jueves, 13 de noviembre de 2008

Liz y su hija

He quedado enamorada de esa nena, ¡¡es divina!!




Y aquí el único videoblog de Liz, de ayer, y para su princesita.

(Aprovecho este entrada cándida, para desearle un Feliz cumple a nuestra amiga Ainere, de todos y todas los que conformamos este blog!!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se supone que no hay que enseñar jamás la foto de un menor, porque le puede crear un trauma y convertirle en un asesino? O esp, ¿sólo sirve cuando los menores son de raza española?

Tenía que decrilo, porque quiero ver la cara de Andreíta-cómote-el-pollo y no me dejan, y el de los hijos de la Jolie me los sé como si fueran de mi familia de tanto verles. ¡Viva la dobre moral!

Anónimo dijo...

Pero esta foto la ha proporcionado la propia Liz, ésta y otra que no me gusta mucho (la madre sale en bikini, y no le veo razón, si no están en la playa).

Y sí, creo que tiene que ver con la Legislación española, y los españoles.

Jajjaaa, vas a ver a Andreita, cuando ella misma se prepare el pollo, jajjaaaa!!

Anónimo dijo...

Según Nani, le ha visto muchos gestos feos a Liz, mentiras y cosas así. Gisela y Loli le daban la razón y decían que ellas también. La razón que le ha molestado del todo, es que Carlos H le confesó que tenía dudas con Loli, porque Liz le dijo que a Loli le molaba (Carlos). Y Nani no lo entiende porque dice que cuando Loli les confesó que NO LE GUSTABA CARLOS, Liz estaba delante. Por eso no entiende xq le dijo eso a Carlos. Y que ha hecho mucho daño a Loli y eso sí que no.

Pues x eso es. Qué raro que estuviera Carlos H en medio. Luego el chanchullero es Iván.

Anónimo dijo...

La verdad es que Liz también se la está currando para que no la quieran mucho, se está metiendo en todo los tenderetesss!!
Es cierto eso que dice Nani, Liz le sugirió a Carlos que a Loli le gustaba.

Sisisi, y Carlos H. me encantaría de pareja de Liz, jjajaaaa, son tal para cual!!!

Anónimo dijo...

Pues según Liz la ha nominado Nani, porque le tiene celos. Gisela porque le tiene celos, Almudena porque le tiene celos.

Vamos es de las típicas que no tienen amigas porque TODAS las mujeres del planeta le tenemos envidia de lo maravillosa que es. Venga ya. No se ha comido un colín en la casa. La excusa de antes era que Julito es "poco hombre", ¿y ahora qué? Hasta que uno no detecta cuáles son sus errores, no los podrá cambiar jamás.

PD: ¡¡¡Qué guapa estaba en la gala!!! Guapa, guapa, guapa.

Anónimo dijo...

GRACIAAAASSS por felicitarme desde el post, no saben lo conetenta que me han puesto.

Aidorito, yo quiero ver al hijo de la obregon que tampoco dejan verlo, es el futuro Paquirrín.

Y respecto a la foto, la niña sale guapisima, y la foto es natural, no sale Liz haciendo poses, sale como madre.

Anónimo dijo...

Querida Ainere, feliz cumpleeeee!!! :-) :-)

También te saludamos en el Chat (Gemma fue la primera, ¡¡la que lo anunció!!), si vas con el scroll del chat hasta abajo de todo, verás "(mensajes antiguos)", y quizás todavía llegues a leerlos, ahora mismo se ven!!

Besos guapa, a celebrarlooooo!!!

Belén Peralta dijo...

¡Cumpleaños felizzzzz,
cumpleaños felizzzzz,
te deseamos todaaaaaassssss,
cumpleaños felizzzzzz!

Felicidades, Ainere, y que cumplas muchísimos más y seas muy requetefeliz!!! :oD

Ay, que esta Guindita tuvo turno en casa de su mami para cuidarla y no pudo ver la gala como siempre... Menos mal que aún le queda este rinconcito maravilloso para ponerse al día... Ayer me hubiera encantado comentaros la gala, y se me hizo tardísimo, igual que hoy. No me puedo poner porque ya sabéis que son crónicas un poquito largas, y, aunque escribo a la velocidad del rayo, me conozco y sé que se me va a echar la hora encima.

Mañana, después de Callejeros, que es uno de mis programas favoritos, intento resumiros todo lo que pasa por mi coco de guindilla, que no es poco.

Eso sí, aprovecho y os dejo una poesía:

"La guindita está triste,
¿qué tendrá la guindita?
Los suspiros se escapan
de su boca de guinda,
que ha perdido la risa,
que ha perdido el color"

(Dedicado a mí misma por la inminente expulsión de mi Carlitos H., porque es evidente que la patá en el culo que le van a dar el martes va a ser descomunal.

He dicho.)

Besitos nocturnos y con sueño,

B. :-)))

Anónimo dijo...

Guindita querida, esperaremos ansiosos a que después de Callejeros nos puedas regalar tu opinión!!! :-)
Se te echa de menos!!

Sí, cuando empecé a leer tu poesía, sabía porqué lloraba la Guindita, jajaaaaa, pobreta, no te acompañamos en tu lucha reina!! Pero piensa que cuando salga tu Carlos, le podrás a escribir al email, y quién sabe, quizás nos sorprendes!!!! jijiji

Besos guapísimaaaa, y dale otro a Laurita!!!

Anónimo dijo...

Mira lo que he encontrado en la Wikipedia:

Existen ciertos comportamientos que sirven para identificar a un individuo pasivo-agresivo.

Ambigüedad
Evitar la responsabilidad achacándolo al olvido
Echar la culpa a otros
Tardanza crónica y olvido
No expresar hostilidad o enfado de forma abierta
Miedo a la autoridad
Miedo a la competición
Miedo a la intimidad
Fomenta el caos
Ineficiencia intencionada
Crear excusas y mentir
Obstruccionismo
Deja las cosas para más tarde
Resentimiento
Se resiste a sugerencias de otros
Sarcasmo

Un individuo pasivo-agresivo puede no tener todas estas características, y puede tener otros comportamiento no pasivos-agresivos.

Ahora más que nunca estoy segura de que a Loli le pasa esto. Es que la actitud esa que tiene no es normal.

Cuando tanto Iván como Almudena les preguntó si tenía algún problema con ellos, lo negó en las dos ocasiones. A Gisela hasta le dijo que ese "cambio" era por la menstruación.

Cuando estaba en los remos con Orlando, culpó a Iván del distanciamiento que tenían ambos. Diciendo que ella lo quiere mucho (ella quiere a todo el mundo), pero que al acercarse a Carlos F y a Gemma, Iván fue el que se alejó de ella. Bueno, eso le dice a Orlando porque sabe que él es amigo de Iván (y también lo es de Carlos F y de Gemma, vemos que Iván "comparte" a pesar de las insinuaciones de Loli); pero cuando la charla la tiene con un compañero hostil a Iván, cómo le cambia el discursito.

¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA DEL DOBLE JUEGO QUE TIENE ESTA CHICA?

Anónimo dijo...

Sí queridaaaa, yo la veo igual!!

Es más, recuerden que al principio, cuando el problema con Ana, yo la comencé a llamar mala-malísima, porque la veía así, como con un perfil bajo, pero metiendo y cambiando opiniones, según a quién se dirija.

Te lo comentaba en el chat, me parece bastante acertada esa definición de pasiva-agresiva, provoca problemas, pero 'ella no fué'.

Silvia IP dijo...

Cómo se llama la hija de Liz??? que he oido el nombre pero no lo he escuchado y me ha encantado. No seais tan criticones anda...