jueves, 11 de diciembre de 2008

Liz discute con Mirentxu (y con Iván)

Las últimas actuaciones de Liz en la Casa, le están acarreando problemas.
Hace unos días notábamos cómo criticaba junto a Mirentxu, a Almudena e Iván, por los jaleos nocturnos. A la noche de esta conversación, Liz se unió a los noctámbulos (más Orlando), y hace lo mismo que criticaba a la mañana, conversar amenamente con sus compañeros a altas horas de la noche (con piña colada, hecha entre ella y Chiqui), sin más.
La mañana siguiente Mirentxu se lo echa en cara, pues dice que a ella le gusta criticar a los demás, pero luego le gusta unirse a la fiesta (inclusive se lo dijo durante la Gala del martes, dejándola un poco mal parada ante sus compañeros de 'juerga', que debieron descubrir el doble juego).

Según Liz, desde el martes la donostiarra está rara con ella, que no le habla o le evita la mirada, y la cosa hoy ha explotado.
Parece ser que la morena le dice a la veterana (que está haciendo croquetas), que ella quiere comer carne, a lo que Mirentxu le responde que "no no no, tú comerás carne cuando los demás coman carne, comerás carne cuando coman todos”. Decididamente, la yaya es la dueña de la cocina, de la nevera, del dormitorio y de sus pajes, yo no entiendo nada.

Aquí el vídeo:



Palomares intenta mediar, muy a su forma (primero le dió la razón, obviamente), y le pregunta si está alterada, ella comenta que no, que estaba cansada con la prueba. Además le aconseja que lo hable con Liz, a lo que la vasca dice que no, porque no quiere discutir (y que en la otra casa nunca sabían cómo se iba a levantar de humor, la modelo). Luego vá y lo intenta con Liz:



Decididamente ha sido un mal día para la de las 'piernas kilométricas', al rato de todo ésto, parece que mira mal a Iván y éste le dice que a él no lo mire así:


En la noche ha estado lloriqueando un poco con Orlando, criticando la actitud del cántabro, y Orli respondiendo "ya sabes cómo es". Al feriante lo entiendo cada día menos, o está cada día mas encantando con Liz.
Más tarde, igual se reunieron en el jacuzzy Almudena, Iván y Liz, y aunque el chico estaba algo cortado, Liz (no sabemos si por el vino), monologaba con tranquilidad.

En fin queridos paseantes de este humilde blog, un día de éstos escribimos un post único sobre Liz, que tanto Aidorito como yo, tenemos muchas ganas.

¿Qué os parece lo sucedido? ¿Y la respuesta de Mirentxu?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a lizz yo no la veo nada clara no me gusta

Anónimo dijo...

Con Aidorito comentábamos ayer que tenemos que hablar un día con detenimiento, de ella. Ni hablar que no es clara, y le gusta jugar a varias puntas.

Anónimo dijo...

Pues yo sí estoy con Liz.
Mirentxu es una déspota y con Iván están condenados a entenderse.
Cuando Liz le dijo a Carlos que él le gustaba a Loli, saltaron todos a decir que era una falsa. Pues el tiempo habló.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Gustavo que Mirentxu es una déspota, se cree la dueña de todo y así se lo hace sentir a sus compañeros.

Liz no es clara, no lo ha sido nunca, aunque tienes razón que cuando hizo ese comentarios sobre Loli, Nani, fundamentalmente, se le tiró arriba, y al final, cuánta razón tenía!! Pero repito, no es clara, baila a dos bandos!!

Saludos Gus!!

Anónimo dijo...

Pues a mi mirentxu me cae bien... es una mujer que aparenta hacer lo mismo que hace en casa llevar las riendas. Me explico a mi me da la sensacion que esa mujer es la que hace absolutamente todo en la casa y aqui puesss como que quiere hacer lo mismo. No es que este en a favor o en contra de ella pero la entiendo y entiendo tambien que este cabreada y dia tras dia creo que la veremos mucho mas porque eso de no dormir a gusto es lo que tiene.
Sobre Liz estoy totaly de acuerdo en eso de que es un poco o mucho veleta para mi un poco petarda.

Anónimo dijo...

LaRubix, quizás tengas razón en eso de que Mirentxu es como es en su Casa, y desde este punto de vista, es si se quiere, cristalina.

Pero cuando tienes que vivir con gente que no es tu familia, las cosas debieran variar, no puedes llevar las riendas, todo debe ser consensuado.

Si mi abuela o mi mamá hubieran sido así, yo te aseguro que me hubiera pirado de casa a los 15 años!!! ;-)

Besos guapetona!!

Anónimo dijo...

Hooombre, LaRubix, cuánto tiempo.

Pues a mí Mirentxu me cae fatal ya dede la otra casa. Cuando se peleó en la otra casa con Iván por lo de hablar por la noche y Ana tuvo la mega-bronca con Iván por defenderla y luego lla muy... de Mirentxu dijo que Ana era una camorrista y que no era para tanto. Pufff, qué tía.

Ahora lo de Liz se ve lo falsa, manipulador y victimista que es: 1º le dijo que si quería podía comer otra cosa. Después le lanza la indirecta de que se espero con todas a comer carne (osea cuando le apetezca a Mirentxu), y luego le dice a Palomares que no va a hablar con ella porque no quiere pelea. En plan de que la van a atacar y prefiere aguantarse. Le falta secarse la lágrima imaginaria.

Y la pelea de Iván y Liz ¿es sólo eso? Pues vaya cosa.