lunes, 10 de noviembre de 2008

Fiesta hawaiana

En la fiestita de anoche, que era con motivos hawaianos, me animaría a decir que no se han divertido tanto como en otras. En el tuneo temático, hay que ver lo poco que se cuelga Loli, vestida de blanco como toda la vida, botas de invierno, y la faldita de flecos y las flores de plástico (espantosas, como comentaba Aidorito).

Ví especialmente guapa a Mirentxu, y notoriamente más gordita a Gisela (que no está gorda, está mona, pero con muchos kilitos adquiridos desde su Portada en Interviú). Las únicas que iban con sujetador más o menos hawaianos, eran Almudena y Liz.

Pudimos verlos como si en una discoteca se tratara, las chicas bailando solas y los chicos en la barra del pub.

Julito se emborrachó muy rapidito, Palomares se fue pronto al dormitorio (Mirentxu luego) y Carlitos el abandonado, se reencarnó en Javier, limpia que te limpia, mientras los demás bebían que bebían.

Gisela estuvo un poco pesadita con si esta canción dice ésto o dice aquello, obviamente, letras que le recordaban su situación con Ché.

Loli, por increíble que parezca, no estaba en la cama, hasta bailó un rato y charloteó con la gente. Carlos H. bailó como nunca había reparado que lo hiciera, con un desenfreno de esos que te hacen reir abundante (de vergüenza ajena, perdón Guindita ;-)).


En un momento Orlando sacó a bailar a Loli y comentó que tenía una sorpresa que decir, que eran novios. No hubiera pasado de una bromilla, si no fuera que cuando se fue a dormir Ché, Gisela lo interpretó, y así se lo cuenta a la rubia, que se había puesto celoso por Loli. ¡¡Válgamedios!! Creo que hasta las chicas (Loli y Nani), no le aguantan que se coma tanto el tarro la canaria. Un apunte, Gisela debe tener alguna obsesión compulsiva con lo de su pelo. No es normal que esté permanentemente 'arreglándose' las extensiones.

Orlando estuvo por momentos cariñoso con Nani, algún besito y abrazos, pudimos ver. Iván estuvo en su línea, salvo que por ratos parecía solo, ya que Orlando estaba integrado con Nani y las chicas.

Almudena se portó bastante bien, jeje, es que Julito se fué temprano.

Y Liz (aparte de ir muy bella), tuvo un momento de broma con Iván, Orlando y Loli, por lo que le decían que dijera cuál era la sorpresa, y riéndose le decían que si ella era un transexual (Liz), y que no, y que sí, y que yo sé algo de alguien de afuera, y no sé qué mas jugueteos, que han dado para que hoy se estén comiendo todos la cabeza, con qué sorpresa hay por descubrir en la Casa.

Resulta que según dice Liz hoy, al igual que Loli, saben la sorpresa, y comentan que en el Confesionario le han advertido que no pueden decir nada, o las echan de la CAsa.

Están todos como locos, queriendo descubrir cuál es esta noticia, que por momentos sugieren que le haría daño a alguien. Especialmente bobón ha estado Ché, comentando que él alguna vez en Estados Unidos puede haber cometido un error (por si tenía algún hijo por ahí). Orlando e Iván, se están divirtiendo de lo lindo, y todo el mundo va al Confe, para decir su hipótesis (supuestamente le dirán la verdad, si aciertan).

De todo ésto, que es un lío, a mí me parece que todo nació en la broma de anoche, y Loli se ha subido al carro hoy, y la gente del Programa les está ayudando para continuar con la broma.

También podría ser que hubiera algo de eso, pero no se me ocurre que en la Casa exista un transexual (de ser así, para mí sería Loli, y por eso no se muestra en bañador, jajajaaa). Se habla de si Palomares es hermano de Julito, que si el ex de Loli salió con la dominicana, etc.
(Un detallito, cuando Julito hablaba de Liz, se le escapó Amor...mmm...¿estará dudando sobre su tema?)
¡¡En fin, que hoy tienen tema para rato!!

Ahora mismo están por saber el resultado de la prueba, y no paran de hablar, si uno tiene un hijo escondido, que si son hermanos, que si Palomares es nieto de Mirentxu, jajjaaaa, ¡¡tiran para todos los frentes!! Vamos a ver cómo termina la tarde, pero desde luego, los tienen muy entretenidos.

Actulizo 5 minutos después: como presumíamos ¡¡HAN PERDIDO LA PRUEBA!!

3 comentarios:

ainere dijo...

que ganas de ver mañana gran hermano, tengo el mono !! yo creo que saldran nominados, che, liz e Ivan, pero no se no se, porque puede que chiky y julito tienen bastantes papeletas.

Respecto a la sorpresa que raro que gran hermano no nos lleven tirando cada semana de que hay sorpresa... a lo mejor es que julito dejó embarazada a Amor, eso si que sería una sorpresa.

María dijo...

uffffffff, Ainere, yo también, ya estoy deseando que llegue la Gala!!! Aunque luego despotrique, jajaaaa!!

La sorpresa a mí me suena que es una broma que empezó Loli con Liz (luego de los chascarrillos de anoche, junto a Iván y ORlando), y que se les ha ido un poco de las manos.

Almudena, directa y bestia como es a veces, le preguntó a Palomares si la sorpresa era que él era gay y se había enamorado de Julito. Puffff, hasta el resto de los compis se han sentido mal. Es como dejar en evidencia algo que no saben cómo se está llevando afuera.

Besos guapetonaaaa!!!

Verónica dijo...

Yo creo también que debe ser una broma pq sino, como bien dice ainere, Telecinco ya nos hubiera bombardeado a anuncios diciendo que en la gala se iba a destapar todo,e tc etc etc ...

Y qué ganas de que empiece la gala!!!!!!!!!!