jueves, 4 de diciembre de 2008

Grandes, hermanos y viceversa


Kiko ha ido esta mañana en AR a dar una super-mega-exclusiva: Carlos H y Soraya de “Hombres y Mujeres y viceversa” o como se diga ¡¡Pasaron juntos la noche en la que éste salió expulsado!! La noche en que fué expulsado Carlos de la Casa, se reunieron luego del Programa, en una discoteca. En ese lugar también estaba Soraya, que aparentemente conocía a Ché de la noche madrileña (!!) (Este hombre conoce a tías de todas las noches), y pasaron gran parte de la noche dándose besitos y arrumacos, delante de la gente del lugar. Luego se habrían ido al hotel donde se alojaba el gran hermano.
La segunda finalista del programa Virginia también resulta que es amiga amiguísima de Sarita de Lucas, esa niñata insoportable de GH7. Todavía tengo sus gritos en el tímpano. Sarita es de Málaga, y Efrén ídem. Y no es muy grande, ¿se conocerán también? A mí ya nada me sorprende.

Ché, recordemos que además de ser soltero, esa noche había visto las imágenes de Loli en el Confesionario, cuando decía que no iba a tener nada con él, "ni ahora, ni después, ni nunca". (Y dijo que su familia ya le previno sobre ella en el siguiente debate).
Bueno al parecer, estos dos amigos de toda la vida pasaron tres horas juntos en el hotel cuando ésta ya había sido elegida como la novia de Efrén tras cuatro meses de intenso casting (seguro que para elegir a la Princesa de Gales tardaron menos). En fin, un desastre, porque según cuenta Kiko, el chico sentía algo con ella y ella le mintió, le dijo que no había subido al hotel, cuando había sido así (por testigos que lo vieron). Pero al parecer Efrén le perdonó cuando ésta le negó todo.Obviamente la relación ya está rota, y se espera que él lo anuncie en el Programa donde se conocieron. Vaya con Campanilla, ¿eh? Que era una niñita decía. Según podemos leer en el Confesionario de Kiko, el martes siguiente a estos hechos, también coincidieron en la discoteca, y ella lo habría buscado, pero él ya estaba muy entretenido con la recién salida Loli, que por unas supuestas palabras de Soraya en los comentarios del blog, ya son pareja. Y que además le avisó a Carlos de que si hablaba de este tema, le iba a cortar los mismos. ¿Esta mujer no tiene padres? Yo me muero de vergüenza si les llevo a mis padres a una chico a la mesa, del que me declaro hiper-enamorada y a la mínima de cambio me **** a un amigo y se entera toda España.
La gracia está en que cuando nos hemos enterado de la noticia, Carlos ya es novio oficial de Loli. La mejor amiga del mundo. Qué ganas tengo de ver el jeto de Gisela cuando se entere ¡¡Buahahahahahahaha!! Sale un video de Carlos en el aeropuerto perseguido por una única reportera de AR preguntándole sobre el tema. Y él en plan divo-perseguido diciendo que no quiere hacer declaraciones, que de su vida privada no habla, bla, bla, bla. ¿Pero de qué va? Bueno, en el resumen del debate con el que os deleite el lunes, no comenté (no le di más importancia) que Carlos reconoció sin pudor que él separa (como los guerreros de antaño) a las mujeres en dos grupos las que sólo sirven para... p’a eso y las que sirven para casarse. Qué ascazo de tío. Para que luego digan que ya no quedan machistas.
El caso es que viendo en mi casa la obsesión que tenían todos por el cutre-concurso este, les intenté amargar diciéndoles hace ya hace tiempo se sabe que la ganadora iba a ser Soraya y que no estaban ya juntos. Me daba una vergüenza ajena tremenda verles en la Noria, en Está pasando, en AR paseando un amor que nunca ha existido. TODOS SABÍAN QUE NO ESTABAN JUNTOS pero había que seguir haciendo caja. Por no hablar de que mi hermana (que es ella muy pachanguera) me dijo cuando aún estaba el tronista Víctor, que fue mister-una-provincia, que todas las aspirantes (Blanca, Astrid y las demás) eran camareras de la sala Cool, que ella las vió. O sea imaginaros que todas las cajeras del (*****) fueran a muerte a por el mismo tío. Iba a haber un buen ambiente... Nunca me he creído este "concurso".

Y como guinda resulta que Loli de toda la vida es un ave nocturna en la noche madrileña. Que es imagen de muchísimas discotecas de la capital. ¿Pero la monja conservadora no estudiaba Biología en Granada y atendía su negocio de perfumería? Yo ya no entiendo ná. Lo único que les falta a los grandes hermanos y modelos de MyHyV es contarnos todo, todo y todo En el juego de su vida. Tiempo al tiempo.
El culebrón venezolano al que tanto temía Ché, sigue afuera, y nuevamente con él como uno de los protagonistas. ¡Qué fiasco para Efrén! (o qué gran show montado).

P.D.: Virginia, la contrincante de Soraya, dice que se alegra por la situación.

Y como postre os diré que yo el día 1 de enero de este año, ya para el 2, estuve en la sala Butt y estaba Rodrigo de GH9. Decir que iba pasado es quedarme corta, sudoroso y con unos mocasines que eran pa matarle. Pero se lió (que yo viera) con dos pibas de esas que tienen pinta de portada de Interviú. ¡CON DOS! Es mucho más feo en persona que en la tele, que lo sepáis.


Actualizamos (16:30 hs.): Aquí las imágenes de las declaraciones de Kiko en AR:

2ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=hLj5lYmBERw

10 comentarios:

Aidorito dijo...

Espero que alguien le pregunte a Nani-super-amiga-de-la-gente-auténtica qué opina de todo esto. Ella que volvió a su jauía de hienas contra Liz (celos por la Orlando) porque la culpaba de ir contando mentiras. La mujer sólo dijo que ella creía que Carlos y Loli se liarían fuera. Y mira tú que ha acertado de lleno. El pobre Carlos sufría por las falsas esperanzas de Liz y Loli sufría por lo mismo. ¿Qué opina ella? Bua, seguro que está ocupada buscándose ella su propio rolletexclusiva y el desnudo en Interviú.

A Gisela la espero el martes que viene.

marta7373 dijo...

Hola Aidorito!!! cuantas noticias nos traes hoy!!
qué fuerte lo de soraya y efrén, algo había oido y me parece fuertiiiisimo, esa tia se merece un Oscar, eso si, pobre Virginia, ella sí parecia sincera.
Lo de Loli con Che? qué me estás contando?? qué ganas tengo de que salga su SUPER-AMIGA GISELA para ver la cara que pone, jajajaja
y eso de que Loli es imagen en muchas discotecas??? no puede ser!! la monjita nos la ha metido doblada!
Esto es un culebron en toda regla, a ver como acaba...

Anónimo dijo...

Aidorito, lee tu mail ;-)

Aidorito dijo...

Que conste que todo esto lo ha contado Kiko en AR hoy. A ver si algo va a resultar ser mentiro y me echáis a mí las culpas, jajajajaja. ¡Qué fuerte1 ¡Qué fuerte! Tanto hablar que si Iván esto en la noche Iván lo otro en la noche! Y el pobre Iván sólo le recordaba cantándole una canción a su ex. Y mira sí, a Carlos H le gustan las mujeres de los demás. Eso sí para... p'a eso.

Ay si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

Perfecto ha quedado Aidorito!! ;-)

A mí con lo que me has dejado descolocada es con eso de Loli, imagen de discotecas madrileñans!!???

Aidorito dijo...

Sí, sí. Lo dijo Kiko y además usó una expresión muy rara y graciosa para decirlo. AR le dijo que lo explicara xq las amas de casa commo ella no están acostumbradas a eso términos. Toma ni yo y eso que salgo por la noche madrileña. Bueno siempre voy a los mismos dos sitios,pero bueno. Donde esté una rave, que me quiten todo el pachangue del mundo.

Iba a apuntar la expresión para ponerlo aquí pero soy una vaga asquerosa. Sorry nenas.

Aidorito dijo...

Mensaje que he visto en el 20minutos donde los comentaristas siempre saben de todo:

"repito que es mentira. ella no ha admitido esto en ningun momento, lo unico que ha dicho es que de verdad conocia a Carlos, que estubieron hablando y que ella junto con dos amigas mas, que lo han verficado, le acercaron al hotel. en ningun momento se ha enrollado con el. y menos delante de los de GH, que no se si nos hemos enterao que esta tia estubo cuatro meses detras d efren y no lo iba a dejar perder por cualkiera y menos delante de todo el mundo..ha sido invencion de kiko,su amiga sarita de lucas y t5 para ganar audencia (aunque la que mas ha manipulado es sarita de lucas que casualidad es amiga de virginia, una competencia de soraya en el programa) seguid anulando mi comentario 20 minutos que lo pondre cien veces mas. por cierto es soraya la que ha dejado a efren, porque no aguantaba la desconfianza y se olia que efren estaba comprado por t5, ya que a t5 le interesa el morbo por la perdida de audiencia que han tenido tras el irse estos dos.se ha retirado a reflexionar".

Anónimo dijo...

QUE FUERTE !!! esto es un chisme en toda regla.

Que sepais que les leo todos los días, pero ayer me pudo la avaricia y al encontrarme mejor decidí salir a ponerme las uñas de porcelana, y llegué a mi casa con una fiebre horrible, así que no pude ni entrar a verlas.

A lo que iba, esta mañana lo vi en vertele.com y confiaba en que me los pondriais aquí todo mas detalladito, y no me fallaron, y la conclusión es la misma que mi queridisima Aidorito que a Carlos le gusta la chica de los demás.

Rspecto al comentario, puede ser verdad o puede ser mentira, pero solo se basa en lo que ha dicho Soraya, además se contradice, pués ella no creo que pasara 4 meses de casting para luego dejarle por desconfiado.

Nada, que puede ser que esto no sea nada o lo sea todo, ya se verá.

MUAAAAAAAAAAAKK un beso enorme.

Jose dijo...

por si os interesa, se ha organizado una kedada para ver GH con los Grandes Hermanos

Verónica dijo...

Medio-vi la entrevista a Virginia en "Está Pasando" (la verdad es que me quedé dormida en varios momentos :$ y bueno, la verdad es que aluciné bastante con el tema de que Soraya le había sido infiel a Efrén con .. CarlosH? O_O' ... para alucinar, la verdad.

He leído por ahí que Soraya ha dejado a Efrén pq éste está comprado por Tele5 y no quiere hacer caja de los dimes y diretes del malagueño .. pues oye, no sé... Lo que está claro es que si CarlosH está ahora con Loli (para fliparlo también!) no sé qué hace éste enrollándose con Soraya por las habitaciones de hoteles ... en fin ... ellos sabrán jajaajajaajaja

Y esta noche galaaaaaaaaaa