martes, 9 de diciembre de 2008

Empieza la Gala!!!!!

Varios vídeos de dimes y diretes de los concursantes de GH, MariMerche anunciando que al final de la noche serán un menos (Gisela fuera!!!!!!!!!) y Kate Ryan que, aparte de cantar, les dará algo ... (y MariMerche ya nos avisa que durante la semana pueden recibir más visitas!!!)

Empieza la gaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

... publicidad y arrancamos!!! ....

MariMerche avisa que cuando ya se haya ido uno de los nominados, tendrán que nominar pero dicen que todas las cábalas que están haciendo no les van a servir para nada nada nada (mientras se ve la sala de las tres puertas)

... qué nos tendrán preparado esta vez? ...

Y arranca la gala con MariMerche vestida de valenciana!!!! Dice que lleva un "traje tuneado" de valenciana (lleva las rosquetas en el cogote pq dice que en los lados de la cara le quedaban horriblemente mal!!!) ....

Y se acerca a Fresita!! Representa a Gh5 y presenta el concurso de los 6.000€ .... Por cierto, parece que hayan pasado 100 años desde la fresita que vimos en GH5!!! Se la ve bastante más madura!!

MariMerche se acerca a los concursantes expulsados y les dice que "a quien le interesaría volver a la casa y no sólo de visita?"

5 comentarios:

María dijo...

Empezaron muchoooo antessss, jojo, será como la otra vez que había partido???

Aidorito dijo...

Buff, qué petarda la Kate Ryan esa. Cantante de burdel parece. Y todo el día estropeando grandes canciones francesas.

María dijo...

JJ dijo hoy en el Resumen que hoy iban a nominar como nunca lo habían hecho, ahgggg, qué miedo me dá!!

María dijo...

Jjjaaaa, llegó Aidorito, estoy de acuerdo, le gusta más mostrar piernas!!!

MAría dijo...

Que entra uno?????????