martes, 30 de diciembre de 2008

La segunda entrevista a Ana Toro

Ana ha sido expulsada del programa por dar información del exterior a los compañeros en la casa.

En el vídeo dice que Almudena y Liz le dicen cosas que le duelen. Iván le gusta mucho, pero después le acusa de que la quiere echar. De Liz dice que quería apoyarla pero que está muy pendiente de las cámaras. Liz dice de ella que no le parece sincera la gente que abraza sin conocerla de nada, porque ella la vió en la otra casa y que ha cambiado de estrategia.

En directo: Dice que sí, que en la otra casa era distinta, pero que aprende de sus errores. No es que quisiera ser falsa, pero que pasaba de movidas.

Mercedes la interrumpe y le dice que en esta entrevista se piden cuentas. Ella se escuda en que le preguntaban a pesar de que ella rogaba que no lo hicieran. Que nada más entrar Iván y Almudena no la abrazaron (joé normal) y que se ha sentido decepcionada.

Ponen el vídeo del "yo cantaba, tu bromeabas". En él vemos que sólo movía la cabeza. Hasta Julito le dijo que en media hora no había estado cantando, pero ella insiste en atacar sólo ha Liz e Iván.

Toma Ya: PA-RA-NOIA.

Ana dice que es que Iván iba a por ella. Que porque estubo callada media hora la atacó, en venganza por haberle dicho que dejara de bromear. A ver: primero dice que tarareaba, luego que cantaba bajito, luego sólo se calló media hora. Que se aclare.

Mercedes le dice que está muy enfadada por desaprovechar la ocasión y que Eva y Gema perdieron la oportunidad por nada. Y la manda callar.

Ponen el vídeo de la última fiesta. Ella dice que sólo fue una broma.

Pide perdón al público que la 'repescó', pero que la han tratado mal ya que ellos no querían que ella estuviera dentro, a pesar de que lo negaran.

3 comentarios:

María - GH10 dijo...

lo de Ana es tremendoooooo!!!! Sigue con el mismo cliché de los que están afuera, muy mal, fué a por Iván.
Menos mal que Merche se lo recuerdaaaa!!!!

María - GH10 dijo...

La cara de Gema es un poema!!

Anónimo dijo...

Decidido Ana no esta bien...o es una actriz buenisima porque sino no hay dios que la entienda

Y encima le hecha la culpa a los otros por preguntar...hay que tener morro...