miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hasta mañana

Bueno. Ya henos conseguido juntar a una nietos que necesitaban a su abuelita para que les cocinara en Nochebuena. Me siento muy realizada.

Gracias por pasearos y chicaaaas os he echado mucho de menos.

Mi vena sádica dice que hay que echar a uno de lo Julja más que nada por fastiar al que se quede. Jajajajaaja. Pobrecitos, no me caen mal pero parace que son de "La aldea de arce".

Y haber si en Nocheviea se pillan tods un pedo del copón ahora que La Señora corta rollos se ha ido y Liz y Orlando se lían por fis. Todo como regalito de reyes adelantado para Nani. QUe estaba hoy guapísima.

Besitos a todos y buenas noches.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a todas, gracias Aidorito por contar la gala, así me entero un poco, yo quiero que se valla Orlando, no tiene gracia solo dientes como piano, aunque mucho me temo que saldrá Liz.

Yo preferia que se fuera Almudena, pero bueno y encima se ha librado de la nominacion, pero me he alegrado muchisimo de que entrara Ana, yo queria que entrara ella, así que una cosa compensa la otra.

Besos a todas y FELIZ NOCHE BUENA.

Verónica dijo...

Aidoritooooooooooo wapaaaaaaaaaa!! Muchísimas gracias por esta retransmisión de la gala!!!! :) Me pongo a leerla ahora mismito :)
Besitooooooos

Anónimo dijo...

ei chic@s mirad, un gh sims, os dejo la url, por si os interesa...:

http://www.ghtharasims.ya.st

Anónimo dijo...

Me quedé sin internet en el medio de la gala.
Bueno, no importa. Feliz por la expulsión de Mirentxu.
Ya van dos semanas en las que las nominaciones son "normales" (tres, dos, uno) e Iván no sale.
No tengo claro quién va a la calle. Creo que va a estar entre Julito y Liz.
Liz es la mejor estratega, pero como hay poca gente, esta vez no le salió bien. Nominó a Iván porque pensaba que si los dos estaban nominados, se dividirían los votos y el tercero en discordia sería el que iría a la calle. Pero, increíblemente, Iván se salvó de la nominación, por lo que ella está en peligro.

Anónimo dijo...

Palomares es un actor. Hizo como que lloraba desconsoladamente por Mirentxu. Se tapó la cara y se puso unas gafas oscuras.
Cuando se quitó las gafas para ver el mensaje navideño, resultó que no había ni señas de haber llorado. Ni ojos húmedos, ni ojeras, ni ojos hinchados, ni nada. Intentó llorar con el mensaje, pero no lo logró.

Anónimo dijo...

Milá dijo que iban a pasar a Iván el mensaje que había grabado Chiqui por si se iba.
¿¿¿???

Unknown dijo...

Es cierto nunca pasaron el mensaje de Chiqui...

Adorito gracias por la cronica de la gala...que alegria que se fue Mirenchu...ahora que se reuna con ella Julito..ya que tanto se rie con el... y a Liz le salieron mal las cuentas anoche ..

Feliz Navidad a todosss!!!!

Anónimo dijo...

Mirechu Felíz Noche Buena ya está en casa ya te hacía falta salir de Gran Hermano