miércoles, 10 de diciembre de 2008

Instantes de la Gala y ex concursantes que vuelven

Anoche hablábamos con Aidorito, que no tiene mucho sentido hacer un Resumen de la Gala, pues ahí abajo están todos los post.

Así que voy a rescatar algunos vídeos de la Gala de Gran hermano 10, para compartir con vosotros. Comencemos con el momento de expulsión a Gisela:



Otro momento que ya pulula por internet, fue el enfrentamiento Carlos H. con Mercedes Milá:


Después de ver ésto, ¿de verdad alguno de vosotros pensáis, que el mal educado y el prepotente es Iván?
A mí Carlos H. me ha parecido tan desagradable y autosuficiente, que no se puede soportar, al igual que su callada acompañante.

Pero para ponerle la guindita (te extrañamos) a la tarta, veamos otra vez el momento de la despedida de Gisela con Iván, donde creo que la canaria pierde totalmente los papeles, y le vuelve a faltar el respeto al cántabro (ella misma se desacredita, a mi parecer):



Bueno, para hacer ésto muy muy breve, sólo quiero agregar que como cosa interesante (además de las votaciones en positivo), anoche nos comunicaron que hasta el martes que viene y por internet, podemos decidir qué tres ex concursantes entrarán a la Casa 1.
Y la verdad es que no estoy muy de acuerdo con esta sorpresa, por el simple hecho de que la gente ya gastó su dinerito para echarlos de la Casa (aunque el año pasado se hiciera con Amor), y no por un tiempo. Por lo menos ahora no nos cobran, será una votación online que podéis hacer desde aquí:

Datos a tener en cuenta: a pocas horas de ponerlas en marcha, Carlitos lidera todas las encuestas para salir expulsado la semana que viene (recordemos que están nominados: Carlitos, Liz y Orlando). Y en algunas encuestas sobre quiénes de los ex concursantes deben volver a entrar, Gema también tiene buenos votos. ¿Es que se van a cruzar en el camino a Guadalix?


¿Qué os pareció la Gala? ¿Qué os pareció la salida de Gisela y sus reacciones? ¿Os parece justo que vuelvan a entrar algunos ex concursantes?

¡¡Ansiosas, esperamos vuestras opiniones ;-)!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUe niñata más maleducada. Ha tenido la oportunidad de quedar como una señora y ha quedado como lo que es: una cría veleta que no sabe ni por donde le pega el viento.
En fin, ya esta fuera, esperemos que el destino no la vuelva a meter. Esto de meter a los que la audiencia ha echado no lo veo muy justo, quizá si fuera entre los de la casa 1 funcionaría mejor, lastima lo de Germán, aunque estaría muy bien que saliera Carlitos y metieran a Gema... jajaja...

Anónimo dijo...

De la imbécil y tarada mental de Gisela ya me explayé ayer y me interesa más el cántabro anormal ese. Varios puntos:

1º ¿Dónde dice Milá que "no tiene derecho a ir a otros programas? ¿Lo dicce en algún momento? ¡NO! Lo que ella dice es que esperesa que al no querer ellos contarlo en el programa que les pague. En plan como hacer eso es "darle la espalda" por dinero. Eso quería decir Milá. Pero el imbécil este nos sales con sus derecho como si Milá le hubiera insinuado que iría a la cárcel por hacer algo ilegal.

Mucho análisis, mucho análisis (inútil porque está en la calle) y no tiene capacidad de comprensión.

Bueno y ya con "su comunicado"... ¿Pero quiénes se creen estos? ¿Que su relación es como el de Felipe y la Sannum? ¿O la de Felipe y la Leti? Y dice que él como caballero no dice que con qué mujer se ha acostado que sólo concierne a los dos. Madre, otra fracesita machista del nene. Pues sus envidias contra Iván tampoco nos concernían a nosotros, eran parte de "su vida privada fuera de la casa", pero bien que intentó poner a la casa y la a audiencia en contra de él.

Pero mira, a la otra panda de envidisios los pudo manipular, pero la audiencia lo ve y lo escucha todo. Y conoces las inenciones con las que se hace y dicen las cosas y este no nos la pudo dar con queso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Paula, yo creo que tendrían que haber permitido las votaciones, sólo a los expulsados de la Casa1, porque los demás, están muy fresquitos (y no temo que entre Gisela, si ayer la echamos, no la vamos a volver a meter mañana).

Aidorito, Carlos H. estuvo de un prepotente subido subido, yo no sé cómo lo aguantó Milá, porque él no quería entender lo que ella le decía, se había preparado un discurso, y ya!! Y apoyado sin hablar por su novia, jajajaa, me encantan que estén juntos, no podía haber una pareja más igualita!!!

Gisela, que se jorobe, podría haber quedado bien, correcta, tolerante y mil cosas más, y quedó como una pendeja boba y chusma. Esa forma de terminar su comenterio, con 'fuchi fuchi', que jamás todavía he visto hacerlo a Iván!!

Besines chicas!!!

Anónimo dijo...

Menuda es la MIRENCHU ahora de que va esa abuela,que se queja que los compañeros de gran hermano 10 hacen ruido por la noche.Pues que no se queje que la insoportable MIRENCHU hace más ruido que un barco de vapor y ya era hora que dormieda con todos en la habitación.Que ahora se calle y si no que se vaya ,no queria irse ahora que se arrepiente ,pues a ver oir y callar .Y por que haga la comida y cena la MIRENCHU no se crea que es la Reina de JAVA .Qué hacerse de comer lo hace cualquiera

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con otro fan de gran hermano,que dice que la gente expulsada no tenia que entra.Y si entra alguién tenia que se gente nueva o bién de 1 gran hernmano.Por que ahora si pone gente expulsada y si mete de nuevo a GEMA la mujer de CARLITO va a ir por Iván y los otros buenos hermanos.Por que GEMA y su marido CARLITOS va a ir por venganza y odio yeso me parece muy mal.Por que va a parecer un combate de lucha libre y eso es violencia y terror.Y lo que es Gran Hermano 10 es ser hermanos y ser buenos y honrados y educados,sino no tendria ese Nombre

Anónimo dijo...

Lo del Carlos H este es inpresentable... Por cierto, las anchoas Hoya no son, ni de lejos, las mejores del mundo...

Anónimo dijo...

en conclusiooonn no saben que inventarse para que este programa siga adelante... porque desgraciadamente este año es de los peores que recuerdo.. no se si sera por los concursantes aburridos o por lo estupidos que son todos o casi todos pero cada dia tengo menos ganas de verlo...
y ahora van y quieren meter a mas! donde esta la gente que se gasta sus dineros para expulsarles?? y pa que! pa que luego les dejen entrar?? intolerable

Anónimo dijo...

en conclusiooonn no saben que inventarse para que este programa siga adelante... porque desgraciadamente este año es de los peores que recuerdo.. no se si sera por los concursantes aburridos o por lo estupidos que son todos o casi todos pero cada dia tengo menos ganas de verlo...
y ahora van y quieren meter a mas! donde esta la gente que se gasta sus dineros para expulsarles?? y pa que! pa que luego les dejen entrar?? intolerable

Anónimo dijo...

LaRubix, a mí me parece bastante falta de respeto para los espectadores que han gastado su dinerillo, totalmente de acuerdo contigo.

Las votaciones para hacer entrar a tres de las chicas son por internet, pero, ¿cuánto jugamos que en la Gala del martes, las votaciones definitivas serán pagando?