martes, 11 de noviembre de 2008

Nominaciones

Carlos H es el primero en tener que ir a la sala de las puertas y elije la puerta verde (que se ha atrancado jajaajajajajaja)

Tiene que sentarse a nominar: 3 a Iván ("por lo de siempre", pq no le convence como persona y poco considerado con el resto), 2 a Liz (pq no la conoce lo suficiente) y 1 a Orlando (pq es con el que menos conversación tiene.

Y ahora se marcha y entra en la sala del sofá y el súper le dice que podrá ver y oir las nominaciones de sus compañeros.

La siguiente en nominar es Loli:

Loli elije la puerta Lila y abre el sobre que tiene en el sofá (mientras el súper se lo repite 3 veces! :S) La nota dice: Hoy tienes 6 puntos para nominar y puedes repartirlos como quieras.

3 puntos a Mirentxu pq dice que en su lista de personas prioritarias en la casa es de las que menos vale, 2 puntos para Liz pq dice que no ha convivido lo suficiente con ella como para no nominarla y 1 punto a Iván pq no quiere nominar a otras personas.

Gisela elije la puerta lila (la misma que Loli)

4 puntos para Liz (pq hay muchas cosas en ella que la desconciertan y ha visto mentiras) y 2 para Iván (pq es un poco egoísta)

Orlando se va a la sala de las puertas y elije la puerta de color azul!!

La nota del sofá dice: Hoy tu nominación resta 3, 2 y 1 punto (nominación en positivo)

Orlando nomina en positivo a Iván con 3 puntos, 2 puntos a CarlosF y con 1 punto a Nani

(soy a la única a la que le extraña que no le haya quitado los 3 puntos a Nani?? :-o)

Nani elije la puerta verde y procede a su nominación:

3 puntos a Iván pq dice que es la única persona de la que ha visto algo que puede molestar, 2 puntos a Julito pero tiene poca afinidad y ha hablado poco con él y 1 punto a Mirentxu también por afinidad y descarte.

Nani se va a la habitación junto a Carlos ... y se ponen al día de las nominaciones anteriores ....

Aún faltan nominaciones pero MariMerche dice que la lista de nominad@s puede cambiar drásticamente.

Palomares va a la sala de las puertas y elije la "puerta morá"

Lee la nota y reparte sus puntos: 2 puntos para Liz, 2 puntos para Ché y 2 puntos para Orlando ... a todos dice que los nomina por afinidad

Julito elije también la puerta morada y su nominación es: 3 puntos a Orlando ... dice que es buena persona pero a veces se pasa de vacilón ... y con 3 puntos a Ché pq dice que es con quien menos habla en la casa.

Liz entra en la sala de las puertas y elije la puerta azul.

Lee el sobre y nomina con 3 puntos a Mirentxu, con 2 a Palomares y con 1 a Julito ... (recuerdo que estas nominaciones serían -3, -2 y -1)

Mirentxu elije la puerta lila y después de leer el sobre sus nominaciones son: 3 puntos para Iván pq sigue con sus juergas nocturnas, 2 puntos para Orlando pq Mirentxu dice que no tiene mucha afinidad con él (y Nani, escuchando la nominación, se está poniendo de los nervios) y con 1 punto a Nani por su piercing.

Nomina Almudena y elije la puerta lila (la que ha elegido la mayoría!)

Y después de demostrarnos que le encantan las matemáticas, le da 3 puntos a Nani, 2 puntos a Mirentxu y 1 punto a Palomares a éste último dice que pq piensa que nadie le va a nominar pero que tanto a Nani como a Mirentxu las nomina por no-afinidad.

Carlitos elije la puerta verde así que se siente en el asiento para hacer las nominaciones y le da 3 puntos a Iván por ser egoísta y poco compañero, con 2 puntos a Mirentxu por poca afinidad aunque dice que está empezando a conocerla y 1 punto a Palomares pq considera que es muy querido y que hay que darle una oportunidad a los recién llegados. El súper le dice que se vaya a la sala donde ya están Ché y Nani aunque, la verdad, Carlitos sólo verá la nominación de Iván asi que mucha gracia tampoco tiene, no? jajaajajaja

Le toca nominar a Iván y se decanta por la puerta azul así que, después de leer lo que pone en su sobre nomina con 3 a Orlando, con 2 a Almudena y con 1 Loli (estos puntos son restados de los que tengan ahora)

Ché, Carlitos y Nani vuelven a la sala con los demás ... y Mirentxu se enfada bastante con el tema de que la hayan escuchado nominar (por cierto, qué guapa está Mirentxu! Le quedan genial esos labios rojo pasión!) .... MariMerche dice que los nominados puede que no sean los definitivos ... conectan con la casa para dar la lista de nominados ... y, los nominados son: Orlando, Iván, Liz, Mirentxu (que se alegra muchísimo :S) y CarlosH (que, por los aplausos en plató parece que tiene muchos números para salir)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estaba comentando en el otro post, pufffffff

Anónimo dijo...

Me parece de locuraaaa!! Justo Carlos, el más calculador de todos, tiene la oportunidad de escucharlos a todos!!!

Las primeras, claro, para que lo esuche bien, Loli y Gisela, jajajaaaa!!!

No me creo mucho!!!

Anónimo dijo...

Y Carlos contentísimooooo!!!

Para mí que le ponen los mismos sobres en las tres puertas, según a quién, decidan ellos que le toque nominar.

Jjaaaaa, ¿desconfianda yo?

Anónimo dijo...

nooo, no me extraña la nominación de Orlando, es correcto, primero con sus amigos, típico hombre (y sería bueno que las mujeres alguna vez pensáramos así), como leal con los que estaban antes...no sé yo.

Anónimo dijo...

No me parece justo que Ché y Nani escuchen todo.

Yo creo que al final, cuando terminen las nominaciones, les obligarán a decir a sus compañeros, sus propias nominaciones. ¿no creéis?

Anónimo dijo...

Qué raro que Liz le dé más puntos a Palomares que a Julito, no?

Anónimo dijo...

A Nani en toda la cara, jajaaaa, nunca mejor dicho!!!

Me ha dejado más tranquila con que no nominase a IVán!!

Anónimo dijo...

Ché, ésto parece un monólogo, jajajaaaaa!!! Voy a empezar mi discurso en cualquier momentooooo!!! ;-)

Anónimo dijo...

A mí me suena muy estratégico ésto de quienes pueden ver las nominaciones...sospecho, lo juro, me gustaría desconfiar menos!!

Quiero un Notario atrás de cada puertaaaa!!!

Anónimo dijo...

Mira por dónde, me ha encantado que Carlos H. escuchara que Iván no lo nominase (ya se que era en positivo, lo tenía más fácil), pero me ha gustado, ver la cara de decepción, al no poder verse nominadísimo por el modelo.