lunes, 15 de diciembre de 2008

Resumen del Debate de este domingo

Bueno, bueno, bueno. Al fin ayer tuvimos un Debate más o menos interesante, pero nunca gracias a los debatientes. Por mí podrían desaparecer y que traigan a las familias y amigos de los concursantes. ¡Plis que alguien me descubra cuánto cobran esos “periodistas” por las horas que pasan ¿debatiendo? sobre el concurso.
Bueno, empiezo primero por la invitada de la noche, Gisela Betancort. Fijaros que yo ni conocía su apellido, pero es casi el mismo que el de la primera canaria que entró en GH, Fayna Betancourt que creo que era medio francesa. ¿Es típico canario este apellido tan francés? Ainere por favor, acláranoslo. El look de la modelo era… Me dejó sin palabras. Vale que este invierno se lleva el encaje, vale que las transparencias están de moda desde los años noventa (según nos llevan ordenando los gurús de la moda), vale que los leggings son lo más de lo más, vale que el rollo cuera cada vez gana más adeptos, vale que el negros es el color de la elegancia… Pero Gisela estaba horrible. Horrible, horrible, realmente horrible. Y el maquillaje ese de gótica tímida no ayudaba. Que se parecía a Miércoles Adams. Por dios. No Gisela, las chorreras no son defendidas por ningún estilista en las revistas que tengo en casa. ¿Se estára ivanizando?
El primer video que nos enseñan es el de las juergas nocturnas de las que ya hemos hablado, en el que Almudena le deja muy claro (grosera como sólo una cani de su pelaje sabe) a Mirentxu que ella no va a cambiar sus costumbres por ella. Y es aquí donde la abuela encantadora revela a todos que Liz va hablando a las espaldas. Ya que Liz le dijo que su problema no es el ruido, puesto que en la casa 1 tampoco dormía y nadie montaba fiestas. La edad. En plató todos los debatientes tienen un globo y Gisela con andares sexys , sexys (madre mía parece una de esas de Móstoles), rompe el de Antonio no se qué al poder elegir entre todos ellos. Le pregunta “¿Qué tiene Loli que no tengas tú para que Carlos la haya escogido?” Qué perros. Y como diríais los conspiranoico auqnue lo oculta (tos: Seguro que en todos los globos preguntaba lo mismo. Ella contesta que le da igual esa cuestión puesto que ha visto videos de Carlos H y le parece un prepotente (es la nueva palabra que han aprendido este año los hermanos) que no tiene nada que ver con el que ella conoció. Y de Loli que aún no sabe pero que tanto amigos como familia la han prevenido contra ella. (Toma, toma, toma y toma). Sobre los videos que ha visto de Iván dice que muchas veces ha tenido razón en las peleas que ha habido y que su familia le recordó que se portó muy bien con ella, la apoyó y la consoló con el asunto de Carlos y Loli. Y que ella es muy objetiva y que se lo agradece. Giselita, la caja de sorpresas. Por una vez alguien ha reconocido que dentro de la casa la cagó y que se equivocó al juzgar a las personas. Oficialmente deja de ser una de las tres brujas. A las górgonas sólo le quedan dos miembras pues. ¡¡Ja!! Reacciones de la casa sobre su partida: lo típico, que no se lo esperaban, qué triste, no lo merecía bla, bla. Y un monólogo sobre Almudena y lo triste que está. Y con este a Gisela le salta la vena sensible.
Kiko nos informa que ya hay una guerra declarada entre Gisela y la parejita y que diga cuáles son las palabras incendiarias que van a salir hoy en una revista. A ella se le ponen los ojos vidriosos (¡cómo la ha hecho sufrir esa bruja!). Kiko dice que la versión de Loli es: que ya le dijo desde un principio que Carlos le gustaba y que no se liaron porque Gisela le dijo que si no fuera porque estaban dentro se habría muerto. Gisela dice que esto es mentira y que Loli le dijo que ella tenía un amigo especial fuera. JJ dice que invitaron a la pareja a que fueran al Debate pero no quieren dar la cara.
Video en el que cavilan sobre las nominaciones. Quién está nominado, quién salvo a quien, la semana que viene me voy yo y demás rolletes. Carlitos acierta.
Un video sobre la prueba y lo mucho que les está gustando. Normal hacen muñequitas que van a vender en sus lugares de residencia y con la venta ayudan a construir dos centros educativos en Perú. Es que es super bonito ya que ver a unos niños emocionarse por poder estudiar es muy bonito y aquí ya no se estila mucho. Bueno, que me voy por las ramas.Lo siguiente son distintas escenas del acercamiento entre Liz y Orlando. En uno de ellos ella le dice que está (ojo, no que es) muy blanco y que necesita un poco de color y él le dice que ya se pone muy negro en verano, pero ella insiste. E Iván se ríe. Se dan besitos, miraditas, gestos dedo/lengua, que si Liz está muy caliente etc. “Liz, ay Liz” lñe dice él a ella. De un accidente en el que Orlando casi deja tuerta a la de las piernas kilométricas ella le dice que le tendrá que dar muuuchos besos para conseguir su perdón.
Belén Ro dice que es ella la que le busca a él (mentira) Kiko dice que Orlando es lo peor y que con esta actitud le está faltando el respeto a Nani (no es su novia ni nade de él y que se fastidia); Gisela dice que él no es muy de relaciones y que Nani lo está pasan mal (nos hemos dado cuenta y que se fastidia. Já).
Los porcentajes de expulsión son 79%, 17% y 3%. Todo como algo, pero no me acuerdo cuánto.
Otra vez el video de la pelea Mirentxu/Liz por la carne. ¿Pero quién es ella para decirles a los demás lo que pueden o no comer? Ni que la comida fuera suya. Por otro lado ya que te cocinan pues comes lo que hay. Ahora dice Liz que se fue porque respeta a Mirentxu no quiere discutir con ella. Todos los seres humanos merecemos respeto sin importar la edad chatita.
Después el incidente de la mirada asesina contra Iván por parte de Liz. Yo no vi ni que le mirara. Estaba con la mirada perdida. Pero Giselita discrepa conmigo y dice que sí miró mal a su protector Iván. Según Kiko y sus cositas, Iván está celoso de la relación Orlando/Liz y por eso la trata mal. Lidia Lozano, la mejor periodista de España (que para eso su hermano es catedrático en la Complutense) dice que Iván debería tener cuidado porque sabe quiénes son los nominados. Antonio no se qué la secunda y dice que Iván aprovecha para sacar a los nominados de sus casillas. Pero haber. Qué teoría más ridícula. Lo primero es que él no está nominado así que le da igual quién salga. Y lo segundo es que con Carlitos, que es quien menos le va, ni se ha mirado, y con Orlando ni una mini—discusión.
Ahora el video de la bronca de odas las broncas. Que empieza por una estupidez con la que Iván y Liz no están de acuerdo. Y ya la modelo pierde los papeles (y para mí hace un papelón) pero el otro que tiene incontinencia verbal le da más cuerda. Le da una taquicardia y Mirentxu que estaba cabreadísima con ella ahora va a abrazarla (aunque luego raja otra vez de ella). Iván va a hablar con ella, pero ella no pierde ni hablar del daño que la ha hecho. Super-mega daño. Ahora que estamos con lo de los derechos no entiendo cómo el Pocero no le ha traído al mejor cardiólogo del Mont Sinaí para qu la atendiera. ¡Qué falta de humanidad! AL final hablan un poco por parte de la insistencia de Iván y parece que lo arreglan. Más le vale a la morena porque si no a ver si en las fiestas se va a juntar con Carlitos. ¡Qué diver! Aunque después cada uno raja tanto en el confe como con los compañeros. Y Liz acusa a Iván de llorar mientras llora. Parece que para algunos Iván no tiene derecho a llorar. Los debatientes dicen que Iván provoca y saca de las casillas a la gente. Yo creo que la primera que lazó una indirecta fue Liz, pero bueno. Pero Gisela dice que en este tema no puede ser objetiva porque Liz es muy teatrera y a saber si este no es otro papel en el que como siempre, tiene ella el rol de víctima.
Y hasta aquí llega el debate. En el final Lidia Lozano soba y soba cuál viejo verde a Gisela con la excusa de que ha adelgazaba. Puff qué grima me ha dado. Tanto Charly, Charly y parece que lo que le gusta son las chirlas. (No me podido resistir).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin Gisela ha abierto los ojos con respecto a Carlos y Loli. Hasta que grado de falsedad puede llegar esta última. Despues de perjurar que NUNCA sentiría nada por Carlos ahora dice que si... madre mia, menos mal que esta tia sabia todo de GH.

Al final, el egocentrico es Carlos y no Iván, cosa que todas las que han salido han dicho basandose en cosas tan triviales como: quitar la guitarra a Gisela... :P

Les está bien merecido por falsos.

Saludos, me encanta el blog. Enhora buena!

Anónimo dijo...

Coincido contigo Aidorito, qué terriblemente fea estaba vestida, peinada y maquillada Giselaaaaaa, madre mía, parecía que la encargada de su estilimismo hubiera sido alguien que la odiabaaaa!!! Todo en contra de lo que le podía quedar bien, o disimular esos kilitos de más.

Me parece fantástico que luego de ir sabiendo cosas, se vaya dando cuenta que Iván con ella, se portó muy bien. Los padres se deben haber agarrado la cabeza cuando le dijo la noche de expulsión aquello de "fuchi".

Sobre lo de Loli y Carlos H., yo creo que un poquito despechada está, pero me parece fantástico que no los quiera ni ver. Y eso de que estaban invitados al plató y no fueron, no lo entiendo, pues por el contrato que firman, creo que están obligados a concurrir (alegarán mañana seguramente, que no fueron porque querían montar algún circo en nobre de ellos y blablabla).

Aidorito dijo...

Jajajajaja. Sí, si. Sin duda la estilista es Ivanista (y he hecho un pareado sin haberlo planeado, jaja).

Bueno, yo creo que por contrato estarán obligados a comparecer la semana en que fueron expulsados. Después ya no.

Anónimo dijo...

ainnsss que penaaa y yo me perdii el debatee...que por lo que contais parece que estubo de lo mas interesanteeeee.... podria alguien decirme donde puedo ver una foto de las pintas de guisela??? me muero por verlaaa!!!!
y por otro lado querria decir....
rectificar es de sabios y como decis si la guisela a rectificado un hurra por ella!!!

Anónimo dijo...

Querida LaRubix, es de impresión lo de Gisela, jajaaaa!!! : http://es.youtube.com/watch?v=Z0zUlxYaGfc&feature=channel_page


Yo, como soy muy desconfiada, no sé todavía si sólo rectifica por lo que le ha dicho su familia, o porque cree que así va a volver a entrar mañana ;-)!!

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

mmmm eso tambien me ha pasao a mi por la cabezaaaa... tal vez lo este haciendo a posta pa entrar... pues que ganas de entrar en ese horror de casa!!!
y sobre las pintassss ya lo he vistooooo QUE HORRORRRRRRR pero es que ella no puede sugerir que ponerse?? esta en el contrato lo de hacer el payasooo???
;o)

Por ciertoo que acabo de leer en no se donde que gisela conocia a Ivan del messenger antes de entrar en la casa y que se acaba de dar cuenta ahora que es el!!! que FORT!!

Anónimo dijo...

Me parece fuerte sí lo del Messenger, porque IVán ya se lo dije a Chiqui creo, hace unos días, que ellos habían hablado antes de entrar. Y ella lo reconoce hoy en la Entrevista Digital (pero que no se había dado cuenta que era él).

Ahora, digo yo, ¿con cuánta gente chatean estas personas que no se dan cuenta de nada?

Besines!!

Y gracias Aidorito por el Resumen, muy bueno!! :-)

Anónimo dijo...

Pues por una vez yo la vi guapa y todo!!
FUERA CARLITOS y las proximas LIZ-MIRENTXU que esas si que hablan a espaldarazos... y dentro chicas que se quedan solos los hombres, aunque los juljas tienen bastante entre ellos y ivan con chiqui va avenido tb

Anónimo dijo...

flopando me he kedao con COMO TONTEAN ORLANDO LIZ!!!!

jojojojojoo espero q se lieeeeeen, no hace falta q se acuesten con solo un beso bastaría

jujuju me encantaría haber visto la cara de Nani mientras han echado esas imagenes en el debate, y el juego yo lo llevan los dos (tanto q le han llamado a Liz buscona) porq se ve perfectamente como orlando la va buscando, la sigue, la agarra de los brazos, la abraza, le da mil besos... ¿sigo? y cuantas veces le hemos visto abrazando a nani o buscandola cada dos por tres?? bueno creo q al principio lo hacía mas, pero en cuanto vió q la chabala estaba enamorada hasta los HUESOS (adimtamoslo, LE AGOBIABA, en ocasiones) pasó como de la mierda de ella...excepto cuando le daba el calentón xDD

y he alucinado cuando gisela ha contado lo de que la última noche de nani en la casa orlando intentó NO dormir con ella y cuando ella se lo empezó a reprochar ,él por no discutir, se metió con ella en la cama se dió media vuelta y se durmió. madre mia q mal lo tiene q estar pasando esta bruja de nani, y lo q le espera!Porque señoras y señores Orlando no está haciendo nada malo, no se porq dicen q le va a perjudicar, si él dejó las cosas claras con ella desde el principio!

El problema de Nani es q es cínica hasta la médula, y ese cinismo la hace vivir en un mundo supo propio q ha creado en su minicerebro de mosquito, donde " Esq Orlando es así, lo conozco bien, es un pasota, a mi me gusta así esq sino no sería él, es su forma de ser blablabla" (todo ésto acompañado de mil gestos con la cara y los brazos y las manos y la cabeza y uf..).
Perdón, puede q me equivoque, pero DUDO MUCHO Q ORLANDO FUERA TAN FRÍO CON LA ÚNICA NOVIA Q TUVO DURANTE AÑOs, de la q ya le hemos oido hablar,de echo yo le visto hablando largo y tendido sobre su relación y decía q CON ELLA ERA EL TIO MAS CELOSO DEL MUNDO, LA KERÍA SOLO PARA ÉL, LA CONTROLABA Y ERA MUY POSESIVO CON ELLA,.... creoq eso lo deja muy claro, NANI DESPIERTAAAAAAA Vé la diferencia!!. Y encima salta en el debate la semana pasada q "le va a dar una oportunidad a orlando cuando salga porq le gusta pero ella se puede enrollar con quien quiera y él tambien blablabla again..." venga ya hombre, esq no se cree lo q ella misma habla, es exagerao el cantazo q da.

Igual es q la chica directamente es tonta y de ahí todo xD, y por no hablar de lo mal q kedó con sus colegas las brujas txungas:
1º La lia entre Loli,Ché y LIz poniendola a parir e incitando al resto del trio para ir a por ella, cuando TODOS HEMOS VISTO COMO LIZ en el jardin decía literalmente "YO PIENSO que a ella le gustas mucho" lo cual es TAN SOLO una opinión, y lo mas gracioso esq acabó COMO TODOS SABEMOS, SIENDO PURA VERDAAAAAAD.: a loli le gustaba ché desde el principio.
2ºIntenta avisar a Gilela desde plató de "quienes son sus amigos en la casa" para advertirla de la maaaaala de almudena (q es mala lo sé, pero con la tontainas de gilela siempre se ha portado bien) y total q la modelo sale de la casa y declara (como ayer en el debate) q adora a almudena, asín de claro.

podría seguiiiiiiir

En fin q mas ridícula no puede ser la muchacha, aunq el trio de las brujas están RETRATANDOSE como solo ellas saben hacer, con ese orgullo absurdo q les hace kedar peor, si cabe, en plan "españa se equivoca".
Ahora, Gilela me ha dejado estupefacta con lo de Ché y Loli (bueno, casi tanto con las pintas de trabelo lolaflowers q se ha puesto, madre q horrooooor), pensaba de verdad q era demasiado CORTITA Y LÍMITADA como para darse cuenta de COMO SE LA HAN JUGADO,y de kien le ayudo de verdad, sin sefundas intenciones y con el q se ekivocó de cabo a rabo: IVAN.
Asi que sÍ, me encanta, siguen poniendose en su sitio LAS UNAS A LAS OTRAS xDDDD sus paridas hace mucho ya q no se sustentan por sí solas.

No puedo esperar a la gala de mañaNA, cuando las bobas se reencuentren con su propia MIERDA, la cual primero negaban y ahora les vemos comersela.

Y no sabeis como me alegro!

Anónimo dijo...

PD. Me encanta éste bloooog!!! lo sigo desde elprincipio, aunq nunca habia comentado nada hasta ahora.
Sois geniales Aidorito, María, Verónica!! no se si esporq compartimos casi siempre la misma opinion jejeje, y bueno porq me rio muchiiiisimo con algunos comentarios q haceis q parece q os emocionais o algo, me encanta xDD


GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!
abrazoooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Querida Mariana, me ha encantado tu visión de todo ésto, jajaaa, yo creo que Nani es exactamente como tú la retratas, pero es más, no te olvides que ella piensa, que si entra (lo dijo en el Confesionario de Kiko que reflejamos más abajo), Orlando estaría con ella y adiós Liz, jajaaaa, se puede ser más boba e inocente????

El trío brujeril se ha desarmado, en efecto, y la misma Gisela comenta en el Encuentro Digital, que con Nani está todo bien, y que a la madrileña tampoco le gusan algunas cosas de Loli, jojo, ésto es de Replay!!!

Reina, gracias por animarte a comentar, nos halagas y nos enriquecessss!!! Bienvenida!!! :-) :-)

Besines!!!

Anónimo dijo...

Paula, es cierto, anoche estaba intentando ver más mujeres en la fiesta, y era inevitable, fué cuando caí que además de la abuela, sólo quedabn Liz y Almu, un desastreeeee (pero es que han sido tannnn malasssssssss)!!

Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Gracias María de Iruña por tu comentario(visión del concurso. Esta geniaaaaal. Veo que compartimos el mismo sentimiento por Nani. Y si a esa le molestan cosas de Loli que cante, que las quiero escuchar.

Lo de Gilela es que me ha encantado. ¿Por qué no nos lo dijistes antes? Y no puse en el resumen lo de la última noche de Nani porque no entendí lo que dijo Gilela.

María, La Rubix,no seais malvadas que su cambio de opnión es verdadero.

Besos.

Dory dijo...

Hola a tod@s!!!

Las circunstancias no me dejan participar en este blog tanto como me hubiera gustado, así q al final he tenido que reducirlo a visitaros y que me mantengais informada, pero que sepais que continuo por aquí aunque os suelo leer tarde y ya poco más hay que aportar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Doryyyyy queridaaaaaaa, cuánto tiempoooooo!!! Se te ha echado de menos reina!!

Qué pena que no puedes compartir más en el blog, pero déjanos igual tus impresiones de vez en cuando!!!! :-) :-)

Muchos besossss!!!!

Anónimo dijo...

Por qué siempre es la voz cantante Mirenchu tiene que ver algo para que ella sea la Reina de la Jungla por que vaya mujer siempre erre que erre