lunes, 22 de diciembre de 2008

Resumen del Debate del domingo

La gala de esta semana comienza todo rollo muy Matrix. Con gabardinas, todos con gafas de sol y vestidos de negro. Me pareció muy ridícula la verdad. Ya podrían destinar dinerito a llevarnos a los familiares y amigos y menos chorraditas, bromas y tal. Y el enmascarado… Fue toda una “sorpresa” descubrir que era Carlitos. Madre mía.
Nos ponen otra vez la lacrimógena despedida con la mujercita y los debatientes recalcan algo tan, tan trascendental como que esta vez la que lloraba es ella. Madre mía. Preguntan qué había en la carta del por-si-acaso y él dice que es privado, insisten y dice que cosas de videos que había visto, la hipoteca y demás.
Nos ponen el video también de la despedida de Iván, con la respuesta que éste le dio cuando no pudo hacerlo en directo. Contesta que para nada él está reventado, y que pasa de Iván. Sí, sí claro.
Nos ponen otro video sobre los tres nominados, cómo lo están pasando. Mirentxu dice la misma noche que está feliz de salir nominada y que se quiere ir. Eso es mentira y fijo que lo hace para (por si sale) poder decir que se fue porque así lo quiso ella. Los debatientes nos dicen quienes quieren que se vayan. Lidia quiere que se vaya Julito porque dice que no hace nada. Kiko que se quede Almudena porque nos ha hecho sentir muchas cosas.
Los de la casa hablan sobre la nominación de Julito. Almudena se queja porque le dijo que lo sentía y él le contestó que la audiencia decidiría. A ella le pareció una ranciedad. Liz se queja de que Julito le haya dejado de hablar por nominarla y dice que lo hizo porque está harta de que siempre sean los mismos los que están nominados (eso a él en la cara de no se lo dice). Dice además que los Julja se ven ellos tres en la final y les ha sentado fatal el hecho de que uno de ellos tres puede irse esta vez. Los tres mencionados también charla del tema en la cocina. Y dicen que han ido a por ellos. Como si hubiera sido una conspiración, vaya. ¿Y qué tenían que haber hecho? ¿Nominarse entre ellos para que vosotros estéis contentitos? De verdad que la gente es flipante.
Nos ponen otro video sobre la reacción de Julito. Que no pasa nada, que la audiencia y bla, bla, bla.
Otro video sobre el enfado de Liz y Julito. Como él se enfadó, pues ella también, Palomares intenta mediar y Julito se enfada más. Almudena intenta media r y resulta que aquí nadie está enfadado. Finalmente se abrazan en la cama y como si nunca hubiera pasado nada. Kiko dice que Liz tiene razón Y Antonio, que ella es una falsa.
En la Casa 1 juegan al Debate. Todos dicen que lo hacen muy bien (imitarles) y ji-ji, ja-ja. Y las ovejas no dan leche.
Durante y sólo durante la publi nos dicen los 59’9%, 37’7% y 2’5%. Más o menos.
Ahora se pasan a la prueba semanal. El video va sobre la discusión sobre la altura de Almudena. Según Mirentxu, la altura de Chiky le impide colocar bien el panel y por su cabezonería (porque ella dice que lo quiere intentar) van a perder la prueba. Aquí los debatientes empiezan con sus chorradas de siempre: que si se dice por estrategia, que si el otro es picajoso, que si tal. Porque Iván, le dice a Orlando que sea él el que sujete el panel para evitar pelear con Mirentxu y aún así la cosa sale mal. Pues como consigue demostrar Iván, el problema no estaba en la altura de Almudena, sino en que ninguno agarraba el panel con la orientación debida. Y por esa razón es un picajoso según algunos debatientes. Vamos, demostrar que Mirentxu insulta gratuitamente (pero como quien no quiere la cosa, como hace ella) es ser picajoso. Madre.
Otro video, sin más comentarios sobre el enfado de Mirentxu con Palomares. La Señora discute con Liz por no sé qué tareas. Palomares habla con ella y ésta le dice que ellos decidieron las tareas sin contar con nadie y Palomares le da la razón. Esto a la Señora no le hizo ni p*** gracia. Le llamó cobarde y que se tenía que mojar. Por supuesto poniéndose de parte de ella claro. Esta tipa es una mezcla de Loli+Gemma pero en mala. Porque se dice que más sabe el diablo por tal que por diablo.
Belen Ro dice que le parece genial la reacción de Mirentxu porque valeya de tibios y que Carlitos está allí por haber sido un tibio. Aquí el moredaor toma partido. Cuidado que va. Dice que el maridín en la fiesta aquella hizo bien en retirarse porque Iván con Gemma (Iván, ¿eh?) no se habría atrevido porque es mujer (dicen indirectamente que es un violento, vaya) pero que con Carlitos “Iván” habría llegado a las manos. Dejan bien clarito que el que iba a pegar era Iván, cuando yo a los único que he visto allí amenazando y que se atreva y que demás fueron a ellos dos. Que dios los cría y ellos fueron a juntarse. Yo no aguanto las mentiras. Menos mal que esa escena fue grabada y todos vimos cómo pasó y quién estaba allí que se le salín los ojos de las órbitas.
Nos enseñan una mega super sorpresa. Y es que reunieron a los grandes hermanos Eneko, Amor y Rodrigo y otras gente que no conozco . Fueron a ese hotel y vieron la gala del pasado martes en directo. Lo más reseñable es que casi todos se alegraran de que Almudena al fin saliera nominada.Se despiden y otro día de trabajo ¿bien hecho? Por favor que vuelva Jordi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que temo es que desde el Dbt, y desde el propio blog de El Gato, están dando por hecho que se nos vá Almudena. Es que lo estaban previendo, y por eso se inventaron la repesca (y meter a Gema, cuando es la menos votada???

Es que lo juro, mañana sale Almudena, y yo, pierdo absolutamente la motivación, no sé, me vá a ser muy difícil continuar en la dinámica y el interés!!

Buen resumen reina!! Nos estáis salvando las patatas en estod día de 'mínimos'!!

Mil besossss!!!

Anónimo dijo...

Yo si se va almudena antes que Julito paso de verlo porque almudena por lo menos da vida el ptro no hace mas que ir al rabo de la vieja y cantar la chorrada esa de que te queria tanto... No me extraña que la novia huyera por patas!!! Lo mejor es echar a mirentxu a ver como funcionan los juljas sin la vieja.

Anónimo dijo...

Ya sabéi cómo funciona la ley de embudo: si Gemma grita, es que tiene caracter, por lo tanto mola, si grita Iván es que es prepotente.

Anda que si toda la casa fuera como Mirentxu... esteprograma o lo iba a ver ni el tato.

Anónimo dijo...

Recién escuchado en el 24 hs.

Todos conjeturando acerca de quién podría venir a cantar en la gala.

Liz - Podría venir Sergio Dalma. Qué guapo es. Me encanta.

Mirentxu - Pues es muy bajito. Te llega a la axila.


No quiero ser moralista, pero esta señora debería tener más cuidado estando Chiqui presente. Hay cosas que duelen.

Anónimo dijo...

Doler?? gustavo?? a esa tiparraca no le duele naaaa!!!! ainnssss pero que insoportable que es la tipacarra esa enana!!!