repartir) y en Nani (pq tanto si sale Liz como si sale Orlando tendrá cosas que decir)

Y empezamos con videos de las italianas ... la verdad es que han estado súper divertidas a lo largo de la semana!!!

Seguimos con los vídeos de las supuestas parejas y los cariñitos que se han prodigado entre ellos ... y sobretodo, cómo se descojonan (hablando mal y pronto) entre ellos por el cachondeo que se han estado trayendo xD

Nos enseñan ahora la escenita de celos de Chiki con Dorothy después del masaje a Orlando ... me ha encantado la italiana haciendo de gata cabreada para referirse a Chiki jojojojojo .... mientras Orlando la llama "luz que le guía sus pasos" jajaajajajaja Hay que reconocer que las historietas que se han montado entre las supuestas parejas han sido bastante divertidas :)

Empieza la Gala!!!!!

Ya estamos otra semana (aunque esta vez, ni en martes, ni en miércoles sino en jueves!) y empezamos con imágenes de la casa en directo y los porcentajes de las votaciones (50,1% y 49,9%) ... y yo me pregunto si lo que está pasando es que nos están picando para que votemos....

Y nos vamos a la primera tanda de publicidad!