martes, 4 de noviembre de 2008

Nani y Orlando y su charla sobre el ¿edredoning?

Vamos a poner el vídeo con la conversación de Nani y Orlando luego de pasar la noche juntos (había puesto el enlace en la entrada anterior, pero quedaba algo perdido). Lo comentábamos con Vero, queda bastante claro que hubo movimientos bajo las sábanas, ¿o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, pero el tema este del edredoning no me deja claro, esta relación es solo de una noche ??, o hay amor....., son pareja ??

Creo que esta noche nos va a dar que hablar para mañana, y aunque Gran Hermano me desilucione gala tras gala y debate tras debate (es una tortura) pues todos los martes tengo ilución por ver que pasará.

Anónimo dijo...

Mmm...qué preguntas Ainere, jajajaa, en principio parecería una nochecita o varias del Concurso, pero pareja, no sé yo, ella misma parece que se toma todo a juego!!

Lo que dices, esta noche veremos algo, segurooo!!! Y ojalá mañana no estemos cabreadas, como todos los miércoles, puffff!!!

Anónimo dijo...

Si es por eso que lo preguntaba, porque la conversación no parece muy seria.
Pero no se, pero si a mi me gusta alguien y coqueteo hasta que ocurre el tema, pues lo haría con amor y esperando algo serio, pero ellos no hablan de nada mas, solo del acto sexual, es lo que me estrañó, pero esta noche espero me despejen alguna duda.
He estado buscando un comentario que hice cuando lelgo Nani a la casa, pero hay tantos post, a ver si esta tarde me pongo en ello, y me había mojado en decir que si un dia habría algo en esa casa sería entre Orlando y Nani, y lo dije antes del tema de los masajes y jacuzzi.

Anónimo dijo...

Bueno, son diferentes formas de vivir la sexualidad. Lo que pasa que vivir sexo (que no amor) delante de las cámaras y de tu padre que intentará defenderlo en plató, mmm...como que no queda muy bien, ¿no?

Lo buscaré yo también ese comentario de la Vidente Ainere, jijiji, ponemos un teléfono de esos???

Besos guapa!!

Verónica dijo...

Ainere, si ves que te viene la inspiración y sabes el número de la lotería de navidad, avísanos, eh? ;) Por aquello de que "compartir es vivir"!!! Que me quiero jubilar!! jajajajajaja

A mi Nani me parece monísima y creo que hace súper buena pareja con Orlando ... no sé ... la verdad es que les veo muy hechos el uno para el otro (aix, tengo que dejar de ver peliculas romanticonas jajaajajajajaa)

Anónimo dijo...

Pues hablando de videncias, soñé con el euromillon el otro día, y de casualidad me topé con una mujer que los estaba vendiendo, me acordé del sueño y lo compré, y me gane 11 eurazos jajajaja bueno eurillos.... pero para ser la primera ves que compraba el auromillon no estaba mal.

Y si Veronica te has puesto romanticona, aunque es mejor pensar así, porque ya he visto en los foros o chats que la toman de calentona o espabilada, cuando fornicaron, lo hicieron los dos, no solo ella.