miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrevista a Carlitos

Llega Carlitos a plató y lo saluda su madre y Merche (qué soledad madremia madremia).

Luego Carlos H. y Germán, que algo es algo, je.

Mercedes le pregunta si no echa a nadie de menos, y le dice él que no está Gema porque puede ser que esté en la Casa (cómo lo sabía?). Mercedes le explica el juego de la repesca: "Salgo yo y entra ella?". Qué putada dice Merche, jajaaa!!
Le comenta que Gema no sabe quién es el expulsado.

Está entre nervioso y tranquilo dice, pero que se lo esperaba y que le tiene miedo a Milá. Ella dice que no le diga eso, porque la pone cachonda.

Luego le comenta que va a ver imágenes que cree que no le van a gustar. Micro paseo por las imágenes que veremos en un ratito, ya que vamos a publicidad.

Vamos con las imágenes del principio del Concurso, cuando les comunican que tienen que llevar 'el secreto', luego las de la llegada de Orlando y los mimos entre el matrimonio.

Luego la sucesión de llegadas a la Casa10, del resto de los compañeros.

Mercedes le pregunta si se ha sorprendido a él mismo, y él dice que sí. Ella 'le robó su vida', y que lo más difícil es que faltaban rincones en la Casa, para estar juntos.

La presentadora le pregunta si ha aprendido algo. Y dice que sí, que tener a tu mujer al lado, y no poder decir ni hacer nada, es mucho.

Vamos a las imágenes celosas con Orlando, discusiones entre ellos y esas cosas que ya vivimos, volvimos a recordar con la expulsión de Gema y ahora otra vez.

Comenta Carlitos que nunca pensó verdaderamente en irse de la Casa, pero que todo se 'magnifica' y que todo lo sucedido ha sido duro y que los hará más fuerte.

Ahora tendrá que ver a Gema desde la tele, y él dice que está sorprendido. Vamos a la Casa1 y las ovejas.
A Gema se la vé perdida, claro, no conoce la Casa, pero Ana está en su dinámica de contar sobre los viajes y esas cosas.

Ahora vamos al tema Iván, el único que lo ha hecho 'saltar'.

Cortamos con Bea 'la legionaria', y le pregunta Mercedes con cuántos se peleó ella en la Casa, y ella dice que no, que todos se pelearon con ella, jajaaa!!

Seguimos luego de pausas varias, con las imágenes de las discusiones de la pareja, y lo difícil que era encontrar un momento de intimidad para hacerlo, por lo que saltan delante de sus compis. Y más cosas que hemos visto cuando salió Gema. Un poco me aburre.

Bueno, Merche le dice que él con la revista de los coches eterna, y sin Gema, empezó otra etapa. Él dice que cuando entraron los tres de la otra casa, para él no significaba nada, sólo le importaba que se había ido Gema, que fué un golpe duro. Y que cuando pudo contarle a todos que eran matrimonio, se sintió liberado.

Vamos a conectar con la Casa1, para que Carlitos hable con Gema. Ella se pone a llorar cuando lo vé, y le comenta que le ha dejado una carta 'en casa', y él le dice que no se preocupe, que la va a estar esperando para cuando salga ella.
Ella tenía la esperanza de que no saliera él, que mire el 24 hs. que lo tiene contratado, jeje. Pero en el fondo, yo creo que ella llora porque sabe que no va a entrar en la Casa 10 de nuevo, y con la salida de él, se acaban las especulaciones del gran premio. No puede parar de llorar.

Él le dice que ella tiene suerte de haber entrado de nuevo, que se lo pase bien, y ella le dice que él lo ha hecho muy bien. Ambos se quieren, nos lo confirman más de una vez.

Veo a Gema más gordita, que le sienta muy bien.

Suena el teléfono y algo le dicen a 'la llorona' (con cariño), que no sabemos. Sería que saliera del Confesionario. Pero tanto llorar? No había visto encuestas? No tiene rimmel water proof???

Volvemos al plató y a las imágenes con Iván. Y qué cosa, hoy que lo vuelvo a ver desarmado, lo veo como más humano a CArlitos, pero no me hagáis caso, debe ser la hora.
Mercedes le pregunta por la manía que le tenía a IVán, y si había entendido algo. Él dice que Iván ha tenido problemas hasta con el loro, que se los 'sabe' hacer muy bien. Dice que ha convivido con él y nunca ha escuchado a Iván pedir perdón. Él dice que una persona que vá con esa prepotencia, no merece hablar con él. A él le choca lo que le cuenta Merche, que Iván le pidió perdón a Liz (que no creo que las mereciera).
Aparece 'la legionaria' para terminar con el Concursito dentro del Concurso, su indumentaria, sin comentarios, eso le pertenece a Aidorito, jajaaa!!
Se vá a despedir Carlitos de la Casa 10, pero antes Merche le dice que el Madrid vá muy mal en la Liga.
Conectan con la Casa. A Palomares se le quema el pollo, jaajaaaa!!
Saluda primero a Orlando, y que lo echará de menos, que lo aprecia y sobran las palabras. A Iván, "llevamos 3 meses sin hablarnos, no voy a gastar palabras contigo". Pedazo de mal educado!!
Con Julito que el trío Calavera es fuerte en la Casa, a Palomares, que coma, que se le vé flaquito en la tele, y a Mirentxu, que la echará de menos, a Chiqui que ya se verán fuera, que la aprecia un montón. A Liz que disfrute, que le queda un montón.
Merche ahora les cuenta quienes están nominados: Julito no se lo ha creido mucho, a Mirentxu no le ha gustado, Almudena se lo esperaba, y siento que el público aplauda, pero más han aplaudido a Iván por no estar nominado.
Y nos vamos, recordando a la gente que sufre Esclerosis múltiple.
También quiere comentarle a Rosario, que si Antonio Flores levantara la cabeza, estaría orgulloso del trabajo de su hermana.
Parece que mañana en el Resumen de Jorge Javier, le preguntarán a Nani, cómo vé a Orlando con Liz.
La semana que viene se vestirá de 'canaria'. Y se termina lo que se daba, mis queridos paseantes.

7 comentarios:

Dory dijo...

Bueno pues ya no puedo ni con mis parpados, lo siento mis niñas pero necesito dormir. Mañana prometo leer todo, todo y todo... y comentar las cosillas.

Besotes para tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Gracias guapa por volverrrr!!! Que descanses y besos, ya mañana nos cuentas tus impresiones!!!

Anónimo dijo...

Carlito por fin te fuiste ya ves tu no vale para está con amigos y menos en un sitio cerrado ahora vete a pasear al perro,y contarle batallita de guerra a los niños del parque de tu barrio.

Anónimo dijo...

Mirenchu deja de mandar y vete a dar ordene a tu y a tu nieto ,que donde está no ere la madre de ninguno de gran hermano y llevate a tu hijo adoptivo el palomares que ese es un sumiso y amo de casa genial para todos vosotros

Anónimo dijo...

Carlito ahora ya sabe a ponerle tu nuevo look del Chico solitario ,por que otra vez te queda solo en tu casa y con el perro vaya faena que te ha tocado jajajaja

Anónimo dijo...

Mirenchu deja decí que bonito es esto uf ,ya esa palabra la ha borrado del diccionario de lengua Española jajaja.Vaya para se una mujer despierta y moderna te repite más que el ajos .JAJAJAJA .

Anónimo dijo...

Mirenchu todavia siguer dando la lata engran hermano ere más pesada que una vaca en brazo.Deja a los compañeros de Gran Hermano tranquilo ere como un grano en culo.Te más cuidados en decir las cosas que molestas a todos.Sé más buena y dejar de se egoista y no der la tabarra a los demás ere un pesadilla uf vaya tostón que ere Mirenchu .Vete a tu casa que tu hijo te echa de menos y deja en paz alos demás .