miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hasta mañana

Y hasta aquí llegó la cosa. Los nominados son Mirentxu, Almudena y Julito, que se ha depilado las cejas y las tiene más perfiladas que yo. ¡Qué sexy! ¿Sexy? Bueno. Una vez más se ha demostrado la mala educación de los de siempre. Y después se extrañana de que vayan desfilando uno detrás de otro.
Graciaaaaaas por habernos acompañado y ojalá la semana que viene la abuelita se reúna con sus nietos. Aunque la cosa va a estar muy reñida.
Besos y buenas noches.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias reina por tu trabajo y compañía!!! ;-)

Hoy, echamos de menos a Vero, pero volverá en las próximas Galas, porque es la mejorrrrrrrrr!!!!

BEsossss!!!!

Anónimo dijo...

La Almudena llorando es el colmo, la payasa esa, fuera la monstrua de las galletas

Anónimo dijo...

Si, si eso... Almudena a la calle ya!!!! Por fin esta nominada y podemos echarla...

La verdad es que se echa mucho de menos a Vero!!! A ver si la semana que viene nos tiene al minuto ella con lo que pasa en la gala...

Besos, soy brujita

Anónimo dijo...

juanmitorandell@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya con la abuela era simpatica al principio pero ahora ,se hace borde en la primera semana de entrá en la casa 10 encima que molesta un montón cuando ronca ,luego le busca las cosquillas a todos menos a su hijo adoptivos Palomares ,que digo adoptivo por que le concende toda la comida y encima la Mirenchu se la da a escondida es como en la MILI buscate un puesto en la cocina que comerá bién tu y el sirviente y esto le pasa a Mirenchu se busca este bollo y luego busca a un criado ,vaya para Duqueza la Mirenchu no vale se le ves el plumero ,de tonta no tiene un pelo la abuela .Y ella es la mujer de 2 caras y encima esconde comida para su ayudante Palomares.Por eso palomares se está poniendo como una vaca y es por comer mientras que otros compañeros de gran hermanos están pasando hambres dentro de la casa 10.

Anónimo dijo...

Joooooooo no seais así. Que es Navidad, ¿De verdad nos vais a permitir que una dulce abuelita vulva a casa para ver a sus nietos? ¿Dónde esta vuestro espíritu Navideño? Quele martes que viene es día 23 de Diciembre, por Dios.

Hacedlo por los nietos de Mierentxu. LLevadla a casa con ellos que son muy pequeños y la pueden olvidar. Y recordad que ella ya está mayor y estas podrían ser las últimas. Un poco de corazón hombre.

Anónimo dijo...

Yo soy amiga de Mirenchu y se veia buena amiga y vecina ante de ir a concurso de Gran Hermano 10 pero ha cambiado mucho ella no era asín ante de ir al concurso y ahora mismo me deja que parece que no la conociera ha dado una vuelta a su vida de 360 grado .Y eso que conviviamos muy bién ,pero viendo en la tele esa manera de comportarse no es de buena mujer positiva y mi opinión es que la veo yo y mis hijos muy negativa y su caracter muy reacio ,no la veo como ante la veo muy cambiada y muy egoista.Hasta tan punto que sus famialres no quieren saber nada de ella y sus hijos por algo será .

Anónimo dijo...

Votar a mirenchu que dice que echa de menos a sus nietos y quiero irse a su casa .Y que deje pasar la Navidad y los Reyes con sus nietos pero fuera ya del concurso de Gran Hermano y que emtre otra persona de la casa vieja.Un Saludo de tu primo MIRENCHU.Estoy deseando tenerte en mi casa te lo dice tu primo.HASTA LA VISTA .Chao

Anónimo dijo...

pues no seee...
no creo que sea para tanto lo de mirentxuuu creo que esta harta de algunos de los concursantes y tambien tiene derecho de demostrarlo o porque es una abuelita no tiene permiso para cabrearse???
quiero con todo mi corazon que la almudena se vaya a la calle pero lo mejor para el concurso seria que la echaran mas adelante del programa porque hasta entonces esa petarda tiene muuuuchoooo que decir y hacer y desgraciadamente es algo de los mas entretenido que tiene el programa, y mira que me da repelus el verla haciendo alguno de sus bailes eehhh???
Asi que sintiendolo mucho el que se tiene que marchar es Julito. No es que tenga nada en contra de el pero es que no me aporta NADA. Me parece que ha sido un concursante normalito que cuando entro daba una sensacion chulesca pero que en el fondo es todo lo contrario.
y yasta ya me he esplayaoo un poco...

Anónimo dijo...

Los familiares y vecinos de Mirentxu, hay muchos argumentos para no gustaros ellas en la casa. No hace falta que inventéis familas cabreadas para quitarle credibilidad.

LaRubix a mi tampoco me gusta nada Almudena, pero he de reconocer que sí, le da vidilla a ese sitio con sus chorradas. Pero seamos sinceros, pedir la expulsión de Julito es un sentido porque no va a salir ni de lejos, así que mejor gastar las energías en que sea polibli y utiliza tu voto útil para echar a Mirentxu.

Anónimo dijo...

lo siento aidorito no me convences... la mirentxu a dicho en algun momento desde ayer que quiera salir para estar con su familia en navidad??? porque si es asiii valeee dare mi brazo a torcerrr pero si noooo Julio el aburrido a la calle! ;o)

Anónimo dijo...

Julito afuera. Pobre, es la mejor persona pero como dice LaRubix es aburriiiiiiiiiiiiiiido.
Leed comentarios y posts y veréis que Mirentxu y Almudena despiertan pasiones. Nos enfrentamos y discutimos por estas dos harpías.
Julito no despierta ABSOLUTAMENTE NADA. Por algo será.
Pues que se vaya y la casa seguirá teniendo vida.
María, como dije el otro día y te gustó: para ver gente buena limpiando y cocinando pongo el Canal Hogar.

Anónimo dijo...

Ya LRubix y Gustavo. Tenéis razón, pero es que Julito no va ni a acercarse al porcentaje de las otras dos. Votarle es desperdiciar el voto y esto va a estar más reñido que las elecciones Bush-Al Gore en Florida. Cada voto cuenta y hay que utilizar el voto útil.

Pues claro que me encantaría que se fuera Julito, a parte de que no pinta nada, sería una patada en toda la boca para La Señora. Pero no, me da que de eso nos vamos a quedar con ganas.

Anónimo dijo...

Yo opino que MIRENCHU debe de salir de la casa 10 ella misma está deseando que la eche,lo que pasa que ahora como sabe que pierde dinero si se va por eso no quiere irse,pero si la gente le vota no pierde dinero y además queda como una reina,asín que votar a la MIRENCHU para que se vaya a su dulce hogar que los familiares le están esperando con los brazos abiertos.Fuera MIRENCHU

Anónimo dijo...

Aidorito, es verdad, se trata del voto útil. Una lástima.
En ese caso, también voy contra Mirentxu.
Vi que los nombres son Julio, Mirentxu y Almudena.
¿Qué pasa si alguno pone Julito, Mirenchu o Chiqui? ¿Se computan?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Aidorito con el tema del voto útil. También me gustaría que saliera Julito, que no me dá ni me quita nada, pero como no tendrá sentido, como a veces en la política, me parece mejora que salga Mirentxu, he estado pensando un rato, y no le puedo reconocer un gesto guapo, sincero, sensible, cariñoso.

Chiqui es salvaje, pero sí tiene esos gestos que busco.

Gustavo, ha pasado otras veces, como por ejemplo con el tema de Nani, Nany o Estefanía. Y creo que dá lo mismo. Jeje, si el Programa quiere, se computan.

Besines a todo el mundo!!

Anónimo dijo...

Si la MIRENCHU quiere irse de la casa 10 pues hay que votarla,no quiere esta en la casa.Lo volvió a decí anoche ,cuando se iva a dormir,que tiene gana de salí de Gran Hermano

Anónimo dijo...

Vaya pajarraca ha armando la MIRENCHU si solo saber meter buya.Esta mujer dar mucho la murga ,no se saber controlar la MIRENCHU.Es un infierno en la casa 10 echarla ya a la calle