martes, 9 de diciembre de 2008

Comienzan las nominaciones

Ya comienzan a nominar. Los puntos serán en positivos auqnue sólo podrán nominar a una persona. Los menos votados serán los nominados. No lo entiendo bien a qué viene, pero bueno.

El primero en hacerlo es Palomares que elige la puerta verde, por lo tanto le dará un punto positivo a su elegido.
Le da su punto a Mirentxu porque cree que tiene más posibilidades de salir nominada que Julito, que es su otra opción.

Ahora nomina Liz. Como en todas las nominaciones está guapa, guapísima, puesto que las lentillas de colores le quedan genial, no como a otras. Elige la puerta azul asi que le toca dar dos puntos positivos según nos ha explicado la Milá (al principio muchos blogueros no lo hemos entendido). Elige darle sus puntos a Julito. Sale tan feliz que Almudena ha deducido el cómo se nomina.

Ahora va a nominar Almudena y dice Mercedes que va a nominar a una sola persona. Sorprendentemente nomina a Iván (en lugar de Orlando) sin dudarlo un instante y el público le aplaude. Como ha elegido la puerta morada (o lila como dice ella) Iván tienen tres puntos positivos. ¡¡A lo mejor hasta se libra de estas nominaciones y todo!!

Ahora nomina Carlitos que elige la puerta verde y le da un punto positivo a Orlando porque se lo merece. Aún así el super le pregunta la razón (cuando a los demás no se lo ha preguntado). ¿Por qué se los "merece Orlando"? Lo dice como su estuviera pasándolas canutas el hombre. ¿Por tener que aguantar a Iván como dicen ellos?

Orlando entra en la azul y nomina a Almudena. La razón es porque le debía una ya que ella una vez lo salvó.

Nomina ahora Iván y elige la puerta azul (blanca para algunos). Nomina a Almudena porque es una persona que siempre va de enfrente, le cae bien y para contrarrestar los votos negativos que le van a dar otros.

Le toca a Julito y elige la puerta azul. No entienda la nueva forma de nominar y se lo tienen que volver a explicar. Cuando lo comprende le da los puntos Mirentxu porque dice que de las personas mayores se aprende mucho.

Por ultimo va a nominar Mirentxu, que elige la puerta morada. Por lo tanto su elegido va a tener tres puntos positivos. Elige a Javier Palomares porque es una bellísima persona y le quiere mucho.

Por lo tanto los nominados son Carlos, que como predije ni un sólo compañero le ha dado un punto (Ja, jajajajajajajajaja), Liz con un punto y Orlando.

Los expulsados están divididos sobre quién tiene más papeletas para salir: Orlando o Liz. Me da que se equivocan y el que va a estar allí con ellos el próximo martes serán el amado por cero personas en la casa marido de la sargenta.

3 comentarios:

Aidorito dijo...

¿¿Son imaginaciones mías o la han cagado con las nominaciones de Liz??

Tendrían que haber dado dos puntos a una persona o uno a dos personas,¿no?

Anónimo dijo...

es siempre a una sola persona

Aidorito dijo...

Ahh vale, osea q la persona a la q ha elegido tiene dos positivos. Vale, ya lo entendí.