Comienza la gala y las tres aspirantes se disfrazan de reyes magos, se enmascaran, suben en camellos y van al pato de la casa 10. Mercedes les dice que cada entre ellos deben elegir a uno porque llevan un regalo distinto. Cada una de las bandas de la casa quiere un rey: Melchor o Baltasar. La cosa empata y sólo el tibio Palomares lo puede arreglar y por no tomar partido dice: “a ese” que resultar ser Melchor. Mirentxu le echa una mirada de hielo y le da las gracias irónicamente. La afortunada es Ana.
Van al jardín a recibir a un cantante que no conozco de nada y les deleita con una canción.
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y como siempre, Mirentxu dejó su sello.
- ¿Eso es un amigo?
Reprochó a Palomares porque no se sumó a la elección de Baltasar como ella y Julito.
Qué tonto, pero si es lo que has escrito en el post. Estoy muy distraído. Perdón por la redundancia
Jajajajajja. Ya ves Gustavo. Yo también me di cuenta del detalee, aunque sinceramente yo le doy la razón. Si mos amigos uieren otra cosa y a mí me da gual, yo elijo lo de ellos. Pero es que Palomares con tal de no tomar partido por nada en la vida, ni en chorradas, vaya.
Por fín se fué la Mirenchu ya era hora de que se fuera tanta Mirenchu y ya estamos todos hasta el gorro de ella .Aleluya .
Esto te está muy bién Liz por se una tramposa y esquirola ,a todos nos llega un San Martín y a ti te llegó ojo al dato ......
eso de hacer lo de los reyes huele a chamusquinaaa no creo que lo han echo de esta manera para que la gema y la otra tubieran la misma oportunidad que ana porque seguro que en el sms hubiera ganado ana para entrar!!!
jjjaaa pero les ha salido el tiro por la culata!!! JA y mas JA
Publicar un comentario