viernes, 28 de noviembre de 2008

Bronca Gisela-Iván

Resulta, hasta lo que sé, que a Gisela y a Carlitos se les ocurrió la idea de hacer una cena especial para Nani y Orlando (con la complicidad de la Producción del Programa, que me suena a despedida anticipada de Estefanía). A todo ésto, estaban cenando todos e Iván preguntó algo a Gisela sobre el tema, y ésta le dice que no hable más, que si es 'subnormal' (cómo me molesta esta palabra en forma de insulto). A lo que Iván le pidió que lo respetara, y ella se 'encocora' y un poco amenazante con su tenedor (hay que ver en la dulceGisela qué fea queda con esa furia contenida), le llama imbécil y se vá a comer a un sillón aparte.

El momento traerá cola:

6 comentarios:

Karla dijo...

muy bien!! queda muy bien retratada la retardada ésta, con perdón, qué dice? subnormal? ella que es ceroneuronal???

la proxima expulsada gisela, pleaseeee!!!

muy buen blog, me gusta!

María dijo...

Ha sido increíble, creo que es cierto lo que dice Iván, hace días que estaba esperando cualquier cosa del modelo, para saltar!!

Lamentable eso de "subnormal", y por supuesto que también lo de "imbécil". Creo que la canaria tiene el veneno depositado por Loli hace días atrás. Decadente.

Gracias Karla, un besín!!!

Guinda de Plata dijo...

Hola, guapísimas.

Me da mucha lástima no poder meterme como al principio, pero ya os expliqué que por diversas circunstancias de momento (al menos) no puedo tanto como a mí me encantaría.

Empezando que ya no puedo ver los resúmenes con el cambio a las 15.30, porque a esa hora suelo estar cogiendo el autobús de vuelta de la editorial, y luego tengo que pasarme por el cole a recoger a mi niña... con lo que llego a casa sobre las cuatro y algo. Así que ya me despido de los resúmenes. Sumado a eso que nunca veo el debate de los domingos, pues como que estoy muy desconectada. Menos mal que como sabéis, os tengo a vosotras para seguir este culebrón minuto a minuto.

Quería simplemente señalar que me parece lamentable que se haya usado el adjetivo "subnormal" como insulto, algo que jamás hago, que desapruebo totalmente y que tengo absolutamente prohibido a mis hijos que lo hagan. Es horrible que se use para hacer daño.

Lamentable también la ortografía de Iván, al que no creo que le haya afectado el lenguaje SMS como se ha insinuado por ahí. Simplemente es que escribe con unas tremendas faltas (igual que su amiguísima Almudena que también ha metido la pata en alguna que otra palabra, según he leído por ahí). Al respecto, cuánto me acuerdo de vuestro odiado Carlos H...

Sigo pensando que cada vez trago menos a Almudena y que cada vez tengo más claro que va a ganar Iván (muy a mi pesar, pues creo que no se lo merece en absoluto). El que esté toda la casa en contra suya es un síntoma claro de inadaptación, y que yo no compararía con el caso de Pepe. A Pepe le votaban y le temían porque le veían como claro ganador desde un principio... Iván sencillamente es que se ha enfrentado con todo el mundo, excepto con Orlando y Almudena. Con Orlando porque el chaval quiere pasar inadvertido y sin meterse en líos (buena táctica), y con Almudena porque yo creo en el fondo que son tan parecidos en cuanto a mal carácter, que por eso mismo no chocan.

Nani me parece bastante falsa y Liz tampoco pienso que deba llegar a la final. En cuanto a los otros...pues no sé. Me está gustando Mirentxu como sabéis, pero da rabia que ponga cara de decepción cuando se le dice que no está nominada (cuando en teoría eso es lo que ella quiere, y si sale uno de estos martes nominada, empezará a palmotear y a dar saltos de alegría, ya lo veréis).

El resto no me dice gran cosa. En todo caso Carlitos, que el chaval no me disgusta y lo veo sensible. Sí, creo que Carlitos es mi candidato a ganador.

Un beso a todas, que os echo de menos...

María, Mairim, Vero, Aidorito, Ainere, La Rubixx, todas...

Besitos,

Belén.

María dijo...

Y nosotras te echamos de menos a tí querida Belén!!!
Pero tienes una vida muy ocupada, y más, siendo mamá y trabajadora y mujer y todas esas cosas que hacen que el día, tenga tan pocas horas, no?? jajjaaa

Qué decir?, respecto al término de 'subnormal' como insulto, me parece francamente asqueroso (fué uno de los insultos que más me llamaron la atención cuando llegué a España).

En cuanto a la ortografía, es horrorosa en la mayoría, en Iván demasiado, aunque no parece tener correspondencia con la forma de hablar. Almu muy mal también. Y es cierto reina, tu Carlos dijo que él mismo escribía las respuestas en el Encuentro Digital, y en ese sentido, se maneja bastante bien ;-).
Pero la verdad, cuando veo la Casa en directo, me olvido de gramáticas y 'asines', e intento ver cómo se manejan, aunque reconozco que si bien no tengo favorito, tengo manías con algunos, jajajaaa!!! Y en eso, sintiéndolo en el alma, ya sabes que no coincido casi nada contigo primorosa!!

A Carlitos lo veo como un viejo amargado, intenta siempre meter su puntita de mala onda, no sé, si bien me gustaba al principio del Concurso, ahora mismo, me gustaría que se fuera con su mujercita (que ya está bien de pubs y fiestas sin él).
Almudena me parece un poco bestia, y hasta insufrible a veces, pero valoro que diga lo que piense, por lo general.

A Gisela, desde la semana pasada con el grupo de brujas, cada vez la soporto menos. Antes pensaba que tenía una neurona sola, ahora lo sigo pensando, pero además está rabiosa. Yo creo que porque no puede controlar sus ansiedades. Está enojada con que se fuera tu Carlos, y culpa a Iván de eso, así que hace días que esperaba estallar con él, y lo ha hecho, de muy fea forma.

Nani no me gusta nada, es otra que destila mala onda por todos sus costados. Se irá el martes, y me alegro, y además, sé que Orlando no sentirá su falta más que a la hora de dormir ;-).

Con Mirentxu también tengo que discrepar contigo, lo siento preciosa, pero la Sra. se pasa un rato. A mí ya me tiene aburrida con si no puede dormir porque la gente trasnocha, caramba, ya es hora que se vayan a la habitación de todos y abandonen el gheto!! Además he visto la hora de las comidas, y hace una distribución del alimento, de forma desigual, favoreciendo a sus protegidos. No me parece bien, pues el tema de la comida en esta Casa que a veces escasea, no es bobada.

En fin mi queridísima Guindita, más o menos así lo veo yo, pero claro que no es ninguna verdad absoluta ;-)!!
A ver si me organizo para contar lo que ha pasado este fin de semana, que yo también he estado con mucha gente y me falta tiempoooo!!!

Mil besossssssssss, te queremos!!

Paula dijo...

PEro esta vaca burra de que va?? si no hace mas que comer... Ivan me staba dando por saco ya pero con esto.. ¡¡¡FUERA PETARDAS!!! ADIOS GISELA BARRIOBAJERA CHONI!!

María dijo...

Para mí lo de Gisela es feísimo, como tú, sin defender a Iván, lo de la canaria es muy feo, insulta (sin motivo aparente) y encima luego, con Nani y Carlitos, se siente orgullosa de lo hecho.

Esperemos que salga nominada y la podamos tirar a la calle!!

Besines!!